revisar si fui aceptado en becas medio superior

Las becas de estudio sobre revisar si fui aceptado en becas medio superior te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre revisar si fui aceptado en becas medio superior. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas formación e investigación en área educativa

en educación a distancia. Conocimiento de entornos virtuales de aprendizaje (moodle). Conocimiento de comunicación y difusión en redes sociales. Conocimientos sobre el sistema educativo español. Título beca 28. Actividades relacionadas con el análisis, la elaboración y la gestión de proyectos educativos internacionales y/o de trabajo en colaboración Número de becas: 3. Unidad administrativa: Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Titulación universitaria media o superior y conocimientos de idiomas. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimientos de herramientas de comunicación y en particular de herramientas de trabajo en colaboración. Conocimiento sobre educación a distancia a través de medios electrónicos. Conocimiento del sistema educativo español y de sistemas educativos europeos y latinoamericanos. Participación en prácticas docentes y en proyectos internacionales de cooperación educativa. Conocimientos de gestión y mantenimiento de sitios web. Título beca 29. Administración de sistemas…

Becas documentación y legislación educativa

becas asciende a 907.670,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce meses por importe de 1.027 euros por cada mes de duración. El abono se realizará, como norma general, a mes vencido. Podrán solicitar la beca de formación e investigación aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ostentar la nacionalidad española, o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea con perfecto dominio de la lengua española y residencia en España en el momento de su incorporación al disfrute de la beca. b) Estar en posesión de la titulación requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2010. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados…

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

homologación del Ministerio de Educación antes de la fecha de cierre de la convocatoria (10 de febrero de 2014). – Los estudiantes que sigan el último curso de la carrera en alguna universidad española o del Espacio Europeo de Educación Superior durante el curso 2013-2014. En dicho caso, los candidatos seleccionados deberán acreditar, para obtener la beca, haber finalizado los estudios en la convocatoria de junio/julio de 201.– Los profesores superiores de música, que deben haber cursado los estudios en alguna escuela o conservatorio superior de música. Situación académica: se entiende, a los efectos de la presente convocatoria de becas, que los estudios han finalizado una vez superados todos los créditos o aprobados todos los cursos del grado universitario, licenciatura o título superior y cuando el único requisito restante para poder solicitar la expedición del título es la aprobación de la memoria, tesis, tesina o proyecto de fin de carrera…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por revisar si fui aceptado en becas medio superior, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Beca de Mantención para la Educación Superior 2012

¿En qué consiste la Beca de Mantención para la Educación Superior 2012? Consiste en la entrega de un dinero de libre disposición orientado a cubrir las necesidades derivadas de estar realizando estudios en la educación superior. Para el año 2011, se fijó en diez cuotas de $ 15.500 pesos, distribuidas en el período de marzo a diciembre. ¿Cuál es el objetivo principal de la Beca de Mantención para la Educación Superior 2012? Apoyar con dinero de libre disposición a los estudiantes más vulnerables del país y que presentan excelente rendimiento académico, para que puedan continuar estudios de educación superior. Destinatarios de la Beca de Mantención para la Educación Superior 2012 A estudiantes con excelente rendimiento académico que ingresan a primer año de educación superior de los quintiles de ingreso más vulnerables (I y II), que estén seleccionados con alguna de las siguientes becas de Arancel: Beca Bicentenario, Beca Juan…

Beca titulado superior en Montes 2015

Convocatoria de dos becas, una para un titulado superior en Montes y la otra dirigida un titulado superior en Agrónomos, para la formación práctica en las áreas de conocimiento de ordenación del territorio y Política Agraria Común. La cuantía de estas becas será de 1.200 euros mensuales Requisitos: a) Tener nacionalidad española o ser nacional de algún Estado miembro de la Unión Europea residente en España y haber terminado los estudios en el plazo de los seis años anteriores al día siguiente al de la publicación de la convocatoria. b) Dominio del idioma español. Sólo requerirá de prueba documental en los casos en que se trate de candidatos no españoles y que lleven residiendo en España por un periodo inferior a dos años. Puedes residir en oviedo. c) Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de licenciado en Veterinaria, o Ingeniero superior Agrónomo o Ingeniero superior…

Becas SEPI CESA 2016

La Fundación SEPI convoca 23 becas en colaboración la Compañía Española de Sistemas Aeronáuticos (CESA) destinadas a técnicos superiores de formación profesional.  La fecha de inicio de la beca está prevista para el día 1 de octubre de 2016 y tienen una duración de seis meses, con posibilidad de ser prorrogadas por otro periodo consecutivo de seis meses más, previa autorización de la Fundación a solicitud de CESA.  La formación práctica del becario se podrá realizar en cualquier de los centros que CESA posee en  Getafe (Madrid) o en Sevilla. De este modo, los interesados en formar parte de este programa de becas tienen que cumplir los requisitos que se detallan a continuación: – Haber terminado los estudios que conducen a la obtención de alguno de estos títulos y especialidades: Técnico Superior de Formación Profesional. Ciclos Formativos de Grado Superior: Administración y Finanzas Administración y Finanzas (LOGSE y LOE)…

Actualmente, estudiar un máster no sirve únicamente para certificar que has sido capaz de estudiar una titulación en otro país, sino también para conceder ese toque que distingue tu CV a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una ayuda económica. Esto, sin ninguna duda, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede añadir un valor añadido a la firma gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que supone vivir y formarse durante unos meses en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender la lengua que se practica en otros paises, en muchas ocasiones se pone en valor mucho más que cualquier titulación que avale un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se supone que dipones de un aceptable nivel, sino que puedes manejarte con soltura en una charla común y técnica dentro de tu sector empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca al gobierno, esto es igual de importante. Esto se ha estudiado en muchas ocasiones por varios profesionales de recursos humanos de prestigiosas entidades de fuera de tu país. En nuestro listado también proponemos ayudas para cursos para practicar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este idioma.

Becas en materia de análisis y prospectiva agroalimentaria

de candidatos no españoles y que lleven residiendo en España por un periodo inferior a dos años. c) Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de graduado, diplomado, licenciado, ingeniero técnico o superior, o titulaciones equivalentes en las materias y especialidades relacionadas con las becas que se convocan, en el momento de la propuesta de resolución provisional de la concesión de las becas. Los títulos obtenidos en el extranjero o en centros españoles no estatales deberán estar homologados o reconocidos y producir plenos efectos jurídicos en la fecha de presentación de la solicitud. d) Conocimientos de inglés, francés o alemán. e) Conocimientos específicos relacionados con las áreas de conocimiento enumeradas en el artículo 1 de esta orden, de acuerdo con los siguientes descriptores: 1.º Área de conocimiento de Medio Ambiente: Economía de los Recursos Naturales. Agricultura y Medio Ambiente: conocimientos en materia de uso sostenible de los…

Becas ampliación estudios universitarios

total de créditos de la titulación será la suma de los correspondientes a ambos ciclos. Si el plan de estudios de la Universidad contempla que el acceso a la titulación superior pueda realizarse desde una titulación de grado medio cursada en la misma o en distinta Universidad, el número total de créditos necesarios para obtener la titulación se calculará como la suma de los créditos necesarios para superar los estudios de grado medio más los necesarios para superar el ciclo superior. b) No estar en posesión o en disposición legal de obtener un título académico de Grado, Licenciado, Ingeniero Superior o Arquitecto. c) Haber obtenido una nota media igual o superior a 1,80, después de aplicar el siguiente baremo: Aprobado: 1; Notable: 2; Sobresaliente: 3, y Matrícula de Honor: 4. El cálculo de la nota media se hará sobre las calificaciones de la totalidad de créditos aprobados desde el inicio…

Becas para la Educación Superior 2012

recepción del documento que avala la titulación será el 25 de febrero de 2012. Requisitos 1. Presentar una constancia de la IPES en la que indique haber cursado y aprobado la totalidad de las asignaturas de un programa de Licenciatura o Técnico Superior Universitario (TSU), excepto en aquellos planes de estudios en los que se requiera cursar alguna asignatura (seminario, estadía, internado) relacionada con el proceso de titulación. Y haber concluido dichos estudios a partir de diciembre de 2010 o posterior. 2. Presentar una constancia de la IPES en la que indique el método de titulación elegido por el (la) interesado (a). En caso de que el método de titulación sea tesis o tesina, el tema deberá haber sido aceptado por la IPES en la que el (la) alumno (a) haya cursado sus estudios. 3. Tener la Clave Única de Registro de Población (CURP). 4. Tener una cuenta de correo…

Becas para Máster en Energía y Medio Ambiente en España

La Fundación IBERDROLA presenta su III Convocatoria de Becas para cursar  Estudios de Máster en Energía y Medio Ambiente en España. Las áreas formativas contempladas son las siguientes:     Energías renovables     Sistema energético sostenible     Medio ambiente y biodiversidad     Tecnologías limpias de carbón, gestión de emisiones     Eficiencia energética     Almacenamiento de energía     Vehículo eléctrico     Redes de distribución inteligentes La presente Convocatoria prevé conceder nuevas becas para el periodo 2012-2013, para cursar estudios de máster en universidades o centros tecnológicos españoles. Esta convocatoria está dirigida a estudiantes españoles, británicos y estadounidenses. Requisitos de los solicitantes Las becas de la Fundación IBERDROLA están dirigidas a estudiantes con nacionalidad española, británica ó estadounidense. Los aspirantes deberán encontrarse en el momento de la presentación de la solicitud en posesión de un título universitario reconocido. No se admitirán solicitudes en que se acrediten estudios de diplomatura, ingeniería técnica o…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.