sedena resultados del examen cultural convocatoria 2014

Las becas de estudio sobre sedena resultados del examen cultural convocatoria 2014 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

sedena resultados del examen cultural convocatoria 2014

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre sedena resultados del examen cultural convocatoria 2014. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…hayan sido preseleccionados para entrevista personal deberán presentar la documentación a la que se hace referencia en la Base Séptima de la presente convocatoria en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha de la comunicación de su preselección para la referida entrevista. Los solicitantes no podrán elegir destino. Duración: Del 1 octubre de 2014 al 30 de septiembre de 2015. Requisitos específicos: Ser ciudadano español, o de un país de la UE con residencia en España en los términos de la Base Segunda. Ser menor de 27 años en el momento de incorporarse al destino. Poseer título de licenciado o equivalente, preferentemente en áreas afines a la gestión cultural, cooperación cultural al…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…así como las no presentadas por vía telemática dentro del plazo establecido. Los plazos de presentación de solicitudes de beca para los distintos programas que esta convocatoria incluye finalizan el 16 de abril. I. B (RAE). I. C ONLINE Master ELE. II. A Escuela Superior de Música. III. A (Renovación Doctorado). III. B (Renovación Institucionales). III. C (Renovación Instituto Universitario Europeo). La presente convocatoria se realizará con cargo a las aplicaciones presupuestarias de los ejercicios 2013 y 2014 del Programa de Cooperación al Desarrollo 12.401.143A. 486.02 para Programas de Becas MAEC-AECID, con importes de 581.448 € y 1.364.816 € respectivamente, y del Programa de Cooperación, Promoción y Difusión Cultural en el Exterior 12.401.144A. 481.00 para becas, con importes de 31.812…

Becas MAEC-AECID para españoles

…La oferta de formación educativa superior para ciudadanos españoles para la realización de estudios en el exterior mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos españoles constituye un instrumento destacado de la política exterior de cooperación, cultural y educativa española. Dicha convocatoria se regirá por las normas específicas y bases contenidas en esta Resolución y, asimismo, se ajustará a lo dispuesto en el artículo 2 de la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones, becas y ayudas de formación, investigación, intercambio, promoción, y de viajes y estancia de la Agencia Española de Cooperación Internacional (BOE núm. 99, del 26); la Orden AEC/2776/2011,…

Los resultados de nuestro catálogo se está renovando de forma permanente. Puedes consultar la información referentes a sedena resultados del examen cultural convocatoria 2014 de los que disponemos en estos momentos.

Las becas de formación referentes a sedena resultados del examen cultural convocatoria 2014 te las enseñamos a continuación. Nuestra base de datos cuenta con información referente a becas y ayudas que te guiarán en tu camino formativo y aportar a tu proyección personal.

Becas cooperación al desarrollo

…Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron…

Becas FER investigación

…de una solicitud supone la aceptación de las bases establecidas en la presente convocatoria, recogidas tanto en las disposiciones comunes como en las específicas.• Todas las publicaciones y comunicaciones realizadas por el beneficiario de la ayuda y relacionadas con el proyecto, deberán incluir una nota especificando la ayuda de laFER. El beneficiario de la ayuda está obligado, además, a:• Difundir los resultados de su investigación mediante publicación de un original en una revista biomédica y enviar al Comité de Adjudicación de Becas, al menos, un acuse de recibo del Comité Editorial correspondiente de haber sometido la publicación. El plazo para esta presentación no será superior a 1 año desde la finalización de su trabajo.• En el caso de que la…

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…del formulario de solicitud especifican claramente la información que debe proveerse para completar una candidatura al presente programa de becas. La evaluación y selección de solicitudes se lleva a cabo teniendo en consideración las recomendaciones de la European Science Foundation publicadas en la Peer Review Guide. El proceso comprende tres partes: a) Examen de elegibilidad: El área de Ciencia y Medio Ambiente de Fundación ”la Caixa” examina todas las solicitudes recibidas y rechaza aquellas que no cumplen con los criterios publicados en las bases de la convocatoria. b) Evaluación remota (preselección): Cada una de las solicitudes elegibles es enviada a un panel de evaluación compuesto al menos por dos profesores o investigadores con amplia experiencia en el ámbito disciplinar de…

Hoy en día, estudiar una carrera no vale simplemente para certificar que has sido capaz de estudiar una carrera en otro país, sino también para proporcionar ese toque que distingue tu CV a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una ayuda económica. Esto, sin ninguna duda, es un factor que se valora (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede reportar un valor añadido a la empresa gracias al experimentar el cambio de mentalidad que supone pasar y formarse durante unos meses fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender la lengua que se practica en otros paises, a veces se tiene en cuenta mucho más que una titulación que demuestre un alto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que posees un aceptable nivel, sino que eres capaz de apañártelas con soltura en una conversación común y profesional dentro de tu ámbito profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca universitaria, esto es igual de requerido. Esto se ha estudiado en muchas ocasiones por determinados profesionales de recursos humanos de afamadas entidades internacionales. En nuestro listado también facilitamos ayudas para cursos para practicar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este campo.

Becas Arquia

…publicará durante la primera semana de julio de 2014 y se expondrá en los tablones de anuncios de todas las oficinas de la Caja de Arquitectos y en la página web de la Fundación. El resultado se remitirá también a todas las Escuelas de Arquitectura y Colegios de Arquitectos de España. Se comunicará individualmente el resultado de la convocatoria a los candidatos que resulten seleccionados en cada modalidad. Dichos candidatos presentarán también un currículum vitae con la documentación gráfica que crean oportuna sobre sus trabajos, que la Fundación remitirá al estudio de Arquitectura receptor. Prácticas en la Fundación Metrópoli II Convocatoria Por otro lado, la Fundación Caja de Arquitectos convoca otras dos becas para jóvenes arquitectos interesados en Urbanismo, Innovación…

Becas gestión cultural en Estados Unidos

…de los centros norteamericanos, y para ser considerado para una beca, se exige la siguiente puntación mínima – según área de estudio: Artes Audiovisuales, Escénicas, Plásticas y Visuales; Música y Musicología: TOEFL: 80 en el Internet-based Test; ó 550 en el Paper-based Test. IELTS: 6.5. Museología; Conservación del Patrimonio; y Gestión Cultural: TOEFL: 100 en el Internet-based Test; ó 600 en el Paper-based Test. IELTS: 7.0. El examen será valido si se ha realizado durante los últimos dos años previos a la fecha de cierre de convocatoria. d) No podrán obtener la condición de beneficiarios las personas en quienes concurra alguna de las circunstancias previstas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones….

Convocatoria 2012 de Becas de Investigación sobre Patrimonio Cultural

…La Fundación del Patrimonio Histórico convoca tres becas de investigación sobre Patrimonio Cultural para fomentar un conocimiento más profundo y científico del legado cultural castellano y leonés. La cuantía total de las ayudas suma 72.000 euros, 24.000 euros por beca. Es la novena convocatoria que promueve la Fundación del Patrimonio Histórico de Castilla y León y el plazo de presentación de solicitudes se cierra el próximo 30 de marzo. Beneficiarios de la beca 54 investigadores se han visto beneficiados, hasta ahora, por las Becas de la Fundación del Patrimonio Histórico. Pueden optar a ellas los licenciados no doctores de cualquier universidad de Castilla y León o los licenciados procedentes de universidades de otras Comunidades que estén matriculados en cursos…

Becas Educación 2014-2015

…Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos superiores. g) Estudios militares superiores. h) Estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de titularidad de las Administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia. i) Cursos de acceso y cursos…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por sedena resultados del examen cultural convocatoria 2014, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.