sedes la paz bolivia convocatoria 2013

Las becas de estudio sobre sedes la paz bolivia convocatoria 2013 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

sedes la paz bolivia convocatoria 2013

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre sedes la paz bolivia convocatoria 2013. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…marzo. Programa II.3: Becas de renovación para la Escuela Superior de Música Reina Sofía para la formación de Músicos de Excelencia (Programa II.A convocatoria para ciudadanos extranjeros 2013-14). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.4: Becas de renovación para nacionales de países con sedes de las Academias correspondientes y asociadas a la Real Academia Española (RAE) para estancias de colaboración formativa (Programa I.B convocatoria para ciudadanos extranjeros). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.5: Becas para gestión cultural en el exterior. 17 de marzo – 7 de abril. Programa II.6: Programa de becas para la realización de prácticas en publicaciones de la AECID. 20 de marzo – 10 de abril. Programa II.7: Becas para el Colegio…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…de países con sedes de las academias correspondientes y asociadas de la Real Academia Española (RAE) para estancias de colaboración formativa 1. Duración, requisitos específicos y dotación Duración: Hasta 1 año, a partir del 1 de septiembre de 2013 (prorrogable hasta 1 año más). Requisitos específicos: No es de aplicación lo contenido en el requisito núm. 5 de la Base Segunda de esta convocatoria. Ser residente en el país con sede de la Academia Correspondiente o Asociada de la RAE donde se realizará la estancia de colaboración formativa. Poseer título universitario superior en materias afines a la lingüística y filología hispánicas, preferentemente lexicografía. Realizar durante el período de beca la estancia de colaboración formativa en la sede de la Academia…

Becas FER investigación

…La Fundación Española de Reumatología (FER), en cumplimiento de sus fines estatutarios y en su interés por fomentar la investigación en el área de las enfermedades reumáticas, ha considerado esencial desarrollar por cuarto año consecutivo, un Plan de Fomento de la Investigación como línea estratégica irrenunciable. El citado Plan contempla incrementar la dotación destinada a becas, habiéndose establecido ésta en la cantidad de 398.000,00 euros para la convocatoria 2013. Las distintas modalidades de becas que se contemplan en esta convocatoria son las siguientes: 1) Becas para realizar estancias cortas en España o en el extranjero durante el año2013. 2) Becas de complemento para ampliación de estudios en el extranjero. 3) Becas para proyectos de investigación NO financiados por Agencias…

Esta página tiene estos datos sobre sedes la paz bolivia convocatoria 2013. Recuerda que deberás consultarla pinchando en el enlace que te interese.

Si tu interés es estudiar y no tienes posibilidades económicas para hacerlo, en este lugar encontrarás toda la información que necesitas sobre becas de estudio. Nuestra base de datos cuenta con aquello que quieres conocer relativo a sedes la paz bolivia convocatoria 2013 y por ese motivo te lo exponemos a continuación.

Becas cooperación al desarrollo

…Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron…

Becas MAEC-AECID para españoles

…Reglamento aprobado por Real Decreto 887/2006, de 21 de julio. En virtud de ello, esta Presidencia, previo informe de la Abogacía del Estado de la AECID, resuelve convocar, en régimen de concurrencia competitiva, la concesión de becas MAEC-AECID para ciudadanos españoles y de la Unión Europea residentes en España, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013-2014 (período comprendido entre el día 1 de julio de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014, de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de…

Becas residencias internacionales para artistas

…objetivos de la Convención sobre la Protección y la Promoción de la Diversidad de las Expresiones Culturales (Convención 2005). El Programa, asimismo, prioriza a artistas e instituciones de los países en desarrollo con el fin de incrementar la cooperación Sur-Sur y Norte-Sur. El Programa UNESCO-Aschberg ofrece becas para el 2014 en las siguientes disciplinas: Creación Literaria, Música y Artes Visuales. Creación Literaria Camac (Francia) – Plazo hasta el: 15 de octubre 2013 Dar al Ma´Mûn (Marruecos) – Plazo hasta el: 20 de noviembre 2013 Djerassi Resident Artists Program (E.E.U.U.) – Plazo hasta el: 31 de octubre 2013 Sacatar Foundation (Brazil) – Plazo hasta el: 14 de octubre 2013 Música Civitella Ranieri Center (Italia) – Plazo hasta el: 15 de noviembre…

Hoy en día, estudiar un grado no sirve simplemente para demostrar que tenido constancia para completar una titulación en otro país, sino también para proporcionar esa nota que distingue tu currículum a la hora de ser un candidato para el empleo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una beca al gobierno. Esto, efectivamente, es un detalle que se valora (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti una persona que puede reportar un valor añadido a la sociedad gracias al crear el cambio de mentalidad que acarrea estar y estudiar una temporada en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender la lengua que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se valora mucho más que una licenciatura que acredite un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que cuentas con un aceptable nivel, sino que puedes desenvolverte perfectamente en una conversación común y técnica dentro de tu ámbito laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda de estudio, esto es igual de requerido. Esto se ha discutido considerablemente por determinados profesionales de recursos humanos de prestigiosas firmas del exterior. En nuestro catálogo también puedes encontrar becas para cursos para practicar inglés o chino para mejorar en este idioma.

Becas para estudiar chino en Pekín

…comedor universitario). Transporte local para las actividades culturales y recogida en aeropuerto. Un tutor del Instituto Confucio acompañará a los estudiantes durante el curso de invierno. Curso de lengua y cultura chinas en el prestigioso centro de enseñanza de lengua china de la Universidad de Pekín. Los gastos de los vuelos internacionales de ida y vuelta, del seguro médico internacional y del visado no están incluidos en esta beca y deberán ser sufragados por cada estudiante. El curso de invierno se llevará a cabo del 25 de febrero al 10 de marzo de 2013 en la Universidad de Pekín. Los estudiantes interesados pueden descargarse el programa del curso de invierno 2013. La programación incluye el curso de lengua china, las…

Becas Arquia

…de Arquitectura, después del 30 de abril de 2013. No podrán optar a la beca aquellos candidatos que hayan disfrutado de una beca de la Fundación Caja de Arquitectos en una convocatoria anterior. Existen dos modalidades de participación: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente. Se convocan 10 becas para cada modalidad. Para asegurar una adecuada distribución geográfica de las becas, ésta se ponderará proporcionalmente al número de inscripciones válidas recibidas por centro y modalidad. Expediente académico: los candidatos serán seleccionados en virtud de su expediente académico. Éste se valorará por la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de la carrera, así como por la media de las…

Beca Rotary Pro Paz

…El programa de los Centros de Rotary para Estudios Internacionales sobre la paz y la resolución de conflictos apoya la misión de La Fundación Rotaria de propiciar la paz y la comprensión en el plano mundial. El propósito del programa es: Apoyar y promover la investigación, la enseñanza, la difusión y la aplicación práctica de los conocimientos relacionados con la consecución de la paz, la buena voluntad, las causas de los conflictos y la comprensión mundial. Motivar a las personas a trabajar en pro de la paz y la tolerancia mientras afianzan su capacidad, conocimientos y talento para dicha labor, generando interacción entre quienes reciben capacitación académica y práctica. Ofrecer un programa de oportunidades educativas ampliadas en el campo…

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…universitarios que estén cursando. Forman parte de esta convocatoria, a efectos de su publicidad, las becas para cursar estudios de Ingeniería Agronómica Superior o de Grado equivalentes con cargo al Legado Casado de la Fuente. Becas de residencia de renovación para hijos y huérfanos de mutualistas Las becas de residencia de renovación serán incompatibles, en el tramo que resulte coincidente, con cualquier otra ayuda concedida, con igual finalidad, mismo sujeto y hecho causante, por organismos públicos o privados. Las becas de residencia de renovación tienen carácter subsidiario y, por tanto, serán incompatibles con las ayudas de acción social existentes, en su caso, en los Planes de Acción Social de las distintas Administraciones Públicas para 2013, cuando coincidan la finalidad, el…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por sedes la paz bolivia convocatoria 2013, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.