sedesol becas a madres solteras

Las becas de estudio sobre sedesol becas a madres solteras te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

sedesol becas a madres solteras

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre sedesol becas a madres solteras. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Convocatoria SEDESOL – CONACYT

…La Secretaría de Desarrollo Social ( SEDESOL ) y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), con fundamento en lo dispuesto en la Ley de Ciencia y Tecnología (LCYT) y en el marco del Programa Especial de Ciencia y Tecnología e Innovación 2014 ‐ 2018, que establece como estrategia contribuir a la transferencia y aprovechamiento del conocimiento, vinculando a las instituciones de educación superior y los centros de investigación con los sectores público, social y privado, han constituido un fideicomiso con recursos concurrentes denominado “Fondo Sectorial de Investigación para el Desarrollo Social SEDESOL ‐ CONACYT”, para apoyar proyectos de investigación científica y tecnológica que contribuyan a generar el conocimiento requerido por el sector para atender problemas, necesidades u…

Beca de Apoyo a la Retención Escolar 2012

…Política de la República. ¿A quién está destinado? A estudiantes de educación media de entre 1º a 4º medio, de los liceos que fueron focalizados por el programa a nivel nacional. Con especial énfasis a estudiantes embarazadas, madres y padres así como aquellos pertenecientes al Programa Puente /Chile Solidario (CHISOL), así como aquellos beneficiarios del Servicio Nacional del Menor (SENAME). ¿Cómo se postula? Los profesionales encargados beca BARE de cada liceo focalizado ingresan al sistema informático de JUNAEB el formulario de Postulación y Renovación generado para tales fines, en el que se reúnen los antecedentes para seleccionar a los estudiantes en mayor riesgo. Así también, validan la información de los estudiantes que JUNAEB seleccionó durante el año 2010, mediante la…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.