sedesol becas chetumal

Las becas de estudio sobre sedesol becas chetumal te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre sedesol becas chetumal. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Convocatoria SEDESOL – CONACYT

La Secretaría de Desarrollo Social ( SEDESOL ) y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), con fundamento en lo dispuesto en la Ley de Ciencia y Tecnología (LCYT) y en el marco del Programa Especial de Ciencia y Tecnología e Innovación 2014 ‐ 2018, que establece como estrategia contribuir a la transferencia y aprovechamiento del conocimiento, vinculando a las instituciones de educación superior y los centros de investigación con los sectores público, social y privado, han constituido un fideicomiso con recursos concurrentes denominado “Fondo Sectorial de Investigación para el Desarrollo Social SEDESOL ‐ CONACYT”, para apoyar proyectos de investigación científica y tecnológica que contribuyan a generar el conocimiento requerido por el sector para atender problemas, necesidades u oportunidades en materia de Desarrollo Social. Además, el Plan Nacional de Desarrollo 2013 – 2018, establece que una pieza clave para alcanzar una sociedad incluyente está en ampliar el acceso…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.