senati tutoria beca

Las becas de estudio sobre senati tutoria beca te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre senati tutoria beca. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Apoyo al Ingreso y Permanencia de Estudiantes en la UNL

La Universidad Nacional del Litoral otorgará becas de Tutoría para el Apoyo al Ingreso y Permanencia de estudiantes en la Universidad Nacional del Litoral. Las funciones de los becarios serían realizar un seguimiento y apoyo académico e institucional a los alumnos del ingreso y ciclo inicial que facilite el acceso y Podrán ser aspirantes los estudiantes de la Universidad Nacional del Litoral que a la fecha de cierre de la convocatoria acrediten: a. Tener aprobadas, al menos, el cuarenta por ciento (40%) de las asignaturas del plan de estudios de la carrera que cursan.b. Haber aprobado dos (2) materias del año académico anterior. Las becas tendrán una duración máxima de hasta 24 meses y no serán renovables. Cesarán el treinta y uno de diciembre de cada año, pudiendo prorrogarse hasta alcanzar el máximo permitido de 24 meses. Las sucesivas prórrogas se otorgarán ante pedido expreso del interesado y con…

UCM Becas para la Universidad para los Mayores

La Universidad Complutense de Madrid lleva a cabo una política de becas de colaboración para sus estudiantes y para titulados con el objeto de fortalecer la formación práctica de los mismos en diversas áreas. De este modo, se convocan cuatro becas de Formación Práctica en la Universidad para los Mayores de la Universidad Complutense de Madrid, con carácter de ayudas a la promoción educativa, cultural, profesional y científica, destinadas a estudiantes matriculados en estudios conducentes a la obtención de títulos oficiales de grado, diplomatura o licenciatura. Los requisitos son los siguientes: Estar en posesión del título de Licenciado, Diplomado o Graduado en las áreas de Humanidades y Ciencias Sociales. Estar matriculado en estudios oficiales de Licenciatura, Grado o Posgrado dela UCM durante el curso 2012‐2013. No haber disfrutado con anterioridad de una beca de colaboración en la Universidad Complutense de Madrid durante doce o más meses. No haber renunciado…

Pronabec Beca 18 VRAEM

Convocatoria de 500 becas Pronabec para los distritos del VRAEM en la que participan 14 universidades y 13 institutos. Los requisitos son los siguientes: Haber concluido la educación secundaria en una institución educativa pública, becado o caso especial con otras instituciones educativas por convenio. Tener menos de 22 años de edad al 31 de diciembre del 2013.    Haber ingresado y no haber iniciado estudios en las siguientes instituciones educativas de educación superior: Universidad San Ignacio de Loyola, CIBERTEC, IBEROTEC, IPAL y SENATI sedes de Huancavelica, Ayacucho, Apurímac, Junín y Cusco.    Tener como promedio de los cinco años de la secundaria, un mínimo de 14 para los postulantes a universidades y un mínimo de 13 para postulantes a institutos.    Estar en situación de pobreza o pobreza extrema, según SISFOH.    No tener antecedentes penales ni judiciales.    Haber concluido su educación secundaria en uno de los 49 distritos del VRAEM.   Los…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por senati tutoria beca, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas para preuniversitarios en Europa

Becas Europa es una iniciativa única dentro del panorama preuniversitario europeo financiado por la Fundación Marcelino Botín y organizado por la Universidad Francisco de Vitoria. El objetivo del programa es promover, en los alumnos preuniversitarios más talentosos de España, un conocimiento profundo y comprometido de lo que significa ser universitario en la Europa actual. Así es como la Fundación Botín y la Universidad Francisco de Vitoria quieren premiar y potenciar el talento de los alumnos más brillantes de España en su etapa preuniversitaria. Durante veinte días, aproximadamente, los 50 seleccionados emprenden un viaje por las más antiguas y prestigiosas universidades europeas y participarán en un intenso programa de conferencias, grupos de discusión, talleres prácticos, momentos de ocio y encuentros con personalidades de primerísimo nivel, procedentes del mundo universitario, cultural, político, empresarial y mediático. Un programa que junto con la tutoría integral de un selecto equipo de formadores académicos proporciona…

Beca informática y comunicaciones

El objeto de la convocatoria es conceder una beca de colaboración en el ámbito de la informática y las tecnologías de la información y las comunicaciones, para la realización de estudios y trabajos en el ámbito de la evaluación y prospectiva de la educación, así como en el ámbito funcional que actualmente desarrolla el Consejo Superior de Evaluación del Sistema Educativo de Cataluña. La beca de colaboración tiene por finalidad que la persona seleccionada pueda profundizar su formación teórico-práctica en el conocimiento y dominio de las metodologías, herramientas, instrumentos y técnicas de la evaluación y la prospección en el ámbito de la educación, así como en los ámbitos funcionales que actualmente desarrolla el Consejo. En este sentido, las tareas encomendadas a la persona becada estarán, generalmente, en consonancia con la naturaleza jurídica de la beca y, en particular, con la finalidad de la beca asignada. Es finalidad también de…

Becas posgrado Japón

El Gobierno de Japón, al igual que la anterior convocatoria para estudios de pregrado, convoca también la Beca Monbukagakusho Mext en este caso para posgrado, destinada a la realización de estudios de posgrado en universidades japonesas. Los postulantes deben presentarse con un proyecto de investigación. En caso de obtener la beca, debe desarrollar ese trabajo bajo la tutoría de un profesor en una universidad en Japón durante el primer periodo, junto con un curso de idioma japonés intensivo. Una vez aprobadas ambas instancias, el becario tiene la opción de postular a un programa de máster por dos y/o posteriormente un doctorado, en caso de aprobar los procesos de selección de la universidad. Estas becas se dirigen a egresados de pregrado, profesionales en general, estudiantes del último año de una carrera de pregrado graduados de carreras de estudios superiores con una duración de al menos 4 años. Se valorará buen…

Hoy en día, formarte en una carrera no vale simplemente para certificar que has sido capaz de estudiar una titulación en otro país, sino también para otorgar ese toque da más valor a tu CV a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es posible sin una beca. Esto, efectivamente, es un factor que se valora (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un candidato que puede reportar un valor añadido a la entidad gracias al crear el cambio de mentalidad que supone pasar y formarse durante unos años en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender el idioma que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se valora mucho más que cualquier titulación que pruebe un alto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que tienes un buen nivel, sino que eres capaz de valerte con soltura en una conversación común y técnica dentro de tu área laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca al gobierno, esto es igual de importante. Esto se ha analizado ampliamente por varios profesionales de recursos humanos de influyentes instituciones internacionales. En nuestro catálogo también facilitamos ayudas para formación para mejorar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este campo.

Becas OEA Structuralia para MBA Internacional

El sector de la Construcción, la Energía y las Infraestructuras es de vital importancia para el desarrollo económico y social por considerarse uno de los principales motores de la actividad productiva y económica general de un país. En un mundo globalizado y en una región que cada día requiere más competitividad y recursos humanos mejor capacitados en éstas área, la oferta de oportunidades de desarrollo humano se convierte en un factor sumamente significativo. En este marco, la Organización de los Estados Americanos (OEA) y Structuralia, bajo el Programa de Alianzas para la Educación y Capacitación, han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de un total de 20 becas académicas para continuar sus estudios a través del siguiente programa: MBA Internacional para Empresas del Sector de las Infraestructuras, que tiene contenido on line y presencial de 10 días en Madrid. Se desarrolla del 22 de…

Ayudas para proyectos documentales

…proyecto, adjuntar el formulario y la documentación complementaria y tramitar la solicitud. En el aplicativo de «Convocatorias», en cada uno de los campos correspondientes habrá que incluir la siguiente información: Biografía del participante resumida. Debe tener una extensión no inferior a 500 caracteres y no superior a 1.000 (espacios incluidos), y resumir la trayectoria y los objetivos profesionales del fotógrafo o del colectivo al que representa. En esta descripción debería incluirse la información más relevante relacionada con:— Lugar y año de nacimiento.— Ocupación y residencia actual.— Actividad profesional en el sector de la imagen, el arte o la comunicación.— Premios, becas y subvenciones.— Exposiciones colectivas o individuales.— Publicaciones colectivas o individuales.— Otras actividades que puedan ser relevantes para el proyecto.Esta biografía debe presentarse en dos idiomas: castellano e inglés. Resumen del proyecto. Debe incluir el título y una breve descripción de la propuesta. Debe tener una extensión no superior a…

Tres becas Consejo de Consumidores y Usuarios

El objeto específico de la convocatoria es la concesión de tres becas para la formación teórica y práctica de posgrado en materia de consumo, en el Consejo de Consumidores y Usuarios, en régimen de concurrencia competitiva, para titulados superiores en al menos alguna de las siguientes áreas de conocimiento: Derecho, Ciencias Económicas y Periodismo. La finalidad de las becas será la formación teórica y práctica de titulados superiores como especialistas en materia de consumo, así como la dotación de apoyo de recursos humanos para el desarrollo de las tareas del Consejo de Consumidores y Usuarios. Para ello, la formación se desarrollará mediante un programa de tutorías que incluye formación teórica y práctica de los becarios en materia de normativa relativa a la protección de los consumidores y usuarios, así como a su representación institucional a través de sus asociaciones. Los becarios contarán con el asesoramiento, orientación, dirección y supervisión…

Universidad Estadual Paulista de Brasil becas doctorado

El Programa de Becas para cursar estudios de doctorado en la Universidad Estadual Paulista (UNESP) es una línea de actuación del Programa de Apoyo a Estudiantes extranjeros de Doctorado (PAEDEx). El programa ofrece 21 becas para realizar estudios de doctorado por un plazo máximo de 48 meses. Está dirigido a profesores e investigadores no brasileños, vinculados a Instituciones de Educación Superior de cualquier país iberoamericano (incluidos España y Portugal) que prioritariamente estén integradas en la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP). OBJETIVOS  Aumentar la participación de la UNESP en la formación de recursos humanos para la investigación. Enriquecer el ambiente académico con alumnos de distintos países y culturas. Incrementar las relaciones de cooperación de la UNESP con Instituciones de Educación Superior de países iberoamericanos. Contribuir a aumentar la cualificación de profesores e investigadores universitarios de Iberoamérica (América Latina, Caribe, España y Portugal).   DIRIGIDO A  Profesores e investigadores no…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.