sep convocatorias plazas 2014

Las becas de estudio sobre sep convocatorias plazas 2014 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre sep convocatorias plazas 2014. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Conocer la lengua extranjera correspondiente para la realización de los estudios proyectados. 9. Para los ciudadanos de países cuya…

Becas internacionales programa Universtage

…de presentación de documentación Universtage, incluso si se han completado todos los créditos conducentes a la obtención de dicho título. Existen varios tipos de plazas para las que conceder una beca Universtage: Plazas ofertadas por UNIVERSA publicadas en su web: del 01/03/14 al 31/03/14 aparecerán publicadas en el apartado http://www.unizar.es/universa/internacional/programa-universtage/plazas-ofertadas/ de la web de UNIVERSA. Se pueden elegir cinco de estas plazas en orden de preferencia, utilizando para ello el “Formulario Universtage” (ver apartado “Documentación”).   Plazas en representaciones de españa en el extranjero (embajadas y consulados), también ofertadas por UNIVERSA pero no publicadas en la web: son plazas de prácticas que el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (MAEC) ofrece a las universidades, y que siguen un procedimiento específico. Se dirigen a candidatos con perfiles administrativos, jurídicos, informáticos, culturales, y del ámbito de la comunicación. Estas plazas no se publican en la web. Una vez publicado el ranking…

Becas Educación 2014-2015

…solicitante acredite la necesidad de residir fuera del domicilio familiar durante todo el curso escolar, por razón de la distancia entre el mismo y el centro docente, los medios de comunicación existentes y los horarios lectivos. A estos efectos, se considerará como domicilio familiar el más próximo al centro docente que pertenezca o en el que resida de forma habitual algún miembro computable de la unidad familiar, aunque no coincida con el domicilio legal del solicitante. 3. Para la concesión de esta cuantía en los niveles no universitarios se tendrá en cuenta la existencia o no de centro docente adecuado en la localidad donde el becario resida y, en su caso, la disponibilidad de plazas, y si se imparten los estudios que se desean cursar. 4. En el caso del alumnado que curse en régimen de internado en seminarios o en casas de formación religiosa alguno de los estudios recogidos…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por sep convocatorias plazas 2014, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los estudios son de máster o doctorado. También son admitidos, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica. Cierre de la  convocatoria: 10 de febrero  de 2014 Fecha límite  para presentar  el certificado de idioma: 24 de febrero  de 2014 Comunicación del resultado  de la preselección  y convocatoria a entrevistas: 4 de abril de 2014 Entrevistas: Barcelona: 22 de abril de 2014 Madrid: 24 y 25 de abril de 2014 Comunicación del resultado final: 6 de mayo  de 2014 Inicio de la beca: septiembre-octubre curso 2014-2015   Las becas se concederán por un curso y podrán ser prorrogadas un segundo curso, hasta un máximo de 24 meses. En el caso de los estudios de doctorado en Alemania, el DAAD podrá considerar la extensión de la beca un tercer año (ver…

Becas para prácticas internacionales

…de dicho título. Existen varios tipos de plazas para las que conceder una beca Universtage. Plazas publicadas en la web de UNIVERSA: del 01/10/13 al 31/10/13 aparecerán publicadas en el apartado http://www.unizar.es/universa/internacional/programa-universtage/plazas-ofertadas/ de la web de UNIVERSA. Se pueden elegir cinco de estas plazas en orden de preferencia, utilizando para ello el “Formulario Universtage”.   Plazas en representaciones de España en el extranjero (embajadas y consulados): son plazas de prácticas que el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (MAEC) ofrece a las Universidades, y que siguen un procedimiento específico. Estas plazas no se publican en la web. Una vez publicado el ranking UNIVERSA informará a los candidatos preseleccionados sobre las plazas para las que pueden ser propuestos al MAEC, que posteriormente emite una resolución definitiva, pudiendo necesitarse una entrevista personal en Madrid. Para esta convocatoria esa resolución del MAEC se prevé para mediados de mayo, siendo la incorporación de…

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

Convocatoria de movilidades de estudio para grado, ingeniería y licenciatura de alumnos de la Universidad de Oviedo en el marco de los convenios de cooperación suscritos con universidades extranjeras, verano de 2014 y curso académico 2014-2015. La finalidad de la presente convocatoria es ofrecer a los estudiantes de la Universidad de Oviedo la posibilidad de realizar cursos lingüísticos y culturales y estudios de grado, ingeniería y licenciatura en diversas universidades extranjeras, durante el verano de 2014 y el curso académico 2014-2015, con el fin de promover e incentivar la cooperación cultural con otros países, en el marco de los convenios de cooperación que la Universidad de Oviedo tiene suscritos con cada una de ellas. En el caso de estudios de ingeniería y licenciatura la movilidad sólo puede llevarse a cabo para aquellas asignaturas que continúen con docencia durante el curso 2014-2015 en la Universidad de Oviedo, así como…

Hoy en día, formarte en un máster no sirve simplemente para demostrar que tenido constancia para completar una titulación en otro país, sino también para otorgar esa nota que pone en valor a tu CV a la hora de ser un elegido para el empleo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una beca. Esto, por supuesto, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un perfil que puede aportar un valor añadido a la sociedad gracias al experimentar el cambio de mentalidad que implica vivir y formarse durante un tiempo en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender el idioma que se practica en otros paises, muchas veces se tiene en cuenta mucho más que una titulación que confirme un buen nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que cuentas con un buen nivel, sino que eres capaz de manejarte perfectamente en una conversación común y profesional dentro de tu área empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca, esto es igual de requerido. Esto se ha debatido largamente por algunos profesionales de recursos humanos de acreditadas entidades del exterior. En nuestro listado también proponemos ayudas para cursos para hablar inglés o francés para mejorar en este idioma.

Plazas profesores españoles Canadá Estados Unidos y Reino Unido

Convocatoria de plazas para profesores visitantes en centros de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido durante el curso 2017-2018. Las becas se dirigen a docentes españoles que tengan titulación de Maestro, Graduado o Licenciado. El objetivo es que puedan impartir formación de español en programas de enseñanza bilingüe y de inmersión lingüística, español como lengua extranjera, u otras áreas o materias en centros educativos  de estos países. El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el próximo 13 de diciembre.  Las plazas que se ofrecen están asignadas a centros educativos de Enseñanza Primaria y Secundaria, para impartir docencia a tiempo completo. En total hay más de 800 plazas disponibles.  Además de la nacionalidad española, los aspirantes deben tener el siguiente nivel de inglés:  Para plazas en Estados Unidos: nivel 81. Para plazas en Canadá y Reino Unido: nivel 82 Número de plazas Estados Unidos Delaware 15 Distrito de Columbia…

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas….

Becas CONACYT para profesionales mexicanos

…presupuesto. Pueden solicitarlas mexicanos que deseen realizar o ya estén realizando estudios de maestría en instituciones extranjeras de calidad internacional dentro de las siguientes áreas:  a) Administración b) Logística c) Negocios (MBA) d) Mercadotecnia e) Finanzas f) Comercio Exterior g) Hotelería y Turismo h) Ciencias de la Comunicación i) Derecho j) Ingenierías k) Políticas Públicas l) Arquitectura m) Economía n) Relaciones Internacionales     Las becas podrán cubrir total o parcialmente alguno o algunos de los siguientes rubros:  – Apoyo para la manutención mensual del becario, con base al tabulador autorizado y publicado en la página de CONACYT. – Apoyo para el pago de colegiatura por hasta 76,800.00 (setenta y seis mil ochocientos pesos 00/100 M.N.) o su equivalente en dólares americanos, libras o euros, según corresponda a la divisa de apoyo conforme al país de destino. Los montos de colegiatura en todas las convocatorias 2014, se asignarán conforme al tipo…

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

La Fundación Amancio Ortega convoca 100 becas para jóvenes estudiantes de 4º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) del sistema educativo español. Las becas son para la realización de un curso académico en Canadá, equivalente a primero de Bachillerato,    El Programa de Becas de Bachillerato Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega plantea principalmente los siguientes objetivos:  – Mejorar los conocimientos de lengua inglesa y la formación integral del estudiante.  – Potenciar la capacidad de adaptación y aprendizaje en un nuevo entorno.              Todos los alumnos interesados en participar en el Programa de Becas Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega deberán cumplir todos los requisitos estipulados en esta convocatoria de becas: 1. Estar inscrito como alumno de 4º de ESO en un centro de enseñanza de cualquier comunidad (o ciudad) autónoma del territorio español en el momento de presentar la solicitud de participación.  No podrán participar…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.