sep convocatorias tesis doctorados

Las becas de estudio sobre sep convocatorias tesis doctorados te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre sep convocatorias tesis doctorados. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Beca para tesis de licenciatura o posgrado

Nestpick convoca una beca de 1.500 euros para aquella tesis de licenciatura o posgrado que consiga cambiar el mundo. ¡Ahí es nada! Se trata de encontrar el proyecto que marque la diferencia y que ayude a poner solución a algún problema actual o que aporte ideas innovadoras. Para ser elegido y formar parte de este programa de becas hay que cumplir los siguientes requisitos: Estar matriculado en una universidad en estudios de licenciatura (deben estar en el último semestre), máster o doctorado. No haber presentado la tesis con la que se está solicitando esta beca. Cumplir con el proceso de solicitud de la beca y presentación de requerimientos Para poder solicitar la beca debes grabar un vídeo corto donde presentes tu investigación. Debes contar, también, de qué manera beca Nestpick te va ayudar a hacerlo bien. Es importante que seas creativo. Sube el vídeo a Vimeo, Youtube o Instagram….

Becas a doctorandos universitarios con discapacidad

…conocimientos de idiomas e informática.     En el caso de becas para la formación de doctores, una memoria resumen del Proyecto de Tesis Doctoral o Plan de Investigación del doctorando que haya sido revisado por el tutor y el director de tesis y evaluado por la comisión académica responsable del programa de doctorado.     Cualquier otro documento que el candidato considere oportuno para avalar su solicitud. Una vez adjudicada la beca se deberá aportar:     Código de Cuenta Cliente en la que se abonará, en su caso, el importe de la ayuda. El estudiante solicitante deberá ser titular o cotitular de la citada cuenta.     Documento de aceptación de la beca firmado por el beneficiario.     Fotocopia del DNI     Acreditación de estar matriculado en el máster/doctorado Las solicitudes para optar a las becas deberán ser presentadas antes del 10 de septiembre de 2014 a las 18:00 (hora peninsular)….

Becas CECyTEJ de Jalisco

…alumnos de nuevo ingreso. También se considerará la posibilidad de condonación de la matrícula en los casos contemplados para alumnos que participaron y sobresalieron en eventos de carácter académico, cívico, cultural y deportivo, siempre y cuando se establezca en las convocatorias correspondientes. Esta facultad será exclusiva de la Dirección General del CECyTE Jalisco. Beca alimenticia Es el apoyo diario a los alumnos en condiciones económicas desfavorables que consiste en el otorgamiento de alimentos que se proporcionan en el área de cafetería mediante la firma de una bitácora todos los días. Requisito: • Llenar solicitud. Becas Externas Beca Oportunidades Es un programa federal para el desarrollo humano de la población en pobreza extrema que brinda apoyo en educación, salud y alimentación. En él participan la Secretaría de Educación Pública (SEP), la Secretaría de Salud (SS), el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS–Oportunidades), el Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), la Coordinación…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por sep convocatorias tesis doctorados, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas en Francia tesis

El Gobierno de Francia convoca cuatro becas de investigación de un mes de duración dirigidas a profesores españoles de francés de un centro público universitario o a estudiantes españoles de tercer ciclo de francés que quieran realizar sus investigaciones en Francia, preparar una tesis doctoral o continuar una formación de alto nivel. Las becas que se convocan son para las áreas de: – lingüística o literatura francesa– didáctica del francés lengua extranjera– traducción o terminología (francés / español)– francés sobre objetivos específicos Para optar a estas becas es requisito: – Haber emprendido investigación en los campos anteriormente nombrados– Ser licenciado en filología moderna (subsección francés), en filología románica o en literatura francesa– No haber disfrutado de este tipo de beca durante los tres últimos años La fecha límite para presentar las solicitudes es el 28 de marzo de 2014….

Becas para México Santander Universidades de Movilidad Nacional

…en la modalidad de cursos de licenciatura avalado por el responsable académico de su carrera. Formato ECOES www.ecoes.unam.mx Término de tesis de licenciatura o posgrado o para realizar actividades académicas conducentes a la obtención del título de licenciatura o posgrado.  Ser alumno regular de tiempo completo, estar inscrito en alguna de las licenciaturas o programas de posgrado de las instituciones de educación superior integrantes del ECOES. Tener un promedio general mínimo de 8.5 al momento de la postulación. Contar con el seguro médico del IMSS o un seguro de gastos médicos mayores. Haber cubierto el 1000% de créditos del programa de estudios al momento de la postulación, o el porcentaje equivalente que acredite al alumno en su proceso Terminal para titulación conforme al plan de estudios aprobado por su propia institución. Contar con la aceptación de la institución de educación superior de destino. Entregar en tiempo y forma los siguientes…

Becas posgrado en Francia dirigidas a mexicanos

La Subsecretaría de Educación Superior de la SEP representada por la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES) convoca a  los estudiantes egresados de Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) del país a solicitar una beca de movilidad internacional de posgrado. El programa tiene como objetivo la formación de recursos humanos y el fomento a la colaboración educativa y cultural entre la República francesa y los Estados Unidos mexicanos, para que los nacionales mexicanos realicen estudios en Francia de tipo superior en específico en Programas de Posgrado de nivel Maestría, de conformidad con los planes y programas de estudios de las Instituciones de Educación Superior en Francia. Podrán participar en el programa los egresados de estudios de licenciatura o ingeniería de Instituciones Públicas de Educación Superior del país que cumplan los siguientes requisitos: 1. Ser de nacionalidad mexicana. 2. Ser egresados de alguna Institución Pública de Educación Superior…

Actualmente, formarte en una carrera no sirve únicamente para certificar que has sido capaz de completar una titulación en otro país, sino también para otorgar esa nota que pone en valor a tu CV a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. Muchas veces esto no es posible sin una ayuda de estudio. Esto, sin ninguna duda, es un factor que cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un perfil que puede proporcionar un valor añadido a la entidad gracias al crear el cambio de mentalidad que implica pasar y formarse durante un tiempo en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender el idioma que se practica en otros paises, a veces se tiene en cuenta mucho más que una licenciatura que confirme un alto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que cuentas con un correcto nivel, sino que eres capaz de manejarte con soltura en una charla habitual y técnica dentro de tu ámbito empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda de estudio, esto es igual de importante. Esto se ha tratado en muchas ocasiones por varios profesionales de recursos humanos de acreditadas entidades de fuera de tu país. En nuestro listado también facilitamos becas para formación para practicar inglés o chino para mejorar en este aspecto.

Becas para la Educación Superior 2012

un programa de Licenciatura o Técnico Superior Universitario (TSU), excepto en aquellos planes de estudios en los que se requiera cursar alguna asignatura (seminario, estadía, internado) relacionada con el proceso de titulación. Y haber concluido dichos estudios a partir de diciembre de 2010 o posterior. 2. Presentar una constancia de la IPES en la que indique el método de titulación elegido por el (la) interesado (a). En caso de que el método de titulación sea tesis o tesina, el tema deberá haber sido aceptado por la IPES en la que el (la) alumno (a) haya cursado sus estudios. 3. Tener la Clave Única de Registro de Población (CURP). 4. Tener una cuenta de correo electrónico. 5. No beneficiarse con otra beca simultáneamente (Excelencia, Vinculación o Servicio Social) al amparo de este Programa, del Programa Nacional de ecas para la Educación Superior (PRONABES) o cualquier otro Programa de la SEP….

OEA y GCUB Becas Brasil 2012

La Organización de los Estados Americanos (OEA) y el Grupo Coimbra de Universidades Brasileñas (GCUB), bajo el Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación, han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de becas académicas para programas de maestría y de doctorado en universidades brasileñas. Este año la OEA y el GCUB unen nuevamente esfuerzos para ofrecer 160 oportunidades de becas académicas a ciudadanos sobresalientes de países miembros de la OEA para realizar estudios de maestría y de doctorado en universidades del Brasil. Los programas de maestría y doctorados que ofrecen las instituciones educativas brasileras participantes cubren diversos campos de estudio, actividades de investigación de última generación y desarrollo de tecnologías de punta adecuadas a las realidades y necesidades de América latina y el Caribe. Además de la calidad académica que ofrecen los estudios, los estudiantes extranjeros tienen también acceso a una comunidad…

Doctorado en Málaga para iberoamericanos

La Universidad de Málaga considera importante para los países iberoamericanos, la creación y fortalecimiento de un “Espacio Iberoamericano del Conocimiento” (EIC) en el cual promover la investigación, el desarrollo y la innovación. Con el propósito de impulsar la investigación a través de la formación de estudiantes de doctorado, la Universidad de Málaga, a través del Centro Internacional de Posgrado y Escuela de Doctorado y del Vicerrectorado de Comunicación y Proyección Internacional, y en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP), ofrece un programa de becas con el fin de favorecer la movilidad internacional. El programa financia cinco becas de matrícula, alojamiento y manutención, para la realización de la tesis doctoral en la Universidad de Málaga, destinadas a personas vinculadas a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP. El objetivo de estas becas es fomentar y facilitar las relaciones de cooperación de la Universidad de Málaga con…

Ayudas para contratos predoctorales 2015 de investigación en Europa

de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad, respectivamente, en sus convocatorias 2014, ambas en el marco del Plan Estatal de I+D+I, o a un proyecto de investigación que se desarrolle en un centro de excelencia Severo Ochoa o en una unidad de excelencia María de Maeztu, financiados por convocatorias del Subprograma Estatal de Fortalecimiento Institucional del Plan Estatal de I+D+I o del Programa Nacional deFortalecimiento Institucional, del IV Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011, todas ellas actuaciones del Ministerio de Economía y Competitividad. A su vez, las ayudas tienen por objeto financiar la contratación laboral, durante un periodo de orientación posdoctoral de un año de duración, de aquellos Doctorados que obtengan el título de Doctor con antelación al inicio de la última anualidad de la ayuda. Se convocan hasta un máximo de 1.018 ayudas, de las que 10 se reservan para…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.