sepyc gob mx resultados becasin 2016 2017

Las becas de estudio sobre sepyc gob mx resultados becasin 2016 2017 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre sepyc gob mx resultados becasin 2016 2017. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Máster Zaragoza Logistics Center 2016-2017

Fundación Zaragoza Logistics Center (ZLC) tiene abiertas varias convocatorias de becas para distintos ámbitos, os las resumimos a continuación: – Beca AEPLA para el Máster en Dirección de Supply Chain: para trabajadores de una de las empresas socias de AEPLA preinscritos al Máster en Dirección de Supply Chain 2016-2017. Plazo: 21/03/2016. Dotación: 5.000 euros. – Beca Fundación Carolina para el Máster en Dirección de Supply Chain. Abierta para estudiantes de países miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de Portugal que no residan en España. Plazo: 1/03/2016. Dotación: billete de ida y vuelta, seguro médico y 50% del importe de la matrícula. – Beca FUNED para el Máster en Dirección de Supply Chain. Beca para estudiantes con nacionalidad mexicana admitidos en el Máster en Dirección de Supply Chain. Plazo: 31/05/2016. Dotación: 2.375 euro (25% del coste de la matrícula) y un préstamo para gastos de matrícula o…

Becas BBK Erasmus 2016-2017

Convocatoria de ayudas BBK para becas Erasmus 2016-2017 destinadas a estudiantes matriculados en cualquier universidad universidad nacional que estén empadronados en el País Vasco y hayan sido admitidos en el programa de movilidad para estudiantes de grado. La convocatoria está abierta hasta el próximo 30 de junio de 2016. Las personas interesadas deben cumplir los siguientes requisitos: Ser alumno de cualquier universidad y haber sido seleccionado de forma oficial por ella para formar parte del programa Erasmus de movilidad para estudiantes de estudios de grado de la Unión Europea durante el curso 2016-2017.     Estar empadronado en el País Vasco. Ser titular de la tarjeta K26 ó K26+ o de cualquier tarjeta Kutxabank si tienen más de 30 años. Además, deberán ser titulares de una cuenta activa en Kutxabank. El solicitante, padre o tutor deberán cumplir por lo menos con dos de estos requisitos:     – Tener domiciliada ininterrumpidamente en…

Becas universidades País Vasco 2016-2017

El Boletín Oficial del País Vasco publica la convocatoria de becas para realizar estudios universitarios y otros estudios superiores durante el curso 2016-2017.  Asimismo, se convocan becas dirigidas a cubrir los gastos de transporte de los alumnos con especiales dificultades de movilidad derivadas de condiciones psíquicas y físicas y que vayan a realizar formación universitaria u otros estudios superiores en la Comunidad Autónoma del País Finalmente, se convocan becas de excelencia académica con el objetivo de reconocer a aquellos estudiantes universitarios que demuestren un alto rendimiento académico.  En el caso de la primera modalidad podrán optar aquellos estudiantes que vayan a realizar los siguientes estudios universitarios o superiores siguientes en un centro del País Vasco o de fuera de la Comunidad Autónoma.  a) Estudios conducentes a la obtención del título universitario oficial de Grado. b) Estudios conducentes a la obtención del título oficial de Máster. c) Estudios conducentes…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por sepyc gob mx resultados becasin 2016 2017, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Fundación Botín estudios universitarios 2016-2017

La Fundación Botín convoca becas para que jóvenes cántabros que empiecen sus estudios universitarios en el año 2016-2017 y los que ya los están cursando tengan más posibilidades de desarrollo integral y de poder acceder y continuar en una formación de calidad. Estos estudios se dirigen a premiar los mejores expedientes y permiten que estos jóvenes puedan estudiar en la Universidad de Cantabria o en otras españolas si los estudios deseados no existen en esta Comunidad Autónoma. La beca tiene una duración de nueve meses y se puede renovar cada año hasta el momento en el que el estudiante termine los estudios. La convocatoria se cierra el próximo 29 de julio de 2016. Los requisitos para poder acceder a estas ayudas son los siguientes: Cumplir con los requerimientos para empezar formación universitaria a fecha de 29 de julio o ser estudiante ya. Ser natural y vecino de Cantabria,…

Becas GVA 2016-2017

Se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones: http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index Personas beneficiarias 1. Podrá solicitarse la beca para la realización de estudios universitarios por el alumnado matriculado, durante el curso académico 2016/2017, en las universidades públicas que integran el Sistema Universitario Valenciano, así como sus centros públicos adscritos. 2. El alumnado matriculado en universidades privadas y centros privados adscritos a universidades públicas podrá solicitar beca únicamente para las siguientes enseñanzas: – Graduado/a en Veterinaria. – Licenciado/a en Veterinaria. Objeto 1. Para el alumnado matriculado en universidades públicas y sus centros públicos adscritos, la beca consistirá en la exención del pago del importe de los créditos matriculados por el estudiante en primera y/o segunda matrícula. Dicho importe será el establecido en el Decreto 97/2016, de 4 de agosto, del Consell, por el que se fijan las tasas a…

Becas FP Madrid 2016-2017

Convocatoria de becas de Formación Profesional de Grado Superior correspondientes al curso 2016-2017. Las becas están disponibles para estudiantes de Formación Profesional de Grado Superior, en la modalidad presencial, que se estén formado en centros ubicados en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid, privados autorizados por la Consejería competente en materia de Educación o, excepcionalmente, de titularidad de otra Consejería, Ministerio o departamento que no sea el competente en materia de Educación. Además, deberán estar matriculados o con plaza reservada para el curso 2016-2017 y no tener más de 35 años, en el caso de los solicitantes de beca para el primer curso de Formación Profesional de Grado Superior, y no más de 36 años para los aspirantes para el segundo curso. El plazo de presentación de solicitudes concluye el próximo 13 de junio de 2016 en el caso de aquellos alumnos que tengan que acreditar…

Hoy en día, estudiar un grado no vale únicamente para demostrar que tenido constancia para estudiar una titulación en otro país, sino también para dar esa nota da más valor a tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es posible sin una beca. Esto, sin ninguna duda, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti una persona que puede proporcionar un valor añadido a la sociedad gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que implica pasar y formarse durante un tiempo en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender la lengua que se practica en otros paises, muchas veces se tiene en cuenta mucho más que una licenciatura que garantice un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que dipones de un buen nivel, sino que puedes desenvolverte muy bien en una charla diaria y profesional dentro de tu ámbito profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca universitaria, esto es igual de importante. Esto se ha razonado largamente por muchos profesionales de recursos humanos de célebres entidades de fuera de tu país. En nuestro listado también encontrarás becas para formación para practicar inglés o alemán para mejorar en este campo.

Becas Gondra Barandiarán 2016-2017

La Fundación Gondra Barandiarán y la Fundación Museo de Bellas Artes de Bilbao convocan siete becas de formación para fomentar la inserción laboral y la formación de los más jóvenes, para que se aproximen de este modo a un entorno laboral lo más real posible. La beca se inicia el 3 de octubre de 2016 y se prolongará durante un periodo de nueve meses. El museo podrá conceder una prórroga de parte o de la totalidad de las becas otorgadas, siempre que se llegue a un acuerdo con los becarios. Sin embargo, la duración total de la beca no puede ser mayor de 10 meses. El horario será de 9.00 a 14.00 horas y las vacación se tendrán del 23 de diciembre de 2016 al 6 de enero de 2017 y del 10 al 17 de abril de 2017, con aplicación de festivos según el calendario laboral de…

Beca ELLE de moda 2016

Llega la quinta convocatoria de la Superbeca ELLE que permite realizar un año de prácticas remuneradas en Inditex, Estée Lauder, la agencia de comunicación Equipo Singular y la redacción de la revista ELLE. Los interesados en poder aspirar a una de estas becas deben enviar sus solicitudes antes del 1 de abril de 2016. Las bases que rigen la convocatoria son las siguientes. Requisitos para obtener la Superbeca ELLE 2016 Ser persona física mayor de 18 años. Estar estudiando en una universidad española durante el curso 2015-2016.El último curso del participante del grado o licenciatura deberá ser en 2016-2017. Tener residencia legal en España. Estar estudiando alguna de las siguientes titulaciones: Periodismo, Marketing, Comunicación Audiovisual o cualquier otra especialidad o disciplina que tenga que ver con las competencias básicas específicas que el estudiante adquirirá durante el desempeño de estas prácticas. Estar inscrito en los servicios de prácticas y…

Becas Henley Business School 2016-2017

La Henley Business School de la Universidad de Reading (Reino Unido) convoca becas para estudiar MBA a tiempo completo durante el curso 2016-2017. El plazo para presentar las solicitudes está abierto hasta el próximo 30 de junio. Estas ayudas suponen un apoyo financiero a estudiantes sobresalientes en función de su mérito académico. De hecho, una consideración clave para la selección de candidatos a la beca será el grado en el cual desde la institución académica se considera que el aspirante llevará  a cabo una contribución significativa a la calidad del programa MBA de Henley. Los solicitantes deberán tener una oferta para entrar en el MBA a tiempo completo en septiembre de 2016. También deben especificar su necesidad económica e incluir en la solicitud los premios y reconocimientos que haya podido obtener durante su trayectoria académica. Las becas se otorgan de forma continua, por lo tanto, se aconseja a…

Becas West London 2016-2017

La Universidad de West London, en Inglaterra, ha convocado las becas internacionales Ambassador destinadas a cursar formación de posgrado durante el curso 2016-2017. Esta universidad tiene campus en en Slough y Reading, en el condado de Berkshire, y en Ealing y Brentford, en la zona oeste de Londres. Estas becas dan apoyo económico a alumnos excelentes. Este año se convocan 100 becas y tienen una dotación de 5000 libras. Los estudios darán comienzo en septiembre de 2016. Los estudiantes son elegibles para solicitar la beca si se les ha ofrecido un lugar para estudiar como estudiante de tiempo completo o para un curso de posgrado en la Universidad de West London Estos embajadores internacionales deberán convertirse en representantes activos de la Universidad. Se espera que participen en las actividades de promoción actuales y futuras, y como tal, serán entrevistados y fotografiados por nuestro departamento de marketing. Asimismo, deberá…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.