si haces dos grados medios no te conceden la beca

Las becas de estudio sobre si haces dos grados medios no te conceden la beca te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre si haces dos grados medios no te conceden la beca. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Fundación SEPI Telefónica 2016

El programa de becas de la Fundación SEPI y Telefónica 2016 tiene como objetivo facilitar formación  práctica en centros de Telefónica a titulados universitarios y a estudiantes de ingenierı́a superior que tengan aprobadas todas las asignaturas de la carrera, excepto el proyecto de fin de carrera. La beca tiene una duración máxima de un año. La formación de los becarios se desarrollará en alguno de los centros que Telefónica tiene repartidos por la geografía española. Los requisitos para acceder al programa son los siguientes: Haber nacido después del 31 de diciembre de 1985. Haber obtenido el tı́tulo correspondiente con posterioridad al 31 de diciembre de 2010. Poseer un nivel alto del idioma inglés. Contar con nivel de usario en el campo de la Informática. Estar dispuesto a fijar la residencia en el lugar donde le sea adjudicada la beca. Los solicitudes se pueden enviar hasta el próximo domingo 19…

Universidad Autónoma del Estado de Morelos Becas para licenciaturas

beca en administración y contador público para todos los grados y 16 para todos los grados en la Licenciatura en Derecho. También en Cuautla, el Colegio de Estudios Superiores Stratford en turnos diurno y vespertino ofrece a través de la UAEM 16 becas para todos los grados en Licenciatura en Informática; para reinscripción cuenta con tres becas en la Licenciatura en Enseñanza del Inglés, una en contador público y en administración; dos becas en la Licenciatura en Docencia; cinco en derecho y siete en educación física, esta última para todos los grados. En Cuernavaca la Universidad Privada del Estado de Morelos (UPEM) ofrece para todos los grados dos becas en administración, una en contador público y 28 en la licenciatura en derecho. La Universidad Americana de Morelos en la Licenciatura en Arquitectura tiene cinco becas para todos los grados y en Educación Física tres únicamente en reinscripciones. En la Universidad…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, a través de la página web www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemática. De acuerdo con la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la AECID e interesados y beneficiarios de becas, proyectos de cooperación interuniversitaria e investigación científica y lectorados MAEC-AECID, es obligatoria la comunicación con la AECID, utilizando sólo medios electrónicos. Los plazos de presentación de solicitudes de beca para los distintos programas que esta convocatoria incluye, son los siguientes: Programa II.1: Becas de renovación para prácticas de gestión cultural (Programa III.A convocatoria para ciudadanos españoles 2013-14). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.2:…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por si haces dos grados medios no te conceden la beca, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas cooperación al desarrollo

vía telemática. Si el solicitante está exento aportará declaración responsable según el Anexo II. 2. Criterios de evaluación La Comisión de Valoración, tomará en consideración los siguientes criterios, cuya ponderación se indica entre paréntesis: Necesidad de continuación de los estudios emprendidos. No será renovada, en ningún caso, la beca para realizar estudios distintos o de nivel diferente de aquellos para los que inicialmente fue concedida (máximo dos puntos). Haber cumplido satisfactoriamente con las labores de investigación, lo que se acreditará mediante la presentación del informe favorable del director de la tesis doctoral. También se evaluará el informe favorable a la continuación de los estudios y renovación de la beca por parte de la institución de origen (máximo tres puntos). Programa I.2. Becas para la realización del Máster Universitario en Liderazgo y Dirección Pública del Instituto Nacional de Administración Pública y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. El objetivo del máster es…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

de Extranjero en España (TIE), con su correspondiente Número de Identificación de Extranjero (NIE) expedido por los organismos competentes de la Administración General del Estado (Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil o Delegación/Subdelegación del Gobierno). 4. Para el cumplimiento de la normativa vigente española, entregar copia de la Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE), en el Departamento de Cooperación Universitaria y Científica de la AECID, siempre que el período de la beca concedida supere los 6 meses, en un plazo máximo de 3 meses contados desde su presentación y acreditación como Becarios MAEC-AECID. El incumplimiento de esta obligación supondrá la suspensión temporal del pago de la beca otorgada. Esta entrega podrá realizarse por correo postal. 5. Para los becarios de renovación no será necesaria la aportación del NIE cuando el solicitante autorice expresamente al órgano instructor a obtener los datos por medios telemáticos. La autorización se…

Becas documentación y legislación educativa

becas asciende a 907.670,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce meses por importe de 1.027 euros por cada mes de duración. El abono se realizará, como norma general, a mes vencido. Podrán solicitar la beca de formación e investigación aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ostentar la nacionalidad española, o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea con perfecto dominio de la lengua española y residencia en España en el momento de su incorporación al disfrute de la beca. b) Estar en posesión de la titulación requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2010. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados…

Hoy en día, formarte en una carrera no sirve únicamente para demostrar que has sido capaz de completar una titulación en otro país, sino también para dar ese toque da más valor a tu currículum a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una beca de estudios. Esto, sin duda, es un factor que cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede reportar un valor añadido a la insitución gracias al crear el cambio de mentalidad que acarrea vivir y formarse durante una temporada lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y entender la lengua que se habla en otros paises, a veces se tiene en cuenta mucho más que una licenciatura que garantice un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que cuentas con un correcto nivel, sino que puedes desenvolverte muy bien en una charla común y técnica dentro de tu ámbito empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda de estudio, esto es igual de requerido. Esto se ha debatido en muchas ocasiones por muchos profesionales de recursos humanos de reconocidas empresas de fuera de tu país. En nuestro listado también contamos con becas para cursos para mejorar inglés o francés para mejorar en este aspecto.

Máster de Comunicación, Marketing y Publicidad en Nuevos Medios

Becas para másteres intensivos de IED Madrid con programas semipresenciales formados por un contenido online y otro presencial condensados en un breve período de tiempo (abril – julio 2014). Las becas están disponibles para los siguientes másteres:     Máster de Diseño de Moda Intensivo     Máster de Diseño de Interiores Intensivo     Máster de Diseño Gráfico Intensivo     Máster de Comunicación, Marketing y Publicidad en Nuevos Medios Intensivo     Máster de Organización, Dirección y Gestión de Eventos Intensivo La parte on line estará disponible entre febrero y abril de 2014; la presencial se iniciará en abril y finalizará en julio y la tesis on line se desarrollará y presentará entre julio y diciembre de 2014. En total se concederán 10 becas, dos por cada máster, que cubren el 50% del importe de la tasa. Los ganadores de las becas, en cualquier caso, han de abonar la tasa de matrícula,…

Becas formación e investigación en área educativa

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales 13 serán de formación en documentación y legislación educativa; 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales; 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo; 6 en evaluación educativa; 18 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; y 10 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas. El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes materias aplicadas a la educación, promoviendo la participación y colaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión y finalizando el 31 de marzo de 2014. El presupuesto global máximo destinado a las 72 becas asciende a 933.840,00 euros repartidos en dos…

Becas ampliación estudios universitarios

de créditos o asignaturas necesarios para obtener la titulación de la carrera universitaria cursada por el solicitante. e) Declaración de nota media en todos aquellos casos en los que el certificado de estudios no especifique la nota media referida al total de créditos o asignaturas aprobadas hasta el curso 2012-2013, en el baremo de 1 a 4. Este impreso, que se adjuntará obligatoriamente en este supuesto, estará disponible junto con el impreso de solicitud, en la dirección de Internet antes indicada. f) Documentación que acredite la formación complementaria, original o fotocopia cotejada, de cursos, idiomas, becas (de colaboración, Erasmus, etc.). Además, por medios únicamente telemáticos, se deberá adjuntar a la solicitud la siguiente documentación: a) Currículum vítae del solicitante según modelo que figura en la dirección de internet (https://sede.csic.gob.es). Finalizado el plazo de presentación de solicitudes se hará pública en la página web del CSIC, la lista provisional de admitidos…

Beca inventario de las colecciones histórico-artísticas

REQUISITOS a) Poseer la nacionalidad española, de alguno de los países miembros de la Unión Europea o de los países signatarios del Acuerdo sobre Espacio Económico Europeo, o ser extranjero residente en España de acuerdo con los requisitos de la Ley Orgánica 4/2000, en el momento de la solicitud y disfrute de la beca. Los candidatos que no posean la nacionalidad española y el conocimiento del castellano no se deduzca de su origen o de los méritos alegados y no puedan acreditarlo documentalmente, deberán superar una entrevista en la que se compruebe que poseen un nivel adecuado de comprensión y expresión oral y escrita en esta lengua. b) Estar en posesión del título exigido en la convocatoria y haber terminado los estudios en la fecha establecida por la convocatoria, o acreditar el abono de los derechos para su expedición, antes de finalizar el plazo de presentación de solicitudes. Los títulos…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.