si soy alumno prioritario 2013 y estudio en la universidad

Las becas de estudio sobre si soy alumno prioritario 2013 y estudio en la universidad te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre si soy alumno prioritario 2013 y estudio en la universidad. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

720 euros mensuales, durante el tiempo de estancia del becario en España.     Por parte de la universidad española:     – Importe de la  matrícula de los estudios, contemplado en el convenio entre la universidad y Fundación Carolina. Algunas universidades, adicionalmente, cofinancian la estancia del becario. Son estas: Universidades españolas que participan en la cofinanciación de la estancia de los becarios de doctorado:     Universidad de Alcalá de Henares (Madrid), Universidad de Cádiz, Universidad de Castilla La Mancha, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria,  Universidad de Lérida, Universidad de Málaga, Universidad Miguel Hernández (Alicante), Universidad Pablo de Olavide (Sevilla), Universidad Politécnica de Madrid, Universidad Politécnica de Valencia, Universidad Rovira i Virgili (Tarragona), Universidad de Salamanca, Universidad de Sevilla, Universidad de Valladolid, Universidad de Valencia y Universidad de Zaragoza. Las condiciones de las becas en estas universidades son las siguientes:     Universidad de Alcalá de Henares (Madrid)         Becas: 4       …

Becas Estados Unidos y América Latina UMH

La presente convocatoria está destinada a estudiantes – españoles o con residencia permanente en España – de la UMH de grado o licenciatura/ingeniería para la realización de estancias académicas semestrales en una universidad fuera del espacio europeo, al amparo de los acuerdos bilaterales de intercambio de estudiantes firmados al efecto. Esta beca no tiene por objeto cubrir necesariamente la totalidad de los gastos de los estudiantes en el extranjero, sino ayudar a sufragar, total o parcialmente, los costes de matrícula (si los hubiera), desplazamiento, manutención, gastos de viaje y alojamiento. Se ofertan 10 becas en las universidades conveniadas con la UMH: Argentina Universidad Católica de Córdoba.Universidad F.A.S.T.A.Universidad Nacional de Cuyo.Universidad Nacional de Misiones.Universidad Nacional de Santiago del Estero (50% de la carrera aprobada y nota media del expediente, mín. 7). Bolivia Universidad Andina Simón Bolívar.Universidad del Valle – Cochabamba. Brasil Universidade Estadual de Campiñas.Universidad Estadual de Maringá (UEM).Universidade Federal…

Fundación Carolina-Becas movilidad España Brasil para profesores

los estudios o investigaciones que estén llevando a cabo. Queda excluida la asistencia o participación en congresos, seminarios o cursos de veranos como única justificación de la solicitud de beca. Las estancias deberán ser de mínimo un mes y máximo de tres, a determinar entre el día 15 de octubre de 2012 y el 28 de febrero de 2013. Requisitos de las becas   Candidato brasileño: Ser nacional de Brasil. Ser graduado universitario de carreras de no menos de cuatro años de duración y haber obtenido el grado equivalente a licenciado. Ser docente universitario, preferentemente a tiempo completo, investigador o estudiante de doctorado en fase de investigación, en una universidad u organismo de investigación brasileños reconocido por CAPES. Disponer de un currículum académico o profesional de excelencia. Haber obtenido previamente la aceptación de una de las siguientes instituciones: centros del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, alguna de las universidades públicas…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por si soy alumno prioritario 2013 y estudio en la universidad, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

La presente convocatoria tiene por objeto regular el procedimiento para la concesión, de acuerdo con los principios de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, de los Premios a la Creatividad 2013 en las modalidades siguientes: – Concurso de Poesía en Castellano– Concurso de Poesía en Euskera– Concurso de Narrativa en Castellano– Concurso de Narrativa en Euskera– Concurso de Fotografía– Concurso Campus Music Podrán concurrir a la presente convocatoria de Premios a la Creatividad 2013 los miembros pertenecientes a la comunidad universitaria de la Universidad Pública de Navarra, es decir, estudiantes matriculados, en el año 2013, en titulaciones oficiales, Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios, así como los miembros del “Programa Alumni” para Amigos y Antiguos Alumnos, los estudiantes del Centro Superior de Idiomas, de títulos propios ofertados por la Universidad, de la Escuela de Práctica Jurídica y del Aula de la Experiencia. Los concursantes pueden concurrir…

Becas Japón

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT) ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2014. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Mº de Asuntos Exteriores y de Cooperación (Av. Reyes Católicos, 4 28040 MADRID) hasta el jueves, 6 de junio de 2013 (inclusive). Para los envíos por correo se considerará válida la fecha del certificado de correos, que deberá aparecer en los impresos de solicitud. Los solicitantes han de tener en cuenta que, como no se devolverá la documentación en ningún caso, no deberán presentar documentos originales, sino copias compulsadas (1 original de la compulsa y 1 fotocopia de la misma). Las solicitudes que no se ajusten a las condiciones…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

el Master. 2. Criterios de evaluación La evaluación de las solicitudes de beca nueva en el caso del Programa I.C se realizará de acuerdo con lo establecido en la base cuarta. Los expertos y Embajadas/Unidades de Cooperación en el Exterior valorarán primero las solicitudes de acuerdo con los siguientes criterios cuya puntuación se indica entre paréntesis. Puntuarán por puntos o medios puntos. El currículum académico-profesional del solicitante, acreditativo de su nivel de excelencia académica así como la pertinencia de los conocimientos y experiencias referidas para el proyecto de estudios solicitado. (Máximo 2 puntos). El interés de la realización del máster para las relaciones internacionales y los intereses de España con el país de origen. (Máximo 2 puntos). Las evidencias de fortalecimiento institucional en la universidad de origen derivadas del proyecto de estudios propuesto para la ayuda u otras aportaciones al país de origen, del proyecto o estudios propuestos. (Máximo 4…

Actualmente, estudiar una carrera no sirve simplemente para certificar que has sido capaz de terminar una titulación en otro país, sino también para dar ese toque de distinción en tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una beca de estudios. Esto, por supuesto, es un factor que se valora (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede añadir un valor añadido a la entidad gracias al crear el cambio de mentalidad que implica estar y estudiar una temporada fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender la lengua que se practica en otros paises, muchas veces se valora mucho más que cualquier titulación que acredite un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se supone que cuentas con un aceptable nivel, sino que puedes desenvolverte perfectamente en una conversación común y técnica dentro de tu sector profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda económica, esto es igual de requerido. Esto se ha argumentado ampliamente por muchos profesionales de recursos humanos de acreditadas firmas internacionales. En nuestro archivo también contamos con ayudas para formación para hablar inglés o chino para mejorar en este campo.

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selección. Los estudiantes que obtengan una de estas becas se beneficiarán de la siguiente cobertura: Alojamiento en habitación doble. Manutención (la Universidad de Beijing proporcionará a los estudiantes una tarjeta con una suma de dinero – por determinar – para la comida en el comedor universitario). Transporte local para las actividades culturales y recogida en aeropuerto. Un tutor del Instituto Confucio acompañará a los estudiantes durante el curso de invierno. Curso de lengua y…

Ayudas movilidad cursos de verano Red Vives

Convocadas las ayudas a la movilidad DRAC ESTIU 2012 para estudiantes de la Red Vives de Universidades. El objetivo es otorgar ayudas para asistir a alguno de los cursos o actividades que figuran en la guía de cursos de verano que cada año edita la Red Vives de Universidades. Las ayudas están dirigidas a estudiantes de las universidades de la Red Vives que estén cursando estudios de grado, diplomatura, licenciatura, batxelor, ingeniería o arquitectura que tengan más de 45 créditos aprobados y estudiantes de másters oficiales universitarios y doctorado. La ayuda incluye gastos de desplazamiento, alojamiento y matrícula, en ningún caso se incluirán los gastos de manutención. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 1 de junio de 2012. La Red Vives es una plataforma única de servicios innovadores y con valor añadido para las universidades de los territorios de habla catalana, para toda la comunidad universitaria y…

Beca Global MBA 2013 Chile

El Departamento de Ingeniería Industrial (DII) de la FCFM de la Universidad de Chile y Minera Escondida (operada por BHP Billiton) convocan a la versión 2013 del programa Global MBA – Magíster en Gestión para la Globalización. Las postulaciones online estarán abiertas hasta el 30 de noviembre del 2012 en www.globalmba.cl. El Global MBA transforma profesionales talentosos de diversas carreras universitarias, en futuros líderes en gestión mediante un plan de estudios y formato realmente global. Es el único MBA en Chile que ofrece: 9 meses de estudio en el DII de la Universidad de Chile + 8 meses en una escuela de negocios en el extranjero en Estados Unidos, Inglaterra, Australia o Corea del Sur. Study tour por países del Asia Pacífico. Opción a Doble Grado otorgado por la escuela de negocios extranjera sin costo adicional, cumpliendo requisitos académicos.  Proceso de selección centrado en la excelencia, diversidad y meritocracia….

Ayudas para Universidad de Granada

La Universidad de Granada, con el objetivo prioritario de promover la igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación universitaria, implementa, a través de su Plan Propio de Becas y Ayudas al Estudio, un amplio programa de becas dirigido a facilitar el acceso y la permanencia en los estudios ofertados por la Universidad, buscando una distribución de los recursos asignados que tenga en cuenta las variadas circunstancias académicas y familiares de cada estudiante. Con el fin de alcanzar este objetivo, complementando la Convocatoria de Becas de Carácter General y de Movilidad para el curso académico 2012-2013 para estudiantes de enseñanzas universitarias del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (BOE nº 194, de 14 de agosto de 2012), la presente Resolución establece las bases reguladoras de la concesión de Becas y Ayudas al Estudio de Carácter General de la Universidad de Granada. Las modalidades de ayudas ofertadas, entre las…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.