sime recursos humanos

Las becas de estudio sobre sime recursos humanos te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre sime recursos humanos. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas documentación y legislación educativa

…Administraciones Públicas; Consultoría y Gestión de la Información; Dirección Financiera y Contabilidad. Economía y complemento en Periodismo; Economía y Gestión; Empresa y Tecnología; Finanzas y Seguros; Fiscalidad y Administración Pública. Gestión Económico-Financiera; Gestión y Administración Pública; Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos; Estudios Avanzados de Derecho Financiero y Tributario; Liderazgo Emprendedor e Innovación; Biblioteconomía y Documentación; Derecho; Ciencias del Transporte y la Logística; Comercialización y Logística; Comercio; Comercio Internacional; Comercio y Marketing; Marketing; Comunicación; Comunicación Publicitaria; Comunicación y Relaciones Públicas; Desarrollo; Marketing; Marketing e Investigación de Mercados; Marketing y Comunicación Comercial; Protocolo y Organización de Eventos; Publicidad; Publicidad y Relaciones Públicas; Marketing y Comunidades Digitales. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos y experiencia relativa al Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional: Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales (CNCP), Títulos de Formación Profesional y Certificados de Profesionalidad. Conocimientos y experiencia asociada al/los sectores de las…

Becas de Capacitación de Recursos Humanos en Cáncer para argentinos

El INC abre una convocatoria nacional para la adjudicación de Becas de Capacitación de Recursos Humanos en Cáncer a profesionales de la salud. La finalidad del programa es intervenir en el proceso de formación de recursos humanos en las distintas áreas de la oncología, para poder dar respuesta a la necesidad de mejorar la calidad asistencial y contribuir, en última instancia, a la disminución de la mortalidad por cáncer en el país. La metodología del programa es a través de la asignación de becas por un período de doce (12) meses. El INC llamará a concurso anual para la asignación de becas. El INC prioriza en este año 2015 la capacitación de recursos humanos en las siguientes líneas: Enfermería oncológica Cirugía oncológica general Cirugía urológica Citogenética Oncopediatría Biología molecular Traumatología infantil Las provincias podrán postular candidatos que cumplan los requisitos de admisibilidad dispuestos por el INC. 1) CONDICIONES DE…

Estancias en el extranjero Recursos Humanos

Resolución de 20 de junio de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan subvenciones para el período 2012-2013 del Programa Nacional de Movilidad de Recursos Humanos en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011. La presente convocatoria pretende facilitar la incorporación temporal de nuestro personal docente universitario y de investigadores a universidades, grandes instalaciones, laboratorios y centros de investigación extranjeros, con la intención de que amplíen sus conocimientos y mejoren su competencia académica, lo que redundará en beneficio del sistema universitario y de I+D+i españoles. Con este objetivo, la convocatoria recoge dos modalidades de estancias que incentivan la movilidad en diferentes momentos de la carrera docente universitaria e investigadora, abarcando desde jóvenes doctores que se han incorporado recientemente a los cuerpos docentes universitarios y nuevas figuras de personal contratado, hasta la fase de…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por sime recursos humanos, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…presentación de ponentes, entrega de cuestionarios y de certificados, resolución de incidencias, etc. • Elaboración de los informes de evaluación del curso y comunicación de los resultados a los ponentes. • Difusión de la oferta formativa. – Apoyo en la gestión de la revisión y desarrollo de la versión 2.0 de FORMACEN (herramienta para el seguimiento de las actividades formativas del Instituto Cervantes): – Colaboración en otras tareas que encomiende el jefe del departamento. Requisitos: – Licenciatura o Grado en Filología. – Cursos de formación en la especialidad de ELE. – Usuario cualificado de herramientas informáticas (Microsoft Office). Área de Recursos Humanos 11 – Una beca para el Departamento de Gestión de Personal Funciones: – Colaborar en el diseño y desarrollo de estudios comparativos del nivel retributivo del personal laboral en el exterior. – Colaborar en el diseño y obtención de informes, gráficos y estadísticas de personal, que se pueden…

Becas Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA

Lugar de la Beca: Secretaría Ejecutiva de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) de la Organización de los Estados Americanos (OEA). Dirección: 1889 F Street, N.W., Washington, D.C. 20006, Estados Unidos de América Modalidad: Presencial Plazo para la presentación de candidaturas: 31 de octubre de 2012 Fechas de inicio y de finalización: 16 de enero de 2013 al 31 de diciembre de 2013 Duración de la beca: once meses y medio Objetivo: ofrecer la oportunidad a jóvenes profesionales abogados provenientes de los Estados Miembros de la OEA de conocer y trabajar en la aplicación de los mecanismos de protección del Sistema Interamericano de Derechos Humanos. Programa: a) Apoyar el trabajo de la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Interamericana, bajo la supervisión de sus especialistas en derechos humanos durante el período de duración de la beca; y b) al concluir la beca, presentar a la Secretaría Ejecutiva de la…

Beca inventario de las colecciones histórico-artísticas

Convocatoria de seis becas para posgraduados para el año 2014 del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional para la preparación de nuevos investigadores del Patrimonio Histórico-Artístico del Patrimonio Nacional. Las becas se financiarán con cargo a la aplicación presupuestaria 25.103.000.337A.482 «Becas», para el ejercicio 2014, con una dotación máxima total de 73.660 euros, siendo la cuantía individual de cada una de las becas de 1.227 euros mensuales. Las especialidades de las becas, los solicitantes a quienes van dirigidas y las unidades a las que estarán adscritas, sin perjuicio de que parte de su labor la desarrollen en alguna de las Delegaciones del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional dentro de las tareas propias de la Unidad de adscripción, son las siguientes: Beca 1: Recursos humanos y relaciones laborales Titulación exigida: Licenciado o Graduado en: • Relaciones Laborales. • Relaciones Laborales y Recursos Humanos. • Relaciones Laborales y Desarrollo de…

Actualmente, estudiar un grado no vale únicamente para certificar que tenido constancia para completar una titulación en otro país, sino también para conceder ese toque de distinción en tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una beca universitaria. Esto, sin duda, es un factor que se valora (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti una persona que puede aportar un valor añadido a la firma gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que acarrea estar y formarse durante una temporada fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender el idioma que se practica en otros paises, en muchas ocasiones se valora mucho más que una licenciatura que atestigue un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que dipones de un correcto nivel, sino que eres capaz de apañártelas con soltura en una conversación común y profesional dentro de tu ámbito empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda de estudio, esto es igual de importante. Esto se ha argumentado en muchas ocasiones por algunos profesionales de recursos humanos de acreditadas firmas del exterior. En nuestro catálogo también facilitamos ayudas para cursos para hablar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este campo.

Becas posgrado en el exterior para uruguayos

Convocatoria de becas para másteres y doctorado en Canadá con el objetivo de construir capacidades en el sector de industrias extractivas de Uruguay. Las becas cubren: – Un pasaje de ida y vuelta al lugar donde se realizará el posgrado, en clase económica. Excepcionalmente, y en casos debidamente justificados por la propuesta académica, podrán ser financiados pasajes adicionales.         – los costos de matrícula, si existiesen;– costos de la estadía en el lugar de estudio fuera del país; y,– seguro médico. El plazo máximo de las becas de doctorado será de 36 meses. Para el caso de las becas de maestría, el plazo máximo será de 24 meses. Se podrán presentar propuestas que aporten al desarrollo, mejora, resolución y/o aprovechamiento en el país de temas relacionados a las siguientes áreas vinculadas a las industrias de recursos naturales no renovables (minería, petróleo y gas): ingeniería, ciencias y medio ambiente; economía y negocios; impacto…

Beca Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH)

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) de la Organización de los Estados Americanos (OEA) convoca una beca para ofrecer la oportunidad a jóvenes profesionales abogados provenientes de los Estados Miembros de la OEA de conocer y aplicar los mecanismos de protección del Sistema Interamericano de Derechos Humanos respecto de los derechos de las lesbianas, los gays y las personas trans, bisexuales e intersex. La presentación de candidaturas puede hacerse hasta el 15 de junio de 2013 y las fechas de inicio y de finalización son del 1 de agosto de 2013 al 15 de julio de 2014. El objetivo del programa es apoyar el trabajo de Unidad para los derechos de las lesbianas, los gays y las personas trans, bisexuales e intersex de la Comisión Interamericana, bajo la supervisión de sus especialistas durante el período de la beca; y al concluir la beca, presentar a la Secretaría Ejecutiva…

Becas para estudiar en el Colegio Doctoral Tordesillas

Con la colaboración de la División Global Santander Universidades, el Grupo Tordesillas, en el marco de los estudios de doctorado y con objeto de crear y desarrollar la colaboración académico-científica entre equipos de investigación o departamentos de una o diversas instituciones del Grupo Tordesillas, así como facilitar la movilidad de sus estudiantes y profesores, desarrolla el Colegio Doctoral Tordesillas (CDT) de Psicología de las Organizaciones, del Trabajo y de los Recursos Humanos (POT), como queda recogido en el convenio firmado con fecha 31 de marzo de 2011. El CDT–POT lo conforman las siguientes universidades: Universidad de Sevilla (España) como Universidad Coordinadora del CDT Universidad de Valencia (España) Universidade de Coimbra (Portugal) ISCTE – Instituto Universitário de Lisboa (Portugal) Universidade de São Paulo (Brasil) Universidade Presbiteriana Mackenzie (Brasil) El CDT de Psicología de las Organizaciones, del Trabajo y de los Recursos Humanos se ha diseñado bajo el principio de la…

Becas Patrimonio Nacional

…condicionada a la aprobación del citado crédito en la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2013. Las especialidades de las becas, los solicitantes a quienes van dirigidas y las unidades a las que estarán adscritas, sin perjuicio de que parte de su labor la desarrollen en alguna de las Delegaciones del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional dentro de las tareas propias de la Unidad de adscripción, son las siguientes: Beca n.º 1: Recursos humanos y relaciones laborales Titulación exigida: Formación universitaria en Recursos Humanos y Relaciones Laborales: • Licenciado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. • Licenciado en Derecho. • Licenciado en Gestión y Administración Pública. Adscripción: Dirección de Administración y Medios.–Coordinación de Recursos Humanos. Beca n.º 2: Tecnologías de la información y comunicaciones Titulación exigida: Formación universitaria en Nuevas Tecnologías TIC: • Ingeniero o licenciado en Informática. • Ingeniero o licenciado en Telecomunicaciones. • Otra Ingeniería, completada…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.