sisfoh pedregal

Las becas de estudio sobre sisfoh pedregal te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre sisfoh pedregal. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Programa Beca 18

…la UGEL. Ingresar a Universidad San Ignacio de Loyola en la carrera elegible. Requisitos específicos (de acuerdo al tipo de beca) ORDINARIA (alumnos en general) Tener hasta 23 años cumplidos al 31 de diciembre de 2014. Tener promedio mínimo de 15. Estar considerado como pobre o pobre extremo en el SISFOH (Sistema de Focalización de Hogares). Comunidades Nativas Amazónicas (CNA) y Educación Intercultural Bilingüe (EIB) Tener hasta 23 años cumplidos al 31 de diciembre de 2014. Tener promedio mínimo de 13. Estar considerado como pobre o pobre extremo en el SISFOH (Sistema de Focalización de Hogares). VRAEM / HUALLAGA / ALBERGUES Tener hasta 23 años cumplidos al 31 de diciembre de 2014. Tener promedio mínimo de 15. REPARED (Población Vulnerable) Constancia del RUV (registro único de víctimas). Tener hasta 50 años cumplidos al 31 de diciembre de 2014. Tener promedio mínimo de 13. FF.AA. (Licenciados del Servicio Militar Voluntario) Tener…

Pronabec Beca 18 VRAEM

Convocatoria de 500 becas Pronabec para los distritos del VRAEM en la que participan 14 universidades y 13 institutos. Los requisitos son los siguientes: Haber concluido la educación secundaria en una institución educativa pública, becado o caso especial con otras instituciones educativas por convenio. Tener menos de 22 años de edad al 31 de diciembre del 2013.    Haber ingresado y no haber iniciado estudios en las siguientes instituciones educativas de educación superior: Universidad San Ignacio de Loyola, CIBERTEC, IBEROTEC, IPAL y SENATI sedes de Huancavelica, Ayacucho, Apurímac, Junín y Cusco.    Tener como promedio de los cinco años de la secundaria, un mínimo de 14 para los postulantes a universidades y un mínimo de 13 para postulantes a institutos.    Estar en situación de pobreza o pobreza extrema, según SISFOH.    No tener antecedentes penales ni judiciales.    Haber concluido su educación secundaria en uno de los 49 distritos del VRAEM.   Los…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.