solicitar bono invierno 2013

Las becas de estudio sobre solicitar bono invierno 2013 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

solicitar bono invierno 2013

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre solicitar bono invierno 2013. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Bono Marzo 2017

…ayuda económica que puede alcanzar hasta el 90% del coste de los estudios técnicos y legales que buscan solucionar conflictos de propiedad de aguas entre estos productos y campesino. Para postular a este bono se tiene que ser propietario de la tierra. Esta ayuda ofrece una seguridad jurídica respecto a los derechos de aprovechamiento de aguas. Los titulares deben ser beneficiarios de INDAP y también se incluyen las organizaciones de usuarios de aguas formadas sobre todo por estos beneficiarios de INDAP. Bono Invierno El Bono Invierno es una ayuda no postulable que se entrega en un único pago con la pensión del mes de mayo. Se dirige a pensionados del Instituto de Previsión Social, Instituto de Seguridad Laboral (ISL), Dirección…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…a partir del 1 de septiembre de 2013 hasta el 30 de junio de 2014 (prorrogable hasta 1 año más). Requisitos específicos: Ser titulado superior o estar estudiando los últimos años de carrera de piano, violín, viola, violonchelo, contrabajo, oboe, trompa, clarinete, fagot, flauta o canto. Edad límite que establezca la Escuela de Música para cada especialidad. Tener la preadmisión del centro de destino No ser ciudadano de un país iberoamericano. Los ciudadanos de países iberoamericanos podrán solicitar este tipo de becas a través de la Fundación Carolina, Dotación: 1.200 euros mensuales. Seguro de asistencia médica según lo establecido en la base octava de esta Convocatoria. Ayuda de matrícula: Hasta 2.000 euros. 2. Criterios de evaluación La evaluación de las…

Becas para estudiar chino en Pekín

…comedor universitario). Transporte local para las actividades culturales y recogida en aeropuerto. Un tutor del Instituto Confucio acompañará a los estudiantes durante el curso de invierno. Curso de lengua y cultura chinas en el prestigioso centro de enseñanza de lengua china de la Universidad de Pekín. Los gastos de los vuelos internacionales de ida y vuelta, del seguro médico internacional y del visado no están incluidos en esta beca y deberán ser sufragados por cada estudiante. El curso de invierno se llevará a cabo del 25 de febrero al 10 de marzo de 2013 en la Universidad de Pekín. Los estudiantes interesados pueden descargarse el programa del curso de invierno 2013. La programación incluye el curso de lengua china, las…

Los datos de nuestro catálogo se está renovando de forma constante. Aquí te dejamos la información sobre solicitar bono invierno 2013 que encontramos para ti.

Las ayudas de formación relativas a solicitar bono invierno 2013 te las presentamos a continuación. Nuestra base de datos ofrece información acerca de becas y ayudas que te ayudarán en tu camino personal y asistir tu desarrollo personal.

Becas FER investigación

…de comprobación del Comité de Adjudicación de Becas de la FER, facilitando toda la información requerida por él. D. Los receptores de estas ayudas estarán obligados a reflejar, en el apartado de financiación en las publicaciones que se deriven de sus estudios, que han sido financiados total o parcialmente por la Fundación Española de Reumatología. E. La no presentación de la memoria supondrá la inhabilitación del becario para solicitar futuras Becas, Premios y Ayudas de la FER en un plazo de 3 años. BECAS PARA ESTANCIAS CORTAS EN ESPAÑA O EN EL EXTRANJERO EN 2013. DOTACIÓN: 32.000 EUROS BRUTOS Objetivo y requisitos: Facilitar que socios de la SER con un año de antigüedad desde la apertura de la convocatoria, que…

Becas residencias internacionales para artistas

…objetivos de la Convención sobre la Protección y la Promoción de la Diversidad de las Expresiones Culturales (Convención 2005). El Programa, asimismo, prioriza a artistas e instituciones de los países en desarrollo con el fin de incrementar la cooperación Sur-Sur y Norte-Sur. El Programa UNESCO-Aschberg ofrece becas para el 2014 en las siguientes disciplinas: Creación Literaria, Música y Artes Visuales. Creación Literaria Camac (Francia) – Plazo hasta el: 15 de octubre 2013 Dar al Ma´Mûn (Marruecos) – Plazo hasta el: 20 de noviembre 2013 Djerassi Resident Artists Program (E.E.U.U.) – Plazo hasta el: 31 de octubre 2013 Sacatar Foundation (Brazil) – Plazo hasta el: 14 de octubre 2013 Música Civitella Ranieri Center (Italia) – Plazo hasta el: 15 de noviembre…

Becas Japón

…18 y viernes, 19 de julio de 2013 (fechas actualizadas). Las fechas de las entrevistas y los exámenes fijadas por la Embajada no se podrán adelantar ni aplazar en ningún caso. La Embajada no cubrirá los gastos de viaje de los candidatos preseleccionados que no residan en Madrid y que deban presentarse para la entrevista personal. A los aspirantes que no hayan superado la preselección se les contestará mediante carta circular en el transcurso del mes de julio del año 2013. Los candidatos preseleccionados por la Embajada de Japón deberán contactar con las universidades japonesas donde desean realizar sus estudios para solicitar la carta de aceptación (Letter of Acceptance) por parte de las mismas. La documentación, incluida la carta de…

Hoy en día, estudiar un MBA no vale únicamente para demostrar que has sido capaz de terminar una titulación en otro país, sino también para otorgar ese toque da más valor a tu currículum a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una beca al gobierno. Esto, sin duda, es un factor que se valora (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede añadir un valor añadido a la compañía gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que implica estar y formarse durante un tiempo lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender la lengua que se practica en otros paises, en muchas ocasiones se valora mucho más que una licenciatura que consigne un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que cuentas con un aceptable nivel, sino que puedes desenvolverte muy bien en una charla habitual y técnica dentro de tu área profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda de estudio, esto es igual de requerido. Esto se ha argumentado en muchas ocasiones por varios profesionales de recursos humanos de prestigiosas entidades internacionales. En nuestro listado también facilitamos ayudas para formación para mejorar inglés o francés para mejorar en este aspecto.

Becas cooperación al desarrollo

…la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas. Requisitos de los solicitantes 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española es condición…

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…sujeto y el hecho causante de ambas y en el tramo de cuantía en que sean concurrentes. Ello implica que será condición imprescindible para solicitar la ayuda de MUFACE haber pedido previamente y no obtenido la ayuda de acción social existente, en su caso, dentro de los Planes de Acción Social de las distintas Administraciones Públicas en 2013, para el curso 2013/2014. Cuando un Plan de Acción Social para el año 2013 no extienda su ámbito de cobertura a los distintos gastos cuya finalidad sea la descrita en el epígrafe anterior, en el caso de que un mutualista perteneciente al colectivo protegido por dicho Plan reciba una ayuda de MUFACE con cargo a la presente convocatoria y obtenga en 2014…

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

…OAPEE-Agencia Erasmus) firmado por el centro educativo, empresa y becario, que acredita que está realizando las prácticas bajo el Programa Erasmus.Las instrucciones para el envío así como el modelo de “recibí” se publicarán en la web www.obrasocialcajamadrid.es con la suficiente antelación. Como último requisito antes de ordenar la transferencia, Caja Madrid solicitará al centro de estudios (a la persona identificada como responsable en la carta de presentación de candidatos) que le confirme por escrito que el becario está realizando las prácticas bajo el Programa Erasmus. La fecha tope para enviar esta documentación es el 31 de octubre de 2013. Si llegada esa fecha el becario no la hubiera presentado, se entenderá que renuncia a la beca y a cualquier reclamación…

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

…La presente convocatoria tiene por objeto regular el procedimiento para la concesión, de acuerdo con los principios de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, de los Premios a la Creatividad 2013 en las modalidades siguientes: – Concurso de Poesía en Castellano– Concurso de Poesía en Euskera– Concurso de Narrativa en Castellano– Concurso de Narrativa en Euskera– Concurso de Fotografía– Concurso Campus Music Podrán concurrir a la presente convocatoria de Premios a la Creatividad 2013 los miembros pertenecientes a la comunidad universitaria de la Universidad Pública de Navarra, es decir, estudiantes matriculados, en el año 2013, en titulaciones oficiales, Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios, así como los miembros del “Programa Alumni” para Amigos y Antiguos Alumnos,…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por solicitar bono invierno 2013, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.