solicitud empleo departamento educacion puerto rico 2013 2014

Las becas de estudio sobre solicitud empleo departamento educacion puerto rico 2013 2014 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre solicitud empleo departamento educacion puerto rico 2013 2014. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 3. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la Unión Europea deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…de Europa (Campus de Brujas-Bélgica y Natolín-Polonia). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.8: Becas para creadores dentro del Programa de Residencias «El Ranchito», de Matadero. 24 de marzo – 14 de abril. Programa II.9: Programa ART-EX: Becas para proyectos artísticos en el exterior. 24 de marzo – 21 de abril. Programa II.10: Becas para profesores filipinos de lengua española para la realización de máster en español como lengua extranjera. 20 de marzo – 3 de abril.   Los solicitantes de beca nueva no tienen que presentar la documentación completa en el momento de cumplimentar la solicitud, sino enviar el formulario por vía telemática. Aquellos que hayan sido seleccionados, deben presentar previa notificación del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica (en adelante, DCUC) para que así lo hagan, la siguiente documentación en un plazo de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de…

Becas documentación y legislación educativa

…de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas para la formación e investigación en el Ministerio de Educación Cultura y Deporte en convocatorias anteriores, salvo que se trate de suplentes que hayan disfrutado de un periodo de formación igual o inferior a seis meses. La solicitud deberá cumplimentarse y conformarse mediante el formulario de inscripción, disponible por vía telemática a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. A dicho formulario se adjuntará un fichero de un tamaño máximo de 5 MB con toda la documentación preceptiva. En la solicitud los aspirantes harán constar la nota media ponderada del expediente académico. En los casos en que en el expediente académico no figure la expresión numérica completa, el candidato deberá calcularla obligatoriamente aplicando la siguiente fórmula: suma…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por solicitud empleo departamento educacion puerto rico 2013 2014, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Santander en Puerto Rico

El objetivo de esta convocatoria 2012-13 de las Becas U-Work Puerto Rico es promover la realización de prácticas profesionales de alrededor de 200 estudiantes matriculados en universidades puertorriqueñas preseleccionadas por Santander Universidades, una división de Banco Santander Puerto Rico, durante un período de seis meses, en empresas aliadas de Banco Santander, aportando a la formación de los estudiantes conocimientos prácticos que podrán utilizar para desenvolverse en el mundo laboral. El Programa se estructura a través de una serie de convocatorias en las que se ofertarán becas de práctica laboral. A finales de 2015, Santander prevé haber ofrecido alrededor de 1.000 becas de trabajo en Puerto Rico a través de este Programa. Diez universidades puertorriqueñas han sido preseleccionadas por Santander Universidades para participar de las Becas Santander U-Work y se enumeran a continuación: 1. Caribbean University2. Conservatorio de Música de Puerto Rico3. Sistema Universitario Ana G. Méndez4. Pontificia Universidad Católica…

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas formación

…algunas de las finalidades del apartado anterior, serán de las siguientes clases: Becas de investigación en el Departamento de Colecciones. Becas de investigación en el Departamento de Exposiciones. Beca de coordinación-formación en el Departamento de Actividades Públicas. Beca de formación museística en el Departamento de Exposiciones. Beca de formación en restauración, especialidad soporte celulósico, en el Departamento de Conservación y Restauración. Beca de formación en biblioteconomía y documentación en la Biblioteca y Centro de Documentación. Todas las becas se desarrollarán en los referidos departamentos del organismo autónomo Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Los beneficiarios contarán con el asesoramiento, orientación y seguimiento de un tutor. El disfrute de estas becas no supone establecimiento de relación contractual o estatutaria alguna, ni supondrá vinculación laboral o funcionarial entre el becario y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Asimismo, no podrá simultanearse con cualquier otro contrato, ayuda o beca con…

Becas cooperación al desarrollo

…de investigación públicos o privados, empresas, ONGs, instituciones europeas. Los proyectos deberán ajustarse a las prioridades geográfico-sectoriales de la cooperación por país de acuerdo con el Anexo VI. Dotación: Dotación mensual, según el país en el que esté matriculado de acuerdo con los términos establecidos en el Anexo IV. Ayuda única de viaje para desplazarse a alguna de las universidades o centros de investigación del proyecto, según lo establecido en los términos de la Base Octava. Seguro de asistencia médica y accidentes según el país en el que esté realizando el proyecto de acuerdo con los términos establecidos en la Base Octava de esta convocatoria. 2. Criterios de evaluación La evaluación de las solicitudes se realizará de acuerdo con lo establecido en la Base Cuarta. La Comisión de Valoración contará con el asesoramiento de los Departamentos Geográficos y Sectoriales de la AECID que correspondan a cada uno de los proyectos…

Hoy en día, estudiar una carrera no vale simplemente para demostrar que tenido constancia para estudiar una carrera en otro país, sino también para conceder esa nota que pone en valor a tu CV a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. Muchas veces esto no es posible sin una beca universitaria. Esto, sin duda, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un perfil que puede proporcionar un valor añadido a la industria gracias al despertar el cambio de mentalidad que acarrea estar y estudiar unos meses en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y entender la lengua que se habla en otros paises, en ocasiones se valora mucho más que una formación superior que justifique un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se supone que posees un correcto nivel, sino que puedes apañártelas a la perfección en una charla común y profesional dentro de tu área empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca, esto es igual de requerido. Esto se ha tratado ampliamente por determinados profesionales de recursos humanos de reconocidas firmas de fuera de tu país. En nuestro listado también puedes encontrar becas para formación para mejorar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este aspecto.

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…punto 8). Los becarios deben incorporarse a las universidades de destino en el curso 2014-2015. Si se presenta una solicitud para cursar un máster internacional (Erasmus Mundus u otros), debe tenerse en cuenta que tendrán que completarse todos los cursos o créditos de los estudios en el extranjero. La beca cubre: – Matrícula en la universidad o centro de enseñanza superior en que haya sido admitido el becario, sin límite de importe. – Dotación mensual de: • 1.400 euros para estudios cursados en los países de la zona euro. • 1.300 libras esterlinas para estudios cursados en el Reino Unido o Irlanda. • 2.000 francos suizos para estudios cursados en Suiza. • 13.700 coronas suecas para estudios cursados en Suecia. • 11.400 coronas noruegas para estudios cursados en Noruega. • 10.500 coronas danesas para estudios cursados en Dinamarca. • Para estudios cursados en los demás países del EEES la dotación…

Becas FER investigación

…de las Enfermedades Reumáticas.• Enfermedades Sistémicas Autoinmunes• Otras enfermedades inflamatorias (microcristalinas, autoinflamatorias, etc.). 4) Becas para complementar proyectos de investigación YA financiados (Beca FIS oSAF). 5) Becas POSTMIR SER-PFIZER de formación en investigación para profesionalessanitarios que hayan finalizado el periodo de formación sanitaria especializada-2013. 6) Becas de cofinanciación de ayudas para contratos de formación en investigación “Río Hortega” para profesionales sanitarios que hayan finalizado el periodo de formación sanitaria especializada-2013. El plazo de presentación de las solicitudes para las modalidades 1, 2, 3 y 5 finalizará el día 15 de junio de 2013, plazo improrrogable. Para la modalidad 4, el plazo de remisión de solicitudes finalizará a los 15 días naturales después de la resolución definitiva del FIS, plazo improrrogable. El plazo de presentación de las solicitudes para la modalidad 6 finalizará 15 días después de la comunicación de la resolución oficial de las ayudas para la formación en investigación…

Becas formación e investigación en área educativa

…aplicaciones informáticas referidas al diseño editorial para propósitos impresos o web (QuarkXPress, Adobe InDesign, Acrobat, Photoshop, Macromedia FreeHand). Estancias educativas o formativas en un país extranjero. Título beca 13. Actividades relacionadas con el diseño cualificaciones de las familias profesionales de industrias extractivas, fabricación mecánica, instalación y mantenimiento y artes y artesanías Número de becas: 2. Unidad administrativa: Instituto Nacional de las Cualificaciones. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Ingeniería Industrial, Electrónica, de Materiales, de Organización Industrial, de Telecomunicación, y en Automática y Electrónica Industrial, Ingeniería de Caminos Canales y Puertos o de Minas. Licenciatura en Bellas Artes, Ingeniería Técnica en Diseño Industrial, Industrial, de Minas y de Telecomunicación. Diplomaturas de las especialidades relacionadas para las licenciaturas y Máquinas Navales. Grado en Ingeniería Mecánica, Ingeniería Civil, Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, Organización Industrial y Arte. Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Investigación y Técnicas de…

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…y estrategias 2.0. – Conocimiento en la gestión, producción y edición de materiales culturales. – Manejo de hojas de cálculo y programas de diseño y maquetación. – Idiomas. 15 – 16 – 17 – Tres becas de Gestión Cultural Multidisciplinar Funciones: – Apoyo a la coordinación de proyectos multidisciplinares para la sede y para los centros. – Apoyo a la gestión de dichas actividades de cualquier disciplina según los objetivos y directrices del Departamento de Actividades Culturales. – Apoyo a la gestión en sala: exposiciones, mesas redondas, conciertos, ciclos de cine, cursos, talleres y otras actividades relacionadas con los diferentes ámbitos de la cultura. – Apoyo a la recopilación del material de difusión en prensa e internet de las actividades culturales programadas. – Apoyo a la realización de informes de evaluación, proyectos y atender solicitudes estadísticas en relación con la actividad desarrollada. – Apoyo a la recepción, valoración y respuesta…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.