solicitud bono a la mujer

Las becas de estudio sobre solicitud bono a la mujer te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre solicitud bono a la mujer. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Bono Marzo 2017

necesidad de postular. Se otorga de forma mensual durante un máximo de dos años a las familias que forman parte del Ingreso Ético Familiar y tengan hijos entre seis y 18 años estudiando educación básica o media en una institución reconocida por el Estado chileno. Deben cumplir un porcentaje de asistencia mensual igual o superior al 85%. Este bono también es compatible con otras ayudas que concede el Gobierno de Chile. Se paga mensualmente con un desfase de tres meses, por ejemplo, el pago correspondiente al mes de junio se pagará en septiembre. Bono Mujer Trabajadora Este bono está incluido en el Ingreso Ético Familiar y con él se recompensa el trabajo llevado a cabo por las mujeres de las familias más vulnerables de Chile. Pueden beneficiarse mujeres trabajadoras con sus cotizaciones al día. Deberán tener entre 25 y 59 años y formar parte del 40% más vulnerable de la…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 3. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la Unión Europea deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por solicitud bono a la mujer, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas cooperación al desarrollo

solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias…

Becas FER investigación

de las Enfermedades Reumáticas.• Enfermedades Sistémicas Autoinmunes• Otras enfermedades inflamatorias (microcristalinas, autoinflamatorias, etc.). 4) Becas para complementar proyectos de investigación YA financiados (Beca FIS oSAF). 5) Becas POSTMIR SER-PFIZER de formación en investigación para profesionalessanitarios que hayan finalizado el periodo de formación sanitaria especializada-2013. 6) Becas de cofinanciación de ayudas para contratos de formación en investigación “Río Hortega” para profesionales sanitarios que hayan finalizado el periodo de formación sanitaria especializada-2013. El plazo de presentación de las solicitudes para las modalidades 1, 2, 3 y 5 finalizará el día 15 de junio de 2013, plazo improrrogable. Para la modalidad 4, el plazo de remisión de solicitudes finalizará a los 15 días naturales después de la resolución definitiva del FIS, plazo improrrogable. El plazo de presentación de las solicitudes para la modalidad 6 finalizará 15 días después de la comunicación de la resolución oficial de las ayudas para la formación en investigación…

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el…

Actualmente, estudiar un curso no sirve simplemente para demostrar que has sido capaz de terminar una titulación en otro país, sino también para conceder esa nota de distinción en tu currículum a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es posible sin una beca. Esto, efectivamente, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede aportar un valor añadido a la entidad gracias al crear el cambio de mentalidad que supone pasar y formarse durante unos años en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender la lengua que se practica en otros paises, en ocasiones se valora mucho más que una licenciatura que confirme un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se supone que cuentas con un correcto nivel, sino que puedes manejarte perfectamente en una conversación diaria y profesional dentro de tu sector profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda económica, esto es igual de importante. Esto se ha razonado largamente por determinados profesionales de recursos humanos de respetadas entidades internacionales. En nuestro archivo también contamos con ayudas para formación para hablar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este idioma.

Becas de Biblioteconomía y Documentación

Europea y de los Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo con perfecto dominio –hablado y escrito– de la lengua española. b) Estar en posesión de la titulación académica oficial requerida para cada una de las modalidades de beca. Los títulos equivalentes obtenidos fuera de España deberán estar homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la fecha que finalice el plazo de presentación de solicitudes. Las solicitudes deberán presentarse: 1. Preferentemente, por vía electrónica, a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte: https://sede.mcu.gob.es/SedeElectronica en el apartado «Trámites y Procedimientos»,de acuerdo con lo establecido en la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos y en la Orden CUL/3410/2009, de14 de diciembre, por la que se regula el Registro Electrónico del Ministerio de Cultura.Solo se podrá acceder a esta aplicación si se está…

Becas Centro de Documentación del Instituto Andaluz de la Mujer

Convocatoria de dos becas de formación para las labores desempeñadas en el Centro de Documentación del Instituto Andaluz de la Mujer. El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el próximo 10 de octubre de 2015. Las becas tienen una duración de un año y se pueden prorrogar hasta un máximo de doce meses más. Las actividades propias que tienen que ver con estas ayudas se desarrollarán en la sede delCentro de Documentación del Instituto Andaluz de la Mujer. Las solicitudes para formar parte de este proceso de selección para la adjudicación de becas convocadas deben estar dirigidas a la persona titular de la Dirección del Instituto Andaluz de la Mujer y deben ajustarse al modelo de formulario del anexo I de la convocatoria de las becas, también está disponible en la página web del Instituto Andaluz de la Mujer y en las sedes del Instituto Andaluz de la…

Agencia de Medicamentos y Productos Sanitarios Becas Formación

solicitudes, habiendo tenido que finalizar los estudios correspondientes a dicho título en el año 2007 o posterior. Excepto cuando se aporte título de Formación Sanitaria Especializada, que no se tendrá en cuenta la fecha de finalización de la licenciatura, sino la fecha de obtención del título de Formación Sanitaria Especializada, que deberá ser en el año 2007 o posterior. Los títulos conseguidos en el extranjero o en centros españoles no estatales deberán estar homologados o reconocidos en el momento de solicitar la beca. 3. No estar incurso en las prohibiciones establecidas por el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones («BOE» de 18 de noviembre), cuya justificación deberá realizarse de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.7 de la citada ley. 4. No haber disfrutado anteriormente de una beca de estas características de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Quinto. Forma,…

Becas MAEC-AECID para españoles

comprendido entre el día 1 de julio de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014, de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación extranjeros, de titulados superiores españoles. También se convocan becas de formación en el campo de la gestión y la cooperación cultural, como elemento estratégico y sectorial de la ayuda oficial española al desarrollo y como parte de la política cultural española con el exterior. Requisitos de los solicitantes. 1. Tener la nacionalidad española. Asimismo, los solicitantes procedentes de otro país de la Unión Europea deben poseer perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 2. Solicitud de una…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.