soy beneficiaria al bono mujer trabajadora

Las becas de estudio sobre soy beneficiaria al bono mujer trabajadora te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre soy beneficiaria al bono mujer trabajadora. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Bono Marzo 2017

necesidad de postular. Se otorga de forma mensual durante un máximo de dos años a las familias que forman parte del Ingreso Ético Familiar y tengan hijos entre seis y 18 años estudiando educación básica o media en una institución reconocida por el Estado chileno. Deben cumplir un porcentaje de asistencia mensual igual o superior al 85%. Este bono también es compatible con otras ayudas que concede el Gobierno de Chile. Se paga mensualmente con un desfase de tres meses, por ejemplo, el pago correspondiente al mes de junio se pagará en septiembre. Bono Mujer Trabajadora Este bono está incluido en el Ingreso Ético Familiar y con él se recompensa el trabajo llevado a cabo por las mujeres de las familias más vulnerables de Chile. Pueden beneficiarse mujeres trabajadoras con sus cotizaciones al día. Deberán tener entre 25 y 59 años y formar parte del 40% más vulnerable de la…

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el…

Becas Centro de Documentación del Instituto Andaluz de la Mujer

Convocatoria de dos becas de formación para las labores desempeñadas en el Centro de Documentación del Instituto Andaluz de la Mujer. El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el próximo 10 de octubre de 2015. Las becas tienen una duración de un año y se pueden prorrogar hasta un máximo de doce meses más. Las actividades propias que tienen que ver con estas ayudas se desarrollarán en la sede delCentro de Documentación del Instituto Andaluz de la Mujer. Las solicitudes para formar parte de este proceso de selección para la adjudicación de becas convocadas deben estar dirigidas a la persona titular de la Dirección del Instituto Andaluz de la Mujer y deben ajustarse al modelo de formulario del anexo I de la convocatoria de las becas, también está disponible en la página web del Instituto Andaluz de la Mujer y en las sedes del Instituto Andaluz de la…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por soy beneficiaria al bono mujer trabajadora, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Ayudas Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha investigación

Convocatoria de ayudas a la investigación en el año 2016 del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha cuyos beneficiarios pueden ser: Personas físicas. Asociaciones de mujeres legalmente constituidas e inscritas en el registro General de Asociaciones o registros correspondientes. Entidades sin ánimo de lucro con un área de mujer. Corporaciones de derecho público como los colegios profesionales. Universidades regionales. Las ayudas se destinan a la investigación para llevar a cabo proyectos que profundicen en el conocimiento de la igualdad entre hombres y mujeres, incluida la violencia de género. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 8 de noviembre. Se considerarán gastos subvencionables los de personal propio o contratado, derivados exclusiva y directamente del proyecto; gastos de promoción, edición, publicación y difusión, de desplazamiento, alojamiento y manutención y costes indirectos. Las subvenciones se concederán tras la comparación de las solicitudes en función de los criterios que se…

Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer Becas Formación

La presente orden tiene por objeto aprobar las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva y bajo los principios de publicidad, objetividad, transparencia, igualdad y no discriminación, para la concesión de cuatro becas individuales de formación en el Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer, en materia de violencia de género. Las becas de formación que se regulan al amparo de esta orden tienen como finalidad contribuir a la formación de personas físicas en materias dirigidas a favorecer la igualdad de trato y la erradicación de las distintas formas de violencia contra la mujer. Podrán ser beneficiarias de las becas de formación las personas físicas con plena capacidad de obrar que, no estando inhabilitadas o incursas en la prohibición para la obtención de ayudas o subvenciones públicas, reúnan los siguientes requisitos: a) Poseer la nacionalidad española o ser nacional de alguno de los demás estados miembros…

Becas formación Observatorio de Violencia sobre la Mujer

El Ministerio de Sanidad convoca becas de formación en el Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer para el periodo 2016-2017. Los beneficiarios serán licenciados y graduados de las titulaciones que se especifican en el Anexo 1 para las cuatro becas que se ofertan: licenciatura o grado en Estadística, Sociología, Economía, Derecho, Ciencias Políticas, Antropología Social y Cultural, Periodismo o Comunicación Audiovisual. Deberán haber terminado sus estudios en el año 2013  o posteriores. Deberán tener nacionalidad española o ser nacional de alguno de los estados miembros de la Unión Europea. Asimismo, tendrán que estar en situación de desempleo en el momento de incorporar a sus labores como becario. Estas cuatro becas tienen con objetivo formar a estas personas en asuntos encaminados a favorecer la igualdad de trato y la erradicación de las diferentes formas de violencia contra la mujer. La solicitud deberá presentarse antes del 29 de abril de…

Actualmente, estudiar un grado no sirve simplemente para demostrar que tenido constancia para estudiar una titulación en otro país, sino también para dar esa nota que distingue tu CV a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una ayuda de estudio. Esto, efectivamente, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede proporcionar un valor añadido a la insitución gracias al experimentar el cambio de mentalidad que implica estar y formarse durante una temporada en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender la lengua que se practica en otros paises, en muchas ocasiones se valora mucho más que una licenciatura que confirme un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que dipones de un aceptable nivel, sino que puedes manejarte a la perfección en una charla habitual y profesional dentro de tu sector empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda económica, esto es igual de requerido. Esto se ha analizado considerablemente por algunos profesionales de recursos humanos de afamadas entidades del exterior. En nuestro catálogo también facilitamos becas para formación para mejorar inglés o alemán para mejorar en este idioma.

Becas Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha 2017

mínimo. b) Haberse matriculado en estudios universitarios. c) Acreditar la condición de mujer víctima de violencia de género a través de una sentencia condenatoria; con un certificación de la orden de protección o de la medida cautelar, testimonio o copia autenticada por la persona titular de la secretaria judicial competente, o con un informe del órgano competente de la administración pública que avale la condición de víctima de violencia de género. La concesión de estas becas se realizará a través de un proceso simplificado de concurrencia. La naturaleza de estas ayudas hace que las necesidades de formación sean las mismas y también las propias solicitudes, porque se entiende que si cumplen los requisitos de la convocatoria pueden acceder a las ayudas sin que haya preferencia alguna más que la fecha de la solicitud, ya que las becas se tramitarán y resolverán según vayan llegando.  Las becas se abonarán a través…

Beca Adriano Bachillerato 2014

Convocatoria de la Beca Adriano, dirigida a facilitar la permanencia en el sistema educativo del alumnado que curse en la modalidad presencial alguna de las siguientes enseñanzas oficiales en los centros docentes no universitarios de la comunidad Autónoma de Andalucía, durante el curso escolar 2014-2015: enseñanzas de Bachillerato. enseñanzas de segundo curso de Grado Medio de Formación Profesional, de las enseñanzas Profesionales de Música y Danza, de las enseñanzas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño y de las enseñanzas Deportivas. enseñanzas de Grado superior de Formación Profesional, de Artes Plásticas y Diseño y de enseñanzas Deportivas. enseñanzas Artísticas superiores. Para ser persona beneficiaria de la Beca Adriano será preciso: Reunir los requisitos y condiciones para ser persona beneficiaria de la beca de cuantía fija ligada a la renta de la normativa de becas y ayudas al estudio de carácter general para estudios postobligatorios no universitarios del Ministerio competente en…

Becas PIE UGR

tiene una dotación de 800 euros a percibir en dos plazos: abril y  tras finalizar la beca. Para los estudiantes en campus de Granada un Bono de comedores por la duración de la beca. Además, incluye un vale de libros, por valor de 240 euros, para la adquisición de material bibliográfico relacionado con la titulación cursada por el beneficiario o beneficiaria, expedido por el Servicio de Becas. Para quienes estén asignados a los centros de Ceuta y Melilla, el vale de libros tendrá un valor de 350 euros, como compensación del bono de comedores.   REQUISITOS  Haber formalizado matrícula, en el curso 2014-2015, como estudiante a tiempo completo, estudiante a tiempo parcial en alguna de las titulaciones oficiales de Grado, Licenciatura e Ingeniería,  impartidas en la Universidad de Granada. Quedarán expresamente excluidas las solicitudes de quienes se encuentren matriculados de menos de 24 créditos. Estar al corriente del pago de las…

Becas Emakunde

formación de las futuras personas becarias hacía ámbitos y temas de investigación emergentes en el contexto de las relaciones de género y contribuir a favorecer el cambio de valores en nuestra sociedad. La beca 2 intenta responder a la necesidad, ampliamente reconocida, de avanzar tanto en el análisis como en la respuesta a las necesidades de los colectivos de mujeres en riesgo o situación de discriminación múltiple. Las personas o grupo de personas solicitantes tienen la posibilidad de presentar proyectos de investigación indistintamente a más de un tipo de beca. La concesión de las becas no establece relación contractual, laboral o estatutaria alguna con Emakunde-Instituto Vasco de la Mujer. Cada uno de los tres tipos de beca de la presente convocatoria se resolverá por el procedimiento de concurso. A estos efectos se entenderá por concurso el procedimiento a través del cual la concesión de las becas se realiza mediante la…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.