soy beneficiaro beca indige

Las becas de estudio sobre soy beneficiaro beca indige te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre soy beneficiaro beca indige. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Beca Residencia Indígena o Arriendo

Fecha resultados: 28 de abril 2017. El beneficio residencia Indígena, busca contribuir al acceso y permanencia en el sistema de educación superior, de estudiantes indígenas en situación de vulnerabilidad social que se han trasladado de comuna para continuar estudios. Consiste en un aporte monetario para arriendo de inmueble, pieza o pensión que se otorga a estudiantes con ascendencia indígena y residencia familiar en regiones determinadas. Considera una asignación anual de hasta $ 967.000 para estudiantes que provienen de las regiones de Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Valparaíso, Maule, Bio Bio, Araucanía, Los Lagos, Los Ríos, Arica y Parinacota. En el caso de estudiantes provenientes de la región de Magallanes y Antártica Chilena, la asignación corresponde a $1.268.400 anuales. Estos montos son pagados en hasta 10 cuotas dentro del año, siendo necesario que el becado presente contrato y comprobante de arriendo para hacer retiro del beneficio mes a mes. ¿Cuáles son los…

Beca Indígena 2012

¿En qué consiste la Beca indígena 2012? Es un aporte monetario de libre disposición que se entrega a los estudiantes de ascendencia indígena. Para la educación básica es de $93.500 y para la educación media es de $193.000, ambos pagos en dos cuotas. Para la educación superior el pago es de $607.000 y se realiza en 10 cuotas. ¿Cuál es su objetivo? Facilitar el acceso al sistema educativo de los estudiantes indígenas. ¿A quiénes está destinada la Beca indígena 2012? A estudiantes de ascendencia indígena de educación básica, media y superior que presentan buen rendimiento académico y una situación socioeconómica vulnerable. ¿En qué fecha se realizan los procesos de postulación y renovación? Educación Básica y Media: Postulación: Desde el 23 de enero al 30 de marzo de 2012. Renovación: Desde el 5 de diciembre 2011 al 27 de enero de 2012. Educación Superior: Postulación: Desde el 23 de enero…

Becas FEDESCESAR

La División Administrativa y Financiera de la Universidad Popular del Cesar, dio a conocer los descuentos y exoneraciones a aplicar para el próximo semestre. César David Rangel Quintero, jefe de esta división explicó que las fechas para cada uno de los Programas Académicos son las siguientes: 24 y 25 de noviembre, Administración de Empresas y Economía, 26 y 27 de noviembre, Contaduría y Comercio Internacional, 28 de noviembre, Enfermería, Microbiología e Instrumentación Quirúrgica, 1 y 2 de diciembre, Derecho, 3 de diciembre, Psicología y Sociología, 4 de diciembre, Ingenierías y Tecnologías, 5 de diciembre, Lic. en Ciencias Naturales y Lic. En Arte y Folclor y 9 de diciembre de 2014, Lic. En Lengua Castellana y Lic. En Matemáticas y Física. Los aspirantes al beneficio de la Beca de FEDESCESAR deben aportar los requisitos exigidos en la Ordenanza No. 0080 de agosto de 2013. (Todos los Estudiantes, sin Excepción) Los…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por soy beneficiaro beca indige, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas para profesionales venezolanos en China

Convocatoria de Becas 2013 en el marco de la Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Popular China en materia de educación universitaria El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación y su ente adscrito la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, Fundayacucho, convoca a profesionales venezolanos (as) residenciados (as) legalmente en la República Bolivariana de Venezuela, interesados en cursar estudios de Especialización, Maestría y Doctorado en la República Popular China a iniciarse durante el segundo semestre de 2013. En el marco de esta convocatoria, Fundayacucho garantiza el boleto aéreo ida y retorno de los seleccionados una vez finalizado sus estudios. Por su parte, la República Popular China cubrirá la formación lingüística en chino-mandarín, la Asignación Básica Mensual (ABM) para costear los gastos de manutención del estudiante durante su permanencia en China, además del pago de la matrícula y del…

Becas San Bernardo 2017

de fuerza mayor. (deben adjuntar sus antecedentes, más una carta elaborada por el alumno de congelación). Aquellos alumnos renovantes, que presenten nota inferior a 60, pueden apelar por una sola vez, y deben adjuntar una carta elaborada por el alumno, en cual exponga los problemas de su bajo redimiendo, existiendo el compromiso de subir las notas. Alumnos egresados de 4° medio, pueden postular también a otras Becas del Gobierno en la página www.becasycreditos.cl (Alumnos que ingresan a 1° año de Educación Superior del 29 Octubre al 20 Noviembre 2009). BECA INDIGENA Requisitos: Abrir Cuenta Rut, entregado por Banco Estado en forma gratuita Fotocopia de Cédula de Identidad del postulante Informe Anual de notas (Visado) Certificado de Alumno Regular Últimas liquidaciones (en caso que corresponda) Fotocopia de antecedentes médicos (en el caso que corresponda) Tener conocimiento de los Rut y Fecha de nacimiento de los integrantes del grupo familiar. Para Tener…

Becas UNAV – Santander másteres

primero. Tampoco podrán optar a esta convocatoria quienes ya se beneficiaron de ella en ediciones anteriores. Los estudiantes tendrán la obligación de solicitar beca de cualquier convocatoria pública o privada, si cumplen las condiciones exigidas en sus bases. Las becas de esta convocatoria son aplicables exclusivamente a los gastos de matrícula y pueden ser compatibles con cualquier otra beca o ayuda económica que el beneficiario pueda obtener para hacer frente a dichos gastos. Estas becas no son acumulables a los descuentos que aplica la Universidad de Navarra como el de matrícula de honor, el de familia numerosa o el que se ofrece a los antiguos alumnos miembros de Alumni. Además de con otras becas públicas y privadas, esta convocatoria es compatible con otras de la Universidad de Navarra. En el caso del Programa de Incentivación para la Realización de Tesis Doctorales, estas ayudas son compatibles pero no acumulativas. Es decir,…

Actualmente, estudiar una carrera no sirve simplemente para certificar que has sido capaz de completar una titulación en otro país, sino también para proporcionar ese toque que pone en valor a tu CV a la hora de ser un candidato para el empleo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una beca universitaria. Esto, sin duda, es un detalle valorable (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti una persona que puede reportar un valor añadido a la sociedad gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que acarrea vivir y estudiar unos años fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender la lengua que se practica en otros paises, a veces se tiene en cuenta mucho más que una formación superior que justifique un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que tienes un correcto nivel, sino que puedes desenvolverte muy bien en una conversación habitual y profesional dentro de tu ámbito empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca de estudios, esto es igual de requerido. Esto se ha analizado en muchas ocasiones por varios profesionales de recursos humanos de célebres firmas del exterior. En nuestro archivo también proponemos becas para formación para hablar inglés o chino para mejorar en este idioma.

Programa de prácticas Instituto Tecnológico de Monterrey

Trabajo Grado en Administración y Gestión Pública Grado en Derecho Máster en Marketing e Investigación de Mercados  Máster Universitario Investigación en Economía, Gestión y Comercio Internacional Máster Universitario en Investigación en Ciencias Sociales y Jurídicas Máster Universitario en Marketing e Investigación de Mercados Máster Universitario en Admón. Organizaciones y Recursos Turísticos Las estancias se desarrollarán entre septiembre y diciembre de 2014, de acuerdo con el calendario académico del ITESM. El importe unitario de las becas, para todos los estudiantes beneficiaros de las mismas, será de 4.000 euros, destinados a sufragar gastos de desplazamiento de país de origen a país de destino, gastos de estancia en el país de destino y otros gastos derivados de la movilidad tales como seguro médico con cobertura internacional y gestiones consulares. Estas ayudas serán compatibles con otras ayudas o formas de financiación que pueda obtener o recibir el estudiante beneficiario.  Podrán participar en este programa…

Becas de reparaciones en educación para víctimas de la violencia

…Educación Superior a una de las carreras indicadas en el anexo N°02 de estas bases.  Copia del Certificado de Registro Único de Víctimas – RUV, emitido por el Consejo de Reparaciones. Ficha de postulación de PRONABEC debidamente firmada; de ser menor de edad, además por el padre o madre, apoderado o tutor. Formulario de información socioeconómica del PRONABEC. Opcional: Acreditación de pertenecer a un segmento poblacional vulnerable (pueblos indígenas, afroperuanos, discapacitados, usuarios del programa JUNTOS). * Los postulantes serán responsables de la veracidad, integralidad y legibilidad de la documentación consignada; y, tendrán la obligación del alcanzar toda información adicional requerida por el PRONABEC durante el proceso de postulación, evaluación y/o durante el período que tengan la condición de becarios. Inscripciones: hasta el 20 de marzo de 2013Entrevista Personal: hasta el 27 de marzo de 2013Evaluación: hasta 11 de abril de 2013Publicación de resultados: desde el 13 de abril 2013Inicio de…

Becas Yacyretá

La Entidad Binacional Yacyretá inició el proceso para la adjudicación de becas universitarias en el marco del convenio de cooperación con las gobernaciones de los departamentos de Misiones, Itapúa, Ñeembucú y Caazapá. Las becas están destinadas a jóvenes de escasos recursos de nacionalidad paraguaya residentes en los departamentos del área de influencia de Yacyretá. La recepción de carpeta de los postulantes, evaluación final y publicación de beneficiarios, tanto para renovación como por primera vez, se realizará en diversos puntos de acuerdo al siguiente cronograma: Misiones de las becas Yacyretá Recepción de carpetas: 22 de febrero al 7 de marzo del 2016. Local de recepción: Municipalidades de los 10 distritos de Misiones. Visitas socio-económicas aleatorias: Del 21 al 23 de marzo. Evaluación final y elaboración de la lista de beneficiarios: 31 de marzo. Publicación de la lista de beneficiarios: 1 de abril. images/Noticias/2016/2016-02/becas1.jpgÑeembucú Recepción de Carpetas: Del 22 al 26…

Lens Escuela de Artes Visuales beca Máster en Fotografía

serán eliminados, así como los que no respeten las medidas máximas especificadas. De ese modo evitamos indigestiones de archivos .rar, .zip, .jpg o .pdf, cuyo consumo excesivo está contraindicado por la OMS. El plazo de envío finalizará el 30 de abril de 2013 a las doce del mediodía (hora española). El jurado –formado por fotógrafos de reconocido prestigio- dará a conocer su fallo de forma pública e inapelable a través de la web y redes sociales de LENS Escuela de Artes Visuales antes del 15 de mayo de 2013. El ganador de la beca recibirá una notificación por correo electrónico. Sus fotografías, así como las de los ganadores del accésit y finalistas podrán ser empleadas por LENS en campañas relacionadas exclusivamente con la comunicación y difusión de la beca y de la propia escuela. La propiedad, derechos de autor y de uso de las imágenes seguirán perteneciendo a sus autores….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.