subes com becas

Las becas de estudio sobre subes com becas te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre subes com becas. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Escuela GrisArt Becas Fotografía

explicados anteriormente y con la siguiente nomenclatura: nombre_apellido.zip Paso 2: Ir a la página de GrisArt dentro de la aplicación web wetransfer.com: grisart.wetransfer.com Paso 3: Añadir el archivo .zip en el primer campo del formulario. Paso 4: Dejar intacto el campo de la dirección de correo electrónico de destino (beca@grisart.com) donde se enviará. Paso 5: Insertar la dirección de correo electrónico personal dónde se recibirá la confirmación de entrega del archivo. Paso 6: En el último campo se pueden dejar comentarios (opcional). Paso 7: Hacer clic en el botón de “Transferencia” para iniciar el proceso de envío. En la dirección de correo eletrónico indicada en el paso 5, se notificará el estado del proceso de envío del archivo. En ningún caso se aceptarán copias sobre papel, CD, DVD o sobre otro tipo de soporte. El plazo para la presentación de solicitudes para las becas GrisArt 2014 termina el lunes 28…

Becas posgrado en Francia dirigidas a mexicanos

La Subsecretaría de Educación Superior de la SEP representada por la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES) convoca a  los estudiantes egresados de Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) del país a solicitar una beca de movilidad internacional de posgrado. El programa tiene como objetivo la formación de recursos humanos y el fomento a la colaboración educativa y cultural entre la República francesa y los Estados Unidos mexicanos, para que los nacionales mexicanos realicen estudios en Francia de tipo superior en específico en Programas de Posgrado de nivel Maestría, de conformidad con los planes y programas de estudios de las Instituciones de Educación Superior en Francia. Podrán participar en el programa los egresados de estudios de licenciatura o ingeniería de Instituciones Públicas de Educación Superior del país que cumplan los siguientes requisitos: 1. Ser de nacionalidad mexicana. 2. Ser egresados de alguna Institución Pública de Educación Superior…

Curso Introducción al Lenguaje Fotográfico y fotógrafo Sopitas

Convocada la beca Sopitas.com para estudiar fotografía en la Fundación Pedro Meyer, una institución sin fines de lucro dedicada a la educación visual en México. El ganador de esta beca se convertirá en alumno de “Bitácora Visual: Introducción al Lenguaje Fotográfico”, un nuevo modelo educativo que combina clases grupales y la atención personalizada de un tutor que los guiará para responder las preguntas básicas que todo fotógrafo debe hacerse: ¿Qué me convierte en fotógrafo? ¿Qué le confiere valor a una fotografía? ¿Una foto es la que se toma, la que se piensa, la que se compone en el instante o la que se forma en la post-producción? ¿Qué es la post-producción? ¿Quiénes son mis influencias como fotógrafo? Y una larga lista de cuestionamientos que ya irán surgiendo en su camino por la fotografía. El curso inicia el próximo 11 de febrero, tiene una duración de 12 semanas, y se…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por subes com becas, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Cursos gratuitos en Irlanda para aprender inglés

sus puntuaciones conforme a las bases de la convocatoria. Previamente se les habrá requerido la documentación original que acredite la veracidad de los datos aportados. Al resto de los candidatos se les comunicará por mail la no concesión de su beca habilitándose un plazo de 7 días para reclamaciones. Cualquier candidato que considere que, siguiendo las bases de la convocatoria tiene una puntuación igual o superior a los 20 candidatos deberá enviar un mail a becas@venairlanda.com con confirmación de lectura, adjuntando la documentación que, desde su punto de vista, demuestra que tienen una puntuación superior a los candidatos anteriormente mencionados. Transcurridos esos 7 días no se admitirán más reclamaciones. Diez días después del plazo final de reclamaciones se publicará la lista definitiva de adjudicatarios, con 10 suplentes para posibles renuncias. Los estudiantes no agraciados con la beca que no deseen participar en el curso deberán solicitar el reembolso de la…

Becas para jóvenes sin trabajo para carnet de conducir

o superiores. El ganador tiene un máximo de tres meses para hacer uso de la beca a través de una autoescuela adherida a la iniciativa “No somos dummies”. Se celebrarán dos sorteos: el primero se realizará el 5 de noviembre de 2014 (o en fechas próximas) y el segundo el 17 de diciembre de 2014 (o en fechas próximas). El Notario seleccionará en cada uno de los sorteos, entre las personas participantes que cumplan todos los requisitos, un total de 150 premiados. Los 50 primeros seleccionados corresponderán a los ganadores de las becas. El resto entrarán como “reserva” de ganadores por estricto orden de extracción, por si no fuera posible localizar a los ganadores o estos no cumplieran con los requisitos establecidos en las bases. Por su parte, los premiados no podrán participar en el resto de las convocatorias, que en su caso se realicen dentro de este programa….

Becas visión de Europa

…15 de diciembre. Universidades participantes Florida Universitària – Valencia  – EspañaUniversidad de Alicante – EspañaUniversitat Autònoma de Barcelona – EspañaUniversitat de Barcelona – EspañaUniversidad de Burgos  – EspañaUniversidad de Cádiz  – EspañaUniversidad de Castilla-La Mancha – EspañaUniversidad CEU San Pablo – Madrid  – EspañaUniversidade da Coruña – Coruña  – EspañaUniversitat de Girona  – Girona – EspañaUniversidad de León  – EspañaUniversitat de les Illes Balears  – EspañaUniversitat Internacional de Catalunya  – EspañaUniversidad de Jaén – EspañaUniversidad de La Laguna  – EspañaUniversitat de Lleida  – EspañaUniversidad Loyola Andalucía – Córdoba – EspañaUNIR Business School – Madrid – EspañaUniversidad Pontificia Comillas  – Madrid – EspañaUniversitat Rovira i Virgili  – Tarragona – EspañaUniversidad Rey Juan Carlos  – Madrid – EspañaUniversidad de Salamanca  – EspañaUniversidad de Sevilla  – EspañaUniversitat de València  – EspañaAberystwyth University – Aberystwyth  – Reino UnidoAston University  – Birmingham – Reino UnidoDurham University – Durham – Reino UnidoGlasgow Caledonian University – Glasgow…

Hoy en día, estudiar una carrera no vale únicamente para demostrar que tenido constancia para completar una carrera en otro país, sino también para dar esa nota de distinción en tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una ayuda de estudio. Esto, sin duda, es un factor valorable (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti una persona que puede proporcionar un valor añadido a la empresa gracias al despertar el cambio de mentalidad que supone vivir y formarse durante unos meses en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender el idioma que se practica en otros paises, en muchas ocasiones se valora mucho más que cualquier titulación que pruebe un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que posees un aceptable nivel, sino que eres capaz de apañártelas muy bien en una charla diaria y técnica dentro de tu área empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda de estudio, esto es igual de importante. Esto se ha analizado ampliamente por muchos profesionales de recursos humanos de prestigiosas instituciones de fuera de tu país. En nuestro listado también puedes encontrar ayudas para cursos para hablar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este idioma.

XicoFest estancia en Francia

…que se entreguen extemporáneamente. El trabajo deberá ser enviado vía correo electrónico, por aplicaciones on line de compartición de archivos, tales como wetransfer o usendit con una ficha descriptiva del realizador y del corto, a los correos mexico@tv5monde.org, info@cromafest.com y xico@xicofest.com Los derechos de propiedad intelectual inherentes a los cortometrajes seleccionados continúan siendo propiedad del autor, por lo tanto deberá autorizar todo uso relacionado a la pieza. El autor debe poseer los derechos de la pieza. En ningún caso el comité organizador hará uso del material con ánimo de lucro, por cuanto su propósito es el de promocionar el talento latinoamericano y la pieza de animación seleccionada como ganadora por el jurado. La decisión del jurado será inapelable. El no cumplimiento de cualquiera de los puntos contenidos en las presentes bases determinará la descalificación inmediata del concursante. El premio consiste en una semana en Francia en donde el ganador hará…

Ayudas Investigación en diferentes áreas médicas

Fundación Salud 2000 convoca la XXIII edición de las Ayudas Merck Serono de Investigación. Las Ayudas Merck Serono de Investigación 2014 están destinadas a financiar proyectos de investigación inéditos, presentados por investigadores que puedan llevar a cabo el estudio propuesto en España, con un plazo mínimo de un año y máximo de tres años, en las siguientes áreas: –    Investigación Clínica en Fertilidad–    Investigación Clínica en Esclerosis Múltiple–    Investigación Clínica en Endocrinología–    Investigación Clínica en Oncología–    Investigación en bases moleculares de las Enfermedades Raras y sus implicaciones clínicas–    Investigación Clínica en Cardiometabolismo–    Investigación Clínica en Alergología Se otorgará un total de siete ayudas, una por cada área de Investigación de las indicadas en el apartado anterior. Cada una de ellas estará dotada con 25.000 euros, de los cuales el 80% se entregará en el momento de la concesión y el 20% restante a la finalización del proyecto, previa…

Becas OEA Structuralia para MBA Internacional

El sector de la Construcción, la Energía y las Infraestructuras es de vital importancia para el desarrollo económico y social por considerarse uno de los principales motores de la actividad productiva y económica general de un país. En un mundo globalizado y en una región que cada día requiere más competitividad y recursos humanos mejor capacitados en éstas área, la oferta de oportunidades de desarrollo humano se convierte en un factor sumamente significativo. En este marco, la Organización de los Estados Americanos (OEA) y Structuralia, bajo el Programa de Alianzas para la Educación y Capacitación, han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de un total de 20 becas académicas para continuar sus estudios a través del siguiente programa: MBA Internacional para Empresas del Sector de las Infraestructuras, que tiene contenido on line y presencial de 10 días en Madrid. Se desarrolla del 22 de…

BBVA Asset Management beca para máster y educativa

BBVA Asset Management es la gestora de Fondos de Inversión y Planes de Pensiones del Grupo BBVA y se alza como un referente global en el mundo de gestión de activos, tratándose de la gestora número uno en España y ofreciendo sus servicios a más de un millón de partícipes, entre los cuales se encuentran inversores particulares, empresas e instituciones públicas. Esta responsabilidad lleva a comprometerse con las personas y con la sociedad, con la intención de BBVA Asset Management de promover la formación de jóvenes profesionales en el ámbito de gestión de activos como forma de fomentar el talento en la industria española en esta materia. Por ello, ofrece la I Beca BBVA Asset Management en colaboración con el IEB (Instituto de Estudios Bursátiles). El itinerario formativo de la beca incluye la realización del Máster en Bolsa y Mercados Financieros del IEB junto con una beca educativa en…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.