subsidios del estado en la plata estudiantes carreras terciarias2013

Las becas de estudio sobre subsidios del estado en la plata estudiantes carreras terciarias2013 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre subsidios del estado en la plata estudiantes carreras terciarias2013. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas universitarios, profesores e investigadores Eslovaquia

que no son estados miembros de la Unión Europea): Albania, Andorra, Armenia, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Croacia, Georgia, Islandia, Kazakhstan, Liechtenstein, Macedonia, Moldavia, Montenegro, Noruega, Rusia, Serbia (incluyendo Kosovo), Suiza, Turquía, Ucrania; c)  Bielorrusia; d) Canadá, Estados Unidos, Méjico, países de América Central y de América Latina; e) Australia, China (incluyendo Taiwán), Corea del Sur, Egipto, India, Indonesia, Israel, Japón, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Tailandia, Vietnam. El programa de becas no está destinado a los estudiantes extranjeros o estudiantes de doctorado extranjeros que solicitan o ya están aceptados para todo el estudio del segundo grado en las universidades o para todo el estudio de doctorado en Eslovaquia; o los que ya están realizando el segundo grado del estudio universitario y quieren financiar parte de su estudio con el Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca;     a los profesores universitarios e investigadores extranjeros ya instalados en las universidades y organizaciones…

Becas prácticas estudiantes en Alemania

la civilización de Alemania, es decir, de su vida económica, política y cultural. Este último aspecto no debería ocupar más de la tercera parte del tiempo de la estancia. Pueden solicitar estas ayudas grupos de estudiantes de universidades extranjeras dirigidos por un profesor universitario y matriculados de curso completo en sus respectivas carreras a partir del segundo semestre. El número de participantes no debería ser inferior a 10 ni superior, por regla general, a 15. De manera adicional, se puede conceder una ayuda a un profesor universitario como acompañante del grupo. Se concederán ayudas para viajes de estudios y prácticas para estudiantes de una duración mínima de 7 días y para un período máximo de 12 días (días de viaje incluidos), aunque la duración total de los viajes pueda ser mayor. El DAAD concertará un seguro de enfermedad, accidentes y responsabilidad civil para cada grupo receptor de esta modalidad de…

Becas colaboración estudiantes de grado o máster

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca las becas de colaboración de estudiantes en departamentos universitarios para el curso académico 2014-2015. El objetivo es promover la iniciación en tareas de investigación de los estudiantes universitarios que vayan a finalizar los estudios de segundo ciclo o de Grado o que estén cursando primer curso de másteres universitarios oficiales, mediante la asignación de una beca que les permita iniciarse en tareas de investigación vinculadas con los estudios que están cursando y facilitar su futura orientación profesional o investigadora. No se concederán estas becas para el alumnado que esté cursando el Proyecto de Fin de Carrera cuando éste no constituya una asignatura del plan de estudios. En total se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, 2.356 becas de colaboración para el curso 2014-2015. La dotación total y única de la beca para todos los beneficiarios será de 2.000 euros. La concesión…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por subsidios del estado en la plata estudiantes carreras terciarias2013, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas estudiantes UCM para la Universidad de California

En virtud del convenio suscrito entre la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y la Universidad de California (UC), se ofrecen becas para realizar una estancia académica de un curso durante el año académico 2014/15 dirigida a estudiantes de la UCM. Los campus de acogida son Berkeley, Riverside, Davis, Irving, Los Angeles, San Diego, Santa Barbara, Santa Cruz, Merced. Esta beca abarca todas las disciplinas académicas contempladas en los planes de estudios de estos campus, aunque existen restricciones en determinadas áreas. El objeto de la convocatoria es realizar cursos de undergraduate o doctorado y/o trabajos de investigación en uno de los campus de la Universidad de California. Será obligatorio realizar el mínimo de créditos exigido por la UC. Para optar a una de estas becas es necesario cumplir los siguientes requisitos: Estar matriculado durante el presente curso académico 2013/2014 en un centro propio de la UCM realizando estudios conducentes a…

Beca Residencia Indígena o Arriendo

Educación. Acredictar calidad de alumno regular para el año 2017. ¿Quién no pueden postular a este beneficio? Personas con título profesional de nivel superior y alumnos en práctica, que tengan la calidad de egresados de centros de formación técnica, institutos profesionales o universidades. Estudiantes que cursen carreras impartidas a distancia por universidades, institutos profesionales o centros de formación técnica. Estudiantes que realizan cursos no conducentes a un título profesional, cualquiera sea el establecimiento de educación superior que los impartan. Estudiantes extranjeros. Estudiantes que sobrepasan la duración máxima del beneficio, considerando la duración normal de la carrera. ¿Cómo debo postular a la beca? PASO 1: Tú y tu familia deben estar inscritos en el Registro Social de Hogares. Puedes revisar si tu grupo familiar cuenta con Registro Social de Hogares en http://www.registrosocial.gob.cl/ o directamente en tu Municipalidad correspondiente a su domicilio familiar, aunque estudies fuera de la comuna. Si no estás…

Ayudas para alumnos sin recursos Universidad de Granada

La Universidad de Granada, consciente de la dificultades que puedan afectar a sus estudiantes en el actual contexto socio-económico y considerando igualmente los problemas, de diversa naturaleza, que les impiden abordar gastos derivados de su condición de estudiantes a quienes, por diversos motivos, no pueden acceder a ayudas del Ministerio de Educación y Cultura o las propias de la Universidad de Granada, publica una convocatoria de Ayudas Sociales, de carácter extraordinario, para estudiantes que cursen enseñanzas conducentes a la obtención de un título oficial de Grado, Licenciado, Ingeniero o Arquitecto, al objeto de que nadie quede excluido del estudio en la Universidad por razones económicas, dentro de los límites presupuestarios existentes.   – Podrán solicitar  estas ayudas sociales de carácter extraordinario los estudiantes que estén matriculados en la Universidad de Granada en enseñanzas conducentes a la obtención de un título oficial de Grado, así como en enseñanzas conducentes a los…

Actualmente, formarte en un máster no sirve únicamente para demostrar que has sido capaz de completar una carrera en otro país, sino también para otorgar ese toque que distingue tu currículum a la hora de ser un elegido para el empleo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una beca al gobierno. Esto, efectivamente, es un detalle valorable (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un perfil que puede añadir un valor añadido a la empresa gracias al crear el cambio de mentalidad que supone estar y estudiar un tiempo lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender el idioma que se practica en otros paises, a veces se pone en valor mucho más que una formación superior que consigne un alto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que dipones de un aceptable nivel, sino que puedes desenvolverte con soltura en una charla diaria y técnica dentro de tu área laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca al gobierno, esto es igual de importante. Esto se ha tratado considerablemente por algunos profesionales de recursos humanos de afamadas empresas internacionales. En nuestro archivo también contamos con ayudas para formación para practicar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este idioma.

Becas Residencia de Estudiantes de Madrid

La Residencia de Estudiantes convoca seis becas del Ayuntamiento de Madrid para estancia en la Residencia de Estudiantes durante el curso 2014/2015, mediante las cuales un grupo interdisciplinar de jóvenes investigadores, artistas y creadores tendrá la oportunidad de disfrutar desde el 1 de septiembre de 2014 al 31 de agosto de 2015, en régimen de pensión completa, y con posibilidad de renovación, del marco que brinda la Residencia de Estudiantes, sede de una intensa actividad cultural y de un activo diálogo entre ciencias y artes. En esta modalidad para estudiantes de posgrado se convocan tres becas de Ciencias Sociales y Humanidades y otras tres de Ciencias de la Naturaleza y Tecnología. REQUISITOS: a) Poseer la nacionalidad española o de un país iberoamericano. Si ésta es adquirida, ha de hallarse efectivamente concedida y no en tramitación. b) Estar en posesión del título de Licenciado, Graduado, Ingeniero o Arquitecto y ser…

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selección. Los estudiantes que obtengan una de estas becas se beneficiarán de la siguiente cobertura: Alojamiento en habitación doble. Manutención (la Universidad de Beijing proporcionará a los estudiantes una tarjeta con una suma de dinero – por determinar – para la comida en el comedor universitario). Transporte local para las actividades culturales y recogida en aeropuerto. Un tutor del Instituto Confucio acompañará a los estudiantes durante el curso de invierno. Curso de lengua y…

Becas Uruguay Educación Media

Convocatoria de becas de apoyo económico para estudiantes de Educación Media en el marco del “Programa de apoyo al acceso y continuidad educativa”. La beca tiene como objetivos promover la inclusión social a partir del apoyo a la universalización de la Educación Media, facilitando el acceso y la continuidad educativa como también la reinserción al Sistema Educativo a aquellos estudiantes que participan en otros programas. Dirigida a estudiantes de Educación Pública Media básica o Media superior. Es decir, a estudiantes que cursen o ingresen a Educación Secundaria, Educación Técnico Profesional /UTU y su condición socioeconómica así lo requiera. Debe llenarse el formulario ONLINE disponible en www.educacion.mec.gub.uy hasta el 1 de marzo de 2013. Cada centro tiene un referente el cual sigue y apoya a aquellos estudiantes interesados en llenar el formulario y postularse a la beca. A su vez existe un referente específico en cada Comisión Departamental de Educación….

Matrícula gratuita UNED

a los estudiantes que se matriculen por primera vez en la universidad sin considerar el carácter de las asignaturas ni el curso en el que se imparten, con un límite máximo de 60 créditos matriculados para los Planes Renovados o un máximo de asignaturas equivalente a las que componen el primer curso de cada plan, si éste es antiguo. La gratuidad de matrícula por este concepto únicamente puede aplicarse por una sola vez, en una sola carrera, es incompatible con otras formas de gratuidad y solamente se aplicará en la UNED en el supuesto de que el estudiante no haya utilizado esa gratuidad en alguna otra universidad. La exención tampoco afecta a los precios por  de Secretaría ni Seguro Escolar. Por beneficiario de familia numerosa Presentarán al formalizar la matrícula, en el plazo correspondiente, fotocopia cotejada o compulsada del título actualizado de Familia Numerosa, con lo que obtendrán la reducción…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.