subvencion carnet autobus inaem

Las becas de estudio sobre subvencion carnet autobus inaem te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

subvencion carnet autobus inaem

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre subvencion carnet autobus inaem. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Fundación Universia-INAEM Becas Hefesto

…Superiores de Arte Dramático de España Escuelas de Técnicos de las Artes del Espectáculo Acreditar legalmente una discapacidad igual o superior al 33% o incapacidad permanente. Fundación Universia e INAEM adjudicarán, en esta convocatoria, un mínimo de dos becas, una para cada grupo de escuelas indicado anteriormente, y cada beca será por un importe no superior a 5.000 euros. No obstante según las solicitudes de beca presentadas, podrá elevarse a un número mayor de ayudas concedidas hasta alcanzar la cantidad total de ayudas prevista de 10.000 euros. El importe total de la ayuda por perceptor será abonado mediante transferencia bancaria. Fundación Universia realizará las retenciones preceptivas y entregará a los beneficiarios que lo soliciten los correspondientes certificados. Las solicitudes deberán…

Subvención para editar un libro

…Convocatoria para el año 2014 de subvenciones para la producción de libros en lengua castellana o en las lenguas cooficiales de las comunidades autónomas que, con independencia de la nacionalidad del autor, contribuyan al enriquecimiento del patrimonio bibliográfico español. Esta subvención es compatible con otras ayudas de organismos o instituciones públicos o privados para la misma actividad siempre que el importe de la misma sea de tal cuantía que, aisladamente o en concurrencia con otras subvenciones, no supere el 100% del coste de producción de la obra. A los efectos de la presente resolución, se entenderán por gastos de producción, entre otros, los de diseño y maquetación, preimpresión, impresión, manipulado, administración, personal (dirección, redacción, colaboradores, documentación y fotografía), derechos…

Becas para jóvenes sin trabajo para carnet de conducir

…de aprobar el curso de Seguridad Vial para Jóvenes. Estar en situación de desempleo al menos desde 31 de mayo de 2014 hasta el momento de la solicitud. Vivir en el domicilio familiar. Disponer de DNI o tarjeta de residencia en vigor. Los ingresos anuales de la unidad familiar se calcularán dividiendo el número total de ingresos anuales de la unidad familiar entre el número de miembros de la misma y el resultado debe ser menor a 14.826 euros por persona. Habrá 100 becas de 500 euros (libre de impuestos) que sólo podrán ser destinadas a la obtención del carnet de conducir de clase B o superiores. El ganador tiene un máximo de tres meses para hacer uso de la…

Los resultados de nuestra base de datos se actualiza de manera permanente. Observa la información acerca de subvencion carnet autobus inaem de los que disponemos en estos momentos.

Las ayudas de formación relacionadas con subvencion carnet autobus inaem te las damos a conocer a continuación. Nuestra página tiene información acerca de becas y ayudas que te guiarán en tu camino formativo y aportar a tu desarrollo personal.

Becas Fundación Mapfre carnet de conducir

…sólo podrán ser destinadas a la obtención del carnet de conducir de la clase B o superiores. Para el cálculo de la renta familiar para estas becas son miembros computables de la familia el padre y la madre o tutor, en su caso, el solicitante, los hermanos solteros menores de veinticinco años y que convivan en el domicilio familiar o los de mayor edad, cuando se trate de personas con discapacidad. El ganador tiene un máximo de 3 meses para hacer uso de la beca a través de una autoescuela adherida a la iniciativa “No somos dummies”. En el sorteo, el Sr. Notario seleccionará entre las personas participantes que cumplan todos los requisitos un total de 150 premiados. Los 100…

Becas Mapfre carnet de conducir 2016

La Fundación Mapfre convoca 190 becas dirigidas a que jóvenes en situación de desempleo puedan sacarse el permiso de conducir. La convocatoria está abierta para jóvenes de entre 18 y 29 años que puedan acreditar su situación de desempleados desde desde el 1 de julio de 2015 hasta el momento de solicitar la ayuda. Las personas que estén interesadas en obtener la ayuda tienen que aprobar el test de seguridad vial (gratuito) y rellenar un formulario de registro como solicitante de la beca. Todo ello se encuentra en la web www.seguridadvialparajovenes.com. Además, deberán residir en el domicilio familiar y formar parte de una familia con escasos recursos económicos, entiendo esto como aquellas unidades familiares cuyos ingresos anuales per…

CNIC becas máster

…El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) convoca becas para que los estudiantes puedan cursar un máster oficial de cualquier universidad española que se ajuste a sus capacidades y potencial. Se concederá un máximo de 11 plazas en la convocatoria 2014 del programa máster. Los candidatos que resulten seleccionados recibirán una subvención económica para los 9 meses de desarrollo del periodo formativo del máster. Los residentes en la Comunidad de Madrid percibirán una subvención mensual de 400 euros durante los primeros cuatro meses de periodo formativo teórico y una subvención mensual de 1.150 euros durante los cinco meses restantes en los que se realiza la parte práctica del máster. Los residentes fuera de la Comunidad de Madrid percibirán una…

Hoy en día, estudiar un MBA no vale únicamente para demostrar que tenido constancia para estudiar una carrera en otro país, sino también para proporcionar ese toque de distinción en tu CV a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una beca universitaria. Esto, sin duda, es un factor que se valora (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede proporcionar un valor añadido a la sociedad gracias al crear el cambio de mentalidad que supone pasar y formarse durante unos meses en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender el idioma que se practica en otros paises, en muchas ocasiones se valora mucho más que cualquier titulación que consigne un alto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que posees un correcto nivel, sino que puedes manejarte muy bien en una conversación común y profesional dentro de tu sector profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca universitaria, esto es igual de requerido. Esto se ha argumentado considerablemente por muchos profesionales de recursos humanos de prestigiosas entidades del exterior. En nuestro listado también encontrarás becas para formación para hablar inglés o alemán para mejorar en este campo.

Becas máster en cualquier universidad española

…El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) convoca becas destinadas a que estudiantes puedan cursar un máster oficial de cualquier universidad española. En total se concederán 11 becas y los seleccionados recibirán una subvención económica para los nueve meses de desarrollo del periodo formativo del máster. Los residentes en la Comunidad de Madrid percibirán una beca de 400 euros mensuales durante los primeros cuatro meses de periodo formativo teórico y una subvención mensual de 1.150 euros durante los cinco meses restantes en los que se realiza la parte práctica del máster. Los residentes fuera de la Comunidad de Madrid percibirán una subvención mensual de 1.150 euros durante los nueve meses de duración del periodo formativo. Además, a todos los…

Becas internacionales programa Universtage

…entregar el diploma de los cursos computables no gestionados por UNIVERSA. Se entrega el diploma oficial de estos cursos (fotocopia y original para su comprobación). En lugar del diploma oficial podrá admitirse un certificado provisional (fotocopia y original para su comprobación), emitido por el Centro que haya gestionado un curso, exclusivamente si la fecha de finalización de ese curso es posterior a 31/12/13, y en ese caso dicho certificado deberá recoger la siguiente información: que el curso pertenece al Plan de Formación para el Empleo del INAEM, su número de expediente, el título del curso, su duración y sus fechas de realización. Títulos universitarios (o su solicitud), correspondientes a todas las titulaciones universitarias que se posean (fotocopias y originales para…

Becas Hefesto 2014

…de los estudios impartidos en los centros: -Escuelas Superiores de estudios artísticos (Arte Dramático, Canto, Música y Danza) -Máster/Posgrado de Gestión Cultural -Escuelas de Técnicos de las Artes del Espectáculo Acreditar legalmente una discapacidad igual o superior al 33% o incapacidad permanente. Fundación Universia e INAEM destinará un presupuesto total de 10.000 euros para cubrir las becas a otorgar en la presente convocatoria, con un importe máximo de 5.000 euros por estudiante becado. No obstante, según las solicitudes de beca presentadas, podrá elevarse a un número mayor de ayudas concedidas hasta alcanzar la cantidad total de presupuesto previsto. El importe total de la ayuda por perceptor será abonado mediante transferencia bancaria. Fundación Universia realizará las retenciones preceptivas y entregará a…

Becas de Biblioteconomía y Documentación

…sólo se tendrá en cuenta la primera opción según el orden establecido en el apartado correspondiente de la solicitud. Requisitos de titulaciónCualquier Licenciatura o Grado. Modalidad C. Becas de Biblioteconomía y Documentación Se convocan un total de catorce (14) becas: once (11) becas en la especialidad de Fondo Moderno y tres (3) becas en la de Fondo Antiguo, según la siguiente distribución:Fondo moderno:1. Biblioteca de Cultura (Madrid), 1 beca.2. Biblioteca Nacional (Madrid), 2 becas.3. ICAA. Filmoteca Española (Madrid), 1 beca.4. INAEM. Centro de Documentación Teatral, 1 beca.5. Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria (Madrid), 3 becas.6. Subdirección General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas (Madrid), 3 becas.Fondo antiguo:7. Área del Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico (Madrid), 3…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por subvencion carnet autobus inaem, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.