subvencion guarderia 2018

Las becas de estudio sobre subvencion guarderia 2018 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre subvencion guarderia 2018. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Santander Iberoamérica 2017-2018

Las Becas Iberoamérica. Santander Grado 2017-2018 tienen como objetivo favorecer la movilidad y el intercambio de estudiantes entre universidades iberoamericanas. El programa se dirige a alumnos de grado de universidades iberoamericanas que participen en esta iniciativa. De este modo, las universidades incluidas en la convocatoria 2017-2018 con las de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Portugal, Puerto Rico y Uruguay. Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo 31 de mayo de 2017. Los beneficiarios deberán ser estudiantes matriculados en alguna de las universidades participantes en el programa y realizar formación de grado o licenciatura. Asimismo, deberán haber obtenido al menos la mitad de los créditos o superado los dos primeros cursos de sus estudios. No obstante, será requisito cumplir con los procedimientos y criterios de la universidad correspondiente en el proceso de selección. La estancia se tiene que llevar a cabo entre el 1 de julio…

Fundación Romanillos becas 2017-2018

La Fundación Romanillos convoca sus becas destinadas a estudiantes con pocos recursos para el curso 2017-2018.  Los destinatarios serán familias cuya renta no podrá ser superior a los siguientes umbrales: Familia de 1 miembro: 11.714 euros. Familia de 2 miembros: 19.161 euros. Familia de 3 miembros: 25.115 euros. Familia de 4 miembros: 29.723 euros. Familia de 5 miembros: 33.821 euros. Familia de 6 miembros: 37.602 euros. Familia de 7 miembros: 41.255 euros. Familia de 8 miembros: 44.948 euros. A partir del octavo miembro, se sumarán 3.604 euros por cada nuevo miembro. Por norma general no se otorgarán ayudas para formación de posgrado, excepto a quienes realizaron estudios de primer y segundo ciclo con ayuda de esta Fundación y, según dictamine el Patronato, así lo merezcan.   Los aspirantes deberán estar matriculados en centros públicos y privados de toda España, preferentemente de Madrid. El plazo para solicitar las solicitudes…

Becas postdoctorales Fundación Ramón Areces 2017-2018

La Fundación Ramón Areces convoca 22 becas para estudios postdoctorales, concretamente para llevar a cabo formación en universidades y centros de investigación en el extranjero durante el curso 2017-2018. El área objeto de esta convocatoria es  Ciencias de la Vida y de la Materia, concretamente se orienta hacia los campos de:  Biomedicina Química Física y Matemáticas Preservación de la Biosfera Los candidatos deberán tener nacionalidad española y titulación de doctor por una universidad española o extranjera en el momento de la presentación de la solicitud. Se dará preferencia a los aspirantes que lo hayan obtenido entre 2013 y 2017. Además, el solicitante tiene que estar admitido en una universidad o centro de investigación extranjero para el curso 2017-2018 y tener suficientes conocimientos de inglés o del idioma del país de destino.  Las becas tienen un año de duración y se pueden prorrogar hasta un año más. Comenzará el…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por subvencion guarderia 2018, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas ICEX 2018

El próximo 15 de abril se abre una nueva convocatoria de las becas Becas de Internacionalización Empresarial ICEX 2018 para formar a jóvenes en este sector. El programa tiene dos fases, una primera se desarrolla en la red de Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España en el extranjero (OFECOMES) y la segunda consiste en una formación presencial en empresas e institución que tienen vinculación con la internacionalización, tanto fuera como dentro de nuestro país, o en organismos internacionales donde España es miembro. ICEX asignará a los becarios a alguno de los siguientes perfiles. No son excluyentes:  a) Internacionalización.b) Proyectos.c) Tecnologías de la Información. Se convocan un total de 285 becas para realizar prácticas, que serán adjudicadas a los aspirantes que tengan las mejores puntuaciones en la segunda parte del proceso de selección. La fase uno se realizará entre enero y diciembre de 2018. El programa…

Becas Bachillerato en Estados Unidos 2017-2018

El Ayuntamiento de A Coruña, a través del Servicio Municipal de Educación, convoca el programa “A Coruña en el mundo: becas Junior Year 2017-2018. 1º de bachillerato en Estados Unidos.  Este programa supone una oportunidad para que estudiantes de 4º de ESO que vivan en A Coruña puedan estudiar el Grado 11 en Estados Unidos, lo que sería el equivalente a 1º de Bachillerato. También mejorarán su nivel de inglés y conocerán desde dentro la cultura americana. En total hay 50 becas disponibles, con posibilidad de que se concedan 10 más. El plazo para presentar las solicitudes comienza el 28 de noviembre y finaliza el 9 de diciembre. El programa se iniciará en el mes de agosto de 2017 y concluirá en junio de 2018. De este modo, los requisitos para acceder a estas becas son los siguientes: Estar empadronado en el Ayuntamiento de A Coruña y residir…

Becas Navarra Erasmus 2017-2018

Convocatoria de becas Erasmus+ para estancias formativas en el extranjero dirigidas a alumnos y profesores de formación profesional y enseñanzas de artes plásticas y diseño de los centros públicos que dependen del Gobierno de Navarra para el curso 2017-2018. El Departamento de Educación presentará dos proyectos, uno de ellos para alumnos de Grado Medio y otros para Grado Superior. Las plazas que se solicitarán para el curso 2017-2018 serán las siguientes: Para Grado Medio: 60 estancias para estudiantes de tres meses de duración. 45 estancias para alumnos de dos semanas de duración. 10 estancias para profesores de entre una y cuatro semanas.  Para Grado Superior: 75 estancias para alumnos de tres meses. 6 estancias de una semana para profesorado. El número máximo de plazas totales que se podrán conceder a los aspirantes dependerá de la aprobación de proyectos y la asignación presupuestaria del Servicio Español para la Internacionalización…

Actualmente, formarte en un curso no sirve únicamente para demostrar que tenido constancia para terminar una titulación en otro país, sino también para dar esa nota que pone en valor a tu CV a la hora de ser un elegido para el empleo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una beca. Esto, sin ninguna duda, es un detalle valorable (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede proporcionar un valor añadido a la empresa gracias al experimentar el cambio de mentalidad que implica vivir y formarse durante una temporada en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender la lengua que se habla en otros paises, en ocasiones se pone en valor mucho más que una formación superior que demuestre un buen nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que cuentas con un buen nivel, sino que eres capaz de desenvolverte perfectamente en una conversación común y técnica dentro de tu sector profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca, esto es igual de requerido. Esto se ha analizado ampliamente por algunos profesionales de recursos humanos de célebres firmas de fuera de tu país. En nuestro catálogo también facilitamos becas para cursos para practicar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este idioma.

Tramitación anticipada Beca Fulbright 2017-2018

El Boletín Oficial del Estado publica la convocatoria, por tramitación anticipada, de una beca Fulbright para el curso 2017-2018 para formación o investigación. Según las bases reguladoras de las becas Fulbright establecidas por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, los solicitantes que quieran acceder a esta ayuda deben cumplir los requisitos que os detallamos a continuación. 1. Tener nacionalidad española. No se admitirán solicitudes de personas con doble nacionalidad con Estados Unidos. 2. Tener titulación de Doctor, Licenciado, Grado, Ingeniero o Arquitecto expedido por una universidad española. Si el título ha sido concedido por centros universitarios extranjeros o españoles privados tienen que estar homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. 3. Contar con un excelente conocimiento del idioma inglés -hablado y escrito-, que deberá acreditarse tal y como establece esta convocatoria. 4. Estar prestando servicios efectivos en el Ministerio de Industria, Energía y Turismo o…

Becas Fulbright lectores de español 2017-2018

Convocatoria de 14 becas Fulbright para lectores de español en Estados Unidos para el curso 2017-2018. El objetivo es que profesores de inglés tengan la posibilidad de ampliar su formación y descubrir desde dentro la cultura de Estados Unidos gracias a estos lectorados en una universidad o college, que se llevarán a cabo al mismo tiempo que se cursan dos o tres asignaturas. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 2 de junio. Los requisitos para entrar en el programa son: Tener nacionalidad española. Contar con titulación superior y experiencia laboral o formación acreditada en la enseñanza de idiomas. Este título no podrá haber sido obtenido antes de junio de 2012 ni después de julio de 2016. Tener actitudes como flexibilidad, capacidad de adaptación y disposición para colaborar con el departamento en el que entre a formar parte en el centro de destino. Buen nivel de…

Beca ampliación de estudios Fulbright 2018-2019

La Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y Estados Unidos anuncia convoca 25 becas para cursar estudios de posgrado en universidades de Estados Unidos. Las becas Fulbright se dirigen a personas con titulación superior que quieran hacer formación de máster, programas de Ph.D. o, excepcionalmente, proyectos de investigación predoctoral.  Las becas se conceden por un curso académico o por un año de duración. Existe la posibilidad de renovar por un segundo curso o por 12 meses más, aunque eso depende del objetivo de titulación del becario, de su rendimiento académico y de la disponibilidad de presupuesto de la Comisión.  Los solicitantes deben cumplir los siguientes requisitos: Tener nacionalidad española. Tener una licenciatura, arquitecto o ingeniero superior, o título de grado obtenido entre enero de 2011 y junio de 2017.  Excelente dominio del inglés escrito y oral. Se debe acreditar a través del Test of English…

Becas Iberdrola máster en Estados Unidos 2017-2018

La Fundación Iberdrola España y AVANGRID Foundation convocan sus becas máster en energía y medio ambiente para estudiar en Estados Unidos durante el curso académico 2017-2018. Este programa está abierto para licenciados o titulados de grado, que tengan nacionalidad española o estadounidense y tengan interés por llevar a cabo su especialización en instituciones académicas de excelencia estadounidenses en las siguientes áreas de conocimiento: sistema energético sostenible, energías renovables, medio ambiente, ciberseguridad, eficiencia energética, tecnologías limpias de carbón y gestión de emisiones, vehículo eléctrico, almacenamiento de energía, Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), redes de distribución inteligentes y Tratamiento de datos (Big Data). Si el solicitante está estudiando último año de carrera durante 2016-2017, la concesión de la beca quedará supeditada a que logre su título universitario en la convocatoria de junio/julio de 2017, y deberá tener la misma nota media o superior que la que tenía…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.