tarjetas becas

Las becas de estudio sobre tarjetas becas te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre tarjetas becas. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Lista de becas aprobadas por el FONABE

Esta información es relevante al periodo del año 2013. Con el propósito de mejorar la atención al público en general y organizar de mejor manera los procesos de gestión de becas que realizan los centros educativos, les detallo una serie de aspectos relacionados con los procedimientos de trámite de becas. Al respecto: 1. A partir del primero de abril de 2013 los encargados de becas de los Centros Educativos sólo se atenderán con cita. Para tal efecto contarán con el teléfono N° 2211-0519, exclusivo para su atención en el servicio de “Contact Center”, o también para obtener sus citas pueden utilizar la página Web del FONABE (http://www.fonabe.qo.cr). Consecuentemente se indica que contarán en la plataforma de atención de FONABE, con personal para su atención exclusiva. 2. A partir del primero de abril de 2013, las personas que nos visiten para entrega de formularios para proyectos específicos o universidad, deberán…

Becas UPV Erasmus Kutxabank

Kutxabank convoca becas Erasmus para el curso 2014/2015 dirigidas a alumnos matriculados en la Universidad del País Vasco o la Universidad de Deusto y que han sido admitidos en el programa de movilidad de estudiantes para estudios. El Programa cuenta con un presupuesto fijo, que se reparte entre las y los beneficiarios en función del número de meses de estancia de éstos en las universidades de destino. Por tanto, no se puede determinar a priori el número de becas que se concederán. La dotación de las becas es: –  Curso completo en la universidad de destino: 800 euros –  Períodos entre cuatro y seis meses de estancia en la universidad de destino: 400 euros –  Períodos inferiores a cuatro meses: 100 euros por cada mes de estancia en la universidad  de destino. –  Esta cantidad podrá ser inferior en el caso de que el importe correspondiente a las becas …

Becas internacionales programa Universtage

Segunda convocatoria de prácticas con beca Universtage para 2014, que comenzarán durante el segundo semestre de 2014. El Programa Universtage gestiona prácticas internacionales de tres meses para las que concede becas, reembolsos de viajes de ida y vuelta, y un seguro de enfermedad, accidentes y responsabilidad civil. Para la presente convocatoria, y en relación con el presupuesto disponible, se prevé conceder 20 becas, con sus respectivos seguros y reembolsos de viajes. Estas becas está dirigidas a titulados universitarios que hayan solicitado al menos un título universitario oficial (incluyendo másteres universitarios pero no estudios propios de una universidad) entre el 01/04/11 y 31/03/14, que además hayan realizado un mínimo de 40 horas acumuladas de cursos computables y siempre que no hayan recibido en el pasado una beca Universtage. No se tendrá en cuenta ninguna titulación de la que no se haya solicitado el título antes de la finalización del periodo…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por tarjetas becas, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas para prácticas internacionales

El Programa Universtage gestiona prácticas internacionales de tres meses para las que concede becas, reembolsos de viajes de ida y vuelta, y un seguro de enfermedad, accidentes y responsabilidad civil. Para la presente convocatoria, y en relación con el presupuesto disponible, se prevé conceder 30 becas, con sus respectivos seguros y reembolsos de viajes. Las becas se dirigen a titulados universitarios que hayan solicitado al menos un título universitario oficial (incluyendo másteres universitarios pero no estudios propios de una universidad) entre el 01/11/10 y 31/10/13, que además hayan realizado un mínimo de 40 horas acumuladas de cursos computables, y siempre que no hayan recibido en el pasado una beca Universtage. No se tendrá en cuenta ninguna titulación de la que no se haya solicitado el título antes de la finalización del periodo de presentación de documentación Universtage, incluso si se han completado todos los créditos conducentes a la obtención…

Becas para másteres y postgrados BBK

contratado la financiación Kutxabank se destinará a la amortización del préstamo.  La ayuda de BBK podrá ser complementaria a las ayudas de otras entidades siempre que no se supere el importe total del máster.     Los solicitantes de estas becas deberán cumplir los siguientes requisitos: 1. Haber sido admitido/a oficialmente por la Universidad o Cámara en el Máster o curso correspondiente. 2. Tener residencia fiscal en Bizkaia. 3. No haber disfrutado, con anterioridad, de otra beca concedida por BBK. 4. La persona solicitante deberá ser titular de una cuenta en situación activa en Kutxabank con una antigüedad mínima de un año y de alguna de las tarjetas financieras de Kutxabank. 5.  Además, ellos mismos o sus padres/cónyuges, deberán cumplir al menos dos de los siguientes requisitos de vinculación con Kutxabank: tener domiciliada la nómina, pensión o prestación por desempleo en Kutxabank con una antiguedad superior a un año; la suma de pagos realizados…

Ayudas para Erasmus País Vasco

Kutxabank convoca becas Erasmus para el curso 2013/2014 dirigidas a alumnos con residencia fiscal en la CAPV y matriculados en la Universidad del País Vasco o la Universidad de Deusto. El programa cuenta con un presupuesto fijo, que se reparte entre los beneficiarios en función del número de meses de estancia de éstos en las universidades de destino. Por tanto, no se puede determinar a priori el número de becas que se concederán. La beca incluye: – Curso completo en la universidad de destino: 800 euros– Períodos entre cuatro y seis meses de estancia en la universidad de destino: 400 euros– Períodos inferiores a cuatro meses: 100 euros por cada mes de estancia en la universidad de destino.– Esta cantidad podrá ser inferior en el caso de que el importe correspondiente a las becas concedidas supere la cantidad global destinada a tal fin. Se tendrán en cuenta únicamente los meses inicialmente…

Hoy en día, formarte en un grado no vale simplemente para certificar que has sido capaz de estudiar una titulación en otro país, sino también para otorgar esa nota que pone en valor a tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una ayuda de estudio. Esto, por supuesto, es un detalle que se valora (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti una persona que puede aportar un valor añadido a la empresa gracias al experimentar el cambio de mentalidad que implica estar y estudiar un tiempo en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender el idioma que se habla en otros paises, a veces se tiene en cuenta mucho más que cualquier titulación que demuestre un buen nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que tienes un aceptable nivel, sino que puedes apañártelas a la perfección en una conversación diaria y profesional dentro de tu sector laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda de estudio, esto es igual de requerido. Esto se ha discutido largamente por algunos profesionales de recursos humanos de célebres instituciones internacionales. En nuestro catálogo también encontrarás ayudas para formación para mejorar inglés o chino para mejorar en este aspecto.

Curso de verano en Estados Unidos

…herramientas para enfrentar los retos que les presenta su entorno, impulsándolos a ser agentes de cambio social, que con liderazgo y compromiso cívico contribuyan con sus comunidades a prevenir la violencia y la desintegración social.   Para lograr estos objetivos se ofrecen becas completas para participar en un programa de verano que tendrá énfasis en el desarrollo de habilidades de liderazgo y la participación comunitaria. El programa se llevará a cabo durante cinco semanas entre julio y agosto de 2013 con un contenido amplio de actividades que les permitirá entrar en contacto con diversas audiencias y establecer redes con organizaciones sociales y jóvenes en los Estados Unidos. Las becas cubren lo siguiente: Trasportación aérea internacional: Cd. de México/Estados Unidos/Cd. de México. Transportación terrestre o aérea, según sea el caso, en los viajes internos tanto en México como en Estados Unidos. Costo del programa. Todos los libros y/o materiales necesarios. Actividades…

Becas y cheques para guarderías 2017

La Consejería de Educación, Juventud y Deporte y la Consejería de Asuntos Sociales convocan conjuntamente becas de cheques guardería para el curso 2016/2017 La Comunidad Autónoma de Madrid otorga las ayudas para facilitar a las familias la escolarización de sus hijos menores de 3 años a centros infantiles autorizados mediante el Cheque Guardería, que gestiona Sodexo Soluciones de Motivación siguiendo las instrucciones y pautas marcadas por Comunidad de Madrid Una vez sea definitivo el listado de beneficiarios admitidos segun la presente convocatoria, se enviarán las tarjetas a los beneficiarios de las becas directamente a sus domicilios Se ha dictado la ORDEN 1516/2016, de 11 de mayo por la cual, las Consejerías de Educación, Juventud y Deporte y la Consejería de Políticas Sociales y Familia convocan becas para el primer ciclo de Educación Infantil en centros privados para el curso 2016/2017. INFORMACIÓN GENERAL DE LA CONVOCATORIA Solicitantes Podrán optar a…

Universidad de Alcalá Bolsas de Viaje

Se procede a hacer pública la convocatoria de Bolsas de Viaje destinadas a estudiantes de grado o estudios equivalentes no renovados (licenciaturas, ingenierías, diplomaturas, etc.) matriculados en el presente curso académico en la Universidad de Alcalá y que participen en acciones de movilidad internacional durante el año 2013. Las becas están destinadas a financiar gastos de desplazamiento y/o matrícula y estancia para presentar ponencias, comunicaciones, posters u otro tipo de aportaciones en congresos, simposios, seminarios, etc., de ámbito internacional y de carácter académico que se celebren en universidades extranjeras durante el año 2013. Quedan excluidas de esta convocatoria las solicitudes para la mera asistencia a cursos, seminarios u otras actividades y para la realización de prácticas académicas. Todos los beneficiarios tendrán que realizar algún tipo de actividad docente o investigadora o presentar los resultados de trabajos previos. La dotación máxima de la Bolsa de Viaje será de 300 euros…

Becas BBK Erasmus 2016-2017

una nómina / pensión / prestación por desempleo o recibo de autónomos, con mínimo un año de antigüedad. Respecto a los recibos de autónomos, además de lo anterior, el saldo medio de la cuenta debe ser igual o mayor de 2.000 euros. – La suma del consumo realizado en comercios y abonado con las tarjetas vigentes deberá igual o superior a 1.200 euros entre el 1 de mayo de 2016 y el 1 de mayo de 2016, o haber realizado 12 usos anuales. No cuentan operaciones en cajeros. – Aportaciones a cualquier EPSV/P.PENSIONES de Kutxabank vigentes, que supongan un aumento del saldo mayor o igual a 1.500 euros entre el mismo periodo mencionado anteriormente. – Ser titular de al menos dos seguros Kutxabank (ver en la convocatoria las opciones disponibles). Las ayudas deberán solicitarse a través del formulario online habilitado a tal efecto. La resolución de las becas se notificará…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.