tecsup lima beca 18

Las becas de estudio sobre tecsup lima beca 18 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

tecsup lima beca 18

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre tecsup lima beca 18. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de investigación KUSKAYA 2015

…investigación de 12 meses en Lima, Perú. Al finalizar la beca, los becarios de KUSKAYA publicarán los resultados de la investigación en una revista revisada por pares y presentarán su proyecto de investigación en Lima y en la Universidad de Washington, Seattle, EE.UU. Criterios de evaluación de los candidatos de KUSKAYA: Los becarios deben demostrar las siguientes características: liderazgo, madurez, flexibilidad, trabajo en equipo, iniciativa, creatividad, y habilidades para presentar y escribir. Los candidatos preferidos se han publicado en revistas revisadas por pares. KUSKAYA convoca a egresados de diversas disciplinas o estudiantes o egresados de programas de postgrado (maestrías y doctorado). El programa ofrece entrenamiento en Liderazgo, Innovación, y habilidades para investigación e implementación, modelos de negocio y análisis de…

Becas Perú para universidades de Francia

…región Cajamarca. El periodo de postulación tiene como fecha límite de postulación el 6 de agosto de 2012. El 10 de agosto 2012 es fecha límite de envío de los expedientes a la Embajada de Francia en Lima. La semana del 13 al 17 de agosto se hará la preselección de candidatos elegibles. Entre el 20 al 29 de agosto será la reunión de la comisión evaluadora en Cajamarca para entrevistas de selección. Del 31 se agosto al 8 de septiembre se publicarán los resultados. A partir de octubre del 2012: inicio de los cursos intensivos de francés. Cada estudiante asume la responsabilidad y el costo de prepararse intensivamente en francés entre octubre del 2012 y julio del 2013, a…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.