temas tesis en bioquimica y farmacia

Las becas de estudio sobre temas tesis en bioquimica y farmacia te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

temas tesis en bioquimica y farmacia

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre temas tesis en bioquimica y farmacia. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas formación e investigación en área educativa

…educativa. Título beca 14. Actividades relacionadas con el diseño cualificaciones de las familias profesionales de química, madera, mueble y corcho, industrias alimentarias y textil, confección y piel Número de becas: 2. Unidad administrativa: Instituto Nacional de las Cualificaciones. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Ingeniería Agrónoma; Montes; Materiales; Química. Licenciatura en Biología; Bioquímica; Biotecnología; Farmacia; Ciencias y Tecnología de los Alimentos; Física o Ciencias Físicas; Química; y Veterinaria. Ingeniería Técnica Agrícola; Forestal; Química. Grado en Químicas; Ingeniería Química; Ciencia y Tecnología de los Alimentos; Farmacia; Biotecnología; Tecnología de las Industrias Agrarias y Alimentarias; Ingeniería Agrícola; Ingeniería Alimentaria; Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural; Tecnología y Gestión Alimentaria; Ingeniería de las Industrias Agroalimentarias; Ingeniería de las Industrias Agrarias y…

Becas Cienciactiva para master en temas aeroespaciales

…Desde 2015, el CONCYTEC, a través del Cienciactiva, otorga tres becas anuales para estudios de máster en temas aeroespaciales que se desarrollarán en Francia, teniendo que concederse un total de 9 becas hasta el año 2017. El objetivo de este programa es aumentar el capital humano especializado en investigación y desarrollo tecnológico en asuntos aeroespaciales a través de la capacitación con esta formación de máster. De este modo, puede acceder a esta convocatoria profesionales peruanos relacionados con las actividades de investigación científica y tecnológica en el campo aeroespacial que tengan estudios universitarios en ciencias, ingenierías, administración (MBA) y carreras profesionales afines. Los requisitos específicos son: Tener nacionalidad peruana y estar residiendo en el Perú. Tener como mínimo un grado…

Becas a doctorandos universitarios con discapacidad

…la autoridad competente. En el caso de becas para la formación de doctores, deberán acreditar la condición de estar matriculados o de haber sido admitidos en un programa oficial de doctorado en una universidad española, de acuerdo con los requisitos establecidos en el Real Decreto 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado (BOE núm. 35 de 10 de febrero de 2011), y realizar una tesis doctoral en el campo de la Automática. En el supuesto de optar a una beca para la realización de un máster, deberán haber sido admitidos en un máster oficial en una universidad española centrado en el campo de la Automática. La Fundación adjudicará un máximo de tres…

Descubre este fichero de becas de estudio. Aquí podrás consultar todos los datos que disponemos relacionados con ayudas dirigidas a temas tesis en bioquimica y farmacia.

Las becas de estudio sobre temas tesis en bioquimica y farmacia te las mostramos a continuación. Nuestro archivo tiene información que tiene que ver con becas y ayudas que te guiarán en tu camino formativo y ayudar a tu crecimiento personal.

Beca para tesis de licenciatura o posgrado

…Nestpick convoca una beca de 1.500 euros para aquella tesis de licenciatura o posgrado que consiga cambiar el mundo. ¡Ahí es nada! Se trata de encontrar el proyecto que marque la diferencia y que ayude a poner solución a algún problema actual o que aporte ideas innovadoras. Para ser elegido y formar parte de este programa de becas hay que cumplir los siguientes requisitos: Estar matriculado en una universidad en estudios de licenciatura (deben estar en el último semestre), máster o doctorado. No haber presentado la tesis con la que se está solicitando esta beca. Cumplir con el proceso de solicitud de la beca y presentación de requerimientos Para poder solicitar la beca debes grabar un vídeo corto donde…

Becas documentación y legislación educativa

…administrativa: Instituto Nacional de las Cualificaciones. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciatura en Química; en Bioquímica; Farmacia; Ciencia y Tecnología de los Alimentos; Ciencias Ambientales; Ingeniería en Química; Industrial. Ingeniería Técnica Industrial; Forestal; Grado en Bioquímica; en Bioquímica y Biología Molecular; en Bioquímica y Ciencias Biomédicas; en Ciencia y Tecnología Químicas; en Ciencias Ambientales; en Ciencia y Tecnología de los Alimentos; en Farmacia; en Ingeniería Ambiental; en Ingeniería de Procesos Químicos Industriales; en Ingeniería de Sistemas Biológicos; en Ingeniería de Tecnologías Industriales; en Ingeniería del Medio Natural; en Ingeniería en Química Industrial; en Ingeniería Forestal; en Ingeniería Química; en Ingeniería Técnica Industrial; en Química. 2.ª Cualquier Título de Formación Profesional de Grado Superior de la Familia Profesional…

Becas FAFH nacionales

…La Fundación Andaluza de Farmacia Hospitalaria (FAFH) convoca: 5 becas para ampliación de conocimientos mediante rotaciones en centros de Andalucía. 5 becas para la ampliación de conocimientos mediante rotaciones en centros de otras comunidades autónomas. 4 becas para la ampliación de conocimientos mediante rotaciones en centros de otros países. 3 ayudas para la realización de proyectos de investigación. La Fundación Andaluza de Farmacia Hospitalaria (FAFH) convoca cinco becas para ampliación de conocimientos mediante rotaciones en centros de Andalucía. El objetivo es promocionar actividades que contribuyan a la formación de los farmaceúticos de hospital que desarrollen su actividad en la Comunidad Autónoma Andaluza y redunden en el desarrollo de la Especialidad. La beca tendrá una dotación máxima de 1.000 euros…

Hoy en día, formarte en un máster no sirve simplemente para demostrar que tenido constancia para estudiar una carrera en otro país, sino también para conceder ese toque de distinción en tu CV a la hora de ser un candidato para el empleo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una ayuda de estudio. Esto, sin duda, es un factor que se valora (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti una persona que puede reportar un valor añadido a la sociedad gracias al experimentar el cambio de mentalidad que acarrea vivir y estudiar un tiempo lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y entender la lengua que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se valora mucho más que una formación superior que demuestre un alto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que tienes un aceptable nivel, sino que puedes manejarte con soltura en una conversación común y profesional dentro de tu sector profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda económica, esto es igual de importante. Esto se ha tratado en muchas ocasiones por varios profesionales de recursos humanos de acreditadas entidades internacionales. En nuestro listado también contamos con becas para formación para mejorar inglés o alemán para mejorar en este idioma.

Becas para Ciencias Químicas, Físicas, Biológicas, Farmacia

…Se convocan en régimen de concurrencia competitiva 17 becas de especialización en control analítico de productos objeto de comercio exterior. El objeto de las becas convocadas es completar la capacitación profesional de titulados universitarios superiores en disciplinas relacionadas con el control analítico y facilitar así su incorporación al mercado laboral, para que éste disponga de especialistas en análisis de productos objeto de comercio exterior. Los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos antes de que finalice el plazo de presentación de las solicitudes: a) Estar en posesión de la nacionalidad española. b) Estar en posesión del título de Grado o Licenciado en Ciencias Químicas, Físicas, Biológicas, Farmacia, Veterinaria, Ingeniería Superior o cualquier otra titulación universitaria superior relacionada con las Ciencias…

Investigación farmacéutica- beca STADA-SEFAC

…STADA y la Sociedad Española de Farmacia Comunitaria (SEFAC) convocan una nueva edición de la beca STADA-SEFAC para la investigación en atención farmacéutica. Se trata de la cuarta edición de esta beca, la cual pretende apoyar e impulsar el desarrollo de la farmacia asistencial en España con proyectos de investigación en atención farmacéutica. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 14 de septiembre de 2012. Los temas de investigación de los proyectos que quieran optar a la IV Beca STADASEFAC tratarán sobre servicios profesionales y serán aplicables en este campo dentro de la farmacia comunitaria. Se valorarán especialmente los temas de investigación orientados a la puesta en práctica de alguno de los servicios profesionales incluidos en la atención farmacéutica. La…

Becas en Francia tesis

…El Gobierno de Francia convoca cuatro becas de investigación de un mes de duración dirigidas a profesores españoles de francés de un centro público universitario o a estudiantes españoles de tercer ciclo de francés que quieran realizar sus investigaciones en Francia, preparar una tesis doctoral o continuar una formación de alto nivel. Las becas que se convocan son para las áreas de: – lingüística o literatura francesa– didáctica del francés lengua extranjera– traducción o terminología (francés / español)– francés sobre objetivos específicos Para optar a estas becas es requisito: – Haber emprendido investigación en los campos anteriormente nombrados– Ser licenciado en filología moderna (subsección francés), en filología románica o en literatura francesa– No haber disfrutado de este tipo de…

Becas para Doctorado en Diversos Temas en Finlandia

El programa CIMO Fellowships, está abierto a jóvenes estudiantes de nivel de Doctorado e investigadores de todos los países y de todos los ámbitos académicos. El grupo objetivo primario en el programa CIMO, son estos estudiantes de doctorado que va a hacer su doctorado (o doble doctorado) en una universidad finlandesa….

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por temas tesis en bioquimica y farmacia, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.