temas tfg obstetricos

Las becas de estudio sobre temas tfg obstetricos te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

temas tfg obstetricos

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre temas tfg obstetricos. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Cienciactiva para master en temas aeroespaciales

…Desde 2015, el CONCYTEC, a través del Cienciactiva, otorga tres becas anuales para estudios de máster en temas aeroespaciales que se desarrollarán en Francia, teniendo que concederse un total de 9 becas hasta el año 2017. El objetivo de este programa es aumentar el capital humano especializado en investigación y desarrollo tecnológico en asuntos aeroespaciales a través de la capacitación con esta formación de máster. De este modo, puede acceder a esta convocatoria profesionales peruanos relacionados con las actividades de investigación científica y tecnológica en el campo aeroespacial que tengan estudios universitarios en ciencias, ingenierías, administración (MBA) y carreras profesionales afines. Los requisitos específicos son: Tener nacionalidad peruana y estar residiendo en el Perú. Tener como mínimo un grado…

Becas para Doctorado en Diversos Temas en Finlandia

El programa CIMO Fellowships, está abierto a jóvenes estudiantes de nivel de Doctorado e investigadores de todos los países y de todos los ámbitos académicos. El grupo objetivo primario en el programa CIMO, son estos estudiantes de doctorado que va a hacer su doctorado (o doble doctorado) en una universidad finlandesa….

Beca periodistas Kuala Lumpur

…Periodistas interesados en aprender más sobre la cobertura de temas relacionados a la salud pulmonar pueden postular a esta beca. La National Press Foundation está ofreciendo una beca completa (con todos los gastos pagos) para un programa de seis días para periodistas que quieran aprender sobre temas de salud con especialidad en pulmones y además cubrir la 43º Conferencia Mundial sobre Tuberculosis y Salud Respiratoria, que se llevará a cabo en Kuala Lumpur, Malasia, en noviembre. El plazo final para inscribirse es el 23 de julio. La conferencia tratará temas relativos a la salud pulmonar, como la tuberculosis y el VIH, el asma, la neumonía infantil y el control del tabaco. Los periodistas asistentes aprenderán sobre estas enfermedades, el…

Consulta este registro de ayudas de estudio. Aquí tienes toda la información que disponemos relacionados con becas para temas tfg obstetricos.

Mira a continuación toda la información de ayudas para formarte, aquí encontrarás aquello que tiene que ver con becas sobre estudio en nuestro archivo en el que te proporcionamos todos los datos que tiene que ver con becas sobre temas tfg obstetricos que existe en este sitio.

Becas de doctorado en Noruega

…medio ambiente, Nowitech. (http://www.sintef.no/projectweb/nowitech/). Los temas de investigación para la beca de doctorado en noruega son las siguientes: Ph.D. 1: Modelización numérica de la interacción de la turbina de viento en el suelo. Un criterio de diseño importante para las turbinas eólicas en el mar es asegurar que las frecuencias naturales son lo suficientemente lejos de las frecuencias de excitación principales. La rigidez de la fundación ofrece una importante contribución a la rigidez global y la frecuencia propia de la. El objetivo de este estudio será la mejora de los métodos de cálculo de la rigidez y amortiguamiento de la interacción suelo-cimiento. En el estudio se incluyen el modelado de elementos finitos, desarrollo de modelos constitutivos para la aplicación práctica,…

Primera edición del Premio Pop Rock de la UNED

…Con el objetivo de animar a la creación artística dentro de la música Pop y de la música Rock y contribuir con ello a su difusión y divulgación social, la UNED, ha decidido convocar la I edición del Premio Pop Rock de la UNED. Podrán presentarse grupos o solistas, cuyos integrantes tengan residencia española, que no tengan contrato discográfico multinacional antes del 15 de octubre de 2012, o, si tienen alguna canción editada, que sea auto-producida o con una compañía independiente, que posean un repertorio dispuesto para ser interpretado en directo y en formato acústico, no inferior a los 30 minutos. Los participantes garantizan que poseen los derechos de interpretación y autoría de los temas presentados y los ceden…

Becas periodismo cultural

…temas para profundizar en la carpintería de los géneros con los que se construye el periodismo cultural, principalmente la entrevista, el reportaje y el comentario de opinión. Además, será una oportunidad para reflexionar sobre el rol del periodismo cultural en una era en la que creadores y audiencias tienen una comunicación cada vez más directa, facilitada por las herramientas digitales. Los laboratorios de capacitación serán el Festival Internacional de Música, el Hay Festival en Cartagena de Indias y la apertura del Carnaval de Barranquilla, fiesta pública declarada por la UNESCO como patrimonio oral e inmaterial de la humanidad. Estos tres encuentros internacionales reúnen extraordinarias expresiones artísticas contemporáneas y populares en dos ciudades que son un prisma para entender los universos…

Hoy en día, formarte en una carrera no vale únicamente para demostrar que has sido capaz de completar una titulación en otro país, sino también para proporcionar esa nota de distinción en tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una ayuda de estudio. Esto, efectivamente, es un factor que cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un perfil que puede reportar un valor añadido a la insitución gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que acarrea estar y formarse durante unos meses en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender la lengua que se habla en otros paises, a veces se pone en valor mucho más que una titulación que confirme un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que tienes un correcto nivel, sino que puedes manejarte a la perfección en una conversación diaria y profesional dentro de tu sector empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca al gobierno, esto es igual de importante. Esto se ha argumentado largamente por muchos profesionales de recursos humanos de influyentes entidades internacionales. En nuestro archivo también puedes encontrar becas para cursos para mejorar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este idioma.

Investigación farmacéutica- beca STADA-SEFAC

…STADA y la Sociedad Española de Farmacia Comunitaria (SEFAC) convocan una nueva edición de la beca STADA-SEFAC para la investigación en atención farmacéutica. Se trata de la cuarta edición de esta beca, la cual pretende apoyar e impulsar el desarrollo de la farmacia asistencial en España con proyectos de investigación en atención farmacéutica. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 14 de septiembre de 2012. Los temas de investigación de los proyectos que quieran optar a la IV Beca STADASEFAC tratarán sobre servicios profesionales y serán aplicables en este campo dentro de la farmacia comunitaria. Se valorarán especialmente los temas de investigación orientados a la puesta en práctica de alguno de los servicios profesionales incluidos en la atención farmacéutica. La…

Formación en el extranjero para españoles en área Salud

…sectores menos favorecidos de la Sociedad. Las actividades se desarrollan a través de cinco Institutos especializados: Acción Social; Ciencias del Seguro; Cultura; Prevención, Salud y Medio Ambiente, y Seguridad Vial. El Área de Salud del Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente, fomenta y apoya la educación sanitaria y la investigación científica promoviendo con ello una mejor Calidad de Vida de las personas. En este marco FUNDACIÓN MAPFRE efectúa la convocatoria de becas de formación de profesionales españoles en el extranjero en temas relacionados con sus áreas de actividad. FUNDACIÓN MAPFRE, en el Área de Salud convoca 5 becas de formación en el extranjero, con un importe bruto cada una de 4.000 euros. Se brinda la posibilidad de intercambiar experiencias…

Becas Colombia Biodiversa 2015

…El propósito de las Becas Colombia Biodiversa es estimular la investigación en temas relacionados con conocimiento, conservación y uso sostenible de la biodiversidad colombiana, a través del otorgamiento de becas para financiar el desarrollo de trabajos de grado. La beca cubre gastos como costos de viaje, manutención en campo, equipos y materiales, entre otros. Los recursos de la beca en ningún caso podrán utilizarse como salario, ni para cubrir costos de matrículas universitarias. Las Becas Colombia Biodiversa consisten en un apoyo económico a estudiantes de nacionalidad colombiana que se encuentren inscritos en uno o más programas de pregrado o maestría reconocido(s) por el Instituto Colombiano de Fomento a la Educación Superior – ICFES o adscrito a una universidad extranjera…

Convocatoria Beca Kenneth Galbraith 2013

…El Instituto Franklin – UAH convoca la cuarta edición de la Beca Kenneth Galbraith, dirigida a investigadores pre- o postdoctorales en sus dos primeros años, interesados en realizar un estudio en temas económicos relacionados con EE.UU. La beca tiene una dotación de 1.600 euros para hospedaje, manutención, material, etc. Además, el Instituto facilita un espacio adecuado al estudio en sus dependencias del Colegio de Trinitarios durante 15 días en julio o la primera quincena de septiembre de 2013. El plazo para solicitar la Beca Kenneth Galbraith finaliza el 28 de marzo de 2013. La elección será realizada por una Comisión elegida a tal fin. El nombre del designado se hará público en la página web del Instituto. barbara.retamal@institutofranklin.net o…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por temas tfg obstetricos, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.