tesis de enfermeria ejemplos

Las becas de estudio sobre tesis de enfermeria ejemplos te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

tesis de enfermeria ejemplos

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre tesis de enfermeria ejemplos. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Universidad Austral especialización en enfermería neonatal

…La Fundación Bunge y Born convoca becas para la Universidad Austral para cursar el posgrado de especialización en enfermería neonatal. Estas becas tienen como objetivo apoyar económicamente la formación de enfermeras/os especialistas en el cuidado de enfermería neonatal, con conocimientos avanzados en el área de enfermería neonatal para el cuidado de los recién nacidos y sus familias. Podrán aspirar a las becas todos los postulantes al Posgrado de Especialización en Enfermería Neonatal que se inscriban en los plazos establecidos en el cronograma y cuya situación económica así lo requiera. Es requisito que los participantes hayan obtenido una licenciatura en enfermería. No podrán postularse miembros o familiares de personal de la Universidad Austral, incluido el Hospital Universitario Austral. Asimismo quedan…

Becas de Enfermería y Medicina Fundación Mutua Madrileña

…Fundación Mutua Madrileña otorga becas para los profesionales de la Medicina y la Enfermería que vayan a realizar, como cooperantes, labor asistencial en países en vías de desarrollo. Requisitos Nacionalidad Española Licenciado o graduado universitario (Plan Bolonia) en Medicina y Cirugía por cualquier universidad española o graduado en Enfermería por cualquier universidad española. Condiciones Memoria del proyecto en el que se describa el proyecto de cooperación y su duración. Carta firmada por el representante legal de la entidad sin ánimo de lucro que va a desarrollar el proyecto, en la que se recoja las características del proyecto, sus objetivos y la participación del solicitante como voluntario por un tiempo mínimo de cuatro meses. Todas las solicitudes irán acompañadas del…

Becas a doctorandos universitarios con discapacidad

…la autoridad competente. En el caso de becas para la formación de doctores, deberán acreditar la condición de estar matriculados o de haber sido admitidos en un programa oficial de doctorado en una universidad española, de acuerdo con los requisitos establecidos en el Real Decreto 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado (BOE núm. 35 de 10 de febrero de 2011), y realizar una tesis doctoral en el campo de la Automática. En el supuesto de optar a una beca para la realización de un máster, deberán haber sido admitidos en un máster oficial en una universidad española centrado en el campo de la Automática. La Fundación adjudicará un máximo de tres…

Descubre este repertorio de ayudas para el estudio. Aquí descubrirás todos los recursos que tenemos relacionados con becas para tesis de enfermeria ejemplos.

Aquí encontrarás ahora catálogo sobre becas para formarte, aquí podrás descubrir todo lo que tiene que ver con ayudas sobre estudiar en nuestro archivo en el que ponemos a tu disposición toda la información relativa a ayudas para tesis de enfermeria ejemplos que existe en este sitio.

Beca para tesis de licenciatura o posgrado

…Nestpick convoca una beca de 1.500 euros para aquella tesis de licenciatura o posgrado que consiga cambiar el mundo. ¡Ahí es nada! Se trata de encontrar el proyecto que marque la diferencia y que ayude a poner solución a algún problema actual o que aporte ideas innovadoras. Para ser elegido y formar parte de este programa de becas hay que cumplir los siguientes requisitos: Estar matriculado en una universidad en estudios de licenciatura (deben estar en el último semestre), máster o doctorado. No haber presentado la tesis con la que se está solicitando esta beca. Cumplir con el proceso de solicitud de la beca y presentación de requerimientos Para poder solicitar la beca debes grabar un vídeo corto donde…

Becas en Francia tesis

…El Gobierno de Francia convoca cuatro becas de investigación de un mes de duración dirigidas a profesores españoles de francés de un centro público universitario o a estudiantes españoles de tercer ciclo de francés que quieran realizar sus investigaciones en Francia, preparar una tesis doctoral o continuar una formación de alto nivel. Las becas que se convocan son para las áreas de: – lingüística o literatura francesa– didáctica del francés lengua extranjera– traducción o terminología (francés / español)– francés sobre objetivos específicos Para optar a estas becas es requisito: – Haber emprendido investigación en los campos anteriormente nombrados– Ser licenciado en filología moderna (subsección francés), en filología románica o en literatura francesa– No haber disfrutado de este tipo de…

Becas para México Santander Universidades de Movilidad Nacional

…de destino. Entregar en tiempo y forma los siguientes documentos al Responsable de Movilidad de su Institución de origen: a. Formato de solicitud de becas ECOES-Santander b. Formato de participación en la modalidad de cursos de licenciatura avalado por el responsable académico de su carrera. Formato ECOES www.ecoes.unam.mx Término de tesis de licenciatura o posgrado o para realizar actividades académicas conducentes a la obtención del título de licenciatura o posgrado. Ser alumno regular de tiempo completo, estar inscrito en alguna de las licenciaturas o programas de posgrado de las instituciones de educación superior integrantes del ECOES. Tener un promedio general mínimo de 8.5 al momento de la postulación. Contar con el seguro médico del IMSS o un seguro de gastos…

Actualmente, formarte en un curso no vale únicamente para demostrar que has sido capaz de terminar una titulación en otro país, sino también para dar esa nota da más valor a tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una beca. Esto, efectivamente, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede reportar un valor añadido a la compañía gracias al experimentar el cambio de mentalidad que supone estar y estudiar un tiempo fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y entender la lengua que se practica en otros paises, en ocasiones se pone en valor mucho más que cualquier titulación que garantice un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que tienes un buen nivel, sino que eres capaz de desenvolverte a la perfección en una charla diaria y profesional dentro de tu ámbito laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca al gobierno, esto es igual de requerido. Esto se ha analizado en muchas ocasiones por determinados profesionales de recursos humanos de prestigiosas instituciones de fuera de tu país. En nuestro listado también contamos con becas para formación para mejorar inglés o alemán para mejorar en este idioma.

Becas Universidad de Málaga AUIP

…La Universidad de Málaga considera importante para los países iberoamericanos, la creación y fortalecimiento de un “Espacio Iberoamericano del Conocimiento” (EIC) en el cual promover la investigación, el desarrollo y la innovación. Con el propósito de impulsar la investigación y la cooperación internacional a través de la formación de estudiantes de doctorado, la Universidad de Málaga, a través del Centro Internacional de Posgrado y Doctorado y del Vicerrectorado de Comunicación y Proyección Internacional, y en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP), ofrece un programa de becas con el fin de favorecer la movilidad internacional, y en especial la realización de tesis en régimen de cotutela. El programa financia cinco becas de matrícula, transporte, alojamiento y manutención,…

Universidad Autónoma del Estado de Morelos Becas para licenciaturas

…La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) ofrece un total de 188 becas en los programas de licenciatura de las escuelas incorporadas a la institución, en las que se otorga la cobertura del costo de inscripción y colegiatura desde un 50 y hasta un 75 por ciento. De acuerdo con el catálogo de becas disponibles en las universidades incorporadas a la UAEM, para el ciclo escolar 2012-2013 se cuenta con becas en estudios de Licenciatura en Educación Física, en Administración, en Derecho, en Enseñanza del Inglés, Informática, Contador Público, Docencia, Arquitectura y Enfermería. En el catálogo de becas se detalla que la Escuela de Educación Física de Cuautla tiene cinco becas para todos los grados en la Licenciatura…

Becas Negocios, Gestión y Políticas Públicas y Salud en Chile

…de estudio, ascendente a la suma de noventa mil pesos chilenos ($ 90.000). VII. Otorgamiento al/la becario/a, por una sola vez y siempre que su promedio de calificaciones en el respectivo programa de estudio sea igual o superior a 5,5 (cinco coma cinco) o su escala equivalente, de una asignación por un monto equivalente a media asignación mensual, para apoyo a gastos de confección de tesis o de cumplimiento del requisito análogo exigido por la institución de educación superior para otorgar el respectivo grado académico. Para ello, el becario, antes del vencimiento del decimonoveno mes en que AGCI le esté pagando la asignación mensual a que se refiere el punto II de esta sección, deberá acreditar los aspectos señalados en…

Becas investigación en centros alemanes

…Esta modalidad de becas ofrece a los jóvenes científicos extranjeros la posibilidad de realizar un proyecto de investigación o de perfeccionamiento científico en un centro de enseñanza superior público o una entidad de investigación no universitaria oficialmente reconocidos por la República Federal de Alemania. El objetivo principal de esta beca es la promoción de tesis doctorales. También se puede destinar a los siguientes fines: Proyecto de investigación en un centro superior alemán con el fin de obtener el doctorado en el país de procedencia (esto incluye también la realización del doctorado conforme al “Modelo Sandwich” del DAAD ofrecido a candidatos procedentes de países en vías de desarrollo o en proceso de transición; véase hoja informativa, que es también…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por tesis de enfermeria ejemplos, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.