tesis sobre economia y finanzas

Las becas de estudio sobre tesis sobre economia y finanzas te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre tesis sobre economia y finanzas. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas documentación y legislación educativa

de los créditos obtenidos multiplicados cada uno de ellos por el valor de las calificaciones que correspondan, a partir de las equivalencias que se especifican a continuación, y dividida por el número de créditos totales obtenidos: Aprobado, 5 puntos; Notable, 7puntos; Sobresaliente, 9 puntos; Matrícula de Honor, 10 puntos; Convalidada, los puntos correspondientes en función de la calificación obtenida en los estudios previamente cursados; en su caso, debe incluirse si se ha obtenido premio extraordinario, de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 1044/2003, de 1 de agosto («BOE» de 11 de septiembre), y en el Real Decreto 1125/2003, de 5 de septiembre («BOE» de 18 de septiembre). Cada aspirante podrá optar por tres perfiles de becas, presentando una única solicitud, con indicación del orden de preferencia en caso de resultar seleccionado en varios perfiles. Una vez cumplimentada la solicitud y adjuntada toda la documentación preceptiva en formato electrónico…

Becas formación e investigación en área educativa

beca 1. Actividades relacionadas con la gestión informatizada de expedientes de ciudadanos que solicitan convalidaciones y equivalencias con Formación Profesional del sistema educativo Número de becas: 1. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. 2.ª Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimiento de procedimientos administrativos y en la gestión de la Administración Pública. Conocimiento en diseño, programación, administración y gestión de bases de datos relacionales. Conocimiento sobre el sistema educativo español. Título beca 2. Funciones de gestión administrativa y de aplicaciones informáticas, organización y planificación de eventos, reuniones de trabajo y viajes, realización de gestiones diversas ante otros organismos e instituciones públicas y privadas Número de becas: 2. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden…

Ifarhu y CESTE – Becas para Máster en Banca y Finanzas

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), dentro de su programa internacional de becas, convoca las becas para estudiar el Máster en Banca y Finanzas en la Escuela Internacional de Finanzas CESTE (España). Estas becas Ifarhu se otorgan a estudiantes y profesionales panameños para cursar estudios superiores o de especialización en universidades extranjeras, bajo los auspicios de organizaciones, organismos, fundaciones particulares y públicas, internacionales o extranjeras. El Máster en Banca y Finanzas está especialmente orientado a titulados de universidades y escuelas de negocios que deseen desarrollar su carrera profesional en este sector. También existe un acceso para mayores de 25 años sin titulación universitaria y que puedan acreditar experiencia en el sector. En este programa se aborda la gestión bancaria, de modo global e integral, entrenando a los participantes en el conjunto de conocimientos, técnicos y actitudes que intervienen en los procesos de toma de…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por tesis sobre economia y finanzas, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas para Másters en finanzas

en Madrid en las áreas de finanzas, derecho y management. A través de estas becas CIFF promueve oportunidades de desarrollo profesional y contribuye a que jóvenes con talento se incorporen a la empresa con una formación especializada. Para inscribirse accede a la convocatoria a través de los siguientes enlaces, rellene la solicitud de contacto y un gestor le indicará las condiciones de la beca. Las Becas Santander se convocan en: Máster en Finanzas Máster en Derecho Master in Finance & Banking Master en Finanzas Cuantitativas El Centro Internacional de Formación Financiera también dispone de las siguientes becas: Becas INE para el Master en Estadística Aplicada y Estadística para el Sector Público Becas Banca Cívica para el Master en Microfinanzas y Desarrollo Social Becas Solidarias para el Master en Responsabilidad Social Empresarial Podéis encontrar más información sobre estas becas en el enlace de la fuente original de la Fundacion CIFF….

Becas en materia de análisis y prospectiva agroalimentaria

La presente orden tiene por objeto establecer las bases reguladoras y convocar, en régimen de concurrencia competitiva, conforme a los principios de publicidad, transparencia, igualdad y no discriminación para la concesión de becas de formación y perfeccionamiento técnico-profesional en el ámbito del análisis y prospectiva agroalimentaria, rural, forestal, pesquera y medioambiental, para titulados universitarios en las siguientes áreas de conocimiento: a) Medio Ambiente. b) Economía y Sociología. c) Análisis y tratamiento de datos. La finalidad de las becas es promover la formación y el perfeccionamiento técnico-profesional en materia de análisis y prospectiva agroalimentaria, rural, forestal, pesquera y medioambiental. Las becas se desarrollarán dentro de un programa que podrá incluir los siguientes grupos de operaciones: a) Análisis general de estructuras, coyunturas y políticas agrarias, alimentarias, pesqueras, forestales, del medio rural y del medio ambiente. b) Diseño y participación en actividades de difusión del conocimiento relacionadas con las áreas de conocimiento…

Ayudas economía y empresa para estudiar en el extranjero

La Fundación Cajamurcia y la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia en virtud del objetivo de promover la información de los profesionales que en el futuro han de dirigir las actividades económicas de la Región de Murcia, convocan para el curso académico 2012-2013 ayudas destinadas a estudiantes para la realización de estudios en el extranjero en el ámbito de la economía y la empresa. Podrán solicitar las ayudas los estudiantes de la Universidad de Murcia que estén matriculados en el curso 2011-2012. La actividad a desarrollar se deberá enmarcar dentro de los programas Erasmus, ILA, ISEP u otros programas de movilidad internacional de la Universidad de Murcia. El programa de estudio de la universidad extranjera tendrá como objetivo la formación en el ámbito de la economía y la empresa. La dotación consiste en cuatro bolsas de viaje por una cuantía de 425 euros por estudiante….

Hoy en día, estudiar una carrera no sirve simplemente para certificar que tenido constancia para completar una titulación en otro país, sino también para proporcionar ese toque de distinción en tu currículum a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es posible sin una beca al gobierno. Esto, sin ninguna duda, es un factor que cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un candidato que puede aportar un valor añadido a la compañía gracias al experimentar el cambio de mentalidad que acarrea estar y estudiar unos años fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender el idioma que se practica en otros paises, muchas veces se tiene en cuenta mucho más que una licenciatura que confirme un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que tienes un aceptable nivel, sino que puedes manejarte a la perfección en una charla común y profesional dentro de tu área laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda económica, esto es igual de importante. Esto se ha estudiado ampliamente por varios profesionales de recursos humanos de célebres empresas del exterior. En nuestro catálogo también contamos con ayudas para formación para hablar inglés o alemán para mejorar en este aspecto.

Beca para tesis de licenciatura o posgrado

Nestpick convoca una beca de 1.500 euros para aquella tesis de licenciatura o posgrado que consiga cambiar el mundo. ¡Ahí es nada! Se trata de encontrar el proyecto que marque la diferencia y que ayude a poner solución a algún problema actual o que aporte ideas innovadoras. Para ser elegido y formar parte de este programa de becas hay que cumplir los siguientes requisitos: Estar matriculado en una universidad en estudios de licenciatura (deben estar en el último semestre), máster o doctorado. No haber presentado la tesis con la que se está solicitando esta beca. Cumplir con el proceso de solicitud de la beca y presentación de requerimientos Para poder solicitar la beca debes grabar un vídeo corto donde presentes tu investigación. Debes contar, también, de qué manera beca Nestpick te va ayudar a hacerlo bien. Es importante que seas creativo. Sube el vídeo a Vimeo, Youtube o Instagram….

Becas a doctorandos universitarios con discapacidad

(BOE núm. 35 de 10 de febrero de 2011), y realizar una tesis doctoral en el campo de la Automática. En el supuesto de optar a una beca para la realización de un máster, deberán haber sido admitidos en un máster oficial en una universidad española centrado en el campo de la Automática. La Fundación adjudicará un máximo de tres becas. El importe total de la beca por perceptor será, como máximo, de 5.000 euros brutos al año, con una duración máxima de tres años. En las becas de máster, si la matrícula es por menos de 60 créditos ECTS, la ayuda recibida será proporcional a los créditos matriculados. El primer año se abonará la beca asignada a la firma del documento de aceptación de la misma por el beneficiario. En el momento de la firma, el becario deberá acreditar estar matriculado en el programa para el que se le…

Premio Joven de Economía UCM

La Universidad Complutense de Madrid, consciente de su responsabilidad con la investigación, la formación y la transferencia, un año más convoca el Premio Joven, con objeto de reconocer a quienes dedican su trabajo y esfuerzo a la búsqueda del conocimiento, a la creación en sus diferentes ámbitos, o están comprometidos con una serie de valores. PREMIO JOVEN DE ECONOMÍA Podrán presentarse de forma individual o colectiva jóvenes de nacionalidad española o residentes en España. Los trabajos deberán ser inéditos y originales, y versarán sobre aspectos teóricos, históricos o aplicados. Los candidatos deberán tener una edad comprendida entre los 18 y los 35 años en la fecha de cierre del plazo de admisión de trabajos.El premio tiene una dotación de 6.000 euros. Los trabajos de investigación básica o aplicada, tendrán una extensión máxima de 150 páginas, en formato DIN A-4 e interlineadas a doble espacio. Deberán entregarse en soporte digital,…

Becas Fundación SEPI titulados

La Fundación SEPI convoca 48 becas correspondientes al Programa Red Eléctrica de España Práctica+ 2014. Las becas tendrán una duración de nueve meses, contando a partir de la fecha de incorporación de los becarios que, previsiblemente, será el 20 de octubre de 2014 y, en consecuencia, finalizarían el 19 de julio de 2015.  La formación práctica del becario se llevará a cabo en cualquiera de los centros de trabajo que REE tiene establecidos en España.  La beca incluye un periodo de formación práctica en alguno de los centros de REE, un seguro de accidentes y una asignación mensual, o parte proporcional que corresponda en función de la efectiva fecha de incorporación del becario, que variará en función de las siguientes circunstancias:  1.000 euros para los becarios que hayan finalizado estudios universitarios.  750 euros para los becarios que hayan finalizado los ciclos formativos de grado superior.  Requisitos: Haber finalizado los…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.