tesis tics

Las becas de estudio sobre tesis tics te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre tesis tics. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Beca para tesis de licenciatura o posgrado

Nestpick convoca una beca de 1.500 euros para aquella tesis de licenciatura o posgrado que consiga cambiar el mundo. ¡Ahí es nada! Se trata de encontrar el proyecto que marque la diferencia y que ayude a poner solución a algún problema actual o que aporte ideas innovadoras. Para ser elegido y formar parte de este programa de becas hay que cumplir los siguientes requisitos: Estar matriculado en una universidad en estudios de licenciatura (deben estar en el último semestre), máster o doctorado. No haber presentado la tesis con la que se está solicitando esta beca. Cumplir con el proceso de solicitud de la beca y presentación de requerimientos Para poder solicitar la beca debes grabar un vídeo corto donde presentes tu investigación. Debes contar, también, de qué manera beca Nestpick te va ayudar a hacerlo bien. Es importante que seas creativo. Sube el vídeo a Vimeo, Youtube o Instagram….

Becas a doctorandos universitarios con discapacidad

…(BOE núm. 35 de 10 de febrero de 2011), y realizar una tesis doctoral en el campo de la Automática. En el supuesto de optar a una beca para la realización de un máster, deberán haber sido admitidos en un máster oficial en una universidad española centrado en el campo de la Automática. La Fundación adjudicará un máximo de tres becas. El importe total de la beca por perceptor será, como máximo, de 5.000 euros brutos al año, con una duración máxima de tres años. En las becas de máster, si la matrícula es por menos de 60 créditos ECTS, la ayuda recibida será proporcional a los créditos matriculados. El primer año se abonará la beca asignada a la firma del documento de aceptación de la misma por el beneficiario. En el momento de la firma, el becario deberá acreditar estar matriculado en el programa para el que se le…

Becas en Francia tesis

El Gobierno de Francia convoca cuatro becas de investigación de un mes de duración dirigidas a profesores españoles de francés de un centro público universitario o a estudiantes españoles de tercer ciclo de francés que quieran realizar sus investigaciones en Francia, preparar una tesis doctoral o continuar una formación de alto nivel. Las becas que se convocan son para las áreas de: – lingüística o literatura francesa– didáctica del francés lengua extranjera– traducción o terminología (francés / español)– francés sobre objetivos específicos Para optar a estas becas es requisito: – Haber emprendido investigación en los campos anteriormente nombrados– Ser licenciado en filología moderna (subsección francés), en filología románica o en literatura francesa– No haber disfrutado de este tipo de beca durante los tres últimos años La fecha límite para presentar las solicitudes es el 28 de marzo de 2014….

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por tesis tics, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas para México Santander Universidades de Movilidad Nacional

…en la modalidad de cursos de licenciatura avalado por el responsable académico de su carrera. Formato ECOES www.ecoes.unam.mx Término de tesis de licenciatura o posgrado o para realizar actividades académicas conducentes a la obtención del título de licenciatura o posgrado.  Ser alumno regular de tiempo completo, estar inscrito en alguna de las licenciaturas o programas de posgrado de las instituciones de educación superior integrantes del ECOES. Tener un promedio general mínimo de 8.5 al momento de la postulación. Contar con el seguro médico del IMSS o un seguro de gastos médicos mayores. Haber cubierto el 1000% de créditos del programa de estudios al momento de la postulación, o el porcentaje equivalente que acredite al alumno en su proceso Terminal para titulación conforme al plan de estudios aprobado por su propia institución. Contar con la aceptación de la institución de educación superior de destino. Entregar en tiempo y forma los siguientes…

Becas Universidad de Málaga AUIP

La Universidad de Málaga considera importante para los países iberoamericanos, la creación y fortalecimiento de un “Espacio Iberoamericano del Conocimiento” (EIC) en el cual promover la investigación, el desarrollo y la innovación.  Con el propósito de impulsar la investigación y la cooperación internacional a través de la formación de estudiantes de doctorado, la Universidad de Málaga, a través del Centro Internacional de Posgrado y Doctorado y del Vicerrectorado de Comunicación y Proyección Internacional, y en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP), ofrece un programa de becas con el fin de favorecer la movilidad internacional, y en especial la realización de tesis en régimen de cotutela.  El programa financia cinco becas de matrícula, transporte, alojamiento y manutención, para la realización de la tesis doctoral en la Universidad de Málaga, destinadas a personas vinculadas a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP. Pueden solicitar estas becas profesores,…

Becas titulados formación industria alimentaria

…a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones y considerando la especificidad de las ayudas que se pretende otorgar, se establecen las bases reguladoras y la convocatoria de 23 becas de formación práctica en la industria alimentaria para titulados universitarios, en las materias de estudios de mercado, cooperativismo, sociedad de la información, TICs, derecho administrativo, procedimiento sancionador, economía agraria, investigación de mercados, análisis estadístico, normativa y control alimentario, planificación de medios, comunicación y páginas web, gestión de contenidos y nuevas tecnologías aplicadas a la promoción, tecnología alimentaria, legislación alimentaria, agraria y pesquera, política agraria, alimentación e industria agroalimentaria, técnicas instrumentales, análisis físico-químico, biomolecular, estadístico y sensorial de productos agroalimentarios, producciones agroalimentarias de calidad diferenciada y agricultura ecológica, materia comercial pesquera, economía y sociología de la pesca. En el presente caso las becas van a ser concedidas a partir de una sola convocatoria, por lo que un…

Hoy en día, estudiar un curso no sirve simplemente para demostrar que tenido constancia para estudiar una titulación en otro país, sino también para otorgar esa nota que pone en valor a tu currículum a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es factible sin una beca de estudios. Esto, sin duda, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un perfil que puede añadir un valor añadido a la compañía gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que implica pasar y formarse durante unos años en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y entender la lengua que se habla en otros paises, a veces se pone en valor mucho más que una formación superior que atestigue un buen nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que posees un correcto nivel, sino que puedes valerte con soltura en una conversación habitual y profesional dentro de tu ámbito profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca, esto es igual de importante. Esto se ha debatido largamente por varios profesionales de recursos humanos de respetadas entidades del exterior. En nuestro catálogo también facilitamos becas para cursos para mejorar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este campo.

Becas estudiantes UCM para la Universidad de California

…campus solicitados de la Universidad de California. Dos cartas de presentación de profesores de la UCM, redactadas en castellano, firmadas, selladas y con membrete del departamento. Carta o correo electrónico del profesor de contacto de los estudiantes de postgrado en el campus de la Universidad de California. Comprobante de preinscripción en doctorado, o carta del director de la tesis y, posteriormente, entrega del justificante de matrícula y comprobante de matrícula para los alumnos de licenciatura. Todos aquellos que estén realizando la tesis doctoral deben presentar el comprobante de pago de inscripción de tesis o de tutela académica. Credencial de becario predoctoral UCM, en su caso. DNI o documento oficial de identificación. La documentación requerida debe presentarse por duplicado para su evaluación. Se podrán presentar fotocopias de la documentación, salvo de las cartas de presentación y del impreso de solicitud, que serán originales. Una vez que un candidato sea seleccionado, podrá…

Becas investigación en centros alemanes

Esta modalidad de becas ofrece a los jóvenes científicos extranjeros la posibilidad de realizar un proyecto de investigación o de perfeccionamiento científico en un centro de enseñanza superior público o una entidad de investigación no universitaria oficialmente reconocidos por la República Federal de Alemania. El objetivo principal de esta beca es la promoción de tesis doctorales. También se puede destinar a los siguientes fines:   Proyecto de investigación en un centro superior alemán con el fin de obtener el doctorado en el país de procedencia (esto incluye también la realización del doctorado conforme al “Modelo Sandwich” del DAAD ofrecido a candidatos procedentes de países en vías de desarrollo o en proceso de transición; véase hoja informativa, que es también accesible en Internet www.daad.de/extrainfo); Proyecto de investigación en un centro superior alemán con el fin de obtener el doctorado en Alemania; para esto queremos mencionar especialmente los modelos de…

Becas Negocios, Gestión y Políticas Públicas y Salud en Chile

…que acaezcan dentro del territorio de Chile. VI. Otorgamiento al/la becario/a, dentro de su primer periodo lectivo en el programa de estudio, de una asignación única para textos y materiales de estudio, ascendente a la suma de noventa mil pesos chilenos ($ 90.000). VII. Otorgamiento al/la becario/a, por una sola vez y siempre que su promedio de calificaciones en el respectivo programa de estudio sea igual o superior a 5,5 (cinco coma cinco) o su escala equivalente, de una asignación por un monto equivalente a media asignación mensual, para apoyo a gastos de confección de tesis o de cumplimiento del requisito análogo exigido por la institución de educación superior para otorgar el respectivo grado académico. Para ello, el becario, antes del vencimiento del decimonoveno mes en que AGCI le esté pagando la asignación mensual a que se refiere el punto II de esta sección, deberá acreditar los aspectos señalados en…

Beca Fulbright-García Robles

La Beca Fulbright-García Robles permite que las personas interesadas lleven a cabo estancias de investigación y / o docencias a académicos con cinco años de experiencia, o estancias para tesis dirigidas a estudiantes inscritos en un doctorado, y también estancias postdoctorales a doctores recién egresados de cualquier institución de educación superior mexicana. La beca Fulbright-García Robles se concede a candidatos con nacionalidad mexicana que tengan formación de Doctorado o grado equivalente y tengan experiencia profesional destacada. Se dará preferencia a los miembros activos del Sistema Nacional de Investigadores (SNI).  Por otro lado, no podrán participar quienes estén viviendo, trabajando o estudiando en Estados Unidos durante el período que va desde desde la presentación de la solicitud hasta el inicio de sus cursos ni tampoco aquellas personas que hayan vivido en Estados Unidos por más de un año en los cinco años previos al cierre de esta convocatoria. Los estudios…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.