texto informativo corto

Las becas de estudio sobre texto informativo corto te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre texto informativo corto. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

…una extensión mínima de 14 versos y máxima de 50.Cada concursante puede presentar un único trabajo. Toda la documentación se presentará en un sobre en cuyo exterior única y obligatoriamente deberá ir indicado lo siguiente:• “Modalidad: Concurso Poesía en Castellano 2013”.• Título de la obra.• Pseudónimo del autor.(No se admitirán sobres en los que se indique más información) En dicho sobre se introducirá:• Cuatro copias de las poesías en papel, y además, los textos en soporte magnético en formato Word. En la cabecera de las poesías se indicará su título o lema, y el pseudónimo del autor.• Un sobre cerrado en cuyo exterior se indique el título de la obra y el pseudónimo. Dentro de dicho sobre se introducirá:– Un folio con el título de la obra, el pseudónimo, el nombre y apellidos del concursante, dirección postal y electrónica, teléfono de contacto, fotocopia del DNI y fotocopia del justificante de…

Becas ICEX 2016

…de mercado e identificación de oportunidades. • Actualización de bases de datos y de las actividades de tipo informativo sobre el mercado objetivo. • Recopilación de información y redacción de notas y noticias específicas sobre los sectores prioritarios en los mercados de destino. • Colaboración en el seguimiento de la economía y política comercial del país de destino. b) Proyectos: • Apoyo y seguimiento de la ejecución de las acciones que se realicen en los mercados objetivos de sectores de contenido tecnológico, infraestructuras, medio ambiente, servicios y energía. • Apoyo a las actividades de prospección de mercado de esos sectores e identificación de oportunidades. • Actualización de bases de datos y de las actividades de tipo informativo sobre el mercado objetivo. • Recopilación de información y redacción de notas y noticias específicas sobre esos sectores en los mercados de destino. c) Multilaterales: • Aprendizaje de las técnicas y procedimientos de…

Ayuda textos históricos Asturias

Se convoca concurso para la adjudicación de una beca de formación práctica en tareas de transcripción y preparación de los textos históricos relativos a las actas y otros documentos de la antigua Junta General del Principado de Asturias, destinada a licenciados o graduados en Historia. La beca tendrá una duración de doce meses. Su inicio se comunicará al beneficiario simultáneamente a la notificación de la concesión. La beca podrá ser prorrogada, mediante resolución de la Presidencia de la Cámara, si fuera conveniente para el programa de formación y previa aceptación del interesado, por un máximo de doce meses, con arreglo a las disponibilidades presupuestarias. La cuantía de la beca será de 600 euros mensuales. Podrán optar a la beca los licenciados o graduados en Historia que hayan obtenido el título a partir de 2010, incluido este año. Serán requisitos del beneficiario no padecer enfermedad ni defecto físico que impidan…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por texto informativo corto, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Nueva Zelanda Dream NEW

…inglés para poder seguir las clases, unos conocimientos que se deberán acreditar enviado el certificado correspondiente con el resto de la documentación requerida (expediente académico, currículum, fotografía reciente y documento que avale la solicitud al programa Study Abroad para estudiar en una universidad de Nueva Zelanda). Además, habrá que enviar un vídeo o texto de motivación donde el candidato se presente y explique los motivos que lo convierten en el aspirante ideal para las becas Dream NEW. En este vídeo o texto se puede hablar de por qué te gusta Nueva Zelanda, de tus sueños, por qué has escogido esa universidad… Se trata de dar a conocer la personalidad, creatividad y actitud del solicitante. El vídeo deberá durar dos minutos como máximo y el texto, en una redacción o en un post de un blog, tendrá una extensión máxima de 1.500 caracteres con espacios. El plazo para enviar las solicitudes…

Becas periodismo cultural

…tres módulos. Al momento de realizar su postulación, cada aspirante debe especificar en su texto de autobiografía si desea trabajar en el módulo de Música o el de Literatura. Debe tenerse en cuenta que solo es posible aspirar a uno de los módulos. Quienes postulen deberán diligenciar el formulario de inscripción, a través del sistema FNPI y adjuntar: Una autobiografía, de máximo 800 palabras (en inglés, español o portugués), que haga énfasis en la experiencia periodística en el campo cultural (música o literatura de acuerdo al módulo que sea escogido) y en las motivaciones para asistir a la beca. Este texto es el primer elemento de juicio para la selección y debe prepararse antes de diligenciar el formato en línea. No se tendrán en cuenta hojas de vida convencionales. Una carta de respaldo del medio que certifique la vinculación laboral con el medio para el que trabaja. En caso de…

XXXVIII edición del Premio de Teatro Tirso de Molina

…se admitirán a concurso obras que sean traducciones, adaptaciones o refundiciones de otros textos literarios, sean o no dramáticos. La duración de las obras será la normal en un espectáculo dramático completo, entendido en un sentido amplio (entre 50 y 90 páginas, aproximadamente), no admitiéndose piezas de teatro breve. La falta de alguno de los requisitos exigidos determinará la exclusión de la obra y que no se tome en consideración a los efectos de la concesión del premio o, en su caso, que quede sin efecto la concesión que hubiere tenido lugar, si el conocimiento de aquel extremo se produce con posterioridad. Fecha límite: 8 de Febrero de 2012 Solicitudes: Las solicitudes para participar en esta convocatoria deberán ajustarse al modelo publicado en el anexo I de esta resolución y se acompañaran de las declaraciones contenidas en el anexo II. La documentación se dirigirá al Jefe del Departamento de Cooperación…

Actualmente, formarte en un curso no sirve simplemente para demostrar que tenido constancia para estudiar una carrera en otro país, sino también para dar ese toque de distinción en tu currículum a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una ayuda económica. Esto, sin ninguna duda, es un factor que se valora (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede aportar un valor añadido a la sociedad gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que supone vivir y formarse durante unos meses en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender el idioma que se habla en otros paises, muchas veces se valora mucho más que una titulación que justifique un buen nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que tienes un correcto nivel, sino que eres capaz de valerte perfectamente en una conversación habitual y profesional dentro de tu área laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca de estudios, esto es igual de requerido. Esto se ha discutido en muchas ocasiones por algunos profesionales de recursos humanos de célebres firmas de fuera de tu país. En nuestro listado también contamos con ayudas para cursos para hablar inglés o francés para mejorar en este campo.

Becas internacionalización ICEX

…realicen en función de los destinos • Apoyo a las actividades de prospección de mercado e identificación de oportunidades • Actualización de bases de datos y de las actividades de tipo informativo sobre el mercado objetivo • Recopilación de información, notas y noticias específicas sobre los sectores prioritarios en los mercados de destino •        Colaboración en el seguimiento de la economía y política comercial del país de destino   b) Proyectos tecnológicos y multilaterales •        Apoyo y seguimiento de la ejecución de las acciones que se realicen en los mercados objetivos de sectores de alto contenido tecnológico; actividades de prospección e identificación de oportunidades •        Aprendizaje de las técnicas y procedimientos de los Organismos Multilaterales •        Seguimiento de las licitaciones del Organismo en las que participen empresas españolas •        Participación en las misiones de empresas y consultoras españolas a los Organismos •        Apoyo a la antena multilateral que opera en…

Beca de investigación y producción artística en Valencia

…la reflexión crítica ante el hecho expositivo mediante instalaciones, intervenciones o acciones desarrolladas específicamente con adecuación a las características del espacio, al mismo tiempo la convocatoria tiene por objetivo facilitar a los seleccionados vías de profesionalización en el ámbito del arte contemporáneo. Pueden optar a la convocatoria personas físicas, mayores de edad, de forma individual o colectiva. Un mismo solicitante sólo podrá presentar únicamente una propuesta. Para la fase de selección, los participantes deberán enviar un correo a la dirección arte2015@larambleta.com con estos datos: • Datos personales Nombre, Dirección, Fecha de nacimiento, DNI , correo electrónico y web • Currículum Vitae Formación académica, Experiencia Profesional , Exposiciones , Reconocimientos y premios y otros • Descripción del proyecto artístico, ( texto e imágenes) Documento PDF. • Presupuesto detallado del proyecto. Documento de texto. • Otras actividades desarrolladas que puedan ser relevantes para el proyecto.  Para cualquier información adicional pueden contactar en…

Becas testers lingüísticos para 40 jóvenes

La Fundación Universidad-Empresa convoca la segunda edición de EA Campus, que se desarrollará en Madrid del 1 de abril al 24 de mayo de 2013 y que tiene como objetivo de formar a 40 jóvenes como futuros testers lingüísticos. Un tester lingüístico es la persona encargada de asegurar la calidad de todo texto, tanto oral como escrito, que aparece en un videojuego. Entre sus responsabilidades esta la revisión y comprobación de la correcta legibilidad de los nombres en los créditos, el uso de las palabras adecuadas para cada contexto, la correspondencia del texto con la imagen, el doblaje, y la terminología idónea del juego. La iniciativa, promovida por la multinacional Electronic Arts, líder en software de entretenimiento interactivo, la Fundación Universidad-Empresa y la Universidad Francisco de Vitoria, está dirigida a jóvenes mayores de 18 años con una formación mínima de Bachillerato, interés por las nuevas tecnologías y la industria…

Concurso Federación Española de Párkinson creatividad

…breve guión del vídeo.   Todos aquellos que deseen participar en el concurso deberán presentar sus obras a las tres categorías: un vídeo, un cartel y la redacción de cinco tuits, unificados bajo el mismo concepto creativo y lema. En el caso del vídeo y el cartel deberá incluir la dirección de la página web de la FEP (www.fedesparkinson.org) y el logo de la Federación (éste último sólo en el caso del cartel que se podrá descargar en la web del concurso www.unetealmo- vimientoparkinson.org). En el caso de que los vídeos tengan sonido hablado se utilizará el castellano. Igualmente para el texto de los carteles y tuits. Los trabajos tendrán que ser originales e inéditos y podrán ser presentados por una persona o un grupo máximo de cinco personas. En el caso de que se presente un grupo de personas con un mismo trabajo  deberán elegir a un miembro del…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.