texto informativo corto con imagen

Las becas de estudio sobre texto informativo corto con imagen te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre texto informativo corto con imagen. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas formación e investigación en área educativa

Cualificaciones Profesionales, Sistema de Formación Profesional, Sistema de Evaluación, Reconocimiento y Acreditación de las competencias profesionales, así como de las actividades relacionadas con los campos de observación de las Familias Profesionales reseñadas. Conocimiento del sistema educativo español y de sistemas educativos europeos y latinoamericanos. Participación en prácticas docentes y en proyectos internacionales de cooperación educativa. Título beca 16. Actividades relacionadas con el diseño de cualificaciones en ciencias sociales y jurídicas: familias profesionales de artes gráficas, hostelería y turismo, imagen personal, imagen y sonido y edificación y obra civil Número de becas: 2. Unidad administrativa: Instituto Nacional de las Cualificaciones. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual, Farmacia, o Biología. Ingeniería de Caminos Canales y Puertos, o Arquitectura. Ingeniería Técnica de Telecomunicación (especialidad sonido e imagen). Diplomado en Turismo, o en Fisioterapia. Grado en Turismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas, Cine…

Ayudas para proyectos documentales

La presente convocatoria de ayudas del 19º FotoPres ”la Caixa” a la producción para proyectos de imagen documental se dirige a profesionales del sector de la imagen, la comunicación y la cultura, mayores de edad y españoles o residentes en España, y que deseen desarrollar un proyecto de imagen documental en cualquier país del mundo y en un plazo máximo de seis meses. Se buscan propuestas creativas que utilicen la imagen documental como medio para explorar conflictos y realidades contemporáneos, desde una perspectiva crítica y con la implicación de los colectivos que los protagonicen. Para llevar a cabo sus proyectos, los seleccionados contarán con el asesoramiento y el apoyo de un profesional del mundo de la imagen, de reconocido prestigio internacional, que se encargará de realizar su seguimiento. El trabajo conjunto se desarrollará mediante una serie de encuentros, al principio y al final del proyecto, así como a través…

Escuela GrisArt Becas Fotografía

Las becas GrisArt 2014 permiten que jóvenes fotógrafos con talento puedan acceder a los cursos profesionales del Plan de Estudios Profesionales de GrisArt. De este modo, podrán presentarse jóvenes de cualquier nacionalidad, cuya edad esté entre los 20 y 35 años (ambos incluidos). Los participantes deberán demostrar sus aptitudes fotográficas y tener un conocimiento fluido de la lengua castellana. En la convocatoria de Becas GrisArt 2014 se presentan seis modalidades de beca cuya dotación en cursos es la siguiente: Beca GrisArt de Fotografía Publicitaria: dotada con el Curso de Iluminación publicitaria, retrato y moda, y un Curso de Tratamiento digital de la imagen.
 Beca valorada en 4.655 euros. Beca GrisArt de Fotorreportaje: dotada con el Curso de Fotografía Documental y fotorreportaje, y un curso de Tratamiento digital de la imagen.
 Beca valorada en 3.935 euros. Beca GrisArt de Proyectos: dotada con el Curso de Creación de Proyectos y un…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por texto informativo corto con imagen, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas diplomado de Imagen y Estilismo de Moda

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla, como parte de su programa de apoyos y ayudas, convoca dos becas con la Escuela Superior de Moda y Empresa de España y con el Instituto de Moda y Empresa en la Ciudad de México. Las becas están destinadas a cursar el Máster en Coolhunting y Análisis de Tendencias y el diplomado de Imagen y Estilismo de Moda en el Instituto de Moda y Empresa en la Ciudad de México. Para poder optar a una de estas becas es necesario enviar el formulario de solicitud que se encuentra en la web de Imodae e incluir un currículum, una carta de motivos y otra de responsabilidad social….

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

una extensión mínima de 14 versos y máxima de 50.Cada concursante puede presentar un único trabajo. Toda la documentación se presentará en un sobre en cuyo exterior única y obligatoriamente deberá ir indicado lo siguiente:• “Modalidad: Concurso Poesía en Castellano 2013”.• Título de la obra.• Pseudónimo del autor.(No se admitirán sobres en los que se indique más información) En dicho sobre se introducirá:• Cuatro copias de las poesías en papel, y además, los textos en soporte magnético en formato Word. En la cabecera de las poesías se indicará su título o lema, y el pseudónimo del autor.• Un sobre cerrado en cuyo exterior se indique el título de la obra y el pseudónimo. Dentro de dicho sobre se introducirá:– Un folio con el título de la obra, el pseudónimo, el nombre y apellidos del concursante, dirección postal y electrónica, teléfono de contacto, fotocopia del DNI y fotocopia del justificante de…

Becas ICEX 2016

ICEX España Exportación e Inversiones convoca las Becas de Internacionalización Empresarial 2016, cuyo objetivo es la formación de jóvenes profesionales especializados en internacionalización empresarial. Los candidatos a estas becas deberán evidenciar una formación y una vocación dirigidas hacia el desarrollo de su carrera profesional en los aspectos relativos a la internacionalización empresarial y el comercio internacional. Asimismo deberán poseer capacidad, aptitud y conocimientos de idiomas suficientes para desarrollar el periodo de formación que la beca ofrece en el entorno de las Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España en el extranjero (OFECOMES), cuya misión es, entre otras, proyectar adecuadamente tanto la imagen de España como país como la imagen y capacidad de las empresas españolas. El programa de becas de internacionalización de ICEX consta de dos fases: una primera, de formación en la Red de OFECOMES y una segunda, de formación en empresas e instituciones vinculadas a…

Actualmente, formarte en una carrera no vale simplemente para demostrar que has sido capaz de completar una titulación en otro país, sino también para conceder ese toque da más valor a tu currículum a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una ayuda de estudio. Esto, sin ninguna duda, es un detalle valorable (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti una persona que puede proporcionar un valor añadido a la entidad gracias al crear el cambio de mentalidad que acarrea estar y estudiar un tiempo lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender la lengua que se habla en otros paises, muchas veces se pone en valor mucho más que cualquier titulación que consigne un buen nivel de idioma, ya que no sólo se supone que tienes un correcto nivel, sino que eres capaz de desenvolverte muy bien en una conversación habitual y técnica dentro de tu área laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca de estudios, esto es igual de requerido. Esto se ha razonado considerablemente por algunos profesionales de recursos humanos de prestigiosas instituciones internacionales. En nuestro catálogo también contamos con ayudas para cursos para mejorar inglés o francés para mejorar en este campo.

Becas para jóvenes fotógrafos

La Escuela Superior de Fotografía GrisArt ha abierto la convocatoria de becas para facilitar a jóvenes fotógrafos con talento el acceso a los cursos profesionales, que constituyen el tercer y último año del Plan de Estudios Superiores de GrisArt. Podrán presentarse jóvenes de cualquier nacionalidad, cuya edad esté entre los 20 y 30 años (ambos incluidos). Los participantes deberán demostrar sus aptitudes fotográficas. En la convocatoria de becas GrisArt 2012 se presentan cinco modalidades de beca cuya dotación en cursos es la siguiente: Beca GrisArt de Fotografía Publicitaria: Dotada con el Curso de Fotografía publicitaria, retrato y moda, y un Curso de Tratamiento digital de la imagen. Beca valorada en 4.470 euros. Beca GrisArt de Fotorreportaje: Dotada con el Curso de Fotorreportaje y un curso de Tratamiento digital de la imagen. Beca valorada en 4.025 euros. Beca GrisArt de Proyectos: Dotada con el Curso de Creación de proyectos y…

Concurso Federación Española de Párkinson creatividad

un cartel publicitario y cinco tuits originales y creativos sobre la campaña. Los participantes deberán entregar: Un vídeo que irá acompañado de un eslogan, con una duración de entre 20 y 60 segundos. Deberá ser creado en formato digital y los formatos que se admiten son WMV y MP4, a una resolución mínima de 720 x 576. Un cartel original de 50×70 cm en el que se incluirá una imagen coherente con el vídeo y el lema desarrollado en el concepto creativo. Deberá presentarse el arte final en formato pdf o jpeg en alta resolución. También deberá ser enviado en baja resolución (a 72 puntos de resolución). 5 tuits que deberán llevar un hashtag original y creativo coherente con el eslogan y el concepto creativo. Un breve documento en Word donde se justifique la propuesta y explique el desarrollo del concepto creativo utilizado para las obras (forma libre) y un…

Becas internacionalización ICEX

ICEX España Exportación e Inversiones, convoca las Becas de Internacionalización Empresarial 2015, cuyo objetivo es la formación de jóvenes profesionales especializados en internacionalización empresarial. Los candidatos a estas becas deberán evidenciar una formación y una vocación dirigidas hacia el desarrollo de su carrera profesional en los aspectos relativos a la internacionalización empresarial y el comercio internacional. Asimismo deberán poseer capacidad, aptitud y conocimientos de idiomas suficientes para desarrollar el periodo de formación que la beca ofrece en el entorno de las Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España en el extranjero, cuya misión es, entre otras, proyectar adecuadamente tanto la imagen de España como país como la imagen y capacidad de las empresas españolas. El programa de becas de internacionalización de ICEX consta de dos fases: una primera, de formación en la Red de Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España y una segunda, de…

Beca de fotografía Beca Roberto Villagraz 2017

EFTI Centro Internacional de Fotografía y Cine convoca las Becas Roberto Villagraz 2017 destinadas a la formación de tres fotógrafos. Para poder solicitar esta beca de fotografía los interesados deben tener más de 18 años, y no importa su nacionalidad ni su historial académico. Los beneficios tienen que realizar el Máster Internacional de Fotografía Contemporánea y Proyectos Personales en la convocatoria de septiembre 2017. El máster tiene una duración de 15 meses.  De este modo, cada participante podrá presentar entre seis y doce fotografías con una única unidad temática, y con total libertad tanto en la técnica empleada como en el tema escogido para la serie. Las imágenes tienen que ir acompañadas de un texto explicativo que resuma el proyecto. Cada imagen deberá ir identificada con el nombre del autor y numerada, por ejemplo: Luis Pérez 001. Las aplicaciones se llevan a cabo a través de la página web…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.