textos informativos cortos bonitos

Las becas de estudio sobre textos informativos cortos bonitos te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

textos informativos cortos bonitos

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre textos informativos cortos bonitos. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

…una extensión mínima de 14 versos y máxima de 50.Cada concursante puede presentar un único trabajo. Toda la documentación se presentará en un sobre en cuyo exterior única y obligatoriamente deberá ir indicado lo siguiente:• “Modalidad: Concurso Poesía en Castellano 2013”.• Título de la obra.• Pseudónimo del autor.(No se admitirán sobres en los que se indique más información) En dicho sobre se introducirá:• Cuatro copias de las poesías en papel, y además, los textos en soporte magnético en formato Word. En la cabecera de las poesías se indicará su título o lema, y el pseudónimo del autor.• Un sobre cerrado en cuyo exterior se indique el título de la obra y el pseudónimo. Dentro de dicho sobre se introducirá:– Un…

Ayuda textos históricos Asturias

…Se convoca concurso para la adjudicación de una beca de formación práctica en tareas de transcripción y preparación de los textos históricos relativos a las actas y otros documentos de la antigua Junta General del Principado de Asturias, destinada a licenciados o graduados en Historia. La beca tendrá una duración de doce meses. Su inicio se comunicará al beneficiario simultáneamente a la notificación de la concesión. La beca podrá ser prorrogada, mediante resolución de la Presidencia de la Cámara, si fuera conveniente para el programa de formación y previa aceptación del interesado, por un máximo de doce meses, con arreglo a las disponibilidades presupuestarias. La cuantía de la beca será de 600 euros mensuales. Podrán optar a la beca…

Becas en Estonia para cursos cortos

…o doctorado de universidades extranjeras. El candidato debe registrarse previamente en el curso para solicitar la beca. Para poder llevar a cabo estos cursos cortos en Estonia, las solicitudes se pueden realizar hasta el próximo 20 de marzo de 2017. Por otro lado, la Fundación Arquímedes ofrece a los estudiantes internacionales (matriculados en universidades no estonias) la posibilidad de cursar de manera gratuita los cursos de lengua y cultura estonia organizados por las universidades del país. Habrá 15 plazas libres para los cursos de verano organizados por la Universidad de Tallinn y 19 plazas para los de la Universidad de Tartu. Estas becas cubren las tasas de matrícula, programa cultural y alojamiento en habitación doble que sea más económica….

El fichero de becas con el que contamos nos proporciona estos datos que tienen que ver con tu consulta de textos informativos cortos bonitos. Confiamos que localices eso que deseas.

Aquí verás todos los datos que nuestra base de datos dispone referente a textos informativos cortos bonitos. Son ayudas dirigidas a proveerte de ayuda económica para que logres empezar o proseguir tu formación y ser capaz incorporarte después al mercado de trabajo con posibilidades de éxito.

Traductores para la Comisión Europea en Bruselas

…La Comisión Europea organiza una proceso de selección para constituir una lista aproximadamente de 25 candidatos, para futuros puestos de traductores vacantes (nivel de administrador AD5) en el Departamento de Idiomas de la dirección General de Traducción. Se requieren traductores para traducir textos políticos, jurídicos y administrativos, y textos web. Estos textos son a menudo complejos y abarcan todas las áreas de actividad de la Unión Europea (económica, financiera, científica, técnica, etc.). Actualmente se buscan traductores en inglés a partir de dos idiomas de origen, el primero de los cuales debe ser uno de los siguientes: búlgaro, croata, checo, danés, holandés, estonio, finlandés, griego, húngaro, letón, lituano, polaco, portugués, rumano, eslovaco, esloveno o sueco. La segunda lengua debe ser…

Convocatoria de la 3ª edición del Festival Internacional de Cine por la equidad de género.

…A partir del éxito de su primera y segunda edición, el Festival Mujeres en Foco vuelve a abrir sus puertas para recibir cortos y largometrajes realizados por varones y mujeres de todo el mundo que a través del arte busquen promover y proteger los derechos de las mujeres y la equidad de género. Becas disponibles: 1 Características: Uno de los objetivos principales es hacer del festival una práctica itinerante, fortaleciendo a través del mismo acciones educativas, de sensibilización y capacitación. De modo que las películas que participan de la convocatoria pueden ser incluidas en nuevos ciclos del Festival. Por tanto, Mediante la inscripción de la obra se autoriza a Mujeres en Foco a su proyección en el marco…

Becas producción y edición Mediaset

…Mediaset convoca 15 becas para llevar a cabo labores de apoyo en el área de redacción de informativos o en la agencia de noticias, tales como búsqueda de imágenes, locución de piezas, edición, etc. Pueden optar a estas becas licenciados en Periodismo o estudiantes con el 50% de los créditos aprobados como mínimo. También deben tener buen nivel de inglés (lectura, escritura y conversación C1) y buen manejo de herramientas ofimáticas. Además de estas becas en redacción de Informativos, también se convocan otras para Realización y Producción. Los requisitos son ser titulado en Comunicación Audiovisual o Periodismo, o alumno de último año, y estar en posesión de un nivel B2 o intermedio alto de inglés en lectura, escritura y…

Actualmente, estudiar un máster no vale simplemente para demostrar que has sido capaz de estudiar una titulación en otro país, sino también para proporcionar esa nota que pone en valor a tu currículum a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una beca universitaria. Esto, efectivamente, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti una persona que puede proporcionar un valor añadido a la industria gracias al crear el cambio de mentalidad que acarrea estar y estudiar unos meses en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender el idioma que se habla en otros paises, muchas veces se valora mucho más que una formación superior que avale un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que cuentas con un aceptable nivel, sino que puedes apañártelas perfectamente en una charla habitual y técnica dentro de tu sector empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca al gobierno, esto es igual de requerido. Esto se ha analizado en muchas ocasiones por muchos profesionales de recursos humanos de reconocidas instituciones de fuera de tu país. En nuestro archivo también puedes encontrar becas para cursos para practicar inglés o francés para mejorar en este idioma.

Becas para estudiar fuera de México

…El Gobierno de México convoca sus becas para extranjeros para el año 2013 para efectuar estudios de: Especialización, maestría y doctorado Especialidades médicas Investigaciones a nivel de posgrado Estancias posdoctorales Movilidad a nivel de licenciatura y posgrado Estancias para creación artística Conferencias de alto nivel Estancias de investigación para mexicanistas Estancias para colaboradores de medios informativos Estancias para profesores visitantes. No se otorgan becas para cursos propedéuticos ni para doctorados directos (posgrado integrado de maestría y doctorado), programas de educación a distancia, educación abierta y en la modalidad virtual. La diplomacia cultural mexicana ha trabajado por décadas en distintos programas exitosos; uno de ellos es, sin duda, la formación de capital humano a través de becas para la obtención…

Beca Centro Europe Direct Salamanca 2015

…Convocatoria de una beca para la realización de tareas de apoyo en el Centro Europe Direct de Salamanca, creado en virtud del Acuerdo Marco suscrito en enero de 2013 por la Universidad de Salamanca y la Comisión Europea, a través de su Oficina de Representación en España. Finalidad de la beca y tareas de la persona beneficiaria: – Gestión de la presencia del Centro ED en las redes sociales y mantenimiento de su página web. – Atención y respuesta (en colaboración con el resto del personal del Centro) a las consultas realizadas por el público en materia de información europea. – Colaboración en la elaboración de materiales informativos y de difusión relacionados con las actividades del Centro. – Colaboración…

Beca Mejor Proyecto Fin de Carrera UNAV

…dichos paneles se incluirá: -Lema del proyecto. -Resumen del proyecto de 500 palabras aproximadamente. -Descripción de los rasgos que hacen del proyecto fin de carrera un proyecto sostenible. -Descripción de la implicación de la madera en el desarrollo del proyecto. Los textos podrán escribirse en inglés o español. Se admite la presentación de planos, fotografías, infografías y textos, así como cualquier otra técnica de representación que cada concursante estime oportuno. El proyecto ganador deberá remitir posteriormente material gráfico de alta calidad para su empleo en publicaciones y material promocional. Una selección de los proyectos presentados y el ganador será publicada en la web de la Cátedra Madera. La documentación debe presentarse on-line antes de las 22:00 horas (hora central europea)…

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…de patrocinio del IC. – Colaboración en el seguimiento y gestión de proyectos de patrocinio. – Colaboración en labores de relaciones públicas, comunicación y publicidad. Requisitos: – Titulación universitaria de segundo ciclo (Licenciatura o Grado). – Formación específica en marketing y/o publicidad. – Formación en proyectos de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) o Patrocinio. – Conocimientos de inglés. 25 – Una beca para Edición Web Funciones: – Colaboración en la edición de páginas de Internet: digitalización, tratamiento de textos, imágenes, vídeo y audio; creación, edición y maquetación de páginas en XHTML; apoyo a tareas de diseño de páginas; revisión de páginas existentes y adaptación a estándares Web y de accesibilidad. – Colaboración en la redacción y corrección de textos, contenidos y…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por textos informativos cortos bonitos, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.