textos informativos cortos con imagenes

Las becas de estudio sobre textos informativos cortos con imagenes te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre textos informativos cortos con imagenes. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Ayudas para proyectos documentales

La presente convocatoria de ayudas del 19º FotoPres ”la Caixa” a la producción para proyectos de imagen documental se dirige a profesionales del sector de la imagen, la comunicación y la cultura, mayores de edad y españoles o residentes en España, y que deseen desarrollar un proyecto de imagen documental en cualquier país del mundo y en un plazo máximo de seis meses. Se buscan propuestas creativas que utilicen la imagen documental como medio para explorar conflictos y realidades contemporáneos, desde una perspectiva crítica y con la implicación de los colectivos que los protagonicen. Para llevar a cabo sus proyectos, los seleccionados contarán con el asesoramiento y el apoyo de un profesional del mundo de la imagen, de reconocido prestigio internacional, que se encargará de realizar su seguimiento. El trabajo conjunto se desarrollará mediante una serie de encuentros, al principio y al final del proyecto, así como a través…

Ayuda textos históricos Asturias

Se convoca concurso para la adjudicación de una beca de formación práctica en tareas de transcripción y preparación de los textos históricos relativos a las actas y otros documentos de la antigua Junta General del Principado de Asturias, destinada a licenciados o graduados en Historia. La beca tendrá una duración de doce meses. Su inicio se comunicará al beneficiario simultáneamente a la notificación de la concesión. La beca podrá ser prorrogada, mediante resolución de la Presidencia de la Cámara, si fuera conveniente para el programa de formación y previa aceptación del interesado, por un máximo de doce meses, con arreglo a las disponibilidades presupuestarias. La cuantía de la beca será de 600 euros mensuales. Podrán optar a la beca los licenciados o graduados en Historia que hayan obtenido el título a partir de 2010, incluido este año. Serán requisitos del beneficiario no padecer enfermedad ni defecto físico que impidan…

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

una extensión mínima de 14 versos y máxima de 50.Cada concursante puede presentar un único trabajo. Toda la documentación se presentará en un sobre en cuyo exterior única y obligatoriamente deberá ir indicado lo siguiente:• “Modalidad: Concurso Poesía en Castellano 2013”.• Título de la obra.• Pseudónimo del autor.(No se admitirán sobres en los que se indique más información) En dicho sobre se introducirá:• Cuatro copias de las poesías en papel, y además, los textos en soporte magnético en formato Word. En la cabecera de las poesías se indicará su título o lema, y el pseudónimo del autor.• Un sobre cerrado en cuyo exterior se indique el título de la obra y el pseudónimo. Dentro de dicho sobre se introducirá:– Un folio con el título de la obra, el pseudónimo, el nombre y apellidos del concursante, dirección postal y electrónica, teléfono de contacto, fotocopia del DNI y fotocopia del justificante de…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por textos informativos cortos con imagenes, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas en Estonia para cursos cortos

e Ilustraciones. – Cursos en la Universidad Tecnológica de Tallin. – Cursos en la Universidad de Tartu: Dimensión social: Entorno empresarial estonio, relaciones UE-Rusia y seguridad regional del Báltico. Dimensión social: el medio empresarial de Estonia y las relaciones UE-Rusia. Dimensión social: Relaciones UE-Rusia y seguridad regional del Báltico. Integración de la tecnología educativa con el aprendizaje del siglo XXI. Juri Lotman y la Semiótica de la Cultura. Campamento artesanal. Escuela de Verano 6th Martens sobre Derecho Internacional. Estas becas están abiertas a estudiantes licenciatura, máster o doctorado de universidades extranjeras. El candidato debe registrarse previamente en el curso para solicitar la beca. Para poder llevar a cabo estos cursos cortos en Estonia, las solicitudes se pueden realizar hasta el próximo 20 de marzo de 2017.  Por otro lado, la Fundación Arquímedes ofrece a los estudiantes internacionales (matriculados en universidades no estonias) la posibilidad de cursar de manera gratuita los…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español…

Becas producción y edición Mediaset

Mediaset convoca 15 becas para llevar a cabo labores de apoyo en el área de redacción de informativos o en la agencia de noticias, tales como búsqueda de imágenes, locución de piezas, edición, etc. Pueden optar a estas becas licenciados en Periodismo o estudiantes con el 50% de los créditos aprobados como mínimo. También deben tener buen nivel de inglés (lectura, escritura y conversación C1) y buen manejo de herramientas ofimáticas. Además de estas becas en redacción de Informativos, también se convocan otras para Realización y Producción. Los requisitos son ser titulado en Comunicación Audiovisual o Periodismo, o alumno de último año, y estar en posesión de un nivel B2 o intermedio alto de inglés en lectura, escritura y conversación….

Hoy en día, formarte en un grado no vale únicamente para demostrar que tenido constancia para completar una titulación en otro país, sino también para dar esa nota que pone en valor a tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una beca. Esto, sin ninguna duda, es un factor que cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un candidato que puede proporcionar un valor añadido a la compañía gracias al crear el cambio de mentalidad que acarrea pasar y estudiar unos meses fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender el idioma que se practica en otros paises, muchas veces se tiene en cuenta mucho más que una licenciatura que consigne un alto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que posees un buen nivel, sino que puedes manejarte a la perfección en una charla habitual y técnica dentro de tu ámbito profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca universitaria, esto es igual de requerido. Esto se ha razonado considerablemente por algunos profesionales de recursos humanos de influyentes entidades de fuera de tu país. En nuestro catálogo también contamos con ayudas para cursos para practicar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este campo.

Traductores para la Comisión Europea en Bruselas

La Comisión Europea organiza una proceso de selección para constituir una lista aproximadamente de 25 candidatos, para futuros puestos de traductores vacantes (nivel de administrador AD5) en el Departamento de Idiomas de la dirección General de Traducción. Se requieren traductores para traducir textos políticos, jurídicos y administrativos, y textos web. Estos textos son a menudo complejos y abarcan todas las áreas de actividad de la Unión Europea (económica, financiera, científica, técnica, etc.). Actualmente se buscan traductores en inglés a partir de dos idiomas de origen, el primero de los cuales debe ser uno de los siguientes: búlgaro, croata, checo, danés, holandés, estonio, finlandés, griego, húngaro, letón, lituano, polaco, portugués, rumano, eslovaco, esloveno o sueco. La segunda lengua debe ser diferente de la primera lengua nativa y puede ser cualquiera de los idiomas mencionados anteriormente o francés, alemán, italiano o español. Como requisito sólo se pide ser graduados y personas…

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

beca para Edición Web Funciones: – Colaboración en la edición de páginas de Internet: digitalización, tratamiento de textos, imágenes, vídeo y audio; creación, edición y maquetación de páginas en XHTML; apoyo a tareas de diseño de páginas; revisión de páginas existentes y adaptación a estándares Web y de accesibilidad. – Colaboración en la redacción y corrección de textos, contenidos y descriptores para los diversos proyectos de los portales del CVC. Requisitos: – Titulación universitaria de segundo ciclo (se valorarán preferentemente la Licenciatura o Grado en Filología, Humanidades o Ciencias de la información). – Conocimientos avanzados de InDesign/QuarkXpress, Photoshop y Dreamweaver, así como de XHTML, CSS y javascript. – Formación en corrección ortotipográfica y de estilo. – Formación en procesos de la edición tradicional y electrónica. 26 – Una beca para Contenidos Web Funciones: − Colaborar con el equipo de contenidos del Centro Virtual Cervantes en la organización y preparación de…

PhotOn Festival beca autores noveles

PhotOn Festival ha dedicado siempre una parte importante de su programación a respaldar la fotografía realizada por autores que todavía no son conocidos por el público a través de la Convocatoria PhotOn para Autores Noveles, que estructura todas las actividades referentes a este colectivo, como son la convocatoria de la IV Beca PhotOn Festival, las sesiones de Visionado de portfolios, así como las Proyecciones de autores noveles. Dentro de este marco de actuación lanzamos un año más la IV Beca PhotOn Festival. De este modo, los requisitos para participar en esta convocatoria son: 1. Ser autores noveles. Se considerará novel a cualquier autor, independientemente de su edad, cuya trayectoria profesional no esté consolidada, no haya recibido ningún galardón de importancia ni haya visto publicado su trabajo en medios de comunicación de envergadura en el apartado de reportaje. La organización se encargará de comprobar con la biografía del autor y…

Becas artes Diputación de Huesca

La Diputación Provincial de Huesca apuesta firmemente por promover la creación, la producción y la exhibición de propuestas impulsadas desde prácticas artísticas contemporáneas y, sobre todo, por la formación de los ciudadanos que integran su territorio. Estas becas constituyen un modelo para fomentar la creación y la investigación ajustado a los tiempos actuales. El principal objetivo es apoyar el trabajo de los artistas oscenses o residentes en el territorio, comprometerse con ellos y abrir nuevas estrategias en la difusión del arte en su entorno más inmediato. Las becas de artes visuales pretenden apoyar la producción cultural, constituir un instrumento para facilitar a los artistas visuales el desarrollo de sus propios proyectos artísticos. Se valorará en estas ayudas la capacidad de originar propuestas, la coherencia y la innovación de los proyectos, así como el interés de la formación a la que se opta. Existen dos tipos de becas de Artes…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.