textos literarios europeos

Las becas de estudio sobre textos literarios europeos te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

textos literarios europeos

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre textos literarios europeos. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas documentación y legislación educativa

…Sociología y/o Pedagogía y Graduaciones en estudios equivalentes. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos de análisis documental relacionado con la legislación educativa. Conocimientos en los sistemas educativos español y europeos. Conocimientos y habilidades en el manejo de lenguajes documentales. Título beca 9. Actividades relacionadas con la observación de las cualificaciones y su evolución. Número de becas: 1. Unidad administrativa: Instituto Nacional de las Cualificaciones. Requisitos de titulación por orden de prioridad: Licenciaturas en Ciencias y Técnicas Estadísticas, en Investigación y Técnicas de Mercado; Diplomatura en Estadística; Grado en Estadística; en Estadística Aplicada; en Estadística y Empresa; en Marketing e Investigación de Mercados. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos en alguno…

Becas formación e investigación en área educativa

…con la orientación información y documentación en materia educativa Número de becas: 2. Unidad administrativa: Unidad de Apoyo a la Dirección General de Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciatura en Documentación y/o diplomatura de Biblioteconomía y Documentación; licenciatura en Psicología, Sociología y/o Pedagogía y Graduaciones en estudios equivalentes. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimientos de análisis documental relacionado con la legislación educativa. Conocimiento en los sistemas educativos español y europeos. Conocimientos y habilidades en el manejo de lenguajes documentales. Título beca 10. Actividades relacionadas con la gestión administrativa y económica, apoyo informático para la gestión de bases de datos Número de becas: 1. Unidad administrativa: Unidad de Apoyo a la…

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

…una extensión mínima de 14 versos y máxima de 50.Cada concursante puede presentar un único trabajo. Toda la documentación se presentará en un sobre en cuyo exterior única y obligatoriamente deberá ir indicado lo siguiente:• “Modalidad: Concurso Poesía en Castellano 2013”.• Título de la obra.• Pseudónimo del autor.(No se admitirán sobres en los que se indique más información) En dicho sobre se introducirá:• Cuatro copias de las poesías en papel, y además, los textos en soporte magnético en formato Word. En la cabecera de las poesías se indicará su título o lema, y el pseudónimo del autor.• Un sobre cerrado en cuyo exterior se indique el título de la obra y el pseudónimo. Dentro de dicho sobre se introducirá:– Un…

El contenido de nuestro catálogo se está actualizando de forma constante. Consulta la información que tienen que ver con textos literarios europeos de los que disponemos para ti.

Las becas de estudio referentes a textos literarios europeos te las enseñamos aquí. Nuestro archivo cuenta con información que tiene que ver con becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino personal y aportar a tu crecimiento como persona.

Ayuda textos históricos Asturias

…Se convoca concurso para la adjudicación de una beca de formación práctica en tareas de transcripción y preparación de los textos históricos relativos a las actas y otros documentos de la antigua Junta General del Principado de Asturias, destinada a licenciados o graduados en Historia. La beca tendrá una duración de doce meses. Su inicio se comunicará al beneficiario simultáneamente a la notificación de la concesión. La beca podrá ser prorrogada, mediante resolución de la Presidencia de la Cámara, si fuera conveniente para el programa de formación y previa aceptación del interesado, por un máximo de doce meses, con arreglo a las disponibilidades presupuestarias. La cuantía de la beca será de 600 euros mensuales. Podrán optar a la beca…

Becas formación asuntos europeos

…en la realización de prácticas en la sede de la Dirección General de Relaciones Institucionales y Asuntos Europeos (dos cuatrimestres) y en la Oficina de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Bruselas (un cuatrimestre). El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 12 de agosto de 2016. Los criterios de selección serán los siguientes: 1) De la primera fase (preselección): prueba de conocimiento sobre las instituciones y el Derecho de la Unión Europea. 2) De la segunda fase (selección): se valorará la nota media del expediente, los cursos de posgrado realizados y que versen sobre asuntos específicamente relacionados con la Unión Europea (mínimo de 60 créditos ETCS), buen conocimiento de un segundo idioma, distinto del inglés y de…

Becas gestión proyectos europeos

…La Fundación Galicia Europa convoca una beca que ofrece la posibilidad a titulados superiores universitarios de realizar prácticas formativas para el área de la gestión de proyectos europeos en el ámbito de la la investigación y la innovación. Las prácticas comenzarán el 23 de noviembre de 2015 y se desarrollarán hasta el 26 de noviembre de 2016. El disfrute de las mismas tendrá lugar en la oficina que la Fundación Galicia Europa tienen situada en Bruselas. Los requisitos para poder optar a esta ayuda son los siguientes: Ser nacional de uno de los Estados miembros de la Unión Europea. Ser natural de Galicia, ser hijo de gallegos o tener residencia en Galicia con fecha anterior al 1 de enero…

Hoy en día, formarte en un MBA no vale únicamente para demostrar que has sido capaz de completar una titulación en otro país, sino también para dar esa nota de distinción en tu currículum a la hora de ser un elegido para el empleo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una ayuda económica. Esto, efectivamente, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede reportar un valor añadido a la compañía gracias al despertar el cambio de mentalidad que supone vivir y estudiar unos meses en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender la lengua que se practica en otros paises, en ocasiones se valora mucho más que cualquier titulación que justifique un buen nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que posees un correcto nivel, sino que puedes valerte a la perfección en una charla diaria y técnica dentro de tu ámbito laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca de estudios, esto es igual de requerido. Esto se ha tratado largamente por varios profesionales de recursos humanos de afamadas instituciones del exterior. En nuestro listado también facilitamos ayudas para formación para mejorar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este aspecto.

Investigadores europeos y japoneses Becas Fundación Canon

…La Fundación Canon Europa ofrece 15 becas para investigadores europeos y japoneses. Están destinadas a menores de 40 años que hayan cursado un doctorado o al menos cuenten con un postgrado en cualquier ámbito académico. La Fundación Canon en Europa ya ha abierto el plazo de solicitud para una de estas becas de investigación en Japón, que finaliza el 15 de septiembre. El mismo proceso de becas se realizará a la inversa, es decir, investigadores nipones vendrán a Europa a llevar acabo el mismo cometido científico. Una vez seleccionados los becados europeos, éstos podrán elegir el centro o universidad en el que desempeñarán los estudios en Japón. Las solicitud pueden descargarse desde la propia página de la fundación y…

Beca para jóvenes científicos europeos

…La beca EFIC-Grünenthal 2012 está dirigida a jóvenes científicos europeos y se trata de una de las becas sobre investigación en dolor más prestigiosa del mundo. Está concedida por la Federación Europea de los Capítulos de la IASP y la compañía Grünenthal GmbH, y sirve de apoyo a jóvenes científicos que se encuentran en el inicio de su carrera y llevan a cabo proyectos innovadores y clínicos sobre dolor. La beca tiene una duración de hasta dos años y una dotación de 200.000 euros, compartidos entre los científicos ganadores. Cada beca individual tiene un valor de hasta 40.000 euros por proyecto. Los jóvenes investigadores interesados pueden presentar sus proyectos para la beca EFIC-Grünenthal 2012 hasta final de 2012 a…

Prácticas en estudios europeos de Arquitectura

…La Fundación Caja de Arquitectos, atendiendo al valor formativo que suponen el conocimiento práctico de la profesión y la movilidad geográfica, convoca 20 becas para estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de Arquitectura. Objeto de la beca Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, facilitando el acceso de los beneficiarios a cualificados estudios de Arquitectura. Asimismo, el programa fomenta la movilidad dentro de Europa, entendiéndola como un factor enriquecedor del desarrollo personal. La práctica se realizará, necesariamente, en un estudio de Arquitectura ubicado en una comunidad…

Traductores para la Comisión Europea en Bruselas

…La Comisión Europea organiza una proceso de selección para constituir una lista aproximadamente de 25 candidatos, para futuros puestos de traductores vacantes (nivel de administrador AD5) en el Departamento de Idiomas de la dirección General de Traducción. Se requieren traductores para traducir textos políticos, jurídicos y administrativos, y textos web. Estos textos son a menudo complejos y abarcan todas las áreas de actividad de la Unión Europea (económica, financiera, científica, técnica, etc.). Actualmente se buscan traductores en inglés a partir de dos idiomas de origen, el primero de los cuales debe ser uno de los siguientes: búlgaro, croata, checo, danés, holandés, estonio, finlandés, griego, húngaro, letón, lituano, polaco, portugués, rumano, eslovaco, esloveno o sueco. La segunda lengua debe ser…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por textos literarios europeos, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.