textos profocom

Las becas de estudio sobre textos profocom te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

textos profocom

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre textos profocom. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

…una extensión mínima de 14 versos y máxima de 50.Cada concursante puede presentar un único trabajo. Toda la documentación se presentará en un sobre en cuyo exterior única y obligatoriamente deberá ir indicado lo siguiente:• “Modalidad: Concurso Poesía en Castellano 2013”.• Título de la obra.• Pseudónimo del autor.(No se admitirán sobres en los que se indique más información) En dicho sobre se introducirá:• Cuatro copias de las poesías en papel, y además, los textos en soporte magnético en formato Word. En la cabecera de las poesías se indicará su título o lema, y el pseudónimo del autor.• Un sobre cerrado en cuyo exterior se indique el título de la obra y el pseudónimo. Dentro de dicho sobre se introducirá:– Un…

Ayuda textos históricos Asturias

…Se convoca concurso para la adjudicación de una beca de formación práctica en tareas de transcripción y preparación de los textos históricos relativos a las actas y otros documentos de la antigua Junta General del Principado de Asturias, destinada a licenciados o graduados en Historia. La beca tendrá una duración de doce meses. Su inicio se comunicará al beneficiario simultáneamente a la notificación de la concesión. La beca podrá ser prorrogada, mediante resolución de la Presidencia de la Cámara, si fuera conveniente para el programa de formación y previa aceptación del interesado, por un máximo de doce meses, con arreglo a las disponibilidades presupuestarias. La cuantía de la beca será de 600 euros mensuales. Podrán optar a la beca…

Traductores para la Comisión Europea en Bruselas

…La Comisión Europea organiza una proceso de selección para constituir una lista aproximadamente de 25 candidatos, para futuros puestos de traductores vacantes (nivel de administrador AD5) en el Departamento de Idiomas de la dirección General de Traducción. Se requieren traductores para traducir textos políticos, jurídicos y administrativos, y textos web. Estos textos son a menudo complejos y abarcan todas las áreas de actividad de la Unión Europea (económica, financiera, científica, técnica, etc.). Actualmente se buscan traductores en inglés a partir de dos idiomas de origen, el primero de los cuales debe ser uno de los siguientes: búlgaro, croata, checo, danés, holandés, estonio, finlandés, griego, húngaro, letón, lituano, polaco, portugués, rumano, eslovaco, esloveno o sueco. La segunda lengua debe ser…

Conoce este fichero de becas de estudio. Aquí encontrarás todos los recursos que conocemos referente a ayudas destinadas a textos profocom.

Aquí consultarás todos los datos que nuestra base de datos tiene sobre textos profocom. Son becas enfocadas a facilitarte ayuda económica para que seas capaz empezar o seguir tu formación y poder incorporarte posteriormente al mercado de trabajo con garantías de triunfo.

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…de patrocinio del IC. – Colaboración en el seguimiento y gestión de proyectos de patrocinio. – Colaboración en labores de relaciones públicas, comunicación y publicidad. Requisitos: – Titulación universitaria de segundo ciclo (Licenciatura o Grado). – Formación específica en marketing y/o publicidad. – Formación en proyectos de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) o Patrocinio. – Conocimientos de inglés. 25 – Una beca para Edición Web Funciones: – Colaboración en la edición de páginas de Internet: digitalización, tratamiento de textos, imágenes, vídeo y audio; creación, edición y maquetación de páginas en XHTML; apoyo a tareas de diseño de páginas; revisión de páginas existentes y adaptación a estándares Web y de accesibilidad. – Colaboración en la redacción y corrección de textos, contenidos y…

Beca Mejor Proyecto Fin de Carrera UNAV

…dichos paneles se incluirá: -Lema del proyecto. -Resumen del proyecto de 500 palabras aproximadamente. -Descripción de los rasgos que hacen del proyecto fin de carrera un proyecto sostenible. -Descripción de la implicación de la madera en el desarrollo del proyecto. Los textos podrán escribirse en inglés o español. Se admite la presentación de planos, fotografías, infografías y textos, así como cualquier otra técnica de representación que cada concursante estime oportuno. El proyecto ganador deberá remitir posteriormente material gráfico de alta calidad para su empleo en publicaciones y material promocional. Una selección de los proyectos presentados y el ganador será publicada en la web de la Cátedra Madera. La documentación debe presentarse on-line antes de las 22:00 horas (hora central europea)…

Concurso Proyecto Fin de Carrera UNAV

…adjuntarse la siguiente documentación: Ficha del concurso en sobre cerrado. La ficha incluye el lema, autor/a, correo electrónico, dirección postal del autor/a, teléfono/s de contacto, calificación obtenida en el PFC y datos del tutor/a o director/a y universidad. Dos paneles A1 montados en cartón pluma (vertical) en el que se incluyan: Lema del proyecto Resumen del proyecto de 500 palabras aproximadamente. Fecha de defensa/entrega del proyecto Descripción de la implicación del hormigón en el desarrollo del proyecto. Un CD que recoja los paneles en formato PDF Se admite la presentación de planos, fotografías, infografías y textos, así como cualquier otra técnica de representación que cada concursante estime oportuno. No se permite la entrega de maquetas salvo su representación en paneles….

Hoy en día, formarte en un máster no vale simplemente para certificar que tenido constancia para estudiar una carrera en otro país, sino también para dar esa nota da más valor a tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una beca de estudios. Esto, sin duda, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un candidato que puede proporcionar un valor añadido a la empresa gracias al experimentar el cambio de mentalidad que acarrea vivir y formarse durante unos años lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender el idioma que se practica en otros paises, muchas veces se tiene en cuenta mucho más que una licenciatura que pruebe un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que dipones de un buen nivel, sino que puedes desenvolverte a la perfección en una conversación habitual y profesional dentro de tu sector laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca de estudios, esto es igual de importante. Esto se ha debatido en muchas ocasiones por muchos profesionales de recursos humanos de reconocidas instituciones de fuera de tu país. En nuestro archivo también proponemos becas para formación para hablar inglés o chino para mejorar en este campo.

Periodistas mexicanos becas Prende Primavera

…escrito del empleador de mantenerle su salario durante los cinco meses que dura el programa. Los seleccionados deberán comprometerse por escrito a: Reintegrarse a su medio de comunicación al final del programa. Que no trabajarán durante su participación en el programa de la beca*. Que terminarán el plan de estudios organizado en conjunto con el Programa PRENDE, y el compromiso de obtener los más altos niveles de aprovechamiento académico. Que vivirán en la Ciudad de México durante el tiempo que dure la beca. En el caso de los textos, estos deberán ser enviados en formato PDF o Word. Para audiovisuales, deberán enviarse en formatos mp3 y mp4. El Programa PRENDE se reserva el derecho de otorgar algún tipo de apoyo…

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas formación

…1. Objeto: Investigación del arte contemporáneo, nacional e internacional, para la organización de exposiciones temporales en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, a través de la asistencia al comisariado en la búsqueda y selección de piezas y material documental, redacción de textos y fichas de trabajo. 2. Número de becas: Se convocan un total de dos (2) becas con este objeto. 3. Requisitos específicos: Además de los requisitos generales indicados en los puntos 2 y 3 de las bases de la convocatoria, los solicitantes deberán cumplir para esta clase de beca los siguientes requisitos específicos: Estar en posesión de una titulación académica oficial de licenciatura en Geografía e Historia o en Historia del Arte. En el caso de…

Premio internacional libro electrónico

…en grupo. Podrán participar artistas, escritores, animadores, diseñadores programadores, músicos así como creadores de otras disciplinas que estén vinculados al desarrollo de libros electrónicos. Los participantes tendrán que inscribirse bajo un seudónimo y llenar el formato de registro en la siguiente dirección electrónica: www.conaculta.gob.mx/librointeractivo2013 El libro electrónico deberá ser inédito, escrito en español, y estar dirigido a niños y jóvenes, además de contener texto, imagen, animación y/o video, sonido y/o música, de tal forma que el lector pueda interactuar con estos elementos para enriquecer su lectura. No se aceptarán propuestas que se limiten únicamente a imagen fija. Los creadores podrán inscribir libros animados interactivos en español de textos literarios, desarrollados para computadoras personales y tabletas. Únicamente se aceptarán libros terminados…

Becas ex alumnos Universidad Francisco Marroquín

…de inversión ni de economía pero aun así quiere aprender a invertir, el centro proporciona el material para que en unos meses estés en condiciones de matricularte y cursar el máster. También es muy aconsejable que sepas leer textos económicos en inglés porque parte de las lecturas que se recomendarán estarán escritas en ese idioma. Este Máster no sirve para lucir un título en un currículum. Sólo sirve para aprender a invertir y esperamos que para que puedas dar algunos pasos hacia la independencia financiera. Por su parte, el Máster en Diseño y Desarrollo Empresarial de Ciudades, online, certificado por el Centro de Estudios Superiores Online de Madrid Manuel Ayau (OMMA) y por la Universidad Francisco Marroquín (UFM ofrece las…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por textos profocom, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.