titulo profesional experiencia uanl

Las becas de estudio sobre titulo profesional experiencia uanl te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre titulo profesional experiencia uanl. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas documentación y legislación educativa

Administraciones Públicas; Consultoría y Gestión de la Información; Dirección Financiera y Contabilidad. Economía y complemento en Periodismo; Economía y Gestión; Empresa y Tecnología; Finanzas y Seguros; Fiscalidad y Administración Pública. Gestión Económico-Financiera; Gestión y Administración Pública; Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos; Estudios Avanzados de Derecho Financiero y Tributario; Liderazgo Emprendedor e Innovación; Biblioteconomía y Documentación; Derecho; Ciencias del Transporte y la Logística; Comercialización y Logística; Comercio; Comercio Internacional; Comercio y Marketing; Marketing; Comunicación; Comunicación Publicitaria; Comunicación y Relaciones Públicas; Desarrollo; Marketing; Marketing e Investigación de Mercados; Marketing y Comunicación Comercial; Protocolo y Organización de Eventos; Publicidad; Publicidad y Relaciones Públicas; Marketing y Comunidades Digitales. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos y experiencia relativa al Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional: Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales (CNCP), Títulos de Formación Profesional y Certificados de Profesionalidad. Conocimientos y experiencia asociada al/los sectores de las…

Becas formación e investigación en área educativa

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen de forma activa en la formación de especialistas en estos campos tan necesarios para la sociedad actual. La experiencia adquirida, por lo tanto, aconseja continuar con esta línea de actuación que ha proporcionado tan buenos resultados. En consecuencia, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha resuelto convocar un procedimiento de concurrencia competitiva para otorgar 72 becas para la formación e investigación en diversas materias aplicadas a la educación. De este modo, se convoca un total de 72 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el…

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

La presente convocatoria tiene por objeto regular el procedimiento para la concesión, de acuerdo con los principios de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, de los Premios a la Creatividad 2013 en las modalidades siguientes: – Concurso de Poesía en Castellano– Concurso de Poesía en Euskera– Concurso de Narrativa en Castellano– Concurso de Narrativa en Euskera– Concurso de Fotografía– Concurso Campus Music Podrán concurrir a la presente convocatoria de Premios a la Creatividad 2013 los miembros pertenecientes a la comunidad universitaria de la Universidad Pública de Navarra, es decir, estudiantes matriculados, en el año 2013, en titulaciones oficiales, Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios, así como los miembros del “Programa Alumni” para Amigos y Antiguos Alumnos, los estudiantes del Centro Superior de Idiomas, de títulos propios ofertados por la Universidad, de la Escuela de Práctica Jurídica y del Aula de la Experiencia. Los concursantes pueden concurrir…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por titulo profesional experiencia uanl, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Universidad Europea de Madrid Centro Profesional

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en particular, en su artículo 83, y demás requisitos previstos en el ordenamiento jurídico, así como de los compromisos legales y sociales adquiridos por la entidad titular del Centro Profesional UEM, el presente Reglamento establece los requisitos, académicos y administrativos de solicitud de becas en el Centro Profesional UEM, así como los procedimientos de selección de becarios. Este reglamento pretende garantizar que aquellos alumnos con un buen rendimiento académico puedan cursar sus estudios en el Centro Profesional UEM, con el objetivo de favorecer el desarrollo personal y la formación en nuestro centro de los mejores estudiantes. Podrán concurrir a la convocatoria anual de becas al Centro Profesional UEM todos los alumnos matriculados en el centro en cualquiera de las titulaciones oficiales de enseñanza superior (Ciclos Formativos de FPS) incluidos en los siguientes supuestos:…

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas formación

…el caso de títulos extranjeros de educación superior, deberán estar homologados por el Ministerio de Educación en la fecha que finalice el plazo de presentación de solicitudes. b) Estar en posesión de una titulación de posgrado, con especialización en Historia del Arte (Diploma de Estudios Avanzados o Doctorado). 4. Criterios de selección: a) Comisariado de exposiciones sobre el ámbito de la especialidad objeto de la beca (arte contemporáneo desde los años 80 hasta la actualidad y fotografía, respectivamente), con una valoración máxima de cuatro (4) puntos. b) Publicaciones de orientación teórica relacionadas con el ámbito de la especialidad objeto de la beca (arte contemporáneo desde los años 80 hasta la actualidad y fotografía, respectivamente), en medios especializados, con una valoración máxima de tres (3) puntos. c) Experiencia profesional en el ámbito de la especialidad objeto de la beca (arte contemporáneo desde los años 80 hasta la actualidad y fotografía, respectivamente),…

Becas máster personas con discapacidad

Fundación Universia y ESADE lanzan la III Convocatoria Becas Fundación Universia-Esade con la voluntad de fomentar la integración sociolaboral de las personas con discapacidad, contribuyendo a hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades. Mediante la concesión de ayudas económicas a estudiantes con discapacidad se persigue que puedan acceder o progresar con normalidad en su proceso de formación académica y profesional incrementando de este modo las oportunidades de consecución de un empleo de calidad. Este Programa de Becas está dirigido a estudiantes matriculados en los siguientes máster del centro: Executive Master of Business Administration (EMBA), AMP, PMD, Executive Master en Corporate Finance (EMCF), Executive Master en Marketing y Ventas (EMMV), Executive Master en Digital Business (EMDB) y Executive Master en Personas y Organización (EMPO). Podrán solicitar las becas aquellos profesionales que cumplan con los siguientes requisitos: EMBA: Profesionales de al menos 5 años de experiencia profesional, titulados superiores y…

Hoy en día, estudiar un grado no sirve únicamente para demostrar que tenido constancia para terminar una carrera en otro país, sino también para dar esa nota da más valor a tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es posible sin una ayuda de estudio. Esto, sin duda, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede añadir un valor añadido a la firma gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que acarrea estar y estudiar una temporada en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender el idioma que se habla en otros paises, a veces se tiene en cuenta mucho más que una licenciatura que confirme un alto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que tienes un correcto nivel, sino que puedes valerte a la perfección en una conversación común y profesional dentro de tu sector profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca de estudios, esto es igual de importante. Esto se ha analizado ampliamente por muchos profesionales de recursos humanos de influyentes firmas de fuera de tu país. En nuestro listado también puedes encontrar becas para formación para practicar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este aspecto.

Becas Fundación SEPI prácticas jóvenes sin experiencia profesional

Desde el año 1980, la Fundación SEPI desarrolla el Programa de Becas de Iniciación en la Empresa con el objetivo de posibilitar un período de formación práctica en el ámbito empresarial a jóvenes sin experiencia profesional, que hayan finalizado los estudios universitarios. La duración inicial de las becas del programa será de seis meses. La fecha prevista de incorporación de los becarios a las empresas o instituciones donde llevarán a cabo su proceso formativo será el 1 de mayo de 2014. El becario del Programa tendrá derecho a obtener los siguientes beneficios: a) A disfrutar de un período de seis meses de formación práctica en alguno de los centros de las empresas e instituciones colaboradoras en la edición 2014/1 del Programa.  b) A percibir una dotación durante el periodo formativo integrada por:  – Una asignación mensual de 885 euros, o la parte proporcional que corresponda en función de la…

Becas investigación en Estados Unidos

…estudiar un Master´s in Business Administration (MBA) es necesario demostrar experiencia profesional – de tres años como mínimo – entre el fin de los estudios superiores y la presentación de solicitud de beca.   Para estudiar un Master´s in Laws (LL.M.) la experiencia profesional exigida es de dos años como mínimo entre el fin de los estudios superiores y la presentación de solicitud de beca.  En el caso de las solicitudes de doctorado en derecho no es necesario demostrar experiencia profesional previa. g. Los solicitantes que presenten proyectos de investigación predoctoral tendrán que documentar una invitación del centro estadounidense antes del 7 de abril de 2014. Los solicitantes deberán rellenar y enviar electrónicamente la solicitud disponible en http://www.fulbright.es, que permite agilizar el proceso en su propio beneficio. Una vez completada, tendrán que imprimir una copia, firmarla y enviarla o entregarla en la Comisión junto con la documentación adjunta correspondiente dentro del…

Gobierno de Cantabria Beca formación

Se convoca una beca de formación práctica en la Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria para la realización de estudios y actividades en el área de Administración y Finanzas. La Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte estima necesario convocar una beca anual de formación práctica en las diversas actuaciones relacionadas, entre otras, con el desarrollo del II Plan General de Cualificación y Formación Profesional de Cantabria y con las funciones del Consejo de Formación Profesional de Cantabria, conforme al Decreto 112/2004, de 28 de octubre, que crea y regula el Consejo de Formación Profesional de Cantabria, y con la Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente, según la Ley Orgánica 5/2002, de 19 de junio, de las Cualificaciones y de la Formación Profesional. La…

Beca Fulbright para titulados colombianos

La beca Fulbright Hubert H. Humphrey ofrece un año de enriquecimiento y desarrollo académico-profesional en los Estados Unidos a colombianos con trayectoria profesional reconocida, espíritu de liderazgo y experiencia demostrable en el sector público o privado en trabajos de proyección y articulación social. El programa busca desarrollar líderes cuyos conocimientos y habilidades tengan un efecto multiplicador en sus sociedades. Esta beca brinda un acercamiento a la sociedad y la cultura estadounidense y una oportunidad para conocer las tendencias actuales en sus campos laborales. Algunos de sus objetivos son: la creación y fortalecimiento de alianzas y relaciones de largo plazo entre profesionales de todo el mundo, la expansión del rango de programas de intercambio y la comprensión por parte de los ciudadanos norteamericanos de otras culturas y sociedades. Durante un año los becarios del programa Hubert H. Humphrey participan en actividades que tienen lugar en universidades y organizaciones estadounidenses, las…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.