tpago bicentenario

Las becas de estudio sobre tpago bicentenario te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Las becas de formación acerca de tu búsqueda te las presentamos a continuación. Nuestro archivo cuenta con información relativa a becas y ayudas que te guiarán en tu camino académico y aportar a tu proyección como persona.

Aquí podrás conocer aquello que necesitas conocer relacionado con tpago bicentenario. Descubrirás los resultados que tenemos en nuestro catálogo.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre lo que nos gustaría que supieras. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Más tpago bicentenario 2018

¿Quieres encontrar más información? Aquí te enseñaremos más datos sobre tpago bicentenario para que puedas ampliar tus conocimientos. Filtraremos los resultados con el año 2018 para que puedas ver los datos más recientes para que te sean de utilidad.

Beca de Mantención para la Educación Superior 2012

Los estudiantes más vulnerables del país y que presentan excelente rendimiento académico, para que puedan continuar estudios de educación superior. Destinatarios de la Beca de Mantención para la Educación Superior 2012 A estudiantes con excelente rendimiento académico que ingresan a primer año de educación superior de los quintiles de ingreso más vulnerables (I y II), que estén seleccionados con alguna de las siguientes becas de Arancel: Beca Bicentenario, Beca Juan Gómez Millas, Beca de Excelencia, Beca Puntaje Nacional PSU, y. Más información

Beca Juan Gómez Millas Chile

De 2012. En este periodo el alumno deberá completar y enviar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS). Las becas de arancel disponibles para postular a Cursos Superiores son las siguientes: 1. Beca Bicentenario – Cursos Superiores2. Beca Juan Gómez Millas – Cursos Superiores3. Beca para Hijos de Profesionales de la Educación – Cursos Superiores Beca Bicentenario – Cursos Superiores Financia el arancel de referencia anual de la carrera. Requisitos Ser chileno(a). Estar cursando alguna carrera regular dentro de alguna.

Becas JUNAEB de Sodexo 2012

Consiste en alimentación entregada a través de un instrumento de canje de uso diario por el periodo académico comprendido entre los meses de marzo y diciembre. ¿A quiénes beneficia? Beneficia a estudiantes que ingresan a primer año de educación superior de los quintiles de ingreso más vulnerables (I y II), seleccionados en el periodo regular con alguno de los siguientes beneficios de arancel: Beca Bicentenario, Beca Juan Gómez Millas, Beca de Excelencia, Beca Puntaje Nacional, Crédito Solidario y Beca Nuevo. Más información

Becas Chaitén 2012

Carreras que tengan a lo menos dos años de duración, en alguna institución de educación superior reconocida por el Estado. ¿Cuáles son las restricciones? La beca será incompatible con otras prestaciones de similar naturaleza entregadas por el Estado, en especial por la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas y el Programa de Becas de Educación Superior del Ministerio de Educación: Beca Excelencia Académica, Beca mejores puntajes en la PSU, Beca Nuevo Milenio, Beca Juan Gomez Millas, Beca Bicentenario y.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.