trabajos docentes en verano

Las becas de estudio sobre trabajos docentes en verano te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

trabajos docentes en verano

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre trabajos docentes en verano. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Premio Joven de Economía UCM

…La Universidad Complutense de Madrid, consciente de su responsabilidad con la investigación, la formación y la transferencia, un año más convoca el Premio Joven, con objeto de reconocer a quienes dedican su trabajo y esfuerzo a la búsqueda del conocimiento, a la creación en sus diferentes ámbitos, o están comprometidos con una serie de valores. PREMIO JOVEN DE ECONOMÍA Podrán presentarse de forma individual o colectiva jóvenes de nacionalidad española o residentes en España. Los trabajos deberán ser inéditos y originales, y versarán sobre aspectos teóricos, históricos o aplicados. Los candidatos deberán tener una edad comprendida entre los 18 y los 35 años en la fecha de cierre del plazo de admisión de trabajos.El premio tiene una dotación de…

Curso de verano en universidades alemanas

…Convocatoria de becas para cursos de verano (lengua y civilización alemanas) en universidades alemanas para estudiantes colombianos de pregrado y maestría. Esta modalidad de beca parcial ofrece a estudiantes colombianos de pregrado y maestría, que continúen matriculados en la universidad, la posibilidad de realizar un curso de lengua y civilización alemanas en un centro de educación superior en el país germano. El DAAD ofrece becas para Cursos de Verano de Lengua y Civilización Alemanas en universidades alemanas para estudiantes de pregrado y maestría inscritos en una universidad colombiana. Los cursos tendrán una duración de cuatro a seis semanas y se llevarán a cabo en el verano de 2013 (mayo a septiembre) en universidades elegidas por el DAAD. Los cursos…

Becas Fundación Carolina Escuela Complutense de Verano

…las instituciones académicas españolas y el propio becario. Por su parte, las becas de doctorado están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas con la FC, mientras que el objetivo de las becas de estancias cortas posdoctorales es completar la formación posdoctoral de los profesores de estos centros. La Fundación Carolina ha decidido incluir en su oferta normativa una nueva modalidad de Becas de Emprendimiento dirigida a licenciados nacionales de un país miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, con capacidad académica y profesional avalada por un currículum sobresaliente. Esta área está compuesto por dos grandes programas: Programa de Emprendimiento y videojuegos: se convocan tres becas con…

Aquí está la información que disponemos sobre trabajos docentes en verano. Deseamos que nuestro archivo disponga de todo lo que deseas conocer para tus estudios.

Las ayudas de estudio que tienen que ver con trabajos docentes en verano te las enseñamos a continuación. Nuestro catálogo tiene información acerca de becas y ayudas que te acompañarán en tu camino formativo y colaborar con tu proyección personal.

Premio Ciudad de Alcalá Arquitectura

…siguientes datos y documentación: 1. Datos técnicos de las fotografías.2. Nombre y apellidos, dirección postal, teléfono y correo electrónico, del autor.3. Currículum de su trayectoria personal, artística y profesional.4. Declaración responsable del autor haciendo constar que las obras presentadas son originales e inéditas y que no han sido premiadas, expuestas, ni publicadas con anterioridad. El plazo de presentación de las obras será hasta el 2 de septiembre de 2013. Premio Ciudad de Alcalá de Investigación Histórica Podrán participar en esta convocatoria todos los autores que presenten trabajos de investigación sobre cualquier aspecto de la historia relacionado con Alcalá de Henares y sus habitantes de todos los tiempos, con acontecimientos sociológicos, políticos, culturales, literarios, etc., acaecidos en ella y con cualquier…

Becas para campamentos de verano para jóvenes

…El Gobierno de Aragón apuesta por los campamentos de verano y planea otorgar 400 becas de campamentos para jóvenes. De momento, el único requisito para obtener una de estas becas, es que el núcleo familiar obtenga ingresos anuales inferiores a los 24.000 euros. Los Campamentos de Verano son una gran oportunidad de aprendizaje para los jóvenes. Desde el Gobierno de Aragón quieren promover la actividad de Campamentos Verano en Aragón 2012. Esta iniciativa, desarrollada con las entidades bancarias CAI e Ibercaja y con la colaboración del programa Carné Joven. La ayuda se podrá obtener en las asociaciones de las entidades que colaboran, y se espera que se pueda realizar el trámite después de Semana Santa. En cuanto a la…

Becas UBU para los cursos de verano

…La Universidad de Burgos convoca siete becas de colaboración para realizar diversas actividades en los cursos de verano de la UBU. El objetivo de estas becas es proporcionar colaboración a la Dirección de Cursos de Verano y al Servicio de Información y Extensión Universitaria en aquellas tareas organizativas y de desarrollo necesarias para el correcto desarrollo de los Cursos de Verano. La finalidad de estas becas consiste en colaborar en la atención general de los ponentes, directores de los cursos y alumnos para el buen desarrollo de los cursos. El importe máximo de las ayudas a adjudicar será de 4.150 euros, siendo la cuantía de 6 euros por hora realizada para la beca de coordinación y 5 euros para…

Hoy en día, estudiar un grado no vale únicamente para demostrar que tenido constancia para completar una titulación en otro país, sino también para dar ese toque que distingue tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el empleo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una beca al gobierno. Esto, por supuesto, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede aportar un valor añadido a la firma gracias al despertar el cambio de mentalidad que acarrea vivir y formarse durante unos meses en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender la lengua que se habla en otros paises, en ocasiones se tiene en cuenta mucho más que una titulación que pruebe un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se supone que tienes un aceptable nivel, sino que puedes apañártelas con soltura en una conversación habitual y técnica dentro de tu sector profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca, esto es igual de requerido. Esto se ha analizado en muchas ocasiones por varios profesionales de recursos humanos de prestigiosas empresas del exterior. En nuestro listado también encontrarás ayudas para formación para mejorar inglés o francés para mejorar en este aspecto.

Concurso Federación Española de Párkinson creatividad

…logo de la Federación (éste último sólo en el caso del cartel que se podrá descargar en la web del concurso www.unetealmo- vimientoparkinson.org). En el caso de que los vídeos tengan sonido hablado se utilizará el castellano. Igualmente para el texto de los carteles y tuits. Los trabajos tendrán que ser originales e inéditos y podrán ser presentados por una persona o un grupo máximo de cinco personas. En el caso de que se presente un grupo de personas con un mismo trabajo deberán elegir a un miembro del equipo como portavoz y contacto. Las obras deberán ir acompañadas de los siguientes datos: Nombre y apellidos del autor o autores. Número del D.N.I. Título de la obra. Breve texto explicativo…

Becas Arte Argentina

…los docentes/tutores. Esta presentación deberá hacerse ante la dirección de la Fundación, y además, estar avalada y firmada por los docentes. 7) Los becarios tendrán acceso gratuito a: exposiciones, conferencias, seminarios, etc. que se desarrollen en otras Instituciones amigas de la Fundación. La concurrencia a estos acontecimientos será de carácter obligatorio. En caso de superponerse con los horarios de taller, los eventos señalados tendrán prioridad. 8) La Fundación proveerá los materiales necesarios para el desarrollo de los trabajos de los becarios en el taller. Quedan excluidos los soportes digitales, por no ser parte de este proyecto. Estos materiales deberán ser devueltos a la administración de la Fundación antes de retirarse el becario. 9) La Fundación brindará un seguro médico, este…

Beca curso de verano en Irlanda

…La Universidad de Alcalá y la Universidad de Cork (Irlanda) tienen suscrito un convenio de colaboración mediante el que se convoca un concurso para cubrir una beca para realizar un curso de lengua y cultura inglesa en dicha universidad durante el verano de 2013. A esta beca podrán concursar los estudiantes de Grado y estudios equivalentes no renovados matriculados durante el curso 2012/2013 en estudios oficiales de la Universidad de Alcalá. A esta beca podrán concursar los estudiantes de Grado y estudios equivalentes no renovados matriculados durante el curso 2012/2013 en estudios oficiales de la Universidad de Alcalá. La beca cubre la matrícula para el curso de verano de lengua inglesa de un mes aproximado de duración en UCC…

Universidades alemanas cursos de verano

…desde España han de estar matriculados en un centro de enseñanza superior de España (país de residencia permanente) en el momento de pedir la beca y en el momento de iniciar la estancia en Alemania. Los candidatos deben tener buenos conocimientos de alemán, para poder seguir ponencias en alemán y participar en trabajos desarrollados en grupo (como mínimo, equivalentes al nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER)). La edad mínima al inicio de la beca es de 18 años. Los candidatos que han obtenido una beca del DAAD para asistir o a un curso intensivo de lengua alemana o a un curso de verano no pueden volver a solicitar ninguna de estas becas por un…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por trabajos docentes en verano, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.