tramitacastillayleon ayudalibros

Las becas de estudio sobre tramitacastillayleon ayudalibros te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

tramitacastillayleon ayudalibros

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre tramitacastillayleon ayudalibros. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Castilla y León Universidades

…el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es/universidad). Asimismo, dicha solicitud estará disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (http://www.tramitacastillayleon.jcyl.es). Las solicitudes irán dirigidas al Excmo. Sr. Consejero de Educación y podrán presentarse por uno de los siguientes medios: a) De manera presencial. Una vez cumplimentada la solicitud, se deberá imprimir el modelo de solicitud generado por la aplicación en formato pdf y presentarlo con la firma del solicitante en el Registro de la Consejería de Educación (Avenida Monasterio de Nuestra Señora de Prado, s/n. 47014 Valladolid) o en cualquiera de los lugares establecidos en el apartado 4 del artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de…

Becas prácticas acción exterior

…Sobre esta cantidad se practicarán las correspondientes retenciones a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de las cotizaciones a la Seguridad Social. Los gastos de viaje y estancia en Bruselas (Bélgica) correrán a cargo del beneficiario. Los interesados deberán presentar su solicitud, dirigida al titular de la Consejería de la Presidencia, según el modelo de formulario que podrá obtenerse en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León https://www. tramitacastillayleon.jcyl.es conteniendo los datos personales completos y claramente expresados, acompañada de la documentación que se indica en el apartado cuarto de este mismo punto. La presentación de las solicitudes podrá realizarse directamente en el Registro General de la Consejería de la…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.