umbrales patrimonio becas conselleria

Las becas de estudio sobre umbrales patrimonio becas conselleria te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre umbrales patrimonio becas conselleria. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Patrimonio Nacional

Con fecha de 18 de diciembre de 2012, el Consejo de Administración del Patrimonio Nacional ha resuelto convocar seis becas para posgraduados para el año 2013. Entre las funciones que la Ley 23/1982, de 18 de junio, encomienda al Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, figuran la promoción y el cumplimiento de los fines de carácter científico, cultural y docente a que se refiere su artículo tercero así como la conservación y mejora de sus bienes y la adopción de cuantas medidas sean precisas para el buen uso de sus bienes afectos a los fines citados. Con el fin de cumplir adecuadamente estas funciones desde hace unos años se viene fomentando la preparación de nuevos investigadores del Patrimonio Histórico-Artístico del Patrimonio Nacional, a través de la concesión de un determinado número de becas anuales que contribuyan a complementar la formación de titulados universitarios, facilitando su ulterior inserción en el…

Convocatoria 2012 de Becas de Investigación sobre Patrimonio Cultural

La Fundación del Patrimonio Histórico convoca tres becas de investigación sobre Patrimonio Cultural para fomentar un conocimiento más profundo y científico del legado cultural castellano y leonés. La cuantía total de las ayudas suma 72.000 euros, 24.000 euros por beca. Es la novena convocatoria que promueve la Fundación del Patrimonio Histórico de Castilla y León y el plazo de presentación de solicitudes se cierra el próximo 30 de marzo. Beneficiarios de la beca 54 investigadores se han visto beneficiados, hasta ahora, por las Becas de la Fundación del Patrimonio Histórico. Pueden optar a ellas los licenciados no doctores de cualquier universidad de Castilla y León o los licenciados procedentes de universidades de otras Comunidades que estén matriculados en cursos de especialización o doctorado en cualquiera de las universidades de Castilla y León.La investigación debe centrarse en aspectos relacionados con el Patrimonio Cultural de esta Comunidad autónoma, especialmente en temas…

Nueve becas Endesa para Iberoamérica de patrimonio cultural

La Fundación Endesa convoca la 14 edición de las becas Endesa para Iberoamérica de patrimonio cultural, en colaboración con la Secretaría de Estado de Cultura del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y el Centro Coordinador de Formación Hispánica, de la Fundación Duques de Soria. Estas becas permiten participar en un programa de formación no reglada en el ámbito del patrimonio cultural, que se desarrollará mediante estancias de prácticas de los becarios en los siguientes centros dependientes o adscritos SEC del Ministerio de Educación Cultura y Deporte de España (MECD) : Biblioteca Nacional Filmoteca Española Instituto del Patrimonio Cultural de España Museo de América Museo Nacional de Artes Decorativas Museo Nacional de Antropología Museo del Traje Museo Arqueológico Nacional Museo del Romanticismo Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía Museo Thyssen-Bornemisza (Fundación “Colección Thyssen- Bornemisza”) Fundación Lázaro Galdiano (Fundación Lázaro Galdiano) Museo del Prado Subdirección General de los Archivos…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por umbrales patrimonio becas conselleria, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Patrimonio Artístico Universidad de Navarra

La Cátedra de Patrimonio y Arte Navarro de la Universidad de Navarra ofrece 30 becas para la asistencia a la asignatura Patrimonio Artístico de Navarra. Estas becas se destinan a personas que no están estudiando actualmente en la Universidad de Navarra, para asistir gratuitamente a esta asignatura. Patrimonio Artístico de Navarra recorre los hitos más importantes del Patrimonio Histórico-Artístico de Navarra, tanto en lo correspondiente a la Edad Media como a la Edad Moderna y Contemporánea. En ella se abordan temas como la arquitectura, escultura y pintura medievales. Las clases serán los martes de 17 a 19 horas durante el primer cuatrimestre en el aula 11 del edificio de la Facultad de Comunicación; aunque también habrá salidas para conocer detalladamente algunas de las obras de arte más destacadas. Para formalizar la matrícula en la Secretaría de la Cátedra de Patrimonio y Arte Navarro, ubicada en el Edificio de Bibliotecas…

Beca inventario de las colecciones histórico-artísticas

Convocatoria de seis becas para posgraduados para el año 2014 del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional para la preparación de nuevos investigadores del Patrimonio Histórico-Artístico del Patrimonio Nacional. Las becas se financiarán con cargo a la aplicación presupuestaria 25.103.000.337A.482 «Becas», para el ejercicio 2014, con una dotación máxima total de 73.660 euros, siendo la cuantía individual de cada una de las becas de 1.227 euros mensuales. Las especialidades de las becas, los solicitantes a quienes van dirigidas y las unidades a las que estarán adscritas, sin perjuicio de que parte de su labor la desarrollen en alguna de las Delegaciones del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional dentro de las tareas propias de la Unidad de adscripción, son las siguientes: Beca 1: Recursos humanos y relaciones laborales Titulación exigida: Licenciado o Graduado en: • Relaciones Laborales. • Relaciones Laborales y Recursos Humanos. • Relaciones Laborales y Desarrollo de…

Becas Navarra Servicio de Archivos y Patrimonio Documental

Convocatoria de dos becas de formación para personas tituladas universitarias que se llevarán a cabo en el Servicio de Archivos y Patrimonio Documental, adscrito a la Dirección General de Cultura – Institución Príncipe de Viana de Navarra. De este modo, los becarios podrán tener un mayor conocimiento de las actuaciones en materia de archivos y patrimonio documental que realizan en el Servicio de Archivos y Patrimonio Documental y en los centros archivísticos que lo integran: el Archivo Real y General de Navarra y el Archivo de la Administración de la Comunidad Foral. Esta beca es incompatible con otras ayudas otorgadas por la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, por otras Administraciones, otros entes públicos o privados o por particulares. Los requisitos de acceso son los siguientes: Estar en posesión del título oficial universitario y haberlo obtenido dentro de los tres años inmediatamente anteriores a la fecha de publicación…

Actualmente, estudiar un grado no vale únicamente para demostrar que tenido constancia para terminar una carrera en otro país, sino también para conceder esa nota de distinción en tu currículum a la hora de ser un candidato para el empleo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es factible sin una beca de estudios. Esto, efectivamente, es un factor valorable (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un perfil que puede añadir un valor añadido a la industria gracias al crear el cambio de mentalidad que supone pasar y estudiar un tiempo fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender el idioma que se habla en otros paises, muchas veces se pone en valor mucho más que cualquier titulación que acredite un alto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que tienes un aceptable nivel, sino que eres capaz de valerte muy bien en una charla habitual y técnica dentro de tu ámbito laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca al gobierno, esto es igual de importante. Esto se ha estudiado considerablemente por determinados profesionales de recursos humanos de influyentes empresas de fuera de tu país. En nuestro archivo también proponemos becas para formación para practicar inglés o francés para mejorar en este campo.

Becas para españoles graduados para trabajar en Patrimonio Nacional

En el Boletín Oficial del Estado del 31 de Enero de 2015 han sido dispuestas seis becas para posgraduados, con una cuantía de 1.250 euros mensuales cada una, para que desarrollen su labor en alguna de las Delegaciones del Consejo de Administración de Patrimonio Nacional. Estas seis becas están repartidas en seis especialidades Beca número 1: Tecnologías de la información y comunicaciones Beca número 2: Relaciones y comunicación institucional Beca número 3: Descripción de Fondos Documentales Beca número 4: Apoyo documental en actividades de conservación Beca número 5: Desarrollo de aspectos puntuales de los planes de conservación preventiva para inmuebles de Patrimonio Nacionamonio Nacional Beca número 6: Gestión de las instalaciones eléctricas y mecánicas de Patrimonio Nacional En todas ellas se pide que el candidato haya obtenido la nacionalidad española o de algún estado de la Unión Europea y estar en posesión del título universitario adecuado para cada tipo…

Becas posgraduados Patrimonio Nacional

Convocatoria de becas para posgraduados destinadas a complementar la formación de titulados universitarios y a fomentar su posterior incorporación al mercado de trabajo, a través de la promoción del conocimiento del Patrimonio Histórico Artístico de Patrimonio Nacional y de la cooperación para su mejora y conservación. Los requisitos para optar a estas becas son los siguientes: Tener titulación universitaria superior (ingeniería, licenciatura, grado o equivalente) en las áreas de conocimiento respectivas de cada tipo de beca. Haber obtenido dicha titulación durante el curso académico 2011-2012 o posterior. Tener nacionalidad española o ser nacional de un país miembro de la Unión Europea. Poseer dominio completo del idioma español; esto será comprobado a través de la realización de una entrevista personal con el aspirante.   De este modo, las becas convocadas son las siguientes. Desarrollo de criterios comunes y proyectos para los centro de recepción de visitantes a los Reales Sitios…

Becas Máster en Evaluación y Gestión del Patrimonio Cultural USAL

La Universidad de Salamanca convoca, en colaboración con la Fundación Villalar Castilla y León, en régimen de concurrencia competitiva, cinco becas destinadas a la realización de estudios correspondientes al Título Propio de esta Universidad Máster en Evaluación y Gestión del Patrimonio Cultural. Podrán obtener estas becas aquellos solicitantes que a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes reúnan los siguientes requisitos: •  Poseer nacionalidad española, ser nacional de un país de la Unión Europea o de terceros países cuando se acredite la condición de residente en España, quedando excluidos quienes se encuentren en situación de estancia. •  Cumplir los requisitos de acceso señalados para estos estudios. •  Haber realizado la preinscripción y haber sido admitido para matricularse como estudiante de la Universidad de Salamanca, en el curso 2013/2014, en este Título Propio. •  Realizar la matrícula en los plazos que corresponda. •  Haber obtenido la titulación…

Becas Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria

La Xunta de Galicia convoca ayudas destinadas a financiar los gastos derivados de la matrícula en un máster universitario oficial ofertado por las universidades del sistema universitario de Galicia en el curso 2014/15. Podrán solicitar estas ayudas los titulados universitarios en situación de desempleo en la fecha de publicación de esta orden y que cumplan los siguientes requisitos: a) Estar en posesión de un título universitario, expedido con anterioridad al 1 de enero de 2011, que le dé acceso a los estudios de máster universitario. b) Estar matriculado en el curso 2014/15 en un máster universitario oficial ofertado por las universidades del Sistema universitario de Galicia, de un mínimo de 60 créditos. c) Residir en la Comunidad Autónoma de Galicia como mínimo en los tres últimos años anteriores a la fecha de la publicación de esta convocatoria. d) Estar inscrito como demandante de empleo, como mínimo, durante un…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.