un texto informativo cortito sobre el leon

Las becas de estudio sobre un texto informativo cortito sobre el leon te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre un texto informativo cortito sobre el leon. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Castilla y León Universidades

la convocatoria realizada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para el curso académico 2013-2014. c) Ayuda para la elaboración del proyecto fin de carrera. Esta modalidad de ayuda se destinará al alumnado universitario de enseñanzas técnicas en las que se requiera la superación de dicho proyecto para la obtención del título correspondiente. A estos efectos se considerarán enseñanzas técnicas los estudios que, bajo esta misma rúbrica, recoge el Real Decreto 1954/1994, de 30 de septiembre, sobre homologación de títulos a los del Catálogo de Títulos Universitarios Oficiales, creado por el Real Decreto 1497/1987, de 27 de noviembre. No procederá la concesión de esta beca cuando el proyecto fin de carrera constituya una asignatura ordinaria del plan de estudios, cuando se realice simultáneamente con alguno de los cursos de la carrera, o cuando no se hayan superado todos los créditos o asignaturas de la carrera. Es necesario estar matriculado…

Becas máster Castilla y León

Castilla y León y de la AUIP. El listado de seleccionados se publicará en la página web de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (www.auip.org). A los beneficiados se les notificará personalmente a través del correo electrónico que hayan indicado en la solicitud. El Comité de selección tendrá en cuenta los siguientes criterios: Valoración del Currículum Vitae. Adecuación de la titulación académica con el área de conocimiento del máster solicitado. Estar asociado a un centro o casa castellana y leonesa en el exterior y su participación activa en las actividades de la misma.  En caso de igualdad de condiciones, tendrán preferencia aquellos candidatos que sean egresados o tengan alguna vinculación con instituciones de educación superior latinoamericanas asociadas a la AUIP Es posible que la selección de becarios se realice antes de que éstos hayan recibido respuesta sobre su admisión a los programas de máster solicitados. En ese caso, la beca…

Becas prácticas acción exterior

Convocatoria de cuatro becas para la formación, el perfeccionamiento y la realización de prácticas en materia de acción exterior y asuntos europeos. Los becarios desarrollarán esta actividad en las dependencias de la Delegación Permanente de Castilla y León ante la Unión Europea en Bruselas. Las becas tienen por finalidad la formación en materia de acción exterior y asuntos europeos de jóvenes titulados universitarios vinculados a Castilla y León, que les permita tener una visión de conjunto de la acción exterior de Castilla y León y de su participación en los asuntos relacionados con la Unión Europea y sus relaciones con otras regiones europeas, como complemento a su formación académica. Las becas tendrán una dotación mensual bruta de 2.000 euros. Sobre esta cantidad se practicarán las correspondientes retenciones a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de las cotizaciones a la Seguridad Social. Los gastos de…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por un texto informativo cortito sobre el leon, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Diez becas de comunicación Castilla y León

La finalidad de las becas de Comunicación de Castilla y León es contribuir a la formación de profesionales del periodismo, de publicidad y relaciones públicas y comunicación audiovisual y su objeto es facilitar a los beneficiarios la realización de formación práctica en la Administración de la Comunidad de Castilla y León. Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, 10 becas de comunicación, que se desarrollan de la siguiente manera:     1 en Ávila    1 en Burgos    1 en León    1 en Palencia    1 en Salamanca    1 en Segovia    1 en Soria    2 en Valladolid    1 en Zamora La duración de las becas será de un máximo de doce meses, finalizando en cualquier caso el 31 de diciembre de 2015. Las becas pueden ser solicitadas por titulados en periodismo, publicidad y relaciones públicas o comunicación audiovisual, a partir del año 2010 incluido que cumplan los siguientes requisitos: a) Tener cumplidos…

Becas Castilla y León Comunicación

Convocatoria de diez becas de comunicación en Castilla y León, repartidas de la siguiente forma: Una beca en Ávila Una beca en Burgos Una beca en León Una beca en Palencia Una beca en Salamanca Una beca en Segovia Una beca en Soria Dos becas en Valladolid Una beca en Zamora El objetivo de estas becas es ayudar a formar a profesionales del periodismo, comunicación audiovisual y publicidad y relaciones públicas a través de una formación práctica en la administración de la comunidad autónoma de Castilla y León. Las becas tienen una duración máxima de un año y todas concluirán el próximo día 31 de diciembre 2016, independientemente de la fecha de incorporación. Los requisitos para poder acceder a estas becas son los siguientes. No estar trabajando en el momento de presentar las solicitudes en algo relacionado con la titulación requerida. Haber obtenido la titulación oficial de licenciado o…

Universidad de León beca apoyo

El vicerrectorado de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Universidad de León convoca una beca de apoyo al Secretariado del Área Relaciones Interuniversitarias PAS, PDI. El periodo de colaboración será del 17 de septiembre de 2012 al 31 de julio de 2013 a razón de 15 horas semanales y con una dotación económica de 250 euros al mes Esta beca está sujeta al impuesto de la Renta de las Personas Física, y en ningún caso su disfrute tendrá efectos jurídicos-laborales entre el becario y la Universidad de León, y en consecuencia su concesión no implica ningún tipo de relación contractual laboral o administrativa con dicha Universidad. Los requisitos son estar matriculado en la Universidad de León en los cursos segundo o superior de las titulaciones de primer o segundo ciclo y dominar el ruso e inglés. Las instancias, dirigidas al Sr. Vicerrector de Estudiantes, deberán presentarse, con la documentación…

Hoy en día, estudiar una carrera no sirve simplemente para certificar que tenido constancia para completar una titulación en otro país, sino también para dar esa nota de distinción en tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una beca universitaria. Esto, por supuesto, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede aportar un valor añadido a la entidad gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que implica vivir y formarse durante unos años lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender el idioma que se practica en otros paises, en muchas ocasiones se tiene en cuenta mucho más que una licenciatura que garantice un buen nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que tienes un buen nivel, sino que puedes valerte a la perfección en una conversación común y profesional dentro de tu área empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda de estudio, esto es igual de requerido. Esto se ha razonado largamente por varios profesionales de recursos humanos de célebres firmas internacionales. En nuestro listado también encontrarás becas para cursos para hablar inglés o alemán para mejorar en este campo.

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

una extensión mínima de 14 versos y máxima de 50.Cada concursante puede presentar un único trabajo. Toda la documentación se presentará en un sobre en cuyo exterior única y obligatoriamente deberá ir indicado lo siguiente:• “Modalidad: Concurso Poesía en Castellano 2013”.• Título de la obra.• Pseudónimo del autor.(No se admitirán sobres en los que se indique más información) En dicho sobre se introducirá:• Cuatro copias de las poesías en papel, y además, los textos en soporte magnético en formato Word. En la cabecera de las poesías se indicará su título o lema, y el pseudónimo del autor.• Un sobre cerrado en cuyo exterior se indique el título de la obra y el pseudónimo. Dentro de dicho sobre se introducirá:– Un folio con el título de la obra, el pseudónimo, el nombre y apellidos del concursante, dirección postal y electrónica, teléfono de contacto, fotocopia del DNI y fotocopia del justificante de…

Becas Fundación Villalar 2016

archivo único en .pdf de 10 MG de peso como máximo. El nombre de este archivo será el del nombre de pila y apellido del aspirante, separados por un punto. Además, también se pueden enviar por correo certificado en un único sobre donde fuera figure: Becas Fundación Villalar – Castilla y León de creación artística contemporánea.  Además, se comunicará dicho envío a la Fundación a través de un fax al número +34 983 421 541 o por correo electrónico a la dirección becas@fundacionvillalarcyl.es, junto con la justificación de la fecha y hora del envío, el mismo día en que se realice. En caso de presentación en formato papel, toda la documentación deberá presentarse además en un soporte físico que pueda ser utilizado en un ordenador (CD, DVD, USB flash drive o similar), y los archivos o documentos deberán tener un formato de documento portátil (PDF) de alta definición.  …

Becas Instituto Confucio para curso de verano en China

El Instituto Confucio de la Universidad de León y la Universidad de Xiangtan convocan diez becas para estudiar chino en el país asiático durante el verano. La duración de la beca será del 5 al 31 de agosto y cubre, entre otros aspectos, un curso de cuatro semanas de chino en el centro de Idiomas de la Universidad de Xiangtan. La beca incluye también los libros de texto y los materiales de clase. Además, se expedirá un título de asistencia. Por otro lado, la ayuda cubre el alojamiento en habitaciones dobles del campus de la universidad china. Con esta beca los estudiantes de la ULE disfrutarán también de dos visitas a diversos lugares de interés cultural de la zona y especialmente organizados para el grupo de universitarios de León. Por otro lado, los alumnos tendrán un acompañante, alumno voluntario de la Universidad de Xiangtan, que les ayudará permanentemente. Siempre…

Becas ICEX 2016

y extranjeras deseosas de invertir en España. • Seguimiento de los proyectos y oportunidades de inversión en el país. • Colaboración en la realización de actividades de promoción y atracción de inversiones (foros de inversión o encuentros empresariales). e) Tecnologías de la Información (TI): • Apoyo en la implantación, administración y mantenimiento de los sistemas informáticos y de información de las OFECOMES, así como en dar soporte y formación técnica básica a usuarios de la Red Exterior. • Apoyo y seguimiento de la ejecución de las acciones promocionales que se realicen en los mercados objetivos de un Plan de Promoción Sectorial determinado. • Apoyo a las actividades de prospección de mercados e identificación de oportunidades comerciales. • Actualización de bases de datos y de las actividades de tipo informativo sobre el mercado objetivo. • Recopilación de información y redacción de notas y noticias específicas sobre el sector en los mercados…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.