unad adistancia cartagena bolivar 2013requisitos

Las becas de estudio sobre unad adistancia cartagena bolivar 2013requisitos te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre unad adistancia cartagena bolivar 2013requisitos. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas periodismo cultural

La Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano -FNPI- y el Ministerio de Cultura de Colombia convocan 20 becas Gabriel García Márquez de periodismo cultural. La fecha de cierre de inscripciones es el 2 de octubre de 2012, la fecha de publicación de seleccionados será el 18 de octubre de 2012 y la beca se desarrollará del 7 al 27 de enero de 2013 en Cartagena de Indias y Barranquilla (Colombia). La Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano -FNPI-, creada por el propio García Márquez en la ciudad de Cartagena de Indias, y el Ministerio de Cultura de Colombia, se han unido para crear un programa internacional  de formación y creación en el cual reporteros de diversas partes del mundo tendrán la oportunidad de fortalecer sus capacidades para hacer periodismo cultural y podrán explorar y narrar, en español e inglés, historias de la cultura del Caribe colombiano, en la que se mezclan la riqueza…

Cinco becas Surtigas

Surtigas convoca cinco becas con los siguientes beneficios:    Auxilio para matrícula: 100% del valor de la matrícula para toda la carrera. Transporte y almuerzo diario para los estudiantes seleccionados que vivan en Cartagena. Útiles y fotocopias. Vivienda (en residencia estudiantil Jovesolides), alimentación y transporte: para los estudiantes seleccionados que vivan fuera de Cartagena. Otros beneficios: la Universidad Tecnológica de Bolívar ofrece: programa de acompañamiento, exoneración del pago de los derechos de inscripción, préstamo de los libros básicos de la carrera, póliza contra accidentes.   Las inscripciones pueden hacerse hasta el 30 de abril. El participante debe ser mayor a 18 años y menor de 25 años. No pueden participar aquellos que ya tienen un título universitario de pregrado y quieran cursar otra carrera universitaria en la Universidad Tecnológica de Bolívar, ya que la convocatoria busca apoyar a jóvenes que no tengan o no hayan tenido la oportunidad de cursar…

Becas Ayuntamiento de Cartagena comunicación y protocolo

Se convocan dos becas de formación para jóvenes postgraduados que quieran completar sus conocimientos especializándose en cada uno de los siguientes ámbitos: a) Periodismo Institucional, relacionado con la redacción de notas y comunicados de prensa, actualización de la página web municipal, relaciones con los medios de comunicación, realización y edición de fotografías y grabación y edición de audio en formato digital. b) Comunicación Audiovisual, relacionada con la grabación, realización y edición de actos y actividades municipales, incluyendo el manejo de cámaras, mesa y programas informáticos de edición digital, para la posterior distribución de imágenes a medios de comunicación y publicación en la web municipal. La formación será básicamente práctica, mediante la participación en las tareas que encomiende el Gabinete de Comunicación y Protocolo, relacionadas con las actividades anteriormente descritas. Las becas se otorgan con una duración de un año y consistirán en una ayuda económica de 800 euros…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por unad adistancia cartagena bolivar 2013requisitos, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

…    Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad de los Andes     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad del Norte     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad de La Sabana     Becas:2    Cofinanciación: Régimen general Universidad Simón Bolívar     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Surcolombiana     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Pontificia Bolivariana     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Pontificia Universidad Javeriana     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Red Universitaria Mutis     Universidades integrantes: Universidad Autónoma de Bucaramanga, Universidad Autónoma de Occidente, Universidad de Ibagué, Universidad Tecnológica de Bolívar, Universidad Autónoma de Manizales y Corporación Universitaria Minuto de Dios    Becas:4    Cofinanciación: Régimen general Universidad de Nariño – UDENAR     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general COSTA RICA Universidad de Costa Rica     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general ECUADOR Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO)     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Técnica de Ambato     Becas:1    Cofinanciación:…

Beca Fundación Gabriel García Márquez Nuevo Periodismo Iberoamericano

La Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano -FNPI- y el Hay Festival Cartagena convocan a la beca Michael Jacobs para periodistas de viajes. La primera edición de la Beca Michael Jacobs abre su convocatoria a periodistas que estén desarrollando un artículo o libro de viajes original sobre América Latina y/o España. El bacado recibirá los 5,000 USD para financiar la tarea de investigación y escritura de su artículo u libro. La cantidad incluye los impuestos que deberán pagar el beneficiario y las instituciones convocantes, y será entregada de la siguiente forma: 50% al fallarse el resultado de la convocatoria, 50% una vez se entregue a la editorial o publicación el texto para su publicación. Como parte de la beca, el ganador será invitado a presentar el proyecto dentro de la programación del Hay Festival Cartagena de Indias. La edición del festival en la que se presentará…

Becas Estados Unidos y América Latina UMH

…do Ceará (UFC). Chile Pontificia Universidad Católica de Chile (solo para pasantías de Medicina).Universidad Bolivariana de Santiago de Chile.Universidad de La Frontera. Colombia Centro de Estudios Superiores Maria GorettiEscuela Colombiana de Ingenieria Julio GaravitoUniversidad Autónoma de OccidenteUniversidad El BosqueUniversidad La Salle Ecuador Universidad Técnica Particular de Loja México Benemérita Universidad Autónoma de PueblaUniversidad Autónoma Baja California SurUniversidad Autónoma de Aguas CalientesUniversidad Autónoma San Luis de PotosíUniversidad de ChiapasUniversidad de MonterreyUniversidad de Sonora Universidad de XochicalcoUniversidad de YucatánUniversidad La Salle A.C.Universidad Nacional Autónoma de México Nicaragua Universidad de Santo Tomás de Oriente y Mediodía Perú Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteUniversidad Católica Sedes SapientiaeUniversidad de PiuraUniversidad Nacional Agraria La MolinaUniversidad Peruana de Ciencias AplicadasUniversidad Privada Antenor Orrego República Dominicana Universidad Iberoamericana UNIBE Uruguay Universidad de Entre Ríos Estados Unidos Loyola University of ChicagoUniversidad de MichiganUniversidad de New MéxicoUniversity of HoustonUniversity of Texas at Sant Antonio  En caso de quedar vacantes las…

Hoy en día, formarte en un MBA no sirve únicamente para certificar que tenido constancia para estudiar una titulación en otro país, sino también para proporcionar esa nota da más valor a tu currículum a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una ayuda económica. Esto, por supuesto, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un candidato que puede proporcionar un valor añadido a la firma gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que supone vivir y estudiar una temporada fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender el idioma que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se pone en valor mucho más que una licenciatura que atestigue un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que tienes un aceptable nivel, sino que puedes valerte con soltura en una conversación común y profesional dentro de tu ámbito profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca al gobierno, esto es igual de importante. Esto se ha razonado largamente por determinados profesionales de recursos humanos de afamadas firmas del exterior. En nuestro listado también puedes encontrar becas para formación para mejorar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este aspecto.

Fundayacucho

Respondiendo a las políticas del Gobierno Bolivariano, se ofrecen programas de formación de tercer y cuarto nivel, tomando en cuenta las áreas estratégicas contempladas en el Plan de Desarrollo de la Nación Simón Bolívar 2007-2013. Convocatoria Fundayacucho Los programas regulares de becas se ofrecen a aquellos estudiantes que necesiten ayuda para la consecución de sus estudios, bien sea a nivel de pregrado como de postgrado. Durante los últimos 6 años Fundayacucho ha fortalecido convenios con las universidades de América Latina, para que servidores y servidoras sociales, así como estudiantes egresados de universidades venezolanas, puedan formarse en la región y apoyar así la transferencia de conocimiento, hacia la integración latinoamericana. A los programas de la Fundación también se unen los colectivos dedicados al trabajo con las comunidades, a quienes se les acompaña y apoya en la formación no conducente a título académico, para que puedan apropiarse del conocimiento y así…

Becas colaboración estudiantes de grado o máster

…Cantabria: 28. Cardenal Herrera-CEU: 2. Carlos III de Madrid: 22. Castilla-La Mancha: 46. Católica de Valencia San Vicente Mártir: 1. Católica San Antonio de Murcia: 2. Complutense de Madrid: 183. Córdoba: 55. Deusto: 1. Europea de Madrid: 1. Europea Miguel de Cervantes: 1. Extremadura: 45. Girona: 22. Granada: 125. Huelva: 24. Illes Balears: 12. Jaén: 32. Jaume I de Castellón: 29. La Laguna: 55. La Rioja: 9. Las Palmas de Gran Canaria: 38. León: 28. Lleida: 23. Málaga: 84. Miguel Hernández de Elche: 26. Murcia: 72. Navarra: 11. Oviedo: 43. Pablo de Olavide: 14. País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea: 6. Politécnica de Cartagena: 14. Politécnica de Catalunya: 51. Politécnica de Madrid: 105. Politécnica de Valencia: 49. Pompeu Fabra: 11. Pontificia Comillas: 2. Pontificia de Salamanca: 2. Pública de Navarra: 11. Ramón Llull: 2. Rey Juan Carlos: 38. Rovira i Virgili: 21. Salamanca: 69. Santiago de Compostela: 78. Sevilla: 132. UNED: 9….

Becas Fundación Repsol FP 2016-2017

Fundación Repsol convoca una nueva edición de su programa de de becas de Formación Profesional. En total se concederán 100 ayudas para el curso 2016-2017 dirigidas a alumnos que se encuentren matriculados en formación de FP en centros educativos situados en las localidades de: A Coruña y Arteixo (A Coruña) Cartagena y La Unión (Murcia) Puertollano (Ciudad Real) Tarragona, Reus, Valls y Vila-seca (Tarragona) Abanto-Zierbena, Muskiz y Zierbena (Vizcaya) El plazo para solicitar las becas concluye el próximo 30 de septiembre. Las ayudas quedarán distribuidas de  la siguiente forma: 25 becas para las titulaciones de Grado Medio 75 becas para las titulaciones de Grado Superior Se reserva un 5% de las becas para los estudiantes con una discapacidad reconocida igual o superior al 33% que cumplan los requisitos de esta convocatoria. Si el estudiante ya está realizando las prácticas obligatorias no puede solicitar la beca. Deberá estar matriculado del…

Becas de Biblioteconomía y Documentación

Convocatoria de 76 becas FormARTE de formación y especialización en materias de la competencia de instituciones culturales dependientes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en régimen de concurrencia competitiva, en seis modalidades: – Modalidad A) Becas de Conservación y Restauración de Bienes Culturales: 14 becas.– Modalidad B) Becas de Museología: 14 becas.– Modalidad C) Becas de Biblioteconomía y Documentación: 14 becas.– Modalidad D) Becas de Archivística: 15 becas.– Modalidad E) Becas de Gestión Cultural: 15 becas.– Modalidad F) Becas de Artes Plásticas y Fotografía: 4 becas. El objeto específico de las becas es la formación y especialización en:– Modalidad A: Protección, conservación, restauración, catalogación, exhibición y difusión del patrimonio histórico español.– Modalidad B: Catalogación, exhibición y difusión de fondos y colecciones de museos.– Modalidad C: Técnicas de catalogación, documentación y bibliografía, y en las tecnologías de la información y las comunicaciones aplicadas a fondos modernos y fondos…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.