unan managua becas externas

Las becas de estudio sobre unan managua becas externas te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

unan managua becas externas

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre unan managua becas externas. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas estudios Universidad Tecnológica Fidel Velázquez

…Con el objetivo de brindar a los estudiantes un apoyo permanente y fomentar el interés en su superación personal para el mejor desempeño en su vida profesional, la Universidad Tecnológica Fidel Velázquez, otorga becas y gestiona tanto becas internas como externas. A) BECAS INTERNAS Se consideran becas internas las que la universidad otorga a sus alumnos y consisten en un porcentaje de descuento sobre las aportaciones económicas. Existen las siguientes modalidades: Becas para alumnos de bajos recursos económicos Becas para alumnos destacados en el deporte o la cultura Becas para hijos de padres militares Becas especiales Elegibilidad de los aspirantes: ser estudiantes regulares, inscritos en alguno de los programas educativos que se imparten en esta casa de estudios. Consideración…

Becas CECyTEJ de Jalisco

…CECyTE Jalisco te ofrece un conjunto de becas y apoyos de la propia institución y de igual manera, existe un conjunto de becas que se otorgan desde instituciones externas. Si tienes dudas acude con el trabajador social del plantel en que estás inscrito. Becas Internas Beca económica por necesidad económica y promedio Consiste en la condonación total o parcial del pago de inscripción o reinscripción y se otorga a estudiantes con necesidades económicas —previo análisis de su situación económica— o a estudiantes que hayan obtenido mejor promedio en cada carrera y grado durante el semestre anterior. Requisitos por necesidad económica: • Llenar solicitud. • Comprobar necesidad económica mediante un estudio socioeconómico que realizará el trabajador social mediante visita domiciliaria….

Fundación Francisco Ayala becas investigación 2016

…La Fundación Francisco Ayala convoca dos becas en concepto de ayuda para la investigación acerca de la obra narrativa y ensayística de Francisco Ayala y su trayectoria intelectual. Esta convocatoria está abierta a doctores y licenciados universitarios sea cual sea su nacionalidad. La Fundación se reserva el derecho de acumularlas para un mismo proyecto en función de sus características, así como de declararlas desiertas. Se dará preferencia a proyectos que versen sobre la relación entre disciplinas, géneros y épocas de la obra de Ayala o que unan y relacionen aspectos de la misma con los de otros intelectuales pertenecientes al siglo XX. El próximo 28 de febrero de 2016 finaliza el plazo para presentar las solicitudes para optar a…

Nuestro sitio nos proporciona esta información sobre unan managua becas externas. Recuerda que deberás informarte pinchando en el link que te interese.

Aquí descubrirás toda la información que nuestro archivo encuentra que tiene que ver con unan managua becas externas. Son ayudas destinadas a suministrarte ayuda económica destinada a que puedas comenzar o proseguir tu formación y poder incorporarte más tarde al mercado laboral con garantías de éxito.

Becas para jóvenes Fundación Victoria

…Fundación Victoria convoca a los jóvenes estudiantes del país que desean convertirse en profesionales de éxito, para que apliquen a una beca completa en las cuatro carreras técnicas de nivel medio que ofrece: Administración con énfasis en Mercadeo y Ventas, Mantenimiento Industrial, Electrónica Industrial, y la nueva carrera de Tecnología de los Alimentos, que se ofertará por primera vez en el curso lectivo 2013. La beca incluye matrículas y ranceles, material didáctico, uniformes, equipos de protección para la realización de prácticas, utilización del transporte e instalaciones deportivas y de recreación de Compañía Cervecera de Nicaragua en Managua, así como alimentación para las carreras de tiempo completo. Las becas están disponibles a jóvenes de todo el país, en edades entre…

Becas Incae Business School para mujeres

…Incae convoca la Beca Mujer, destinada a apoyar a seis mujeres que deseen cursar una Maestría en Incae Business School, que cuenten con un historial de excelencia académica y tengan una demostrada necesidad económica. Requisitos Ser mujer. Haber sido admitida en el programa MBA que iniciará en el mes de febrero de 2013, en el Campus Francisco de Sola de Incae Business School, en Managua, Nicaragua. Contar con un excelente rendimiento académico durante su formación universitaria con un promedio mínimo de 80/100, título universitario y presentar un currículum vitae con experiencia laboral relevante. Llenar el Formulario de Solicitud de Beca. Contar con los recursos financieros necesarios para solventar los costos no cubiertos por la Beca. Mostrar interés en apoyar…

Becas Incae Programas de Maestría en Administración de Empresas

…30 de noviembre de 2012 Fecha de otorgamiento de becas: 15 de diciembre de 2012 (el beneficiado debe realizar la reserva de cupo antes del 21 de diciembre de 2012) Los requisitos son: Ser procedente de cualquier país de América Latina (Centro y Sur América, el Caribe y México). Haber obtenido un resultado mínimo de 620 en el examen de admisión de Incae (LASPAU), o su equivalente en GRE o GMAT. Haber sido admitido(a) en el programa MBA que iniciará en el mes de febrero de 2013, en el Campus Campus Francisco de Sola de Incae Business School, en Managua, Nicaragua. [Si usted no ha iniciado su proceso de admisión al MBA puede contactar a nuestro representante en su país…

Hoy en día, formarte en un MBA no vale simplemente para demostrar que tenido constancia para completar una titulación en otro país, sino también para dar esa nota da más valor a tu CV a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una beca. Esto, por supuesto, es un detalle que se valora (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti una persona que puede añadir un valor añadido a la sociedad gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que acarrea vivir y estudiar un tiempo en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y entender la lengua que se practica en otros paises, a veces se pone en valor mucho más que una titulación que garantice un alto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que dipones de un aceptable nivel, sino que eres capaz de desenvolverte muy bien en una conversación habitual y técnica dentro de tu ámbito profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca, esto es igual de importante. Esto se ha argumentado considerablemente por varios profesionales de recursos humanos de reconocidas entidades internacionales. En nuestro archivo también puedes encontrar ayudas para formación para mejorar inglés o francés para mejorar en este campo.

Becas Santander prácticas en empresa 2016

…Convocatoria de las becas Santander CRUE CEPYME correspondientes al año 2015-2016, con 5.000 plazas para llevar a cabo prácticas profesionales con autónomos, en microempresas y pequeñas y medianas empresas (pyme), Las becas tienen una duración de tres meses como mínimo con posibilidad de ampliarse hasta seis. Para poder participar en el programa hay que cumplir los siguientes requisitos: Estar matriculado o estudiando en una universidad española o centro adscrito a las mismas que participen en el programa. Estar cursando formación de grado y máster. Haber aprobado los créditos suficientes del correspondiente título universitario, para, según criterio de la propia universidad o centro adscrito, poder llevar a cabo estas prácticas externas. No mantener relación contractual de tipo laboral en ninguna…

Fundación ONCE-CRUE becas discapacidad

…La Fundación ONCE-CRUE convocan 300 becas para llevar a cabo prácticas académicas externas dirigidas a universitarios con discapacidad legalmente reconocida igual o superior al 33% que hayan superado más del 50% de los créditos de grado y/o máster. El programa está cofinanciado por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social 2014-2020. Estas prácticas tienen una duración de tres meses como mínimo, con posibilidad ampliar hasta seis. El horario es de 25 horas a la semana y se determinará entre el becario y la empresa. Las prácticas se llevarán a cabo en grandes, pequeñas o medianas empresas, microempresas, entidades de economía social o instituciones públicas y privadas. Estas becas se pueden…

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…Funciones: – Apoyo a las búsquedas de información para contrastar datos o informaciones dudosos. – Apoyo a la búsqueda de información y documentación para asistir a los técnicos de gestión cultural del Departamento. – Apoyo al mantenimiento del archivo del curso vigente y del anterior, registrando y ordenando el soporte documental de la actividad cultural de toda la red. – Apoyo al control de autoridades (lugares, participantes, colaboradores) para mantener una homogeneidad en los datos de la aplicación de Cultura (Cultuweb). – Apoyo a todas las tareas del Técnico de Seguimiento de Centros (consultas externas e internas, Memoria Anual, preguntas parlamentarias, etc). – Apoyo en la gestión y coordinación del BAC y Cultuweb, y otras aplicaciones del Departamento de Actividades…

Beca Visto por cineastas de Granollers

…de enero de 2014. Deben tener una duración mínima de 15 minutos y una máxima de 25. El cortometraje ganador recibirá 3.000 euros, dos jornadas completas de uso del plató grande de GASL, con los espacios y servicios generales adscritos, valorados en 1.000 euros; apoyo técnico en la postproducción y, si es necesario, grabación de locución y una jornada de grabación con plató chroma de VOTV, valorado en 1.000 euros; acceso a los documentos de la AMGr (exentos de tasas) y de GASL (1987 en adelante) ; apoyo en la gestión de ayudas externas y búsqueda de patrocinio y el estreno y presentación del cortometraje se realizará en el Centro Cultural de Granollers de la mano de la AC….

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por unan managua becas externas, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.