universidad central a distancia del ecuador

Las becas de estudio sobre universidad central a distancia del ecuador te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre universidad central a distancia del ecuador. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

de Granada         Becas: 4        Enlace a la Universidad     Universidad de Huelva         Becas: 2        Enlace a la Universidad     Universidad de Jaén         Becas: 3        Enlace a la Universidad     Universidad de La Laguna (Tenerife)         Becas: 2        Enlace a la Universidad     Universidad de León         Becas: 2        Enlace a la Universidad     Universidad Nacional de Educación a Distancia – UNED         Becas: 5        Enlace a la Universidad     Universidad de Navarra         Becas: 5        Enlace a la Universidad     Universidad de Oviedo         Becas: 2        Enlace a la Universidad     Universidad del País Vasco         Becas: 2        Enlace a la Universidad     Universitat Pompeu Fabra (Barcelona)         Becas: 5        Enlace a la Universidad     Universidad Pública de Navarra         Becas: 4        Enlace a la Universidad      Universidad Rey Juan Carlos (Madrid)         Becas: 2        Enlace a la Universidad     Universidad de Santiago de Compostela (La Coruña)…

Becas Estados Unidos y América Latina UMH

La presente convocatoria está destinada a estudiantes – españoles o con residencia permanente en España – de la UMH de grado o licenciatura/ingeniería para la realización de estancias académicas semestrales en una universidad fuera del espacio europeo, al amparo de los acuerdos bilaterales de intercambio de estudiantes firmados al efecto. Esta beca no tiene por objeto cubrir necesariamente la totalidad de los gastos de los estudiantes en el extranjero, sino ayudar a sufragar, total o parcialmente, los costes de matrícula (si los hubiera), desplazamiento, manutención, gastos de viaje y alojamiento. Se ofertan 10 becas en las universidades conveniadas con la UMH: Argentina Universidad Católica de Córdoba.Universidad F.A.S.T.A.Universidad Nacional de Cuyo.Universidad Nacional de Misiones.Universidad Nacional de Santiago del Estero (50% de la carrera aprobada y nota media del expediente, mín. 7). Bolivia Universidad Andina Simón Bolívar.Universidad del Valle – Cochabamba. Brasil Universidade Estadual de Campiñas.Universidad Estadual de Maringá (UEM).Universidade Federal…

Fundación Carolina-Becas movilidad España Brasil para profesores

andaluzas, la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Carlos III, la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y  la Universidad Rovira i Virgili. No ser residente en España.  Candidato español: Ser  nacional de España. Ser graduado universitario de carreras de no menos de cuatro años de duración y haber obtenido el grado de licenciado. Ser docente, investigador o estudiante de doctorado en fase de investigación en una de las siguientes instituciones académicas españolas: centros del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, alguna de las universidades públicas andaluzas, la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Carlos III, la Universidad Nacional de Educación a Distancia,  y la Universidad Rovira i Virgili. Disponer de un currículum académico o profesional de excelencia. Haber obtenido previamente la aceptación de una universidad o centro de investigación brasileño. No ser residente en Brasil.     La beca comprende: Pasaje…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por universidad central a distancia del ecuador, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Ayudas movilidad cursos de verano Red Vives

Convocadas las ayudas a la movilidad DRAC ESTIU 2012 para estudiantes de la Red Vives de Universidades. El objetivo es otorgar ayudas para asistir a alguno de los cursos o actividades que figuran en la guía de cursos de verano que cada año edita la Red Vives de Universidades. Las ayudas están dirigidas a estudiantes de las universidades de la Red Vives que estén cursando estudios de grado, diplomatura, licenciatura, batxelor, ingeniería o arquitectura que tengan más de 45 créditos aprobados y estudiantes de másters oficiales universitarios y doctorado. La ayuda incluye gastos de desplazamiento, alojamiento y matrícula, en ningún caso se incluirán los gastos de manutención. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 1 de junio de 2012. La Red Vives es una plataforma única de servicios innovadores y con valor añadido para las universidades de los territorios de habla catalana, para toda la comunidad universitaria y…

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

La presente convocatoria tiene por objeto regular el procedimiento para la concesión, de acuerdo con los principios de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, de los Premios a la Creatividad 2013 en las modalidades siguientes: – Concurso de Poesía en Castellano– Concurso de Poesía en Euskera– Concurso de Narrativa en Castellano– Concurso de Narrativa en Euskera– Concurso de Fotografía– Concurso Campus Music Podrán concurrir a la presente convocatoria de Premios a la Creatividad 2013 los miembros pertenecientes a la comunidad universitaria de la Universidad Pública de Navarra, es decir, estudiantes matriculados, en el año 2013, en titulaciones oficiales, Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios, así como los miembros del “Programa Alumni” para Amigos y Antiguos Alumnos, los estudiantes del Centro Superior de Idiomas, de títulos propios ofertados por la Universidad, de la Escuela de Práctica Jurídica y del Aula de la Experiencia. Los concursantes pueden concurrir…

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

los proyectos de fin de carrera de las ingenierías, en cuyo caso la estancia no puede superar un semestre y se debe de completar con asignaturas de libre elección hasta alcanzar el número mínimo de créditos indicado en el reglamento de movilidad de la Universidad de Oviedo. La ayuda a financiar con cargo al presupuesto de la Universidad de Oviedo en las movilidades que no sean de verano con América, Asia, Oceanía y Rusia, y que no tengan financiación complementaria por Teaching Assistant o similares en la universidad de destino, se adjudicará, en función de la duración real de la estancia, entre todos los estudiantes seleccionados hasta agotar los fondos existentes en esta convocatoria. En el caso de las movilidades con la Universidad de Perugia (Italia) la ayuda será de 150 euros para cada estudiante seleccionado. Serán financiadas con cargo a la siguiente aplicación del ejercicio 2014 y aquélla que…

Actualmente, formarte en un curso no vale simplemente para demostrar que has sido capaz de terminar una titulación en otro país, sino también para dar esa nota de distinción en tu currículum a la hora de ser un elegido para el empleo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una beca universitaria. Esto, por supuesto, es un detalle valorable (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede añadir un valor añadido a la industria gracias al experimentar el cambio de mentalidad que acarrea pasar y formarse durante una temporada fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender la lengua que se practica en otros paises, en muchas ocasiones se pone en valor mucho más que cualquier titulación que pruebe un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que tienes un aceptable nivel, sino que puedes desenvolverte muy bien en una conversación común y técnica dentro de tu sector profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca, esto es igual de requerido. Esto se ha discutido ampliamente por muchos profesionales de recursos humanos de afamadas empresas de fuera de tu país. En nuestro listado también proponemos becas para formación para practicar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este campo.

Becas estudiantes UCM para la Universidad de California

En virtud del convenio suscrito entre la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y la Universidad de California (UC), se ofrecen becas para realizar una estancia académica de un curso durante el año académico 2014/15 dirigida a estudiantes de la UCM. Los campus de acogida son Berkeley, Riverside, Davis, Irving, Los Angeles, San Diego, Santa Barbara, Santa Cruz, Merced. Esta beca abarca todas las disciplinas académicas contempladas en los planes de estudios de estos campus, aunque existen restricciones en determinadas áreas. El objeto de la convocatoria es realizar cursos de undergraduate o doctorado y/o trabajos de investigación en uno de los campus de la Universidad de California. Será obligatorio realizar el mínimo de créditos exigido por la UC. Para optar a una de estas becas es necesario cumplir los siguientes requisitos: Estar matriculado durante el presente curso académico 2013/2014 en un centro propio de la UCM realizando estudios conducentes a…

Universidad Carlos III Becas Antiguos Alumnos

La Fundación Universidad Carlos III de Madrid, a través de la Oficina de Antiguos Alumnos de la Universidad Carlos III de Madrid, realiza la III Convocatoria del Programa de Ayudas de Solidaridad de Antiguos Alumnos (denominado Becas Alumni UC3M) para el curso académico 2014/2015, para posibilitar que estudiantes con buen expediente académico y con escasos medios económicos, fundamentalmente de otras comunidades autónomas, puedan estudiar en la Universidad Carlos III de Madrid. La financiación de las becas proviene sobre todo de fondos de aportaciones de antiguos alumnos de la universidad, estudiantes, empresas, instituciones, particulares, padrinos de las graduaciones académicas de la Universidad y la propia Comunidad Universitaria. También podrá aportar fondos la Fundación UC3M. De este modo, la Fundación UC3M convoca para el curso 2014/2015 un mínimo de 12 Ayudas de Solidaridad para estudiantes de Grado de la Universidad Carlos III de Madrid con un presupuesto mínimo de 36.000 euros….

MATRC y Beca EQUIDAD del curso 2016-2017 AGAUR

Para el curso académico 2016-2017 se ha implementado un único formulario para solicitar la Acreditación de carácter económico para matricularse como becario/ária condicional (MATRC) y la Acreditación del tramo de renta familiar y beca Equidad (EQUIDAD). Por tanto, rellenando un único formulario solicitareis: – Procedimiento MATRC: Acreditación de carácter económico con el efecto exclusivo de formalizar la matrícula sin el pago previo de los precios públicos de los servicios académicos, para el curso 2016-2017. Es decir, en caso de obtener una Acreditación positiva, el estudiante se podrá matricular con la condición de becario/ária condicional, si cumple el resto de condiciones que establece su universidad. – Procedimiento EQUIDAD: Acreditación de un tramo de renta familiar, por un lado, y beca EQUIDAD para la minoración del precio público de los créditos para el curso 2016-2017, por el otro. Esto implica que este procedimiento tiene dos resultados, la acreditación del tramo de…

Programa China es Central de la Universidad Central de Chile

Como ya es tradicional la Universidad Central de Chile (UCEN), a través de la dirección Asia Pacífico y su programa “China es Central”, abre nuevamente las postulaciones para que directivos, académicos y egresados postulen a becas ya sea para cursar estudios de postgrado y doctorado en China o aprender chino mandarín en instituciones educativas del gigante asiático. Lo anterior es fruto de la estrecha vinculación entre nuestra casa de estudios, la cual se plasma en un acuerdo de cooperación y amistad suscrito entre el gobierno chino y el plantel centralino. Cabe destacar que las becas de magíster o doctorado son para áreas de libre elección en las más de 150 universidades chinas. Las becas tienen una duración de uno a cuatro años dependiendo de los estudios a realizar. El beneficio incluye 50% del pasaje, matrícula, materiales de estudio, tratamiento médico, viático para alimentación y alojamiento. Todo siempre con el…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.