universidades privadas en bogota con inscripciones abiertas

Las becas de estudio sobre universidades privadas en bogota con inscripciones abiertas te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre universidades privadas en bogota con inscripciones abiertas. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas para estudiar en universidades de Valencia

…ayudas para la exención del pago de la tarifa de las tasas por servicios académicos universitarios. El referido Decreto 88/2006 amplía la cobertura de estas ayudas a los alumnos que cursan sus estudios en las universidades privadas de la Comunitat Valenciana. El artículo 148.3 del Texto Refundido de la Ley de Tasas de la Generalitat Valenciana, aprobado por el Decreto Legislativo 1/2005, de 25 de febrero, establece que se compensará a las universidades el importe de las tasas no satisfechas por los alumnos becarios. Dado el carácter de estas ayudas, que van dirigidas a un colectivo que no ejerce actividad económica, estas subvenciones, por la propia naturaleza de los beneficiarios a quienes van destinadas, quedan excluidas de la aplicación del principio de incompatibilidad con el Mercado Común formulado en el artículo 107 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea, no siendo, por tanto, obligatoria la notificación de las mismas…

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

…Nacional Mayor de San Marcos Becas:2 Cofinanciación: Régimen general Universidad Nacional Agraria La Molina Becas:1 Cofinanciación: Régimen general Pontificia Universidad Católica del Perú Becas:1 Cofinanciación: Régimen general Universidad Católica San Pablo Becas:1 Cofinanciación: Régimen general Universidad de Piura Becas:1 Cofinanciación: Régimen general Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo Becas:1 Cofinanciación: Régimen general Universidad Nacional del Callao Becas:1 Cofinanciación: Régimen general Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Becas:1 Cofinanciación: Régimen general REPÚBLICA DOMINICANA Universidad Autónoma de Santo Domingo Becas:1 Cofinanciación: Régimen general Universidad Iberoamericana (UNIBE) Becas:1 Cofinanciación: Régimen general Universidad Tecnológica del Sur (UTESUR) Becas:1 Cofinanciación: Régimen general URUGUAY Universidad de la República Becas:1 Cofinanciación: Régimen general Consejo de Rectores de las Universidades privadas Universidades integrantes: Universidad ORT, Universidad Católica, Universidad de Montevideo y Universidad de la Empresa Becas:1 Cofinanciación: Régimen general VENEZUELA Universidad Central de Venezuela Becas:1 Cofinanciación: Régimen general Universidad Simón Bolívar Becas:1 Cofinanciación: Régimen general Universidad del Zulia Becas:1…

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…superior (plan antiguo) o certificado de nivel avanzado (B2.2, plan nuevo) de las escuelas oficiales de idiomas, cursado y aprobado. Si los estudios de destino se imparten en francés: • Certificado oficial en el que conste que se ha alcanzado el nivel B2.2 del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas. • TCF (Test de Connaissance du Français) con el nivel B2 como mínimo. Para todos aquellos candidatos que no dispongan de una acreditación del nivel de esta lengua, los Institutos Franceses de España celebrarán una prueba de este test el 22 de enero de 2014, para la cual aceptarán inscripciones hasta el 18 de diciembre de 2013. Los candidatos deberán informar, por e-mail (inscripciones.madrid@institutfrancais.es), del número de su solicitud de beca, para obtener un descuento en el precio de la prueba. Los Institutos Franceses podrán cotejar con la Fundación ”la Caixa” la veracidad de la información suministrada a este…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por universidades privadas en bogota con inscripciones abiertas, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas universidades valencianas 2016-2017

…Convocatoria de becas para llevar a cabo formación universitaria durante el curso 2016-2017 en las universidades que integran el Sistema Universitario Valenciano. Esta beca se puede solicitar para cursar los siguientes estudios: a) Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster Universitario. b) Enseñanzas universitarias conducentes a la obtención de los títulos de licenciado, ingeniero, arquitecto, diplomado, maestro,ingeniero técnico y arquitecto técnico. c) Complementos de formación para acceso u obtención del título de máster, y créditos complementarios para la obtención del título de grado o para proseguir estudios oficiales de licenciatura. No se incluyen becas para estudios correspondientes al tercer ciclo o doctorado, de especialización ni conducentes a la obtención de títulos propios de las universidades. Los alumnos matriculados en universidades privadas y centros privados adscritos a universidades públicas podrá solicitar beca únicamente para Graduado en Veterinaria y Licenciado/a…

Curso de verano en universidades alemanas

…Convocatoria de becas para cursos de verano (lengua y civilización alemanas) en universidades alemanas para estudiantes colombianos de pregrado y maestría. Esta modalidad de beca parcial ofrece a estudiantes colombianos de pregrado y maestría, que continúen matriculados en la universidad, la posibilidad de realizar un curso de lengua y civilización alemanas en un centro de educación superior en el país germano. El DAAD ofrece becas para Cursos de Verano de Lengua y Civilización Alemanas en universidades alemanas para estudiantes de pregrado y maestría inscritos en una universidad colombiana. Los cursos tendrán una duración de cuatro a seis semanas y se llevarán a cabo en el verano de 2013 (mayo a septiembre) en universidades elegidas por el DAAD. Los cursos de verano ofrecidos por las universidades se encuentran en la página web: www.daad.de/sommerkurse Los cursos elegibles para esta convocatoria de beca del DAAD están marcados con un símbolo especial de…

Becas GVA 2016-2017

…Se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones: http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index Personas beneficiarias 1. Podrá solicitarse la beca para la realización de estudios universitarios por el alumnado matriculado, durante el curso académico 2016/2017, en las universidades públicas que integran el Sistema Universitario Valenciano, así como sus centros públicos adscritos. 2. El alumnado matriculado en universidades privadas y centros privados adscritos a universidades públicas podrá solicitar beca únicamente para las siguientes enseñanzas: – Graduado/a en Veterinaria. – Licenciado/a en Veterinaria. Objeto 1. Para el alumnado matriculado en universidades públicas y sus centros públicos adscritos, la beca consistirá en la exención del pago del importe de los créditos matriculados por el estudiante en primera y/o segunda matrícula. Dicho importe será el establecido en el Decreto 97/2016, de 4 de agosto, del Consell, por el que se fijan las tasas a satisfacer…

Actualmente, estudiar un curso no vale únicamente para certificar que tenido constancia para terminar una titulación en otro país, sino también para otorgar ese toque que distingue tu CV a la hora de ser un candidato para el empleo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una beca al gobierno. Esto, por supuesto, es un factor valorable (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede reportar un valor añadido a la empresa gracias al crear el cambio de mentalidad que acarrea vivir y estudiar una temporada lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y entender la lengua que se practica en otros paises, a veces se valora mucho más que una titulación que demuestre un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se supone que cuentas con un aceptable nivel, sino que puedes valerte a la perfección en una charla común y profesional dentro de tu área laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca, esto es igual de importante. Esto se ha discutido considerablemente por varios profesionales de recursos humanos de influyentes empresas de fuera de tu país. En nuestro catálogo también proponemos ayudas para formación para practicar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este aspecto.

Becas Santander en Puerto Rico

…El objetivo de esta convocatoria 2012-13 de las Becas U-Work Puerto Rico es promover la realización de prácticas profesionales de alrededor de 200 estudiantes matriculados en universidades puertorriqueñas preseleccionadas por Santander Universidades, una división de Banco Santander Puerto Rico, durante un período de seis meses, en empresas aliadas de Banco Santander, aportando a la formación de los estudiantes conocimientos prácticos que podrán utilizar para desenvolverse en el mundo laboral. El Programa se estructura a través de una serie de convocatorias en las que se ofertarán becas de práctica laboral. A finales de 2015, Santander prevé haber ofrecido alrededor de 1.000 becas de trabajo en Puerto Rico a través de este Programa. Diez universidades puertorriqueñas han sido preseleccionadas por Santander Universidades para participar de las Becas Santander U-Work y se enumeran a continuación: 1. Caribbean University2. Conservatorio de Música de Puerto Rico3. Sistema Universitario Ana G. Méndez4. Pontificia Universidad Católica…

Becas Castilla y León Universidades

…La presente orden tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, ayudas económicas a los alumnos que realicen, durante el curso académico 2013/2014, cualquiera de las enseñanzas siguientes: a) Enseñanzas universitarias oficiales conducentes a la obtención del título de Graduado. b) Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico. Quedan expresamente excluidas del ámbito de aplicación de esta convocatoria las ayudas para la realización de enseñanzas de régimen especial, estudios correspondientes a máster y doctorado, cursos de adaptación al Grado, así como cursos de especialización y títulos propios de las universidades. Las ayudas comprenden las siguientes modalidades: a) Ayuda para los gastos generados por la matrícula. Esta ayuda cubrirá el importe de los créditos en los que el estudiante haya formalizado primera matrícula en el curso 2013/2014, en la fecha en la que finalice el plazo para la…

Becas Cantabria Dirección General de Universidades e Investigación

…Convocada una beca de postgraduado destinada a la formación e investigación en materia de educación para el desarrollo en la Dirección General de Universidades e Investigación de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria. La Consejería de Educación, Cultura y Deporte desarrolla actividades de formación e investigación dirigidas a postgraduados en diversas áreas. En virtud del Decreto 87/2011, de 7 de julio, por el que se modifica parcialmente la Estructura Básica de las Consejerías del Gobierno de Cantabria, y Resolución de 29 de julio de2011, publicada en el Boletín Oficial de Cantabria con fecha de 8 de agosto de 2011, la Consejería de Educación Cultura y Deporte, a través de la Dirección General de Universidades e Investigación, ejecuta las competencias y funciones en materia de Cooperación Internacional al Desarrollo. En este sentido, entre los objetivos que contempla la Ley 4/2007, de 4 de abril, de…

Becas de colaboración universidades

…del mismo tendrá en algunas de las competencias asociadas a las materias troncales u obligatorias de la titulación que el solicitante se encuentra cursando y deberá venir avalado por el grupo de investigación receptor o el departamento donde se vaya a desarrollar. e) Prestar su colaboración a razón de tres horas diarias durante ocho meses a contar desde la fecha de incorporación al destino correspondiente, en los términos recogidos en el proyecto de colaboración en la universidad en la que está matriculado en el curso 2013-2014. En el caso de universidades que impartan exclusivamente enseñanzas no presenciales, la colaboración podrá prestarse a distancia a través de las herramientas de la plataforma docente de la Universidad. En estos casos, el Departamento dirigirá el trabajo y supervisará el número de entradas y tiempo de trabajo desarrollado en la plataforma por el becario que no podrá ser inferior a 450 horas en cómputo…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.