universidades concertadas en barcelona

Las becas de estudio sobre universidades concertadas en barcelona te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Si lo que deseas es ir a la universidad y no cuentas con posibilidades económicas para hacerlo, aquí te encontrarás con toda la información que necesitas acerca de ayudas de estudio. Nuestro catálogo tiene eso que necesitas saber sobre lo que te queremos mostrar y de esta forma te lo exponemos a continuación.

Nuestra página web nos proporciona estos resultados sobre universidades concertadas en barcelona. No te olvides de que deberás saber más entrando en el link que corresponda.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre la información que solicitas. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Más universidades concertadas en barcelona 2018

¿Quieres encontrar más información? Aquí te enseñaremos más datos sobre universidades concertadas en barcelona para que puedas ampliar tus conocimientos. Filtraremos los resultados con el año 2018 para que puedas ver los datos más recientes para que te sean de utilidad.

Hoy en día, estudiar una carrera no sirve simplemente para demostrar que tenido constancia para terminar una carrera en otro país, sino también para otorgar esa nota da más valor a tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una beca al gobierno. Esto, efectivamente, es un factor que cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un candidato que puede proporcionar un valor añadido a la insitución gracias al crear el cambio de mentalidad que acarrea estar y formarse durante un tiempo en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender el idioma que se practica en otros paises, a veces se pone en valor mucho más que una titulación que confirme un alto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que cuentas con un correcto nivel, sino que puedes desenvolverte a la perfección en una charla común y profesional dentro de tu sector empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca, esto es igual de requerido. Esto se ha analizado largamente por algunos profesionales de recursos humanos de influyentes firmas internacionales. En nuestro archivo también puedes encontrar becas para formación para practicar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este aspecto.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

...

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas con la Fundación Carolina. En todos los casos, es la universidad o institución educativa asociada con la Fundación quien debe postular a los candidatos ante la Fundación Carolina.

Puede realizarse un programa de doctorado en aquellas universidades españolas que han suscrito un acuerdo con Fundación Carolina y en todas las áreas académicas.

La beca permitirá obtener el grado académico de doctor.

Estas becas se basan en un régimen de cofinanciación, fijado en convenios bilaterales de cooperación educativa, inspirados fundamentalmente en el principio de igualdad de oportunidades. Para el curso académico 2014/2015, la Fundación Carolina convoca 25 nuevas becas de

... Más información

Becas para estudiar en universidades de Valencia

...

Convocadas becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2012-2013 en las universidades de la Comunitat Valenciana.

Para su concesión se tendrá en cuenta la capacidad económica y el aprovechamiento académico, sin perjuicio de la coordinación con el sistema general de becas y ayudas al estudio.

El Consell, consciente de la necesidad de invertir en formación de capital humano, pretende continuar en esta línea de ampliar el alcance de las becas y ayudas para que lleguen a una mayoría de estudiantes universitarios de la Comunitat Valenciana, y así favorecer la competencia, la igualdad de oportunidades y la excelencia en el rendimiento académico.

Con esta finalidad, el Decreto 40/2002, de 5 de marzo (DOGV 4207, 11.03.2002), del Gobierno Valenciano, de medidas de apoyo a los estudiantes

... Más información

Becas de colaboración universidades

…Universidad renuncia a las becas de colaboración asignadas.

Distribución de las becas por universidades

A Coruña 39 Abat Oliba-CEU 1 Alcalá 41 Alfonso X El Sabio 1 Alicante 55 Almería 27 Autónoma de Barcelona 65 Autónoma de Madrid 71 Barcelona 114 Burgos 15 Cádiz 45 Cantabria 28 Cardenal Herrera-CEU 2 Carlos III de Madrid 31 Castilla-La Mancha 46 Católica de Valencia San Vicente Mártir 1 Católica San Antonio de Murcia 2 Complutense de Madrid 184 Córdoba 55 Deusto 2 Europea de Madrid 1 Europea Miguel de Cervantes 1 Extremadura 46 Francisco de Vitoria 1 Girona 22 Granada 126 Huelva 28 Illes Balears 17 Jaén 32 Jaume I de Castellón 29 La Laguna 53 La Rioja 9 Las Palmas de Gran Canaria 41 León 28 Lleida 25 Málaga 78 Miguel Hernández…

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…2014-2015, en universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los estudios son de máster o doctorado. También son admitidos, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica.

Cierre de la convocatoria: 10 de febrero de 2014 Fecha límite para presentar el certificado de idioma: 24 de febrero de 2014 Comunicación del resultado de la preselección y convocatoria a entrevistas: 4 de abril de 2014 Entrevistas: Barcelona: 22 de abril de 2014 Madrid: 24 y 25 de abril de 2014 Comunicación del resultado final: 6 de mayo de 2014 Inicio de la beca: septiembre-octubre curso 2014-2015

Las becas…

Curso de verano en universidades alemanas

Convocatoria de becas para cursos de verano (lengua y civilización alemanas) en universidades alemanas para estudiantes colombianos de pregrado y maestría.

Esta modalidad de beca parcial ofrece a estudiantes colombianos de pregrado y maestría, que continúen matriculados en la universidad, la posibilidad de realizar un curso de lengua y civilización alemanas en un centro de educación superior en el país germano.

El DAAD ofrece becas para Cursos de Verano de Lengua y Civilización Alemanas en universidades alemanas para estudiantes de pregrado y maestría inscritos en una universidad colombiana. Los cursos tendrán una duración de cuatro a seis semanas y se llevarán a cabo en el verano de 2013 (mayo a septiembre) en universidades elegidas por el DAAD. Los cursos de verano ofrecidos por las universidades se encuentran en la

Ayudas movilidad cursos de verano Red Vives

…servicios innovadores y con valor añadido para las universidades de los territorios de habla catalana, para toda la comunidad universitaria y para la sociedad. Como asociación de universidades en crecimiento, a través de más de 50 líneas de actuación concretas cada año, la Red se convierte en el referente para la actuación común de las universidades de Cataluña, la Comunidad Valenciana, las Islas Baleares, Sur de Francia, Andorra y Cerdeña. Su visión estratégica es ser la red de referencia para la acción conjunta de las universidades que la componen.

Las universidades que forman parte de la Red Vives son:

Universidad Abat Oliba CEU

Universidad de Alicante

Universidad de Andorra

Universidad Autónoma de Barcelona

Universidad de Barcelona

Universidad de Girona

Universidad de les Illes Balears

Universidad Internacional de Cataluña

Universidad Jaume…

Becas universidades valencianas 2016-2017

Convocatoria de becas para llevar a cabo formación universitaria durante el curso 2016-2017 en las universidades que integran el Sistema Universitario Valenciano.

Esta beca se puede solicitar para cursar los siguientes estudios:

a) Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster Universitario.

b) Enseñanzas universitarias conducentes a la obtención de los títulos de licenciado, ingeniero, arquitecto, diplomado, maestro,ingeniero técnico y arquitecto técnico.

c) Complementos de formación para acceso u obtención del título de máster, y créditos complementarios para la obtención del título de grado o para proseguir estudios oficiales de licenciatura.

No se incluyen becas para estudios correspondientes al tercer ciclo o doctorado, de especialización ni conducentes a la obtención de títulos propios de las universidades.

Los alumnos matriculados

Becas Santander en Puerto Rico

...

El objetivo de esta convocatoria 2012-13 de las Becas U-Work Puerto Rico es promover la realización de prácticas profesionales de alrededor de 200 estudiantes matriculados en universidades puertorriqueñas preseleccionadas por Santander Universidades, una división de Banco Santander Puerto Rico, durante un período de seis meses, en empresas aliadas de Banco Santander, aportando a la formación de los estudiantes conocimientos prácticos que podrán utilizar para desenvolverse en el mundo laboral.

El Programa se estructura a través de una serie de convocatorias en las que se ofertarán becas de práctica laboral. A finales de 2015, Santander prevé haber ofrecido alrededor de 1.000 becas de trabajo en Puerto Rico a través de este Programa.

Diez universidades puertorriqueñas han sido preseleccionadas por Santander Universidades para participar de las Becas Santander U-Work y se

... Más información

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por universidades concertadas en barcelona, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.