vacaciones escolares pascua 2014 comunidad valenciana

Las becas de estudio sobre vacaciones escolares pascua 2014 comunidad valenciana te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

vacaciones escolares pascua 2014 comunidad valenciana

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre vacaciones escolares pascua 2014 comunidad valenciana. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Educación 2014-2015

…de matrícula aquellos créditos que excedan del mínimo necesario para obtener la titulación de que se trate. En el caso de los estudiantes de universidades privadas, la cuantía de esta beca será igual al precio mínimo establecido por la Comunidad Autónoma en la que el solicitante curse sus estudios para un estudio con la misma experimentalidad en una universidad pública de esa misma Comunidad Autónoma. 3. Para la adjudicación de la beca de matrícula se aplicará el umbral 3 establecido en esta Resolución. 4. Este componente de la beca se hará efectivo mediante la exención al becario del importe correspondiente y su compensación a las universidades en los términos previstos en el Real Decreto-Ley 14/2012, de 20 de abril, de…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…caso de renuncias, se elaborarán listas de suplentes para cada una de las áreas de estudio y por cada uno de los dos campus del Colegio. Caso de que las renuncias sean tantas que el número de suplentes para una especialidad se agotase, se elegirá a la siguiente persona con mejor puntuación en cualquiera de las demás especialidades. Programa II.8. Becas para creadores dentro del Programa de Residencias «El Ranchito», de Matadero El Ranchito. Programa de residencias de Matadero Madrid – AECID (País invitado Brasil), tiene como objetivo específico crear lazos entre las comunidades artísticas de Brasil y España a través de un intercambio de residencias que tiene lugar entre dos centros de arte y residencias: Matadero Madrid (mataderomadrid.org) y…

Cursos de idiomas. Comunidad Valenciana

…Se convocan 75 becas para la realización de cursos de idiomas durante el año 2013 en Reino Unido e Irlanda. Las becas están dirigidas a jóvenes residentes en la Comunitat Valenciana que hayan finalizado en el curso 2012/2013 estudios universitarios o formación profesional de grado superior en centros de la Comunitat Valenciana y que estén matriculados en 2012/2013 en cursos de nivel intermedio o avanzado de inglés, o que hayan obtenido el certificado de nivel avanzado en dicho idioma en el curso académico 2011/2012 en escuelas oficiales de idiomas de la Comunitat Valenciana. Las becas consistirán en que el IVAJ.GVA JOVE se hará cargo del pago de hasta un 90% del importe del curso sin que pueda superar,…

Descubre este cedulario de becas de estudio. Aquí descubrirás todos los recursos que disponemos relativos a becas para vacaciones escolares pascua 2014 comunidad valenciana.

Las becas de formación acerca de vacaciones escolares pascua 2014 comunidad valenciana te las damos a conocer aquí. Nuestra base de datos cuenta con información sobre becas y ayudas que te guiarán en tu camino formativo y sufragar tu proyección personal.

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…65 becas para cursar estudios de posgrado, durante el curso 2014-2015, en universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los estudios son de máster o doctorado. También son admitidos, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica. Cierre de la convocatoria: 10 de febrero de 2014 Fecha límite para presentar el certificado de idioma: 24 de febrero de 2014 Comunicación del resultado de la preselección y convocatoria a entrevistas: 4 de abril de 2014 Entrevistas: Barcelona: 22 de abril de 2014 Madrid: 24 y 25 de abril de 2014…

Ayudas artistas emergentes Comunidad Valenciana

…El objetivo de este programa es la promoción y difusión de los artistas emergentes, favoreciendo su acceso a los canales profesionales del arte. Se pretende mostrar los proyectos y las propuestas más innovadoras en el campo de las artes plásticas y visuales en las que vienen trabajando estos creadores a través de una ayuda para la producción de un proyecto inédito que, en esta convocatoria de 2013, girará en torno al tema: La Ventana Indiscreta (A. Hitchcock, 1954). El programa consiste en la ayuda a la producción del proyecto, exposición itinerante del mismo por las tres provincias de la Comunitat Valenciana y publicación de un catálogo. Pueden optar a la convocatoria personas físicas, mayores de edad, a título individual…

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

…Convocatoria de movilidades de estudio para grado, ingeniería y licenciatura de alumnos de la Universidad de Oviedo en el marco de los convenios de cooperación suscritos con universidades extranjeras, verano de 2014 y curso académico 2014-2015. La finalidad de la presente convocatoria es ofrecer a los estudiantes de la Universidad de Oviedo la posibilidad de realizar cursos lingüísticos y culturales y estudios de grado, ingeniería y licenciatura en diversas universidades extranjeras, durante el verano de 2014 y el curso académico 2014-2015, con el fin de promover e incentivar la cooperación cultural con otros países, en el marco de los convenios de cooperación que la Universidad de Oviedo tiene suscritos con cada una de ellas. En el caso de estudios…

Hoy en día, estudiar una carrera no sirve únicamente para certificar que tenido constancia para terminar una carrera en otro país, sino también para conceder esa nota de distinción en tu currículum a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es factible sin una beca de estudios. Esto, por supuesto, es un factor valorable (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un candidato que puede proporcionar un valor añadido a la industria gracias al experimentar el cambio de mentalidad que acarrea estar y estudiar un tiempo lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender la lengua que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se valora mucho más que una licenciatura que acredite un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se supone que dipones de un aceptable nivel, sino que puedes manejarte muy bien en una conversación habitual y profesional dentro de tu sector empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca al gobierno, esto es igual de importante. Esto se ha tratado ampliamente por muchos profesionales de recursos humanos de célebres firmas de fuera de tu país. En nuestro catálogo también facilitamos becas para formación para hablar inglés o francés para mejorar en este campo.

Becas Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial

…El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial convoca las becas IVACE Exterior 2016. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 11 de enero de 2016. El objetivo de estas becas es mejorar la formación de los jóvenes de la Comunidad Valenciana para que puedan acceder al mercado laborar y favorecer, de esta forma, su especialización y cualificación y su empleabilidad. Los requisitos para acceder a estas becas son los siguientes: Ser nacional de un estado miembro de la Unión Europea y residir en la Comunidad Valencia al menos un año antes desde la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de la Comunidad. Los solicitantes deben estar inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil del…

Becas Castilla y León Universidades

…empadronamiento, salvo para aquellos solicitantes que hayan prestado consentimiento expreso para la obtención de dichos datos por la Administración de la Comunidad de Castilla y León, al amparo de lo dispuesto en el Decreto 23/2009, de 26 de marzo, de medidas relativas a la simplificación documental en los procedimientos administrativos, en cuyo caso serán objeto de valoración aquellos datos que determinen su domicilio en el momento en el que se efectúe la correspondiente verificación de datos. En esta segunda modalidad, a la cuantía para residencia se le sumará también la cantidad correspondiente a los gastos generados en concepto de matrícula, en los mismos términos a los que se refiere la letra a) de este apartado, siempre que el solicitante no…

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…de ESO en un centro de enseñanza de cualquier comunidad (o ciudad) autónoma del territorio español en el momento de presentar la solicitud de participación. No podrán participar los alumnos matriculados en un centro de enseñanza de titularidad extranjera radicado en España. 2. Nota media igual o superior a 8,00 puntos en tercero de ESO. 3. Nota final de la asignatura de inglés en tercero de ESO igual o superior a 8,00 puntos. 4. Enviar el formulario de inscripción debidamente cumplimentado con la documentación requerida a través de la página web www.becasestudiaencanada.org. 5. No haber disfrutado con anterioridad de un año académico en el extranjero, durante ninguno de los cursos equivalentes a 1º, 2º o 3º de ESO, con independencia…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…concedido la beca. 10. Remitir al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica copia del resguardo de matrícula. 11. Remitir al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con la periodicidad que corresponda y puntualmente, el resguardo firmado y sellado del Boletín Oficial de Seguimiento de la beca MAEC-AECID, a efectos de comprobación del aprovechamiento de la misma. 12. Comunicar con antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en lo que respecta a Semana Santa y Navidades. En los casos de beca de renovación, se tendrá derecho a percibir una mensualidad, como máximo, en concepto de vacaciones, de acuerdo con el calendario académico…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por vacaciones escolares pascua 2014 comunidad valenciana, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.