versos escolares

Las becas de estudio sobre versos escolares te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

versos escolares

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre versos escolares. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas formación Fundación Ábaco

…La Fundación Ábaco dispone de planes anuales de ayudas reintegrables al estudio que están destinadas a costear los gastos escolares. Para el curso académico 2017/2018 se convocan becas para aquellos estudiantes que se encuentren en los niveles de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato. Las ayudas no podrán ser aplicadas por alumnos de más de 18 años y podrá presentarse las solicitud para centros escolares situados en todo el territorio español. Deberán ser los padres o tutores legales los que formalicen la solicitud correspondiente. Las ayudas son reintegrables. Esto implica que, con el único aval de su palabra, se procederá a la devolución de la ayuda por parte de la familia en el momento en que su situación económica…

Beca Universidad Politécnica de Madrid

…de la titulación en la fecha de publicación de esta convocatoria podrán también solicitar la beca pero antes de iniciar su disfrute tendrán que haber obtenido el mencionado título. Los solicitantes tendrán que contar con la aceptación de los centros extranjeros donde pretendan estudiar, y tener superados los exámenes o requisitos que requieran para poder matricularse. En todo caso, habrá de acreditarse el dominio del idioma ingles. Las becas se concederán por dos cursos escolares completos. Excepcionalmente podrán ser prorrogadas efectuando nueva solicitud, con la presentación de una Memoria detallada de la actividad y méritos acreditados durante la estancia en el extranjero y una explicación detallada del propósito y motivaciones para la extensión de la Beca. La dotación de las…

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

…una extensión mínima de 14 versos y máxima de 50.Cada concursante puede presentar un único trabajo. Toda la documentación se presentará en un sobre en cuyo exterior única y obligatoriamente deberá ir indicado lo siguiente:• “Modalidad: Concurso Poesía en Castellano 2013”.• Título de la obra.• Pseudónimo del autor.(No se admitirán sobres en los que se indique más información) En dicho sobre se introducirá:• Cuatro copias de las poesías en papel, y además, los textos en soporte magnético en formato Word. En la cabecera de las poesías se indicará su título o lema, y el pseudónimo del autor.• Un sobre cerrado en cuyo exterior se indique el título de la obra y el pseudónimo. Dentro de dicho sobre se introducirá:– Un…

Aquí encuentras el índice de becas de estudio. Aquí está todos los recursos que tenemos acerca de ayudas destinadas a versos escolares.

Aquí encontrarás en estos enlaces toda la información de ayudas para tu formación, aquí podrás descubrir aquello relativo a ayudas de estudiar en nuestro archivo en el que te proporcionamos todos los datos que tiene que ver con becas sobre versos escolares que disponemos en la página.

Fundación Ábaco Becas 2016

…La Fundación Ábaco convoca ayudas reintegrables al estudio para estudiantes de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato, correspondientes al curso 2016-2017. Estas becas se destinan a alumnos que tengan más de 18 años en el momento de la convocatoria. La solicitud de la ayuda se podrá presentar para centros escolares de toda España. De este modo, las ayudas tienen una duración de un curso escolar. Se concederán según los siguientes criterios: El nivel de renta de la familia. La situación patrimonial de la familia. El número de hijos de la familia del beneficiario. En el cálculo de la renta disponible por hijo sólo se tendrán en cuenta los hijos hasta la edad de 24 años, siempre que estén recibiendo…

Beca Fundación Lázaro Galdiano

…Una de las misiones fundamentales de la Fundación Lázaro Galdiano es poner al servicio de la sociedad las importantes colecciones que legó al Estado José Lázaro Galdiano. Para alcanzar este objetivo es preciso perfeccionar continuamente sus sistemas de información y documentación, intentando mejorar la calidad del servicio que esta Institución cultural presta según sus Estatutos. Asimismo, plantea una actividad didáctica constante, centrando su atención tanto en los escolares que visitan el Museo, como en la elaboración de talleres infantiles o recorridos temáticos por la colección. Por ello, la Fundación Lázaro Galdiano desea facilitar al mayor número posible de especialistas en el área de Humanidades la oportunidad de colaborar en los trabajos de investigación, catalogación, didáctica y difusión de los…

Becas para iniciar o continuar tus estudios de SEBECAS

…domicilio Beca académica: Beca interna otorgada a los alumnos con matrícula activa en la Universidad Tecnológica Cadereyta con un porcentaje que va del 10 al 100 por ciento en el pago de su mensualidad. (Este trámite es analizado por el Comité Becas) Qué obtendrás: Descuento directo en la mensualidad dependiendo del porcentaje aprobado por el comité de becas. Quién califica Alumnos con matrícula activa para el período solicitado y el porcentaje se asigna en función del promedio del alumno, además de examinar su estudio socioeconómico y los requisitos que éste solicita. Cómo aplicar -Asistir a la ventanilla de Servicios Escolares por una solicitud y/o renovación de becas internas los días establecidos en las convocatorias. -Solo se puede solicitar máximo 2…

Hoy en día, estudiar un máster no vale simplemente para certificar que has sido capaz de estudiar una carrera en otro país, sino también para proporcionar ese toque de distinción en tu currículum a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una beca al gobierno. Esto, sin duda, es un factor valorable (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede reportar un valor añadido a la entidad gracias al experimentar el cambio de mentalidad que supone vivir y formarse durante un tiempo en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender la lengua que se practica en otros paises, a veces se tiene en cuenta mucho más que una formación superior que avale un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que cuentas con un aceptable nivel, sino que puedes apañártelas perfectamente en una conversación habitual y profesional dentro de tu área profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca al gobierno, esto es igual de importante. Esto se ha razonado en muchas ocasiones por determinados profesionales de recursos humanos de acreditadas firmas del exterior. En nuestro listado también puedes encontrar becas para cursos para mejorar inglés o francés para mejorar en este aspecto.

Beca Periodismo y Medio Ambiente

…temas en alguna universidad de la Comunidad de Madrid. La edad máxima para solicitar la beca es 28 años. El solicitante debe estar inscrito en los centros de prácticas de las universidades a lo largo de todo el periodo formativo. La solicitud debe presentarse acompañada de un currículum vitae del aspirante, una fotocopia de l matrícula del curso 2015-2016, una fotocopia del Documento Nacional de Identidad y un artículo de tres folios como máximo o un vídeo que no supere los 1,3 minutos de duración, todo ello deberá versos sobre el reciclaje de envases. Se deben presentar trabajos inéditos y la fecha límite para hacerlo es el 10 de diciembre de 2015 a las 23:59 horas. Un jurado integrado por…

I Premio Poético Internacional de Poesía Piedra del Molino

…La Asociación Cultural “Piedra del Molino”, convoca el primer Premio Internacional de Poesía “Piedra del Molino” www.escritores.org Becas disponibles: 1 Características: El premio tendrá carácter anual y no podrá dividirse ni declararse desierto. Estará dotado con 600 ¤, y no se concederán accésits ni menciones honoríficas. Podrán participar poetas en lengua española de cualquier nacionalidad con un poema cuyo tema será de libre elección y su extensión tendrá un mínimo de 20 versos y un máximo de 50. -No se aceptarán conjuntos de poemas-. Fecha límite: 10 de marzo 2012 Solicitudes: Los poemas presentados -un máximo de dos por autor- irán firmados con pseudónimo, y acompañados de un sobre cerrado en cuyo exterior aparecerá dicho seudónimo y que…

IV CERTAMEN INTERNACIONAL DE POESÍA FANTÁSTICA MINATURA 2012

…moderación, hará las veces de acuse de recibo, porque la cuenta de correo dispuesta para el recibo de las mismas no ofrece la posibilidad de mantener correspondencia con los participantes. Cualquier consulta sobre el certamen o el envío del poema deberá hacerse a la siguiente dirección de correo electrónico: revistadigitalminatura@gmail.com Los poemas tendrán una extensión mínima de 10 versos y un máximo de 50 en su totalidad. Deberán presentarse en tipografía Time New Roman puntaje 12, sin formatos añadidos de ningún tipo (justificación, interlineado, negrita, cursiva o subrayado, inclusión de imágenes, cuadros de texto, etc). De poseerlos éstos serán borrados para su inmediata publicación en el blog. (Para comprobar la extensión de los poemas se utilizará una plantilla de documento…

Premio Ciudad de Alcalá Arquitectura

…ambas fechas incluidas. Premio Ciudad de Alcalá de Poesía Podrán participar en esta convocatoria todos los autores que, no habiendo sido premiados en las tres ediciones anteriores en esta modalidad, presenten poemarios o colecciones de poemas, con las características que se expresan en las bases. Los trabajos presentados habrán de reunir los siguientes requisitos: 1. Ser inéditos y estar escritos en castellano. 2. La extensión de la obra no ha de ser inferior a seiscientos versos, presentado en formato DIN A-4, por una sola cara, a doble espacio, en cuerpo de letra 12 o equivalente y en hojas numeradas.3. La obra no debe haber sido premiada en otro concurso ni hallarse pendiente de fallo en cualquier otro premio.4. Se deberán…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por versos escolares, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.