www cnsc gov co convocatorias 2014

Las becas de estudio sobre www cnsc gov co convocatorias 2014 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

www cnsc gov co convocatorias 2014

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre www cnsc gov co convocatorias 2014. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Conocer la lengua extranjera correspondiente para la realización de los estudios proyectados. 9. Para los ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español y que hayan de cursar estudios en España impartidos en español, poder acreditar el suficiente conocimiento de la lengua española, equivalente al nivel C1…

Becas cooperación al desarrollo

…nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios…

Becas Educación 2014-2015

…Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos superiores. g) Estudios militares superiores. h) Estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de titularidad de las Administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia. i) Cursos de acceso y cursos…

Los datos de nuestra base de datos se renueva de forma estable. Puedes consultar los datos sobre www cnsc gov co convocatorias 2014 de los que disponemos ahora.

Si lo que deseas es formarte y no cuentas con recursos económicos para acometerlo, en este lugar verás todos los datos que requieres acerca de becas de estudio. Nuestra base de datos tiene aquello que quieres descubrir acerca de www cnsc gov co convocatorias 2014 y por ese motivo te lo explicamos aquí.

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…el conocimiento de la lengua del país de destino aportando un certificado oficial en el que conste que se ha alcanzado el nivel B2.2 del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas. 3.4.2. Si los estudios de destino se imparten en alemán, esta certificación se puede obtener en los institutos alemanes de cultura (Institutos Goethe) o en los lectorados del DAAD en las universidades españolas (www.daad.es). También se aceptarán los diplomas Abitur, DSH, TestDaf (nivel 3) y KMKI- Diplom como equivalentes al B2.2, además del certificado de aptitud del ciclo superior (plan antiguo) o certificado de nivel avanzado (B2.2, plan nuevo) de las escuelas oficiales de idiomas, cursado y aprobado. Si los estudios de destino se imparten en francés: •…

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…de ESO en un centro de enseñanza de cualquier comunidad (o ciudad) autónoma del territorio español en el momento de presentar la solicitud de participación. No podrán participar los alumnos matriculados en un centro de enseñanza de titularidad extranjera radicado en España. 2. Nota media igual o superior a 8,00 puntos en tercero de ESO. 3. Nota final de la asignatura de inglés en tercero de ESO igual o superior a 8,00 puntos. 4. Enviar el formulario de inscripción debidamente cumplimentado con la documentación requerida a través de la página web www.becasestudiaencanada.org. 5. No haber disfrutado con anterioridad de un año académico en el extranjero, durante ninguno de los cursos equivalentes a 1º, 2º o 3º de ESO, con independencia…

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

…Convocatoria de movilidades de estudio para grado, ingeniería y licenciatura de alumnos de la Universidad de Oviedo en el marco de los convenios de cooperación suscritos con universidades extranjeras, verano de 2014 y curso académico 2014-2015. La finalidad de la presente convocatoria es ofrecer a los estudiantes de la Universidad de Oviedo la posibilidad de realizar cursos lingüísticos y culturales y estudios de grado, ingeniería y licenciatura en diversas universidades extranjeras, durante el verano de 2014 y el curso académico 2014-2015, con el fin de promover e incentivar la cooperación cultural con otros países, en el marco de los convenios de cooperación que la Universidad de Oviedo tiene suscritos con cada una de ellas. En el caso de estudios…

Hoy en día, formarte en un máster no vale simplemente para demostrar que tenido constancia para estudiar una carrera en otro país, sino también para dar esa nota que distingue tu currículum a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es posible sin una beca. Esto, sin ninguna duda, es un factor que se valora (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede reportar un valor añadido a la entidad gracias al experimentar el cambio de mentalidad que implica vivir y estudiar unos meses lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender el idioma que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se valora mucho más que una titulación que atestigue un buen nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que posees un correcto nivel, sino que puedes valerte perfectamente en una charla común y técnica dentro de tu área profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda de estudio, esto es igual de importante. Esto se ha debatido ampliamente por determinados profesionales de recursos humanos de reconocidas empresas de fuera de tu país. En nuestro listado también encontrarás becas para formación para practicar inglés o francés para mejorar en este campo.

Becas investigación en Estados Unidos

…la dificultad existente en ocasiones para obtener los resultados en el plazo fijado por la convocatoria, la documentación exigida en los apartados f. y g. anteriores se podrá presentar con posterioridad, pero en todo caso antes del 20 de enero de 2014. Tres cartas de referencia, preferentemente en inglés, en los formatos disponibles en http://www.fulbright.es. De acuerdo con las instrucciones que figuran en los mismos, los firmantes, bien sean profesores universitarios o personas elegidas por su relación académica o profesional, deberán entregar los originales al solicitante en un sobre cerrado. La Comisión rechazará las cartas enviadas por fax o correo electrónico. Se podrá requerir a todo solicitante, en cualquier momento del proceso, la presentación de los originales de los documentos…

Becas CONACYT para profesionales mexicanos

…publicado en la página de CONACYT. – Apoyo para el pago de colegiatura por hasta 76,800.00 (setenta y seis mil ochocientos pesos 00/100 M.N.) o su equivalente en dólares americanos, libras o euros, según corresponda a la divisa de apoyo conforme al país de destino. Los montos de colegiatura en todas las convocatorias 2014, se asignarán conforme al tipo de cambio del día en que se publique la primera lista de resultados de las convocatorias 2014. – Apoyo para seguro médico y, en su caso, para dependientes económicos directos que acompañen al becario al país en donde realizará sus estudios, con base en el tabulador oficial del CONACYT. – La selección de instituciones, programas, proyectos y personas destinatarios de los…

Becas Arquia

…solicitudes, hayan obtenido el título de arquitecto en alguna Escuela Española de Arquitectura, después del 30 de abril de 2013. No podrán optar a la beca aquellos candidatos que hayan disfrutado de una beca de la Fundación Caja de Arquitectos en la actual o en anteriores convocatorias. Los arquitectos recién titulados interesados en Urbanismo, Innovación y Desarrollo de la Ciudad que participen por la modalidad expediente académico en las becas a realizar en estudios europeos de arquitectura de la presente convocatoria, podrán optar además, a realizar las prácticas en la Fundación Metrópoli. Para adjudicar las dos becas de prácticas a realizar en la Fundación Metrópoli los participantes de la presente convocatoria, serán preseleccionados en función del orden de prelación de…

Becas para jóvenes sin trabajo para carnet de conducir

…dos sorteos: el primero se realizará el 5 de noviembre de 2014 (o en fechas próximas) y el segundo el 17 de diciembre de 2014 (o en fechas próximas). El Notario seleccionará en cada uno de los sorteos, entre las personas participantes que cumplan todos los requisitos, un total de 150 premiados. Los 50 primeros seleccionados corresponderán a los ganadores de las becas. El resto entrarán como “reserva” de ganadores por estricto orden de extracción, por si no fuera posible localizar a los ganadores o estos no cumplieran con los requisitos establecidos en las bases. Por su parte, los premiados no podrán participar en el resto de las convocatorias, que en su caso se realicen dentro de este programa….

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por www cnsc gov co convocatorias 2014, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.