www concursos pintura artistica

Las becas de estudio sobre www concursos pintura artistica te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

www concursos pintura artistica

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre www concursos pintura artistica. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Conservación Pintura Museo Nacional del Prado

…Bellas Artes con especialidad en Restauración finalizada con posterioridad a 2008. – Conocimientos sobre las colecciones del Museo Nacional del Prado y sus restauraciones. – Conocimiento de las técnicas pictóricas. – Comprensión de la composición, dinámica y lectura de una pintura. – Conocimientos sobre Conservación preventiva. – Conocimientos de informática e inglés. B) Área de Conservación de Pintura española hasta 1700, conservación de Marcos. – Licenciatura o grado en Historia del Arte finalizada con posterioridad a 2008. – Conocimientos sobre inventario y catalogación de obras de arte. – Conocimientos de historia de las artes decorativas y del mueble, con especial valoración del conocimiento de técnicas artísticas y materiales. – Conocimiento de fuentes documentales de la historia de la pintura española…

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

…de entrega de premios, en persona o mediante representante, implicará la declaración automática como desierto del galardón en cuestión con las correspondientes implicaciones económicas. La devolución de las obras o los trabajos no premiados, y en su caso de los dispositivos regrabables utilizados para entregar la documentación en soporte magnético, se realizará del 14 al 31 de enero de 2014, de 9 a 14 horas, en la Sección de Actividades Culturales. Los que no sean retirados en este plazo, serán destruidos. Concurso de poesía en castellano Los poemas deberán ser originales. No podrán haber sido premiados en otros concursos. El tema y la métrica son libres. Cada trabajo consistirá en un conjunto de 3 poesías, cada una de ellas con…

Beca Pintura Flamenca y Escuelas del Norte Museo del Prado

…sistemas europeo y estadounidense, prepararse bajo la tutela de profesionales de ambos lados del Atlántico y tener acceso a las colecciones e instalaciones que refuercen sus conocimientos generales acerca del arte de cada Museo. En el caso de esta convocatoria, se trata de una beca para participar durante doce meses en los proyectos desarrollados en el Departamento de Pintura Flamenca y Escuelas del Norte del Museo Nacional del Prado. El Meadows Museum se encargará de financiar la cuantía global de la beca. Asimismo, coordinará y financiará la estancia de dos semanas del becario del Museo del Prado en el Meadows Museum. La dotación de la beca se fija en 18.000 euros. El candidato seleccionado recibirá dicha cantidad de parte del…

El archivo de ayudas con el que contamos nos da estos resultados que tienen que ver con tu búsqueda de www concursos pintura artistica. Esperamos que localices aquello que precisas.

Aquí observarás todos los datos que nuestro archivo tiene relativo a www concursos pintura artistica. Son becas destinadas a entregarte ayuda económica dirigida a que puedas empezar o seguir tus estudios y ser capaz entrar después al mercado de trabajo con garantías de éxito.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la…

Becas Fondo de Estímulo a la Producción y Creación Artística

…dentro del país como en el extranjero. A efectos de su participación, los artistas interesados, deberán presentar un proyecto y la constancia de la aceptación de una pasantía por una prestigiosa institución de público reconocimiento y/o por un artista de notoria versación, competencia y relevancia dentro de su campo de actividad artística La inscripción por parte de los interesados en la convocatoria deberá realizarse, exclusivamente, a través de la Página Web de la Dirección Nacional de Cultura www.cultura.gub.uy.Deberán adjuntarse, conjuntamente con la inscripción, ya sea en formato Word o PDF, según corresponda: Currículum Vitae: máximo de cinco carillas en hoja tamaño A4, tamaño de letra Arial 12, interlineado simple: Formato Word o PDF Proyecto de formación de un máximo de…

Beca de investigación y producción artística en Valencia

…El programa de artes visuales del ESPAI RAMBLETA en Valencia, en su propósito de impulsar la creación y difusión artística, presenta la II Convocatoria de Beca de Investigación y Producción Artística. La convocatoria está abierta a cualquier disciplina artística, tanto individual o colectiva, así como a proyectos de producción, investigación y comisariado, con el compromiso de ser realizados a lo largo del año 2015. La Beca de Investigación y Producción Artística tiene como objeto la concesión de diferentes ayudas materiales y económicas así como la prestación de servicios para la realización de proyectos artísticos. Solo se admitirán proyectos inéditos, que no hayan sido publicados ni seleccionados para otras exposiciones o convocatorias similares. Los proyectos han de estar desarrollados específicamente…

Actualmente, estudiar una carrera no sirve simplemente para demostrar que has sido capaz de terminar una carrera en otro país, sino también para otorgar esa nota da más valor a tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una beca universitaria. Esto, sin ninguna duda, es un factor valorable (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti una persona que puede añadir un valor añadido a la entidad gracias al despertar el cambio de mentalidad que supone vivir y estudiar una temporada fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender el idioma que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se pone en valor mucho más que una formación superior que consigne un alto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que posees un correcto nivel, sino que eres capaz de manejarte muy bien en una charla común y técnica dentro de tu ámbito profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca, esto es igual de requerido. Esto se ha razonado largamente por algunos profesionales de recursos humanos de reconocidas entidades de fuera de tu país. En nuestro catálogo también contamos con becas para cursos para practicar inglés o francés para mejorar en este aspecto.

Becas Museo del Prado Fundación Iberdrola

…En el marco de colaboración entre la Fundación Iberdrola y el Museo Nacional del Prado y como parte del programa de becas de la Fundación Iberdrola a través del cual se pretende impulsar la excelencia en la formación y fomentar la investigación se presenta la III Convocatoria de Becas de Formación e Investigación en Restauración Fundación Iberdrola-Museo del Prado para cubrir dos becas en el Área de Restauración de Pintura y para el Gabinete Técnico del Museo del Prado. La concesión de estas becas viene a sumarse a la anterior que se concedió en la segunda edición del programa, y que para este ejercicio 2013 ha sido renovada. Ello hace que un total de tres personas se beneficien durante…

Beca producción artística

…El programa de artes visuales del Espai Rambleta convoca una beca de Investigación y Producción Artística con el objetivo ayudar material y económicamente y a través de la prestación de servicios. La convocatoria está abierta a cualquier disciplina artística, tanto individual o colectiva, así como a proyectos de producción, investigación y comisariado, con el compromiso de ser realizados a lo largo del año 2014. La beca tiene como finalidad crear un proyecto artístico concebido para Espai Rambleta que implique la reflexión crítica ante el hecho expositivo mediante instalaciones, intervenciones o acciones desarrolladas específicamente con adecuación a las características del espacio, al mismo tiempo la convocatoria tiene por objetivo facilitar a los seleccionados vías de profesionalización en el ámbito del…

Beca de Producción Artística de Espai Rambleta 2016

…Llega la tercera edición de la convocatoria de la beca de Investigación y Producción Artística de Espai Rambleta, una ayuda en forma de material y dinero que sirve para contribuir a la puesta en marcha y creación de diferentes proyectos artísticos. La convocatoria está abierta a cualquier ámbito artístico, tanto colectivo como individual, y a proyectos de investigación, producción y comisariado. Los proyectos deberán desarrollarse durante el año 2016 y la fecha para enviar las propuestas concluye el próximo día 31 de diciembre de 2015. Esta beca busca apoyar la realización de un proyecto artístico que suponga una reflexión crítica a través de intervenciones, instalaciones o acciones que se adecuen a las características del espacio Espai Rambleta y los…

Programa creación artística la Térmica 2017

…El programa La Térmica Creadores tiene como objetivo apoyar, promocionar y alentar la creación artística dentro de modelos del arte contemporáneo y en todas sus disciplinas. Esta convocatoria abarca las actividade s que se llevarán a cabo entre febrero y mayo del año 2017. Las personas interesadas deben ser personas físicas o colectivos de máximo dos integrantes, que formen parte del mundo de la creación artística. Los aspirantes pueden tener cualquier nacionalidad y ser de cualquier lugar de residencia. Tendrán que ser mayores de edad y acreditar que se han dedicado, por lo menos durante dos años, a la ejecución de trabajos artísticos o de creación en cualquier disciplina de arte contemporáneo. La documentación que acompaña a la solicitud…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por www concursos pintura artistica, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.